Windows 7 descripcion podras
Listado top ventas windows 7 descripcion podras
Lima (Lima)
Licencias genuinas de Windows 7. TODAS LAS VERSIONES. - ENTREGA INMEDIATA. Con estas licencias podrás hacer lo siguiente: - Validar Windows 7. - Eliminar la marca de Agua de Windows 7 y personalizar Windows. - Realizar una nueva instalación de Windows 7 - Brindamos asistencia remota por si así lo desea el comprador. -------Garantía con su compra.------- - Garantía de la Licencia de 1 año, me hago responsable de todas las licencias vendidas. - Más de 40 licencias vendidas - 100% de comentarios positivos
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
........................................... LEER DESCRIPCION................................................ TOTALMENTE NUEVO OFFICE 365 PRO ¿QÚE INCLUYE LA COMPRA? - Licencia 100% Original. - Link de descargar oficial desde la página de Microsoft. -Permanente 100% -5 Equipos Distintos bien sea (Windows, Mac, Androind,IOS) UN SOLO PAGO La Licencia no caduca, No requiere suscripcion anual o mensual, incluye las futuras actualizaciones del software. TIEMPO DE ENTREGA: Normalmente, la entrega es en Pocos Minutos, sin embargo, dependiendo del volumen de ventas del día, Se puede Tardar un poco. Se birnda asistencia si es necesario PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Usted vende licencias originales? Respuesta: Sí, son licencias completamente originales, adquiridas directamente de Microsoft. Por tal motivo el producto puede ser activado vía internet o llamada telefónica Directos a las oficinas de Microsoft. 2. ¿Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actual? Respuesta: Sí, usted puede hacer esto, siempre y cuando su sistema sea original, Sin embargo, recomendamos Hacer una instalacion Limpia. Descargando directamente el Software de la página Oficial de Microsoft. 3. ¿Usted envía medios de instalación física? Respuesta: No, le enviaremos el código Digitalmente que representa la licencia y un enlace de descarga a través de la bandeja de entrada de su Correo Electronico.
S/. 22
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa de pago a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe. Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver. Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Los siguientes son los requisitos mínimos para que este programa se instale y ejecute sin problemas en tu ordenador: Estos son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento e instalación de programa: Procesador: 1.3 GHz o superior. Memoria RAM: 512 MB RAM (Recomendado 1 GB RAM o superior). Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre. Resolución de pantalla: 1024x768. Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 Microsoft Office 2007 o una versión superior. También contamos con Office 2013 / 2016 / 2019 y Licencias de Windows CONSULTE PRECIO.
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
COMPUBACK tienda virtual, somos mercadolider Visite nuestro eshop: https://eshops..com.pe/compuback Le invitamos a leer detenidamente las condiciones señaladas al final de la publicación para evitar contratiempos, cualquier duda realice sus preguntas antes de ofertar Hub 7 puertos USB 3.0 Splitter Divisor Switch On/Off PC Laptop ¿Necesitas más puertos usb para tu PC o Laptop? aquí está la solución con este hub con el que podrás sacar 7 puertos usb de un solo usb! Característica: - 100% nuevo. - Compatible con sus sistemas Windows (7,8,8.1,10), Mac OS o Linux. - 1 puerto USB en sentido ascendente y 7 en sentido descendente. - Concentrador USB 3.0 de 7 puertos con velocidad de transferencia de super velocidad de hasta 5 Gbps. - Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y 1.1. - Soporta el intercambio en caliente. - Protección contra sobrecargas incorporada para proteger tanto a los dispositivos conectados como al concentrador en sí contra sobrecargas imprevistas. - Plug and Play, no se necesita driver. Ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar. Especificación: - Color: negro - Material: ABS - Puertos USB: 7 - Tipo de USB: USB 3.0 Compatible con la versión USB: - USB1.01.5Mbps (baja velocidad) - USB1.112 Mbps (velocidad máxima) - USB2.0480Mbps (alta velocidad) - USB3.05Gbps (Super-Speed) - Sistemas compatibles: Windows 2000 / XP / Vista / Win 7,8,8.1,10 / Linux / Mac OS 10. X o superior El paquete incluye: 1x 7 puertos USB 3.0 hub 1x Cable USB 3.0 1x Cable de corriente USB (Requiere conectarlo a un cargador Usb de 5v) ====================================================== CONDICIONES Pagos: - Por en la primera compra, compras posteriores o secundarias directamente con el vendedor en Efectivo, Deposito por Cajero, Agente o Transferencia al BCP o INTERBANK sin recargo Entregas: - Entrega sin recargo en la salida de la Estación del metro/tren Los Postes (Previo acuerdo día y hora) - Entrega con recargo en cualquier otra estación del tren, depende de la estación Envíos: - Envíos por Olva Courier con recargo por el servicio del courier - Delivery a domicilio con recargo (solo en Lima) al día siguiente con el motorizado - Los costos de envío/delivery se indican debajo del precio del artículo donde dice "Ver costos de envío"
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es DIgSILENT? El programa de calculo DIgSILENT es una herramienta computarizada avanzada para el diseño asistido de ingeniería para el análisis de sistemas eléctricos de potencia comerciales, industriales y a gran escala. Este paquete computacional ha sido diseñado como un avanzado, integrado e interactivo, dedicado a los sistemas de potencia para lograr los objetivos principales de planificación y operación. La naturaleza actual de los sistemas eléctricos de potencia es ser una extremadamente gran estructura compleja que consiste de miles de elementos: generadores, transformadores, líneas, cargas etc., cada uno de los cuales tiene asociado elementos de medición, control, etc, de una naturaleza compleja. A futuro, la complejidad y las dimensiones de los problemas asociados a los sistemas de potencia se incrementara. En tal sentido, los análisis de estos sistemas requieren de una poderosa herramienta como DIgSILENT PowerFactory para acometer en forma adecuada los estudios que la planificación y operación de sistemas de potencia requiere. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Digsilent 15.1.7 - Un (01) tutorial de instalacion del software Sistemas operativos soportados: - Windows XP 32 y 64 bits - Windows Vista 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows 8 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 10 32 y 64 bits Requisitos minimos de hardware recomendados: - Procesador: Intel/AMD CPU with 2.0 GHz o superior - Memoria RAM: 3GB o superior - Especio disponible en disco: 1GB - Resolucion de monitor: 1280×1024 pixel El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Primavera Project Planner P6? Es un software realmente interesante. Pese a existir otras herramientas en el mercado, tanto libres como por ejemplo Project libre, o de pago (la más extendida es MS Project), la opción de Oracle, es la que está siendo adoptada por las grandes empresas y organizaciones, sobre todo en el sector de la construcción. Llegando al punto que un profesional que domine esta herramienta dispone de un gran valor añadido y mejoran de forma sustancial sus opciones laborales. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Project Planner P6 v17.7 - Un (01) tutorial de instalación del software. - Un (01) manual de uso. Sistemas operativos que soporta: Windows 7, Windows 8, Windows 10. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
COMPUBACK tienda virtual, somos mercadolider Visite nuestro eshop: https://eshops..com.pe/compuback Le invitamos a leer detenidamente las condiciones señaladas al final de la publicación para evitar contratiempos, cualquier duda realice sus preguntas antes de ofertar Con esta tarjeta de captura de video HDMI a USB 3.0, puede capturar o transmitir su juego HD u otro video HDMI fuente con un software de terceros, compatible con Windows, Linux, interfaz Mac OS X USB 3.0, cumple con UVC y Estándar UAC, sin tener que instalar controladores, el PnP real, fácil de usar. La resolución de entrada de hasta 4K / 30Hz, resolución de captura de hasta 1080P / 60Hz Función: Grabación de video + PC Live Streaming Condición: nuevo y de alta calidad, ¡compre con confianza! Entrada HDMI: Esta ranura es donde conecta la salida de fuente HDMI de la videocámara, el reproductor de juegos, la caja de juegos, Caja de IPTV, para iPhone, etc. (Se necesitan diferentes accesorios, no incluidos) Salida USB3.0: Esta ranura es donde se conecta a la entrada USB3.0 de la computadora o NoteBook. Salida de audio: conecta los auriculares MIC: conecta la entrada del micrófono. SALIDA HDMI: conecte el televisor HDMI al bucle local del video. LED: Luz roja de encendido. DC5V: conecte la alimentación DC 5v. Descripción: - No necesita instalar un controlador, y es realmente PnP. - Es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux, OS X. - USB3.0, 300-350MB / s de rendimiento y es compatible con USB 2.0. - El proceso de video y audio lo realiza el dongle y no ocupará la CPU. - Puede capturar señales de video HD HDMI de un solo canal. - Puede detectar automáticamente los formatos de video de entrada y se ajustará automáticamente al tamaño de salida y la velocidad de fotogramas establecidos. - La señal de video de entrada y salida puede alcanzar 1080p / 60 Hz. - Es compatible con la captura de video UVC y la salida de video YUV 422. 2.Compatibilidad de software: OBS Studio (Windows, OS X); Codificador de Windows Media (Windows); Adobe Flash Media Live-Encoder (Windows, OS X); Real Producer Plus (Windows); VLC (Windows, OS X, Linux); Emisor QuickTime (OS X); QuickTime Player (OS X); Wirecast (Windows, OS X); vMix (Windows); Potplayer (Windows) y etc. 3. La computadora requiere: Nota: Solo es compatible con la CPU Desktop i5, Notebook i7 o superior Como Windows 7 Windows Server 2008 R2 Linux (Kernel versión 2.6.38 y superior) MACOS X (10.8 y superior) Especificación: - Tamaño: 10.2 * 7 * 1.9cm. - Color azul. - Interfaz de host: USB3.0, * 300-350MB / s, USB2.0, * 40MB / s. - Interfaz de entrada: interfaz HDMI. - Formato de entrada HDMI: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p50,720p60, 1080i50, 1080i60,1080P24 / 25/30 / 60; - Formatos de salida: Resoluciones compatibles: 640 × 480/720 × 480/720 × 576/768 × 576/800 × 600/1024 × 768/1280 × 720/1280 × 800/1280 × 960/1280 × 1024 / 1368x768 / 1440 × 900/1600 × 1200/1680 × 1050/1920 × 1080/1920 × 1200/640 × 360 / 856x480 / 960 × 540/1024 × 576. - Velocidad de fotogramas: 25 / 29.97 / 30/50 / 59.94 / 60 fps. - Estándares de captura de audio y video para UVC y UAC. - Soporte para el sistema operativo Windows 7 Windows Server 2008 R2. - Linux (versión del kernel 2.6.38 y superior) OS X (10.8 y superior) - Compatibilidad de software Windows Media Encoder (Windows) - Adobe Flash Media Live Encoder (Windows, OS X) - Real Producer Plus (Windows) - VLC (Windows, OS X, Linux) - QuickTime Broadcaster (OS X) - QuickTime Player (OS X) - Wirecase (Ventana), OS X. - Potplayer (ventana) y etc. - Compatibilidad de interfaz de desarrollo. - DirectShow (Windows), DirectSound (Windows), - VAL2 (Linux), ALSA (Linux) OS X (QuickTime) - Tamaño: 79.5x51x21 (L / W / H, mm) - Consumo de energía - Temperatura de trabajo 0-50 grados c. - Temperatura de almacenamiento -20-70 grados c. - Humedad de almacenamiento 5% -90% Paquete incluido: 1x tarjeta de captura de juegos HD. 1x cable de alimentación USB. 1x cable USB 3.0. 1x cable HDMI. ====================================================== CONDICIONES Pagos: - Por en la primera compra, compras posteriores o secundarias directamente con el vendedor en Efectivo, Deposito por Cajero, Agente o Transferencia al BCP o INTERBANK sin recargo Entregas: - Entrega sin recargo en la salida de la Estación del metro/tren Los Postes (Previo acuerdo día y hora) - Entrega con recargo en cualquier otra estación del tren, depende de la estación Envíos: - Envíos por Olva Courier con recargo por el servicio del courier - Delivery a domicilio con recargo (solo en Lima) al día siguiente con el motorizado - Los costos de envío/delivery se indican debajo del precio del artículo donde dice "Ver costos de envío"
S/. 47.999
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es PIPEFLOW EXPERT? Es un simulador para el diseño y evaluaciones hidraulicas en sistemas de tuberias. El software calcula tasas de flujo, caida de presion y performance de las bombas. Se puede modelar el sistema de tuberias con distintos accesorios: descargas de tanques, valvulas, codos, tees, bombas en serie y paralelo. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) PIPEFLOW EXPERT 2016 - Un (01) tutorial de instalación del software Sistemas operativos soportados: - Windows XP - Windows 7 - Windows 8 El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) con retroiluminación LED de pantalla panorámica, NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB, Intel Core i7-9750H (frecuencia base de 2,6 GHz de hasta 4,5 GHz, caché de 12 MB, 6 núcleos) La RAM se actualiza a una memoria de 12 GB para realizar múltiples tareas La RAM de alto ancho de banda adecuada para ejecutar sin problemas varias aplicaciones y pestañas del navegador todo a la vez El disco duro se actualiza a 256 GB SSD proporciona un espacio de almacenamiento masivo para archivos enormes, de modo que puede almacenar datos digitales importantes y trabajar a su manera a través de él con facilidad. Le da un enorme espacio para guardar todos sus archivos. Mejora el rendimiento general del portátil para negocios, estudiantes, uso diario. 1 x USB 3.1 Gen 1 Type-C, 2 x USB 3.1 Gen 1, 1 x USB 2.0, 1 x HDMI 2.0, 1 x RJ-45, 1 x combinación de auriculares/conector de micrófono Windows 10 Home trae de vuelta el menú Inicio de Windows 7 e introduce nuevas características, como el navegador Web de borde que le permite marcar páginas Web en la pantalla. 1 año de garantía limitada NexiPC* Ver descripción y sección de garantía a continuación para más detalles. * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 757.666
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Primavera Risk Analysis? Cada proyecto tiene riesgos. Las organizaciones que alcanzan el éxito son los que están preparando para estos riesgos, anticipando, mitigar y planes y contingencia ante acontecimientos negativos que puede o no puede ocurrir. Primavera software de análisis de riesgos de Oracle proporciona las herramientas para hacer justamente eso, permitiendo que los negocios modelo riesgo y analizar el impacto sobre el costo y en programación para mitigarlos y, en el proceso de eliminación de gran parte de la incertidumbre de la administración de proyectos y cartera. Ventajas: - Utiliza técnicas Monte Carlo para el modelado de transferibles, lo que permite un análisis más eficiente y realista; - Incluye medidas para mitigar los riesgos y actualizar su planificación en primavera y en Microsoft Project®; - Incorpora análisis de riesgo en costo y tiempo en proyectos existentes; - Permite simular la ejecución de sus proyectos y evaluar la probabilidad de realización a tiempo y dentro del presupuesto; - Permite la toma de decisiones uniforme; - Administra los planes de contingencia basados en informes simples; - Reduce significativamente la posibilidad de la entrega de proyectos sobre presupuesto y fecha límite; - Informes de los avances del proyecto, evaluar y anotando el impacto de los cambios en curso, costo y plazo; - Tiene una interfaz gráfica amigable e intuitiva; - Análisis de "flujo de caja" probabilística; - Gráficamente muestra los resultados y se pueden exportar a aplicaciones como Microsoft Word® y Microsoft PowerPoint®; - Muestra los resultados consolidados de todo el proyecto, que permita la identificación de zonas de alto riesgo; - Le permite trabajar con una línea de tiempo más realista. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Risk Analysis Sistemas operativos que soporta: Windows 7, 8, 8.1 y 10. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 29
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Xiaomi Mi Band 7 original Con las nuevas funciones, la Mi Band 7, al igual que su antecesora, dura 14 días y 8 días con uso intensivo. El nuevo software de la Xiaomi Mi Band 7 muestra todo tipo de nuevos iconos, animaciones y 100 nuevas esferas de reloj. Estas pantallas de reloj están ahí para ahorrar energía cuando la pantalla está constantemente encendida. Consigue todos tus objetivos de fitness Por supuesto, usa el reloj, mejor calificado como un "rastreador de actividad física", principalmente para medir y procesar información relacionada con la actividad física, como sus pasos y las calorías quemadas. Créenos: todo adicto al fitness encontrará todo lo que necesita con este reloj: mide 120 actividades deportivas (4 veces más que Mi Band 6) y reconoce automáticamente tus actividades. La distancia y la velocidad se miden con el GPS conectado. ¿Vas a hacer ejercicio? Luego registra tu carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación, el tiempo máximo de oxígeno (VO2 Max), las calorías quemadas y tu frecuencia cardíaca promedio. Controla todas tus estadísticas de salud Una gran actualización es el medidor SpO2 mejorado de Xiaomi Mi Band 7, para medir con precisión el nivel de oxígeno en la sangre. Si baja de 90, te avisa con una vibración. Esto es especialmente útil para personas con problemas respiratorios o si se encuentra a gran altura. Monitorea tu nivel de estrés y puede medir tu frecuencia cardíaca a lo largo del día. Por la noche, Mi Band 7 rastrea cuánto tiempo duermes, así como cuándo y cuánto tiempo estuviste en un sueño ligero o profundo. Te muestra las llamadas entrantes y los mensajes de Whatsapp y se puede integrar completamente con tu celular. La Xiaomi Mi Band 7 es resistente al agua y puede usarse hasta 50 metros bajo el agua. Un auténtico todoterreno. Panel AMOLED de 1/62 pulgadas Equipado con 120 modos de deporte Registra su carga de trabajo, tiempo de recuperación y oxígeno, y calorías quemadas Controla tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y ritmo de sueño. Dura 14 días con una carga completa Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad ESPECIFICACIONES Compatible con: Android e iOS Podómetro: Sí Sensor de frecuencia cardíaca: Sí GPS: Sí, GPS conectado Monitor: AMOLED de 1,62", resolución 192 x 490p y 326 ppp Peso: 20g Capacidad de la batería: 180mAh (14 días con uso normal) Impermeable: Sí, hasta 50 metros (5 ATM) aplicación: Vida Zepp versión europea: Sí *************************************************************************************************** OFRECEMOS CALIDAD & GARANTIA EN TODO NUESTROS PRODUCTOS *************************************************************************************************** PROCEDIMIENTO DE COMPRA: 1. Haga todas las preguntas que tenga en la sección “Preguntas al Vendedor”. 2. Hacer Clic en Comprar. 3. Seleccione el método de pago y método de envío. 4. Si tiene alguna observación déjenos un mensaje vía o WhatsApp. De lo contrario solo queda esperar por su producto. Gracias *************************************************************************************************** METODOS DE ENTREGA •RECIBIR COMPRA - LLEGA HOY - LLEGA MAÑANA: Su pedido lo enviaremos en el transcurso del dia horario de envio de 12 pm - 7 pm -Por este metodo, el envio es realizado por Mercado Libre- Mercado Envios, podras hacer seguimiento de tu pedido por la plataforma de ML, 100% recomendable si no es urgente el producto. Tiempo de entrega con este nuevo servicio, Lima & Provincias es de 2 a 5 días hábiles después de haber realizado su compra. •RETIRAR COMPRA -En este caso podra recoger su compra en la Tienda, Frente de Plaza Norte -Tendra la opcion de envios Express por aplicativo, llega 2-3 horas recomendable para personas que desean el producto el mismo dia o al dia siguiente,la atencion de estos envios son de 10 am - 6 pm solo disponible para: San Borja, San isidro, Miraflores, Surco, Surquillo, Barranco, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, San Luis, Salamanca, La Molina, Monterrico. El costo de envío Puede variar de 10 a 20 soles según el destino,Preguntar por su distrito -Envío Por olva Courier - Lima 10 Soles -Envío Por olva Courier - Provincia 15 Soles *************************************************************************************************** HORARIOS LABORABLES Lunes a Sábados: 10 am - 6pm
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción EPLAN Electric P8 Version 2.7 - Le enviamos links de descarga e instalacion a su email. - Si lo requiere para la instalación le brindamos asistencia remota a través del programa TeamViewer. Incluye módulos adicionales: - Preplanning - Fluid - Cogineer EPLAN Electric P8 - Un potente programa para el desarrollo de proyectos eléctricos y tiene una funcionalidad rica, un conjunto estándar de componentes eléctricos de bibliotecas fabricados según estándares internacionales. Con este programa, EPLAN Electric P8 en el menor tiempo podrá diseñar, dibujar y prepararse para imprimir proyectos eléctricos de cualquier complejidad. Obtiene niveles de rendimiento, calidad y precisión sin precedentes en el diseño de circuitos eléctricos y todas las tablas, listas y formularios relacionados de EPLAN Electric P8 - se basa en el trabajo del software de base de datos, desarrollado de acuerdo con el principio fundamental de ahorro de tiempo constante y el costo debido a la eliminación de datos duplicados y la máxima flexibilidad de los métodos de diseño y diseño. Usando EPLAN, puede contar con una combinación perfecta de software potente y requisitos y deseos contables de clientes en todos los campos, desde las funciones básicas de diseño asistido por computadora, que han sido durante mucho tiempo la principal característica distintiva de nuestro software hasta lo último y avanzado tecnologías, como el uso de datos de diseño eléctrico en otras áreas funcionales y procesos de producción de su empresa. EPLAN Electric P8 ofrece posibilidades ilimitadas para la planificación de proyectos, la documentación y la gestión de proyectos de automatización. La producción automática de informes detallados basados ¿¿en diagramas de cableado es una parte integral de un sistema integral de documentación y proporciona fases posteriores del proyecto, como producción, montaje, puesta en servicio y servicio con los datos requeridos. Los datos de ingeniería de otras áreas del proyecto se pueden intercambiar a través de interfaces con el software CAE, lo que garantiza la coherencia y la integración a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto. Usted determina el método de operación Documentación del proyecto - cantidad y calidad Concentrarse en lo esencial Ingeniería de variantes: innovadora, potente e impresionante Internacionalmente estandarizado y continuamente localizado Windows XP / 7 / 8 / 8.1 / 10 x32/64 Todos es enviado a su email. Tenemos disponible todos los productos de Eplan actualizados EPLAN EEC ONE 2.7 EPLAN COGINEER 2.7 EPLAN API 2.7 EPLAN HARNESS PROD 2.7 EPLAN CPM 2.7 EPLAN ERPPDM INTEGRATION SUITE 2.7 EPLAN FLUID 2.7 EPLAN FLUID HOSE CONFIGURATOR 2.7 EPLAN PRO PANEL 2.7 EPLAN PREPLANNNING 2.7 EPLAN SMARTWIRING 2.7
S/. 87
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Edición de video que siempre es un corte arriba. Premiere Pro es el software de edición de video líder para cine, televisión y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de A.d.0.b.e y el poder de A.d.0.b.e Sensei lo ayudan a crear metraje en películas y videos pulidos en un flujo de trabajo continuo. Premiere Pro es el líder de la industria en la edición de todo, desde series de televisión rápidas hasta largometrajes. Los flujos de trabajo integrados y eficientes le permiten pulir su trabajo sin abandonar su línea de tiempo. Y las herramientas automatizadas con tecnología de A.d.0.b.e Sensei aceleran las tareas que consumen mucho tiempo, para que pueda concentrarse en su historia. ESTA MAS RECIENTE VERSION CUENTA CON: -Herramientas inteligentes -Mejor narración de cuentos. -Mantente en tu flujo creativo. -Cualquier cámara. -Cualquier formato -Cualquier plataforma -Todo lo que necesitas. -Justo donde lo necesitas. -Clasificación de color precisa y simple -Mejora el audio al instante -Infografía con plantillas de Motion Graphics -VR 180 de extremo a extremo REQUISITOS MINIMOS DE SISTEMA: *Windows Intel Core i5, i7, i9, Xeon, (todas Gen 5 y superiores) AMD Gen 3 en adelante Memoria Mínimo: 4 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) Sistema operativo Windows 10 Windows 11 *Mac Intel Core i7/i9/Xeon-W/Apple M1 Memoria Mínimo: 4 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) Sistema operativo 10.15.7, 11.6.5, 12.3.1 *Una vez acreditado su pago, enviaremos su Setup y activación a su correo que nos brindará por la mensajería de Mercado Libre *Contamos con asesoría gratuita y personalizada para su instalación en caso la necesite, con garantía de la empresa The Master Of Tones.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción VENTA DE COMPUTADORA GAMA ALTA, 4K, GAMER, DISEÑO GRAFICO, RENDERIZADO SE EMITE BOLETA DE VENTA CON GARANTIA SE REALIZAN ENVIOS GRATIS A PROVINCIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTE SIN COMPROMISO COMPONENTES: TARJETA DE VIDEO ASUS ROG STRIX RX570 4GB 256 BITS LA PLATAFORMA DE JUEGO DE PC ULTIMA Las tarjetas gráficas ASUS STRIX le brindan un rendimiento y una eficiencia de potencia superiores, creadas con FinFET ultra rápido y con funciones para brindar las experiencias de juego más rápidas, fluidas y con mayor eficiencia energética. PROCESADOR RYZEN 2° Generacion 7 2700 El Máximo Rendimiento De Multiprocesamiento De Su Clase Para Jugadores Y Creadores Exigentes. Rendimiento superior. Tecnología increíble. Los procesadores inteligentes Ryzen ahora lo son aún más. AMD Ryzen 7 2700 Especificaciones # de núcleos de CPU 8 # de hilos 16 Reloj base 3.2GHz Reloj de aumento máx. 4.1GHz Caché L1 total 768KB Caché L2 total 4MB Caché L3 total 16MB Desbloqueados Sí CMOS 12nm FinFET Package AM4 Versión de PCI Express PCIe 3.0 x16 Solución térmica Wraith Spire with RGB LED TDP/TDP predeterminado 65W Temp. máx. 95°C Compatible con SO Windows 10 - 64-Bit Edition RHEL x86 64-Bit Ubuntu x86 64-Bit Operating System (OS) support will vary by manufacturer. MEMORIA RAM G.SKILL TRIDENT Z DDR4 16 GB 2X8 BUSS 3200 CASE AEROCOOL STREME S/F DISCO DURO 2 TERAS BARRACUDA 7200 RPM SSD M.2 WD. 240 GB FUENTE DE PODER CORSAIR 750 WATS
S/. 5.395
Ver producto
-
Siguiente →