-
loading
Solo con imagen

Servicio outsourcing


Listado top ventas servicio outsourcing

Puno (Puno)
SERVICIO DE OUTSOURCING TRIBUTARIO Te brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Puno (Puno)
SERVICIO DE OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Puno (Puno)
OUTSOURCING DE PLANILLAS Te brindamos: - Realizar el cálculo de todas las planillas - Generar reportes de planillas - Determinar los aportes mensuales (AFP, ESSALUD, renta de 5ta categoría) - Gestión de baja de trabajadores - Cálculo de beneficios sociales (gratificaciones, vacaciones, CTS Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Acarí (Arequipa)
SERVICIO DE OUTSOURCING TRIBUTARIO Servicios que brindamos: - Consultoria contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Huancayo (Junín)
SERVICIO DE OUTSOURCING TRIBUTARIO - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
SERVICIO DE OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución de tus actividades, en: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lima (Lima)
Contrate nuestro servicio de  outsourcing  Contable y nos encargaremos del resto. Con un equipo  contable  especializado, entregamos un resultado oportuno y eficiente.  Servicios  de Alta Calidad: Declaración de Impuestos, Elaboración de Estados Financieros, Auditorías Tributarias, Outsourcing de Planillas. Tarifas asequibles. Para más información: 707-3528 / operaciones@lidercontab.com
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Expertos en Outsourcing de Planillas. Enfóquese en lo que realmente es importante para usted. Nuestra experiencia a su servicio. Sólo contrate nuestros servicios y nosotros nos encargamos del resto. Mas información: operaciones@lidercontab.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsorcuing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO DE OUTSOURCING TRIBUTARIO Brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Tacna (Tacna)
SERVICIO DE OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Te brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Jorge Basadre (Tacna)
SERVICIO DE OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Te apoyamos brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicios de Asesoría Contable para empresas Servicios Tributarios para empresas Asesoría en Costos para empresas Servicio de Asesoría Laboral para empresas Servicio de Outsourcing Contable Servicios de Asesoría financiera para empresas Servicios de Auditoría para Empresas Servicios de Inventarios Servicio de digitalización páginas web para empresas Capacitaciones en Contabilidad y Finanzas
Ver producto
Piura (Piura)
- Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Servicios que brindamos: - Consultoria contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Padre Abad (Ucayali)
Servicios en: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsourcing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Te brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Tacna (Tacna)
Te apoyamos en el soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Piura (Piura)
Te apoyamos en : - Realizar el cálculo de todas las planillas - Generar reportes de planillas - Determinar los aportes mensuales (AFP, ESSALUD, renta de 5ta categoría) - Gestión de baja de trabajadores - Cálculo de beneficios sociales (gratificaciones, vacaciones, CTS Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
KIR SOLUTIONS BRINDA EL SIGUIENTE SERVICIO: - AREA DE AUDITORIA: AUDITORIA FINANCIERA Y OPERATIVA, EXAMENES ESPECIALES, AUDITORIA TRIBUTARIA, OUTSOURCING EN AUDITORIA INTERNA, INVENTARIOS DE MERCADERIAS Y ACTIVO FIJO. - AREA DE CONTABILIDAD: LIQUIDACION DE IMPUESTOS (REGIMEN ESPECIAL DE RENTA REGIMEN GENERAL), RECUPERACION DE IMPUESTOS A FAVOR DE LA EMPRESA PERCEPCION, RETENCIONES, DRAWBACK ENTRE OTROS, ASESORIA CONTABLE, TRIBUTARIO, LABORAL. EL SERVICIO SE OFRECE A ENTIDADES COMERCIALES, INDUSTRIALE, SERVICIO E INSTITUCIONES EDUCATIVAS. CONSULTAS AL TELEFONO 997673590 o AL CORREO auditor-contador@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
CSTI Corp. es una corporación de tecnología líder de soluciones de negocio en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos. Somos más de 300 consultores distribuidos en Latinoamérica, trabajando con cerca de 150 clientes en más de 5 países. Estamos en búsqueda de un ESPECIALISTA INFORMIX Requisitos: - Carrera Técnica o Universitaria - Tres años de experiencia en administración y soporte en Informix o como administrador de base de datos Informix en sus versiones 11x, 12x, 14x. Certificados: - IBM Certified System Administrator Informix 12.10 - Deseable certificado o Curso: IBM en Administración de AIX 7. Funciones: - Realizar servicio de soporte y mantenimiento para un buen funcionamiento y actualización de productos IBM Informix. - Realizar servicio de soporte técnico especializado de productos IBM Informix - Entregar informe mensual Beneficio! Trabajo 100% remoto Estabilidad laboral VEN Y ÚNETE A CSTI! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
+20 Años brindando  asesoría  Contable y  tributaria  de alta calidad. Atención personalizada con Contadores. Declaración de Impuestos, Elaboración de Estados Financieros, Auditorías Tributarias, Outsourcing de Planillas. Rapidez y Confiabilidad. Sólo contrate nuestro servicio y nosotros nos encargamos del resto. Mas información: 707-3528 / operaciones@lidercontab.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Contador- Auditor Independiente, con amplia experiencia brinda el siguiente servicio: 1. Auditoria Financiera, Auditoria Tributaria, Examenes especiales, Outsourcing en Auditoria Interna. 2. Planeamiento y ejecucion de inventario fisico de Activo Fijo y Mercaderias y su respectiva conciliacion con los registros contables. 3. Asesoria Contable Tributaria y Laboral. Informes y Consultas al Movil: 997673590
Ver producto
Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Analista Programador Java REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo: * Java, Spring o Spring Boot * Librería Bootstrap (Deseable) * Librería JQuery (Deseable) * Git * Conocimientos de metodología ágil * Experiencia en rubro banca (deseable) FUNCIONES: - Estimar los tiempos de desarrollo - Realizar el análisis, diseño, mantenimiento de aplicaciones y servicios web - Realizar el documento técnico con las especificaciones de desarrollo - Ejecutar pruebas unitarias, funcionales, no funcionales y de integración de los desarrollos Información de propuesta: - Lugar: Jesús María - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos Encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR VENTAS DE CALL CENTER FINANCIERO REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas de productos financieros •Experiencia mínima comprobada de 4 años en el área de ventas •Conocimiento en indicadores de gestión de campañas •Estudios universitarios o técnicos completos. •Excel nivel intermedio FUNCIONES •Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos y/o líderes absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente. •Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral. •Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos. BENEFICIOS •Sueldo + bono movilidad+ variante •Horario: Lunes a viernes: 8:30 am -5:30 pm y los sábados: 9:00 am – 3:00 pm •Excelente clima laboral COMPETENCIAS •Liderazgo •Comunicación asertiva •Orientación al cliente •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia TARGET! Si cumples con el perfil, postula con nosotros. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
T-SOLUCIONA firma líder en Recursos Humanos, busca Asesor Comercial Experiencia: - Más de un año en el área de ventas de servicios a empresas Outsourcing, Selección de Personal, Tercerización, Intermediación, etc. Actividades: - Prospección de clientes empresariales. - Visita a clientes para venta de servicios de recursos humanos. - Venta consultiva. - Detección de necesidades. - Elaboración de propuesta de servicios. - Cierre de ventas. - Seguimiento a los servicios vendidos. - Cumplimiento de KPI´s comerciales, visitas diarias, propuestas enviadas, clientes nuevos, etc. - Captura de actividad comercial en CRM. Habilidades: - Trabajo bajo presión y por objetivos. - Resolución de conflictos. - Actitud de servicio. - Negociación. - Tolerancia ala frustración. Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Bonos por cumplimiento. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.