RECEPCIONISTA DE HOTEL EN LIMA EN LIMA
Nosotros, la gerencia del hotel St. Regis, buscamos emplear el servicio de un recepcionista experimentado que recibirá a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel. Los deberes incluyen Entrada y salida de invitados, Emisión de claves, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y gestión de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responda sus consultas y atienda las quejas. Cualidades personales y habilidades Discurso claro De manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena manera telefónica Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas reenvíen su CV / currículum vitae por correo electrónico.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR