TRABAJA DESDE CASA ATENCIÓN AL CLIENTE CON/SIN EXPERIENCIA EN CALLAO
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses en Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 dia de descanso) • Rango: 5 a 9pm, 6 a 10pm y 7 a 11pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR