SISTEMA GESTOR DE TURNOS EN LIMA
Ventajas para la entidad:
- Organizar eficazmente distintas colas y tipos de trámites.
- Reducir y controlar los tiempos de gestión.
- Mejora de la imagen de su negocio, con la percepción de sus clientes de una tramitación rápida, organizada y eficaz de las colas.
- Ahorro de costes por una adecuada planificación de sus recursos de personal.
- Control estadístico de turnos atendidos por mesa, el tiempo medio de atención por usuario, los tipos de consulta e incluso registrados por fecha y hora.
- Toda esta información le ayudará a la toma de decisiones.
- Informes, Trazabilidad y toma de decisiones.
- Capacidad de integración con sistemas de Terceros.
Ventajas para el usuario:
- Reducción de tiempos de espera.
- Asignación de atención en función al tipo de atención que quiere recibir desde la petición del ticket.
- Manejo de opciones para derivar a otros servicios, usuarios y módulos.
- Optimizar los servicios y recursos.
- Información detalla de las colas.
Ventajas para el cliente:
- Percepción de menos tiempo de espera.
- Información personalizada según el tipo de atención.
- Mejorar la experiencia de la atenciones en los diferentes lugares de atención.
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* Web: www.aconsel.com *
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* Correo: ventas@aconsel.com *
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* Teléfono: (01) 2635811 / 988801257 / 987107443 *
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* Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena *
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- Organizar eficazmente distintas colas y tipos de trámites.
- Reducir y controlar los tiempos de gestión.
- Mejora de la imagen de su negocio, con la percepción de sus clientes de una tramitación rápida, organizada y eficaz de las colas.
- Ahorro de costes por una adecuada planificación de sus recursos de personal.
- Control estadístico de turnos atendidos por mesa, el tiempo medio de atención por usuario, los tipos de consulta e incluso registrados por fecha y hora.
- Toda esta información le ayudará a la toma de decisiones.
- Informes, Trazabilidad y toma de decisiones.
- Capacidad de integración con sistemas de Terceros.
Ventajas para el usuario:
- Reducción de tiempos de espera.
- Asignación de atención en función al tipo de atención que quiere recibir desde la petición del ticket.
- Manejo de opciones para derivar a otros servicios, usuarios y módulos.
- Optimizar los servicios y recursos.
- Información detalla de las colas.
Ventajas para el cliente:
- Percepción de menos tiempo de espera.
- Información personalizada según el tipo de atención.
- Mejorar la experiencia de la atenciones en los diferentes lugares de atención.
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* Web: www.aconsel.com *
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* Correo: ventas@aconsel.com *
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* Teléfono: (01) 2635811 / 988801257 / 987107443 *
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* Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena *
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