SISTEMA DE TURNOS ASISTIDO EN BARRANCA LIMA
Cómo funciona?
Cuando un cliente entra en un establecimiento, él se dirige hacia el asesor para indicarle el servicio que necesita. El asesor presiona el botón con
el servicio correspondiente, inmediatamente el ticket se imprime con un numero de llamado. Este ticket indica el nombre del servicio, el logo de su
empresa y fecha.
Para qué tipo de atención?
Se usa generalmente en establecimientos donde se manejan varias filas para diferentes servicios, o cuando es necesario que el cliente consulte el
asesor previamente a la obtención del ticket de turno.
Que beneficios aporta?
El dispensador asistido electrónico permite la dispensación de tickets de turno para diferentes servicios guardando siempre el número de llamado
consecutivo para cada servicio. Además permite que el asesor guie al cliente sobre el servicio solicitado antes de la entrega del ticket, evitando
equivocaciones por parte del cliente.
Este dispensador permite personalizar los tickets de turno con el logo de la empresa, el nombre del servicio al que se dirige el cliente, etc.
ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com
- Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos
- Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos
- Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software
- Sistema de Turnos con Recepción
- Sistema de Turnos con Pulsadores
- Sistema de Turnos con Touch Screen
- Relojes de Control de Asistencia
- Sistemas de colas
- Pantalllas de Turno
- Dispensadores de Tickets
- Rollos de Tickets
- Paneles Electronicos
- Separadores de Fila
ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com
Cuando un cliente entra en un establecimiento, él se dirige hacia el asesor para indicarle el servicio que necesita. El asesor presiona el botón con
el servicio correspondiente, inmediatamente el ticket se imprime con un numero de llamado. Este ticket indica el nombre del servicio, el logo de su
empresa y fecha.
Para qué tipo de atención?
Se usa generalmente en establecimientos donde se manejan varias filas para diferentes servicios, o cuando es necesario que el cliente consulte el
asesor previamente a la obtención del ticket de turno.
Que beneficios aporta?
El dispensador asistido electrónico permite la dispensación de tickets de turno para diferentes servicios guardando siempre el número de llamado
consecutivo para cada servicio. Además permite que el asesor guie al cliente sobre el servicio solicitado antes de la entrega del ticket, evitando
equivocaciones por parte del cliente.
Este dispensador permite personalizar los tickets de turno con el logo de la empresa, el nombre del servicio al que se dirige el cliente, etc.
ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com
- Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos
- Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos
- Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software
- Sistema de Turnos con Recepción
- Sistema de Turnos con Pulsadores
- Sistema de Turnos con Touch Screen
- Relojes de Control de Asistencia
- Sistemas de colas
- Pantalllas de Turno
- Dispensadores de Tickets
- Rollos de Tickets
- Paneles Electronicos
- Separadores de Fila
ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com
4,00/5
1 reviews
⟩
Foto 1 / 5
CONTACTAR