TRABAJA CON NOSOTROS! POSTULA YA! ASESOR TELEFÓNICO CON/SIN EN CALLAO
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en ATENCIÓN AL CLIENTE Call Center (3 meses) o Presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para capacitarse 20 días VIRTUALES y 7 días PRESENCIALES. • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 AM – 05:00 PM • 09:00 PM – 06:00 PM • 10:00 PM – 07:00 PM Lunes a Sábado - 27 días de capacitación REQUISITOS • Contar con PC o LAPTOP (mínimo core i3, AMD A8 de 4TA GENERACIÓN, o Ryzen 3 en adelante) - INDISPENSABLE PARA LABORAR DESDE CASA • Internet FIJO (conectado a cable de red). • Velocidad de Internet mayor a 15MB. • Contad con Headset (auriculares jack o USB) ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios corporativos. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. ¡ATENT@S A SUS TELÉFONOS LA COMUNICACIÓN SERÁ POR ESE MEDIO! Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR