Z VENTA DE MODERNO DEPARTAMENTO EN AV VARELA TUDELA SAN EN LIMA
Moderno departamento de 408 m2. Amplia sala-comedor con distribución e iluminación ideal, 3 Dormitorios con perfectos acabados, el principal con amplio closet, baño incorporado con jacuzzi. Vista al jardín, los dormitorios secundarios ambos con closet y comparten un baño completo, amplias terrazas, muebles de cocina italianos con tableros de granito, campana extractora y cocina, baños revestidos con porcelanato y mármol carrara con griferías Kohler, área de lavandería, cuarto y baño de servicio, baño de visita, estar familiar. Zona de servicio completa. Ascensor directo al departamento. El precio es negociable, incluye 1 estacionamiento doble y 1 depósito. Excelente ubicación y vista a la Av. Tudela y Varela, muy cerca de cafés, fastfood y supermercados, a media cuadra de Miguel Dasso, cerca de la avenida Camino Real. Así cómo también, cuenta con perfecto acceso a las principales avenidas.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Z Venta de Moderno Departamento en Av Varela Tudela San](https://img.clasf.pe/2020/01/08/Z-Venta-de-Moderno-Departamento-en-Av-Varela-Tudela-San-20200108170947.6931820015.jpg)
![Z Venta de Moderno Departamento en Av Varela Tudela San 0](https://img.clasf.pe/2020/01/08/Z-Venta-de-Moderno-Departamento-en-Av-Varela-Tudela-San-20200108170947.6931820015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR