Vocacion servicio
Listado top ventas vocacion servicio
Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa. CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa. COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad. FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras. Al servicio y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:-6717229 y 949303407---9501453304 Ofrecemos A Domicilio: Un Servicio De personal De La Salud Técnicos En Enfermera Con Amplia Experiencia Con Vocación De Servicio En La Atención y Cuidado De La Salud De Pacientes En La Tranquilidad De Su Hogar. Paramédicos Geriatras Cuenta Con Los Mejores Técnicos En Enfermería y Con Disposición Para Trabajar Turnos De: 1:-8/horas de lunes a sábados 2:- 10/horas de lunes a sábados 3:-12/horas de lunes a sábados Si Usted Esta Buscando Ayuda En Casa y Tiene Pacientes y No Sabe Como Atenderlo Solo Llame Para Darle La Ayuda Con El Profesional Especializado. Para Consultas e Información A Los Telefonos:-6717229 y 949303407---950145334
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios Paramédicos Geriatras Al Cuidado y Atención De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:- 6717229 y 949303407 ---950145334 OFRECEMOS ENFERMERIA A domicilio Un servicio Especializado En El Cuidado y Atención De La Salud De Pacientes En La Tranquilidad De Su Hogar. EL SERVICO QUE Brindamos A DOMICILIO PUEDE SER: Por días-/ Por Semanas y Por Mes Contamos Con La Experiencia y Vocación De Servicio Para Atender y Cuidar A Un Pacientes En Su Domicilio y Respondiendo Cuando Se Presenta Una Emergencia Si Usted Tiene Interés Por Nuestro servicio Póngase en Contacto Con Nosotros Para Darle La Ayuda En Casa Para Consultas e Informes Al:-6717229 y 949303407--950145334---959748516
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédico Geriatra Al servicio y cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Teléfono:-6717229 y 94930303407--959748516 Ofrezco A Domicilio Servicio De enfermeria y Cuidado De Pacientes Adultos Mayores Con Alzheimer En La Tranquilidad De Su Hogar. Como Profesional De La Salud Con Amplia Experiencia y Vocación De Servicio Sabemos Responder En El Momento que Se Presenta Una Emergencia Con El Paciente Con Demencia De tipo Alzheimer A nuestro Cuidado. Contamos Con El Tiempo Disponible Para Trabajar Con El Pacientes Ya Sea por;: Días / Semanas / 15/Días y Por Mes Para Mayor Información Llamar Al:- 6717229 y 959748516--949303407
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras Al servicio y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Telefonos:-7460812 y 949303407--963263709 Ofrecemos A domicilio Un servicio De personal De La Salud Técnicos(as)En Enfermería Con Amplia Experiencia y Vocación De Servido Brindando Al Paciente Una Mejor Calidad De Vida y Sabiendo Responder En El Momento Cuando Se Presenta Una Emergencia Con El Paciente A Nuestro Cuidado y Contamos Con La Disponibilidad De Tiempo Para Trabajar: Por días / Por Semanas /Por 15/días / Por Mes Si Usted Esta Nesecitando Apoyo En Casa Con Un Personal De Salud Técnico(a) En Enfermería Solo Tiene Que Llamarnos Para Darle La Ayuda Con El Profesional Indicado A Su Solicitud. Para Informes y Consultas Al:-7460812 y 949303407--963263709
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
San Luis (Lima)
Se solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en Casa de 2 pisos en el distrito de San Borja. Buscamos una chica carismática, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio. En la casa residen 3 personas, hay 3 gatos (siameses), hay una persona encargada de la cocina. Excelente Clima Laboral, Pagos Siempre Puntuales Más Todos Los Beneficios DE LA Ley. Horario de trabajo: SALIDAS SÁBADO 5:00 PM E INGRESO EL DOMINGO 8:00 PM Sueldo según experiencia Funciones: -Todo servicio: limpieza, planchado, Lavado entre otros. Requisitos (Original y copia): -De preferencia con experiencia -Edades entre 20 – 30 años -DNI. Recibo de agua o luz. -Antecedentes policiales. -Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Contacto: Srta. Roxana (Agencia Casalimpia)
Ver producto
Lima (Lima)
Abogados las 24 horas. Asistimos a todos los distritos de Lima.. Asistimos a diligencias de ley. Comisaría-fiscalia-juzgado. Iiamenos a 920162607. Seriedad. Vocación Servicio
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de enfermeras a domicilio Licenciadas y Técnicas con Experiencia Asistencial y Vocación de servicio. Cuidados e inyectables 24 horas de Lunes a Domingo.
Ver producto
Callao (Callao)
content="RED MEDICA, somos una empresa con más de 16 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: MEDICO EN GENERAL PERFIL PROFESIONAL • Medico colegiado y habilitado - CMP • Contar con dos (02) años de experiencia (emergencia) como mínimo • Preferible con Diplomado en Salud Ocupacional • Certificación de BLS a nombre de AHA • Conocimiento de Excel a nivel intermedio FUNCIONES • Atención ante la emergencia y/o urgencias que se presente en el servicio o Registro de las atenciones y seguimientos de los casos. o Gestión y reporte de los descansos médicos e incidencias y/o accidentes de trabajo o Registro del KARDEX de los fármacos y CHECKLIST operatividad de equipos o Llevar el control estadístico correspondiente de las atenciones en el tópico, el cual se presenta de forma mensual, quincenal, anual o diaria a solicitud del cliente. • Participar en la ejecución de las capacitaciones, simulacros y otras actividades. • Informe de los exámenes médicos ocupacionales y de entrega de los resultados • Seguimiento a las restricciones y/o observados • Desarrollo y seguimiento de programas de vigilancia en salud ocupacional. • Coordinaciones con el área de SST • Otras funciones propias al cargo. CONDICIONES DE TRABAJO • Turno alternado de 24*48 de lunes a domingo • Disponibilidad de traslado Callao – Carretera Nestor Gambetta. BENEFICIOS • Seguro SCTR desde el primer día de labores • Seguro VIDA LEY • Capacitaciones constantes. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
Ver producto
Lima (Lima)
Dalida Cafebar cultural se encuentra en búsqueda de meseros y personal para atención al cliente en barra, ven y forma parte de nuestro staff. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares en el rubro de Heladerías, Restaurantes y Cafeterías. • Experiencia en atención al cliente, preparación de cafés, jugos, etc. • Disponibilidad para laborar en horarios part-time y full-time. • Buen trato con el público, vocación de servicio indispensable. Nota: (en el caso de atención en barra no es indispensable experiencia, solo se requiere buena vocación de servicio) Información: al 983 889 836 o al 980746857
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo: Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes, y asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Brindar una atención personalizada, atención a las consultas y pedidos de clientes • Brindar un excelente servicio a los clientes de la web que hacen pickup • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones del mes y la venta hacia los productos más rentables y exclusivos, sin olvidar nunca las necesidades del cliente primero. • Picking y packing de los productos vendidos por web y en tienda • Recepción, almacenamiento y acomodo de la mercadería (herramientas, máquinas, accesorios) • Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales. • Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 años en ventas retail en rubro de ferretería, metalmecánico, automotriz o similar (Indispensable). • Experiencia en atención al cliente (Indispensable). • Manejo del Office a nivel intermedio (Word, Excel, Powerpoint) Competencias: • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Trabajo en Equipo • Orientación a Resultados • Perseverancia y Disposición para la venta • Vocación de servicio Beneficios: Sueldo fijo + comisiones por ventas Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Perú
Nuestro personal es el elemento fundamental altamente calificado, responsable, pro activo, crítico, creativo e innovador, comprometido con los objetivos de nuestros clientes, que asegura la atención oportuna de cada uno de nuestros servicios, siempre con el compromiso de ofrecer un servicio de excelente calidad que contribuye con el desarrollo de nuestros clientes y su imagen. Nuestros servicios se basan, en el profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación oportuna y con una vocación de servicio, orientada a lograr que su empresa se sienta tranquila. Contamos con los medios de transporte adecuados, vehículos Cerrados - Furgones, Abiertos - Plataformas también Camiones Grúas y Montacargas. Todas nuestras unidades cuentan con GPS, Sistema de Posicionamiento Global, monitoreadas desde nuestra propia central lo que nos permite brindarle la ubicación inmediata en tiempo real y la seguridad de su mercadería, el mejor servicio, al mejor precio. A la fecha estamos atendiendo la demanda del mercado, enfocada en el sector de consumo masivo, industrial, retail y carga en general, tiempo en que la experiencia y la calidad profesional de nuestros colaboradores han logrado desarrollar servicios de calidad y dirigidos específicamente a cada necesidad del cliente, con el pasar del tiempo hemos logrado constituir una amplia cartera de clientes satisfechos.
Ver producto
Perú
Señores: Presente: Por medio del presente, nuestra mayor consideración y estima personal; Enviarles nuestros más cordiales saludos y ponernos a su disposición: COMERCIAL ESTRUCTURAS METÁLICAS IMPROPAX. Es una empresa que se viene desarrollando en el campo de la industria Metalmecánica, de la más Alta calidad de procedencia nacional o importada. Nuestra empresa cuenta con los suficientes conocimientos y habilidades técnicas, con experiencia en este rubro, como para estar acorde con las expectativas del mercado, por lo que su satisfacción es nuestro compromiso. Servicios Infraestructurales: Se brinda servicio de calidad y puntualidad, con responsabilidad social, Es brindar consideraciones técnicas desde el punto de vista de la ingeniería, seguridad y salud ocupacional a los estudios que puedan realizarse. Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran: Técnicos altamente especializados y motivados con vocación de servicio, interesados en la seguridad y la protección del medio ambiente, así como también en la calidad de nuestro servicio. Experiencia de Trabajos: Fabricación y montaje de estructuras metálicas, plataformas, Construcciones metálicas, techo parabólico, coberturas, Planta encofrado altillo, tanques estacionarios, techos para grifos, Manejo e instalación de tuberías. Ofrecemos trabajos de carpintería metálica. Habilitación, puertas, ventanas, rejas de protección, escaleras caracoles, puertas enrrollables, según el diseño, Cambio de chapas y/o sistema de llaves, y mantenimiento en general. La empresa ha logrado posicionarse en el mercado regional como un proveedor de servicios de calidad; algunos de nuestros clientes atendidos se mencionan a continuación. CONSORCIO PROYEC-IBP RIO BRAVO S.A.C SAN ESTEBAN S.A.C VISOARQ. S.A.C Sin más preámbulo quedamos en espera de sus noticias, Como sus amigos y seguros servidores.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personal altamente capacitado para nuestra sucursal en el Centro de Lima (Plaza San Martín). Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, posees capacidad de comunicación y cuentas con vocación al servicio, tenemos una gran oportunidad para ti... para cubrir los siguientes puestos: MOZO / ASAFATA FUNCIONES: - Atención personalizada a los invitados. - Realizar la toma y entrega de pedidos de los invitados, - Verificación de conformidad del servicio ofrecido. - Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Jóvenes entre los 18 y 30 años - Experiencia en el puesto con un mínimo de 6 meses. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, inclusive en la madrugada. - Cordiales, de buena actitud y responsables. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. Vacantes: 3 BARTENDER FUNCIONES: - Atender las solicitudes de tragos, cortesías y bebidas - Atender a los clientes de manera rápida, efectiva y cordial. - Orientar a los clientes sobre la carta de bebidas. - Mantener la barra ordenada y limpia. - Controlar el ingresos y salida de los productos de la barra. REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en la carrera de Bartender o similar - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 AYUDANTE DE BARRA FUNCIONES: - Elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, las recetas y los estándares del establecimiento. - Limpiar y preparar las áreas para el servicio de bar - Colaborar en el control operativo y administrativo del área. REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 Las entrevistas se llevarán a cabo en el siguiente horario: - Día: Lunes 24/06 - Hora: 10:00 AM - Lugar: Jr Carabaya 937 - Cercado de Lima - Referencia: cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya (plaza San Martín) - Traer: Curriculum actualizado.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa CESETEC brinda soporte y servicio garantizado A DOMICILIO! con tecnicos expertos con mas de 10 años de experiencia en las marcas Samsung, Lg, Sony, Panasonic, Daewo, Electrolux, Bosch, Mabe, Indurama y otras, contamos con un equipo de profesionales capacitados con vocación de servicio al cliente, brindando una atención oportuna. Así como nuestra infraestructura(Local) y movilidades que garantizan la seriedad y compromiso con nuestros clientes.Teléfonos en PORTADA DE IMAGENES Direccion Local 1: Av. Hartley Urb.Monterrey B-10 JLByR Direccion Local 2: Av. Progreso S/N – Miraflores Servicio técnico de Linea Blanca: Lavadoras; Automatica,Carga Frontal, Lavasecas, Secadoras, Cocinas, Campanas, Hornos Microondas,Licuadoras, etc Refrigeradoras; Frost, No frost, Side by Side, French, Congeladoras semi industriales e Industriales Reparamos Casos de SEAL por descarga eléctrica Venta de Repuestos y accesorios ORIGINALES en General Cobertura de servicios A DOMICILIO en: AREQUIPA CERCADO, MIRAFLORES,YANAHUARA, HUNTER, JOSE LUIS BUSTAMENTE, CAYMA, CERRO COLORADO, PAUCARPATA, MARIANO MELGAR, ALTO SELVA ALEGRE, ETC. Brindamos soluciones efectivas, con una atención oportuna y de calidad A Domicilio como: *Revisión *Reparaciones *Instalaciones *Mantenimientos Preventivos NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN SON: De 9:30 am hasta 1:30 pm y 3.30 pm hasta 7:30pm Luneas a Viernes Sabados de 9:00 am hasta 1:30pm. También atendemos los fines de semana y en horarios especiales previa coordinación y ubicación de domicilio. Somos expertos en todas las marcas.
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras Al Cuidado y Atención De La salud Del Adulto Mayor Teléfonos:- 6717229 y 959748516 --949303407 Ofrecemos A Domicilio: Un Servicio De Enfermería A Domicilio Contamos Con Los Mejores Profesionales De La Salud En Enfermería Técnica Con Vocación De Servicio Brindando Al Paciente Una Mejor Calidad De Vida y La Tranquilidad De La Familia Si Usted Esta Necesitando Un Servicio Asistencial De Enfermería. 1:-Por Días --Por Semana ---Por 15/Días y Por Mes. Paramédicos Geriatras Le Brindara Al Profesional De La Salud Especializado En El Cuidado y Atención De Pacientes A Domicilio Garantizando Un Trabajo Profesional. Solo Tiene Que Llamarnos Para Darle La Ayuda Que Esta Necesitando En Casa Para Consultas e Información Llamar Al.-6717229 y 949303407--959748516
Ver producto
Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. Grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, dedicado al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada y extra pesada a nivel nacional. Somos una empresa de espíritu joven e innovador, reforzado con permanente vocación de servicio y superación continua. Apostamos por el equipo de trabajo, reconociendo el potencial humano como el valor más importante dentro de nuestra empresa. Nos encontramos en la búsqueda de 'Electricista' OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento que permita la ejecución de los servicios contratados por los clientes, cumpliendo con las normas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES: 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Elaborar el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Permiso de Trabajo en Caliente y Permiso de Trabajo en Altura gestionando la aprobación del Jefe de Mantenimiento o Responsable de Taller, así como del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 3. Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento basado en el manual del fabricante o información técnica. 4. Reportar al Responsable de Taller las fallas detectadas en el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo en trabajos eléctricos de las unidades vehiculares de La Empresa, no indicadas en su Orden Interna de Trabajo (OTI), con la finalidad proceder a su reparación. 5. Evaluar en conjunto con el Responsable de Taller, los repuestos y materiales a necesitar en los mantenimientos eléctricos de las unidades vehiculares, solicitando el Pedido de Repuestos y Materiales (PRM), Pedido de Servicios o Alquiler (PSA) y requerimiento de combustible para las reparaciones en proceso gestionando la aprobación del Responsable de Taller o el Jefe de Mantenimiento. 6. Preservar las herramientas (calibradas y generales), equipos, materiales, repuestos etc. designados para el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, así como participar en las inspecciones de los mismos para la verificar de su estado de conservación y solicitar su cambio oportuno. 7. Mantener limpio el taller, zonas de trabajo y equipos utilizados en los mantenimientos para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 8. Cumplir con las normas, procedimientos en materia de seguridad establecidos por La Empresa, así como cumplir con los requisitos legales de acuerdo a la normativa legal vigente. 9. Cuidar el medio ambiente, a través del cumplimiento de procedimientos que permitan realizar actividades que preserven el entorno en el cual se realizan. 10. Colaborar con la mejora continua de procesos, a través de la comunicación de oportunidades de mejora para nuestros sistemas integrados de gestión. 11. Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. 12. Colaborar con la identificación de los peligros y evaluación de riesgos relacionados a las actividades que realiza e informarlos al área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) para su análisis correspondiente. 13. Identificar oportunidades de mejora que apoyen al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión. 14. Otras funciones que el Jefe Inmediato le asigne. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. Venezuela 3300 – Cercado de Lima. REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. (8horas) • Horario: lunes a domingo con un día de descanso en la semana. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. AV. MIRAFLORES 1703 CRUCE CON VILLAREAL - TRUJILLO REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8h. • Horario: lunes a domingo con un día de descanso. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración Básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Hola!! Somos Pio Pio Chicken, restaurant-pollería con más de 27 años de trayectoria y estamos buscando colaboradoras para trabajar en caja y atención al cliente para nuestra sede en Jesús María (Av. Cuba con salaverry). SEDE JESUS MARÍA: > TURNO:DIA - Lu - Dom: 8am - 5 pm > TURNO NOCHE: - Dom - Jue: 2pm - 11pm - Vie y Sab: 5pm - 2am >REQUISITOS: - ACTITUD MUY POSITIVA Y SONRIENTE, VOCACIÓN DE SERVICIO, PROACTIVA, MUY CORDIAL Y SERVICIAL HACIA CUALQUIER PERSONA! - Deseable experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y caja, disponibilidad para trabajar full time, en Jesús María, Lima. - Deseable estudios técnicos en turismo, gastronomía o carreras afines. - Deseable certificados técnicos en servicio al cliente. > FUNCIONES: - Manejar caja del turno, aplicaciones de delivery, cobro a clientes, pago a proveedores y responsabilidad sobre el flujo de dinero - caja. - Realizar reportes diarios administrativos en excel. - Atención a comensales en tienda, para llevar, recibir los pedidos en tienda, respetando siempre los estrictos protocolos de bioseguridad, con una excelente calidad de servicio. - Atender rápida y cordialmente los mensajes de clientes en What's app y en redes sociales. - Colaborar con cocina en el despacho de alimentos y limpieza teniendo en cuenta BPM. -Verificar y velar por la calidad de los productos que se ofrecen al público, trabajo en equipo con cocina. -Participar en los inventarios y responsabilidad sobre estos. - Mantener el salón limpio y ordenado. - Apoyar en las funciones que se le asigne. > BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE. - Gratificaciones extraordinarias. - Alimentación incluida por el restaurante. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Descuento para consumir en nuestros locales. - Cálido y grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: stewardess, cabinero, hostess
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. prolongación Grau parcela 10A Ica (Pista a Parcona). REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8h. • Horario: lunes a domingo con un día de descanso. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración Básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →