Transforma el jardín en una playa
La señora Georgianna Reid, de Kansas City, estaba tan cansads de cortar la hierba que ha convertido el jardín en una especie de playa. La mujer ha rellenado el jardín, después de haber quitado toda la hierba, con 80 toneladas de arena. La obra ha costado $ 4.000, incluyendo la construcción de un nuevo recinto alrededor de la casa.
La casa ahora tiene un aspecto decididamente especial, pero no a todos les gusta: algunos vecinos creen que no se integra en el barrio, y algunos incluso han hecho una protesta por escrito al municipio. "Estamos seguros de que va a afectar el valor de las propiedades en el barrio ".
Otros han tratado de "hacer justicia" por sí solos: a Georgianna se le han robado la red de voleibol y otros artículos que tenía en su jardín. En cualquier caso, a la mujer no le importa demasiado y prometió una recompensa para los que le devuelvan los objetos robados.
También hay quienes apoyan a Georgianna: muchos simpatizan con ella porque creen que todo el mundo debería poder hacer lo que quiere.
La victoria más importante hasta el momento la ha tenido Georgianna. Las autoridades municipales,después de haber visitado su casa en respuesta a las quejas recibidas, no han experimentaron ningún tipo de violación.
Noticias relacionadas