URGENTE! TRABAJA C/S EXPERIENCIA / ASESOR CALL CENTER/ EN LIMA
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE RETENCIONES SEDE DE GESTIÓN: ATE (4 CUADRAS DEL OVALO SANTA ANITA) HORARIO RANGO DE GESTIÓN: 10 AM - 7 PM DIAS A GESTIONAR: LUNES A DOMINGO DESCANSOS ROTATIVOS BENEFICIOS: BÁSICO MÁS BONOS POR DESEMPEÑO LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS POSTULA CON NOSOTROS!! Reconocidos como una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR