SERVICIO TECNICO SAMSUNG LAVADORAS SECADORAS REFRIGERADORAS EN LIMA CALLAO
SERVICIO TECNICO SAMSUNG
LAVADORAS-REFRIGERADORAS SAMSUNG PERU
Todos nuestros clientes que adquieran un producto **MULTI FULL SERVICE**/ en alguno
De nuestros distribuidores autorizados; y puede ser utilizada si el producto
Sufre algún desperfecto, siempre y cuando se mantenga dentro de las condiciones y excepciones de la
Garantía indicadas en el certificado de garantía y se encuentre dentro del periodo indicado,
Que inicia con la fecha de compra del producto.
Esta garantía representa el compromiso de MULTI FULL SERVICE de reparar o asumir los gastos
De reparación, realizado por algún Centro de SERVICIO Autorizado, en caso se detecte algún
Problema en la operación del producto, no ocasionado por algún factor externo al mismo.
Para poder ejercer la garantía necesita presentar lo siguientes documentos:
Boleta o factura de la compra del producto
Certificado de Garantía de MULIT FULL SERVICE Perú, este certificado se encuentra dentro de la caja en la cual se le
Entregó el producto. Es importante que cuando usted LLAME Y COMFIRME con el certificado de Garantía de
MULTI FULL SERVICE
Telf.: 447-6173
Celular. 986242044//942093707
Nextel. 51*633*6973
E-mail:atech_service.peru@hotmail.com
Contacto: MULTI FULL SERVICE
Abarcamos toda lima metropolitana
http://multifullservice.wix.com/reparacion
LAVADORAS-REFRIGERADORAS SAMSUNG PERU
Todos nuestros clientes que adquieran un producto **MULTI FULL SERVICE**/ en alguno
De nuestros distribuidores autorizados; y puede ser utilizada si el producto
Sufre algún desperfecto, siempre y cuando se mantenga dentro de las condiciones y excepciones de la
Garantía indicadas en el certificado de garantía y se encuentre dentro del periodo indicado,
Que inicia con la fecha de compra del producto.
Esta garantía representa el compromiso de MULTI FULL SERVICE de reparar o asumir los gastos
De reparación, realizado por algún Centro de SERVICIO Autorizado, en caso se detecte algún
Problema en la operación del producto, no ocasionado por algún factor externo al mismo.
Para poder ejercer la garantía necesita presentar lo siguientes documentos:
Boleta o factura de la compra del producto
Certificado de Garantía de MULIT FULL SERVICE Perú, este certificado se encuentra dentro de la caja en la cual se le
Entregó el producto. Es importante que cuando usted LLAME Y COMFIRME con el certificado de Garantía de
MULTI FULL SERVICE
Telf.: 447-6173
Celular. 986242044//942093707
Nextel. 51*633*6973
E-mail:atech_service.peru@hotmail.com
Contacto: MULTI FULL SERVICE
Abarcamos toda lima metropolitana
http://multifullservice.wix.com/reparacion
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR