TERAPIAS INFANTILES EN PERÚ
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil.
Diploma*
Obtén el Diploma de Terapias Infantiles con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN.
Modalidad: Distancia
Carga lectiva: 20 horas
Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente:
- Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado.
Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad.
*Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad.
Contenido
1. Evolución infantil
• 1.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NIÑO/A DE 0 A 6 AÑOS.
• 1.2. FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO.
2. Estimulación temprana
• 2.1. ESTIMULACIÓN INTRAUTERINA.
• 2.2. ETAPAS DEL DESARROLLO DEL CEREBRO INFANTIL.
• 2.3. IMPORTANCIA DEL TRABAJO CON LA FAMILIA.
3. Psicomotricidad infantil
• 3.1. LOS INSTRUMENTOS DE LA INTERVENCIÓNEDUCATIVA: LA ACTIVIDAD CORPORAL Y EL LENGUAJE.
• 3.1.1. El esquema corporal y el centro postural.
• 3.1.2. La tonicidad.
• 3.1.3. La estructura espacial.
• 3.1.4. La estructura temporal.
• 3.1.5. La capacidad perceptiva.
4. Psicología infantil
• 4.1. PRINCIPALES TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE.
• 4.2. MEDIDAS DE ACTUACIÓN.
5. El juego como recurso educativo y terapéutico
• 5.1. CONTRIBUCIONES DEL JUEGO AL DESARROLLO INFANTIL.
Diploma*
Obtén el Diploma de Terapias Infantiles con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN.
Modalidad: Distancia
Carga lectiva: 20 horas
Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente:
- Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado.
Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad.
*Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad.
Contenido
1. Evolución infantil
• 1.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NIÑO/A DE 0 A 6 AÑOS.
• 1.2. FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO.
2. Estimulación temprana
• 2.1. ESTIMULACIÓN INTRAUTERINA.
• 2.2. ETAPAS DEL DESARROLLO DEL CEREBRO INFANTIL.
• 2.3. IMPORTANCIA DEL TRABAJO CON LA FAMILIA.
3. Psicomotricidad infantil
• 3.1. LOS INSTRUMENTOS DE LA INTERVENCIÓNEDUCATIVA: LA ACTIVIDAD CORPORAL Y EL LENGUAJE.
• 3.1.1. El esquema corporal y el centro postural.
• 3.1.2. La tonicidad.
• 3.1.3. La estructura espacial.
• 3.1.4. La estructura temporal.
• 3.1.5. La capacidad perceptiva.
4. Psicología infantil
• 4.1. PRINCIPALES TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE.
• 4.2. MEDIDAS DE ACTUACIÓN.
5. El juego como recurso educativo y terapéutico
• 5.1. CONTRIBUCIONES DEL JUEGO AL DESARROLLO INFANTIL.
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR