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Zbrush modelado


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Lima (Lima)
9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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Lima (Lima)
5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta.  ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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Lima (Lima)
15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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Lima (Lima)
11 horas de videos Aprende a crear 3 assets profesionales para videojuegos paso a paso con las nuevas técnicas de textura PBR Descripción: Aprende el flujo de trabajo para la creación de assets y props para videojuegos y escenarios, crearemos 3 assets desde cero y paso a paso, cubriremos modelado y UV maps, después llevaremos los modelos a ZBrush para detallarlos, finalmente llevaremos los assets a Substance Painter para texturizar y regresaremos todo a Maya para configurar y obtener el render final. Un curso muy completo con 3 poderosos programas. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo y flujo de trabajo para creación de assets o props con Maya, ZBrush y Substance Painter. +
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Lima (Lima)
16,5 horas de videos Assets creation with Blender, Substance and Zbrush. Descripción: Introducción al mundo del modelado de assets para videojuegos utilizando Blender y Substance Painter. Blender actualmente se ha convertido en una de las herramientas mas completas para la producción de contenido multimedia y 3D, un programa de código abierto que brinda en 1 solo conjunto todas las herramientas que necesitas para introducirte en el mundo de la producción de gráficos generados por computadora, cabe destacar que pese a todo lo que abarca, el programa no se queda corto ante los grandes de la industria y su uso es cada vez mas popular en el medio, especialmente entre los desarrolladores de videojuegos.  En este curso se detallaran todos los pasos del flujo de trabajo que se sigue en la industria para generar mundos tridimensionales, ademas de uno de los actualmente mas utilizados programas para pintar texturas, Substance Painter, el cual con su sistema de trabajo similar a photoshop, y la posibilidad de generar texturas de una forma muy rápida y eficiente, se ha logrado posicionar en pocos años como indispensable en el curriculum de todo artista del Cgi. ¿Para quién es este curso?Personas con curiosidad por aprender a modelar en 3D y crear assets para videojuegos. Personas que quieran apreder el flujo de trabajo en la creación de assets para videojuegos. Personas interesadas en aprender Blender. Personas quienes quieran iniciarse en la industria de los videojuegos +
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