Finalmente una supercar de habla hispana!
El GTA Spano es un supercar construido en Valencia por la empresa GTA Motor, una compañía hermana de GTA Motor Competición. Comenzó como un proyecto secreto en 2005, y se publicó por primera vez en 2008, cuando el modelo fue presentado bajo el nombre de GTA Concept. Las primeras unidades se fabricaron y entregaron a finales de 2010.
Desde 2008, un grupo de ingenieros ha trabajado en el proyecto bajo la dirección de Domingo Ochoa, quien tiene más de 15 años de experiencia en coches de carreras, un punto clave para el desarrollo técnico del vehículo. El coche tiene varias patentes en todo el mundo y a hace uso de una tecnología nunca antes implementada en un coche español.
En febrero de 2008 se realizó una presentacion publica a través en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En agosto de ese año, el primer prototipo se empezó a probar en el circuito Ricardo Tormo. Del 19 al 25 de abril de 2010, el coche fue presentado oficialmente en el salón Top Marques Mónaco. Las primeras unidades se fabricaron y entregaron a finales de 2010.
Buscan un carro nuevo? Miren aqui
Noticias relacionadas