-
loading
Solo con imagen

Vocacion servicio responder


Listado top ventas vocacion servicio responder

Lima (Lima)
Paramédico Geriatra Al  servicio  y  cuidado  De La Salud Del Adulto Mayor Teléfono:-6717229 y 94930303407--959748516 Ofrezco A Domicilio Servicio De  enfermeria  y Cuidado De Pacientes Adultos Mayores Con Alzheimer En La Tranquilidad De Su Hogar. Como Profesional De La Salud Con Amplia Experiencia y Vocación De Servicio Sabemos Responder En El Momento que Se Presenta Una Emergencia Con El Paciente Con Demencia De tipo Alzheimer A nuestro Cuidado. Contamos Con El Tiempo Disponible Para Trabajar Con El Pacientes Ya Sea por;: Días / Semanas / 15/Días y Por Mes Para Mayor Información Llamar Al:- 6717229 y 959748516--949303407
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras Al  servicio  y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Telefonos:-7460812 y 949303407--963263709 Ofrecemos A  domicilio Un servicio De  personal  De La Salud Técnicos(as)En Enfermería Con Amplia Experiencia y Vocación De Servido Brindando Al Paciente Una Mejor Calidad De Vida y Sabiendo Responder En El Momento Cuando Se Presenta Una Emergencia Con El Paciente A Nuestro Cuidado y Contamos Con La Disponibilidad De Tiempo Para Trabajar: Por días / Por Semanas /Por 15/días / Por Mes Si Usted Esta Nesecitando Apoyo En Casa Con Un Personal De Salud Técnico(a) En Enfermería Solo Tiene Que Llamarnos Para Darle La Ayuda Con El Profesional Indicado A Su Solicitud. Para Informes y Consultas Al:-7460812 y 949303407--963263709
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios Paramédicos Geriatras Al Cuidado y Atención De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:-6717229 y 959748516 OFECEMOS A DOMICILIO: Un  servicio  Asistencial Para El Adulto Mayor De  enfermería  Geriátrico En La Tranquilidad De Su Hogar y La Tranquilidad De La Familia. EL SERVICIO  asistencial  PARA EL ADULTO MAYOR PUEDE SER POR: 1:-Turno de 10/horas 2:-Turno de 12/horas 3:-Turno de 24x24/horas. Contamos Con La Experiencia Como Profesionales De La Salud y Sabiendo Responder Ante Cualquier Emergencia Que se Presente con El Paciente Adulto Mayar Si Cuenta En Casa Con Un Paciente Adulto Mayor y Ve Cambios En Su Comportamiento y Personalidad y Descanse Como Atenderlo, Solo Lame para Darle El Apoyo En Casa. Pata Informes y Consultas Al:-67 17229 y 959748516
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios Geriátricos Paramédicos Al Cuidado y Atención De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:-6717229 y 963263709--950145334---949303407 Ofrecemos A Domicilio: Un  servicio  De  personal  De La Saluda  Técnicos  En Enfermería Debidamente Calificado y Con Amplia Experiencia En La Atención y Cuidado De Enfermería Técnica A  domicilio  y Sabiendo Responder En El Momento Que Se Presenta una Emergencia Con El Paciente A Su Cuidado y El Personal Profesional De La Salud Esta Disponible A Trabajar En: 1:-Turnos de 8/horas 2:-Turnos de 10/horas 3:-Turnos de 12/horas 4:-Turnos de 24x24/horas Si Usted Esta Interesado Por Nuestro Servicio Solo Llame Para Brindarle Al Profesional De Salud Calificado Según Su Solicitud. Para Informes y Consultas Al:-6717229 y 962263709--950145334--950303407
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras. Al  servicio  y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:-6717229 y 949303407---9501453304 Ofrecemos A Domicilio: Un Servicio De  personal  De La Salud  Técnicos  En Enfermera Con Amplia Experiencia Con Vocación De Servicio En La Atención y Cuidado De La Salud De Pacientes En La Tranquilidad De Su Hogar. Paramédicos Geriatras Cuenta Con Los Mejores Técnicos En Enfermería y Con Disposición Para Trabajar Turnos De: 1:-8/horas de lunes a sábados 2:- 10/horas de lunes a sábados 3:-12/horas de lunes a sábados Si Usted Esta Buscando Ayuda En Casa y Tiene Pacientes y No Sabe Como Atenderlo Solo Llame Para Darle La Ayuda Con El Profesional Especializado. Para Consultas e Información A Los Telefonos:-6717229 y 949303407---950145334
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios Paramédicos Geriatras Al Cuidado y Atención De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:- 6717229 y 949303407 ---950145334 OFRECEMOS ENFERMERIA A  domicilio Un  servicio  Especializado En El Cuidado y Atención De La Salud De Pacientes En La Tranquilidad De Su Hogar. EL SERVICO QUE Brindamos A DOMICILIO PUEDE SER: Por días-/ Por Semanas y Por Mes Contamos Con La Experiencia y Vocación De Servicio Para Atender y Cuidar A Un Pacientes En Su Domicilio y Respondiendo Cuando Se Presenta Una Emergencia Si Usted Tiene Interés Por Nuestro servicio Póngase en Contacto Con Nosotros Para Darle La Ayuda En Casa Para Consultas e Informes Al:-6717229 y 949303407--950145334---959748516
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO DE TERMAS SILVERSTONE* JUNKERS TEF: 447-2306 //// 944 016 524 “calidad a un precio justo” ((((SEARS SERVICE EIRL)))))) El mejor SERVICIO técnico que estaba buscando, Somos especialistas en reparación, instalación mantenimiento, pintura de TERMAS de la marca SILVERSTONE-JUNKERS, técnicos profesionales con más de 40 años de experiencia. The best technical service I was looking for , We specialize in repair , maintenance installation , painting TERMAS the SILVERSTONE - JUNKERS brand, professional technicians with over 40 years experience. El mantenimiento y el buen uso de su TERMA SILVERSTONE-JUNKERS es muy importante para garantizar una vida prolongada de su TERMA, así como para ofrecer un buen funcionamiento en su uso día a día. Esto puede ayudar a prevenir ciertas averías que son muy comunes en la reparación de TERMAS. Maintenance and proper use of its THERMO - JUNKERS SILVERSTONE is very important to ensure long life of your TERMA as well as to provide good performance in everyday use . This can help prevent certain faults which are very common in repairing SPA . Nuestros técnicos realizarán su servicio técnico en LIMA, y le aconsejarán para evitar que su avería vuelva a aparecer y para evitar posibles nuevas averías. Tenemos los conocimientos para responder sus consultas técnicas y dar orientación relacionada con la reparación y el adecuado funcionamiento de su artefacto, después de nuestra larga experiencia en el sector de la reparación y servicio técnico de TERMAS JUNKERS en TODO LIMA, conocemos perfectamente los malos hábitos que producen la aparición de averías en su TERMA JUNKERS-SILVERSTONE Our technicians perform their technical service in Lima and will advise you to keep your failure to reappear and to avoid further damage. We have the knowledge to respond its technical consultations and related to repair and proper operation of your device, after our long experience in the field of repair and service in all Lima SPA JUNKERS orientation, know well the bad habits that produce the appearance of faults in its TERMA JUNKERS - SILVERSTONE Ofrecemos Un Ampliado Staff De Tecnico Especializados En Cada Uno De Los Electrodomesticos Como.. De Las Marcas “Lg:General Electric:Mabe:Bosch:Amana:Coldex:Miray:Whirlpool:Maytag:Samsung:Daewoo:Frigidaire:Inresa:Kenmore:Westinghouse:::Rheem:Solgas:Junkers:Alfano:Klimatic:Bosch:Rheem:Brasec:Orbis:Ecole:Cassinelli:Whirlpool:Bryant:Ilumi:Sakura:Debrysa:Yvisa: :Bradford White :Rheem:Alfano: Sole:Bryant: Lg:Samsung:Sharp:Panasonic:Miray:Aoc: Sony:Hitachi:Philips:Recco:” ¡Asistencia Inmediata Técnica Hornos¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Parrillas A Gas¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Microondas ¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Campanas Extractora¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Bombas De Agua¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Televisores¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Refrigeradoras¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Lavadoras¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Termas A Gas O Electricas¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Termotanques¡ O NOS PUEDE LLAMAR A NUESTRO NUMEROS: 447-2306 ** 944 016 524 NOS UBICAMOS EN: AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575- Miraflores CEL: 944 016 524 ATENCION DE LUNES A DOMINGOS DE 8:00AM A 8:00 PM ///Si tiene problemas con su TERMA JUNKERS*SILVERSTONE, llámenos y un su avería desaparecerá al instante ///GRACIAS POR PREFERIRNOS ¡!! Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de reparación de termas-calentadores-rapiduchas y disponemos de los medios necesarios para atender su solicitud de una manera rápida, eficaz y profesional. »--(¯`v´¯)-»SEARS SERVICE »--(¯`v´¯)-» En la reparación de termas en lima metropolitana contamos con el servicio técnico especializado y adecuado para solucionar su problema. damos servicio a particulares, comercios, oficinas, hospitales, clínicas, night club, academias, universidades, fuerzas armadas y empresas, en lima y en los siguientes distritos: Los condores, miraflores, surco, barranco, san isidro, san borja, lince, chorrillos, cercado, callao, sjm, sjl, ate, la molina… Le ofrecemos garantía por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros técnicos. Contáctenos sin compromiso, estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre la instalación, reparación y mantenimiento de termas y otros electrodomésticos. El mejor servicio técnico en lima metropolitana, con los mejores precios nuestros años de experiencia en el sector nos han convertido en verdaderos conocedores de importantes marcas claves en la reparación de termas. Gracias a ello nuestro servicio técnico está preparado para poder afrontar averías de diversa índole y siempre con la respuesta que usted espera efectiva y profesional. ¡¡los Esperamos!! Sears::perfect/servicio técnico de termas*junkers*silverstone*bryant*alfano /4472306 ESTIMADO CLIENTE : "#?SEARS SERVICE. #" ES LA UNICA EMPRESA QUE GARANTIZA UN BUEN SERVICIO TECNICO DE RAPIDUCHAS, LAVADORAS, REFRIGERADORES, CENTROS DE LAVADO, SECADORAS, COCINAS, MICROONDAS, ENTRE OTROS, decimos esto porque son muchos los individuos que optan por aventurarse a reparar su ELECTRODOMESTICO sin conocimiento alguno sobre sus sistemas, haciendo que el supuesto arreglo termine aun peor....!!!! POR ESO TENGA MUCHO CUIDADO ESTIMADO CLIENTE ...!!!, RECUERDE QUE LO BARATO SALE CARO ...!!!! ASIMISMO SOLO CONTAMOS CON DOS NUMEROS TELEFONICOS 447-2306 // 242-4766 LOS DEMAS NO EXIXTEN Técnico Luis Malca |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Requiero una persona de apoyo para todo servicio y cuidado de dos niñas, el pago es de 1000nuevos soles. Somos 3 personas, un adulto y dos niños, minidepartamento de 2 habitaciones, un baño, una cocina, una sala, tengo una mascota, es muy pequeña y manzita. Vivo en Pueblo Libre en una tercer piso. Necesito que la persona que me escriba realmente tenga el deseo de trabajar, tenga paciencia con los niños y sobretodo lo más importante sea de carácter servicial. Buen trato CAMA ADENTRO, por favor interesadas dejar su número al pedirme información, porque cuando intento responder sus mensajes no llegan. gracias
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
(((-%-Especializacion Técnica-%-)) Si su lavadora está averidad y la quiere reparar llame a ::::GRUPO SEARS SERVICE::: ya¡¡¡ Solucionamos el problema con su lavadora en el menor tiempo posible, gracias a las nuevas tecnologías que tenemos. Compromiso, garantía y seguridad son las caractaristicas de un técnico de ::GRUPO SEARS SERVICE::. Ellos siempre estarán comprometidos con usted a responder sus preguntas. ||Repuestos originales [[MADE IN USA]] ||Calidad de Trabajo al 100% No prometemos, cumplimos y somos responsables con nuestros trabajo… Llamenos y la diferencia lo notará al instante…. Av. Paseo de La República 5575 Miraflores Teléfonos: 2424766/2421693 Nextel: 824*3480/100*1072 Affordable, professional quality scope with all the assurance of a great service --22— =-[~_-¯¯-_~]-= GRUPO SEARS SERVICE ~_-¯¯-_~]-=
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.