SUPERVISOR DE CALL CENTER EN LIMA EN LIMA
REQUISITOS -Experiencia mínima de 01 año como Super visión de call Center o centrales de atención al cliente. -Manejo de Indicadores. -Presencial San Isidro. -Estudios Técnicos o Universitarios (En curso o concluidos) en las carreras de administración o afines. -Alto sentido de responsabilidad y compromiso. -Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: -Prospectar nuevos clientes y captar clientes potenciales. SE OFRECE: -Salario RVM + Bono por desempeño. -Horario fijos (48 hrs semanales). Descanso fijo fin de semana (Sab o Dom). -Bono por movilidad. -Excelente Clima Laboral. ???? Requisito indispensable para postular adjuntar su CV a esta página y llenar el enlace siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXpp47y0rVaFJO1Uk45jlBvL2tltQTLbpGqfsbFVgHB5c5PQ/viewform?usp=pp_url Y envía tu CV al correo seleccion@dsconsultores.pe con asunto “SUPERVISOR”
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR