Spray anti-monstruos para hacer dormir los niños tranquilos
Una idea genial que nos llega directamente de Estados Unidos. En el Norte Dakota una farmacia ha encontrado una solución increíble para un niño que no podía dormir por la noche a causa de su miedo por los monstruos. Se trata un spray de agua coloreada anti-monstruos, un frasco azul con una etiqueta médica con tanto de instrucciones para su uso.
La etiqueta dice "difundir en la habitación cada noche, antes de ir a la cama, repetir si es necesario». La idea ha nacido hace algunos años cuando un padre desesperado ha solicitado una ayuda a la farmacia Saint Barrett de Watford City. Si la química funciona contra los parásitos porque no puede funcionar contra los monstruos? Y así un simple spray coloreado pasa a ser una medicina imprescindible en cualquier casa donde vivan niños. Pero atención, nuestros pequeños no son estúpidos.Los farmacéuticos dicen «no nos habrían creído nunca si hubiera llegado desde la farmacia sin etiqueta"
Una niña que tenía miedo de dormir en su habitacion su ha usado el spray anti-monstruo por tres noche, hasta convencerse de que los mostos se habian marchado.
El spray se ha ganado una cierta reputación en la red, gracias a la fotografía compartida por un padre entusiasmado con los resultados obtenidos.
Buscan un regalo perfecto para su niño? Hechen un vistazo a nuestras ofertas
Noticias relacionadas