Visio modelo professional
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Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- De Buyer Professional 27 x 22 x 4 cm GN Stainless Steel Catering Dish 328027 Modelo: 3280,27 Marca: de Buyer Professional Fabricante: de Buyer Professional ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo tamaños gastronorm para catering de eventos grandes o comidas grandes diseño de bordes planos para un manejo sencillo e incluso un almacenamiento más simple de recipientes diseñado para satisfacer una variedad de necesidades culinarias como preparación y asado de horneado superficie interior lisa y esquina redondeada permiten una limpieza rápida made in france los productos de servicio de alimentos de de buyer incluyen una garantía limitada de 2 años del fabricante --DESCRIPCIÓN LARGA-- con casi dos siglos de experiencia, la misión de de buyer es proporcionar elementos esenciales de cocina de la mejor calidad elaborados con conocimiento y métodos transmitidos a través de generaciones de trabajadores establecido desde hace más de 180 años, de buyer se enorgullece de su patrimonio made in france, que cuenta con la prestigiosa etiqueta origen francés garantizado generaciones de trabajadores han afinado y transmitido su rico y raro knowhow que permite que los métodos tradicionales sigan vivos y garantizando que cada producto se selle, corte, dobla, suelde y pule manualmente con el máximo cuidado con cada producto, de buyer ofrece una garantía limitada de 2 años para el fabricante, teniendo mucho cuidado de garantizar una satisfacción excepcional del cliente Largo: 11.4 Pulgadas Ancho: 9.4 Pulgadas Alto: 2 Pulgadas Peso del Producto: 1.37 Libras
S/. 31.033
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Chiclayo (Lambayeque)
Motherboard ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming - Supports AMD TR4 Socket Ryzen Threadripper Series CPUs - Supports DDR4 3600+(OC) & ECC UDIMM Memory VPN: X399-PROFESSIONAL-GAMING Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Recurra al fabricante para obtener mayor información. Audio Canales de audio: 7,1 Basic 10Gigabit Ethernet: Sí Compatibilidad con RAID: Sí Compatibilidad con procesador: Ryzen Threadripper Fabricante de Chipset: AMD Factor forma de memoria: UDIMM Formato: ATX Gigabit Ethernet: Sí Memoria Máxima: 128 GB Nombre de Marca: Fatal1ty Número Total de Ranuras de Expansión: 5 Número d puertos USB 3.1. integrados: 4 Número de Interfaces M.2: 3 Número de Ranuras PCI Express x16: 4 Número de Ranuras PCI Express x1: 1 Número de interfaces SATA: 8 Número de puertos USB 3.1: 10 Número de ranuras de memoria: 8 Número total de puertos USB: 10 Número total de puertos integrados USB: 8 Número total de ranuras PCI Express: 5 Tecnología de la Memoria: DDR4 SDRAM Tipo de Producto: Placa Base de Ordenador de Esc Tipo de controlador: Seria ATA/600 Total de procesadores admitidos: 1 Vídeo abordo: No Zócalo del Procesador: Socket TR4 Características Físicas Anchura: 304.8 mm Formato: ATX Profundidad: 243.8 mm Controlador E/S Compatibilidad con RAID: Sí Niveles de RAID: 10 Tipo de controlador: Seria ATA/600 Expansiones E/S Número Total de Ranuras de Expansión: 5 Número de Ranuras PCI Express x16: 4 Número de Ranuras PCI Express x1: 1 Número total de ranuras PCI Express: 5 Información General Código de Fabricante: X399-PROFESSIONAL-GAMING Dirección Web de Fabricante: https://www.asrock.com/MB/AMD/Fatal1ty%20X399%20Professional%20Gaming/index.asp Fabricante: ASRock, Inc Modelo de Producto: X399 Professional Gaming Nombre de Marca: Fatal1ty Tipo de Producto: Placa Base de Ordenador de Escritorio Interfaces integrados Número d puertos USB 3.1. integrados: 4 Número de Interfaces M.2: 3 Número de interfaces SATA: 8 Número total de puertos integrados USB: 8 Interfaces/Puertos Número de puertos USB 3.1: 10 Número total de puertos USB: 10 S/PDIF: Sí Memoria Factor forma de memoria: UDIMM Memoria Máxima: 128 GB Número de ranuras de memoria: 8 Tecnología de la Memoria: DDR4 SDRAM Velocidad de memoria admitida: 2.93 GHz (O.C) Procesador / Chipset Compatibilidad con procesador: Ryzen Threadripper Fabricante de Chipset: AMD Total de procesadores admitidos: 1 Zócalo del Procesador: Socket TR4 Redes y Comunicaciones 10Gigabit Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Gigabit Ethernet: Sí LAN inalámbrica: Sí Vídeo Vídeo abordo: No
S/. 2.200
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Lima (Lima)
PLSKU0123 En caja, nuevo Modelo:ADAM S3X-H S3X-H es el modelo más exitoso de la SX-Series como el sucesor altamente evolucionado de nuestro muy popular S3A. Diseñado como un altavoz de tres vías, incluye dos altavoces de graves de 7.5 "dispuestos horizontalmente, un altavoz de medio rango de 4.5" y el característico tweeter ADAM X-ART. CARACTERISTICAS: -Tweeter fabricado en Alemania de la precisión X-ART -2 x 7.5 "y 1 x 4.5" Woofer (HexaCone) -Amperio. Potencia RMS / Música: 800 W / 1150 W -Respuesta de frecuencia: 32Hz - 50kHz -Max. SPL por par a 1 m: =126 dB -Con garantía por desperfecto de fábrica Imagen Real Entregamos Boleta o Factura (consultar) Aceptamos tarjeta visa (consultar) Producto en perfecto estado
S/. 2.500
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Lima (Lima)
Características: • Desarrollador: Microsoft • Nombre del software: Windows • Modelo: PROFESSIONAL • Formato: DIGITAL • Edición: 10 • Versión: 32/64 BITS • Tipo de sistema operativo: Servidor • Plataforma soportada: PC • Tipo de licencia: RETAIL Especializados en todo tipo de software al mejor precio del mercado, garantía en todos nuestros productos contamos con la asistencia técnica para la instalación sin costo adicional. Aclaramos: no vendemos productos fraudulentos, cero copias piratas o cracks, estamos en contra de la piratería de productos. Un sistema operativo bien acabado, pulido y limpio en sus bordes con una rapidez del 20% más a diferencia de su antecesor Windows 8.1. Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: DIGITAL (correo electrónico). SELECCIONAR ANTES DE CONFIRMAR SU COMPRA (RETIRO EN PERSONA o DOMICILIO DEL VENDEDOR): se enviara de forma GRATUITA por EMAIL. NOTA: La atención es vía mensajería ML o mediante CORREO ELECTRÓNICO, no tenemos atención telefónica por los momentos. ESPERAMOS SU COMPRA, ESTAMOS A LA ORDEN. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, RECUERDE QUE SU COMPRA ESTA SEGURA CON NOSOTROS ------------------------------------------------------------------------- ESPERAMOS SU COMPRA, ESTAMOS A LA ORDEN.
S/. 35
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Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
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Lima (Lima)
Office Professional Plus 2013 es el nuevo paquete ofimática de Microsoft listo para descargar. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote, etc. El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web. Office Professional Plus 2013 Contiene Microsoft InfoPath Microsoft Lync Microsoft OneNote Microsoft PowerPoint Microsoft Publisher Microsoft SkyDrive Pro Microsoft Visio Viewer Microsoft Outlook Microsoft Word Office Shared Features Office Tools
S/. 199
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca SM2k20 Modelo nuevo Descripción DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 18
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del repuesto SM Modelo del repuesto 2022 Otras características Marcas de productos compatibles: sm Modelos de productos compatibles: nuevo Descripción *************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Comparta fácilmente contenido P-D-F mediante la exportación de P-D-F a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Profesionalizar Documentos Personalizar la forma en que el PDF se ve mediante la adición o modificación de sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, y fondos para generar archivos PDF de aspecto profesional. Insertar objetos, imágenes y vídeos, Insertar imágenes y vídeos de la PDF y hacer que sea más interactiva. Alineación de objetos a la izquierda, centro, o centro. Distribución de objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear, u objetos cortantes. Crear PDF estándar de la industria Crear archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivo más comunes que son 100% compatibles con otros productos en formato PDF. Reducir el tamaño del archivo antes de distribuir o archivo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco. Exportación de PDF a Word y otros formatos compartir fácilmente el contenido del PDF mediante la exportación a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen. Crear PDF desde Microsoft Office, Outlook, y Visio Crear PDF con Word integrado, plenamente funcional, PowerPoint, Excel, Outlook, Visio y complementos. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!!
S/. 20
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Lima (Lima)
Número de parte: EPOS-6510 ESPECIFICACIONES: - Nom. del modelo: EPOS-6510 - CPU: PROCESADOR INTEL CELERON J1900 (Bay-Trail) (quad-core 1.8 Ghz) - RAM: 4GB RAM soporta hasta 8GB - Línea Memoria: 1 x 204 Pin DIMM, DDR3 - Línea Red: 10/100/1000 MB, Realtek 8111E - Audio: Realtek ALC 662HD - Gráficos: Intel HD Graphics - Chipset: SOC Disco de estado solido SSD de 128 GB mSATA - OS (Opcional): Windows Embedded Professional 7 | Windows Embedded Standard 7 | Windows Embedded POSReady 7 | Windows Embedded 8.1 Professional | Windows Embedded 8.1 Industry | Windows 10 profesional MONITOR - Pantalla: LED de 15" - Resolución: 1024 x 768 - Brillo: Pantalla Touch - Pantalla táctil: 5-Hilos Resistivo analógico - Color: Negro ALMACENAMIENTO - Disco de estado solido SSD de 128 GBmSATA EXTERNO - Puertos USB: 6 USB - LAN: 1 x RJ-45 - PS/2: 2 x PS/2 (Mouse y Teclado) - Audio: 1 x Line out, 1 x Mic in - VGA: 1 x DB-15 - Visor: 8 caracteres (permite mostrar información al cliente) - Otros puertos: RJ45, COM1, COM2, HDMI, LPT, MIC. DIMENSIONES FÍSICAS - LCD Áng. de inclinación: 0° ~ 90° - Peso: 5.200 kg - Dimensión: 440(L) * 270(W) * 440(H)mm AMBIENTE - EMC y Seguridad: CE, FCC, RoHS - Temperatura: Operando: 0° ~ 40°C - Humedad: 10% ~ 90% ESTAMOS UBICADOS EN LIMA - PERU ********************* MEDIOS DE PAGO: mediante mercado pago, abono en cuenta, contra entrega, cheque diferido no negociable ********************* FORMAS DE ENTREGA: En Lima Metropolitana delivery con adicional. Hacemos envíos a todo el Peru por empresa de su preferencia Plazo de entrega en Lima de 01 a 02 días útiles. Provincia de 02 a 05 días según coordinación. Medio de pago: mediante mercado pago, abono en cuenta, contra entrega, cheque diferido no negociable *********************** GARANTÍA POR EL FABRICANTE *********************** CB
S/. 739
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Lima (Lima)
Plotter HP T120. Somos SdigSoluciones SAC y brindamos equipos en perfecto estado de funcionamiento con garantía real a un precio accesible, puede pagar con tarjeta VISA desde cualquier parte del País. Hacemos envíos a provincia. Equipo 100% operativo, en perfecto estado de conservación. Tenemos múltiples equipos de Impresión en Impresoras Láser e Impresoras Plotter en marcas HP - Xerox - Epson - Muto. Marca HP Modelo ePrinter Designjet T120 610mm (CQ891A) 24 pulgadas Formato de papel A1 Tecnología de impresión Inyección térmica de tinta HP Especificaciones de impresión Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP Número de cartuchos de impresión: 4 (cian, magenta, amarillo, negro) Tipos de tinta compatibles: Basada en tintes (C, M, Y); Basada en pigmento (K) Salida máxima de rollo: 45,7 m Ancho de línea mínimo garantizado: 0,07 mm (ISO/IEC 13660:2001(E)) Precisión de la línea: +/- 0.1% Densidad óptica máxima (negro): 2,10 Densidad óptica máxima de negro (8 L * min) Conectividad, estándar: Fast Ethernet (100Base-T); Puerto USB 2.0 de alta velocidad certificado; WiFi Lenguajes de impresión: HP PCL 3 GUI, JPEG Medios soportados Bandeja de entrada: A4,; A3 Alimentación manual: A2, A1 Memoria 256 MB Conectividad Fast Ethernet (100Base-T); Puerto USB 2.0 de alta velocidad certificado; WiFi Cartuchos compatibles HP 711. CZ130A original color cian capacidad 29ml. HP 711. CZ131A original color magenta capacidad 29ml.. HP 711. CZ132A original color amarillo capacidad 29ml. HP 711. CZ133A original color negro capacidad 80ml.. HP 711. Kit de recambio de cabezal de impresión HP 711 Designjet (C1Q10A) colores cian, amarillo, magenta y negro para las impresoras HP T120 y T520. Plataforma de trabajo Microsoft® Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 Ultimate/Professional/Home Premium Windows Vista® Ultimate/Business/Home Premium Windows® XP (32 bits y 64 bits) Professional/Home Windows® Server 2008 (32 bits/64 bits) Windows® Server 2008 Windows® Server 2003 (32 bits/64 bits) Mac OS X v10.6, v10.7, v10.8 Citrix XenApp; Citrix XenServer Linux Especificaciones adicionales Tipos de soportes Papel bond y recubierto (bond, recubierto o recubierto de gramaje extra, reciclado, normal, blanco brillante), documento técnico (calco natural, vitela), la película (claro, mate), papel fotográfico (satinada,, semigloss, premium, polipropileno), autoadhesivos (adhesivo, polipropileno) Imprima desde casi cualquier lugar. ¿ HP Designjet ePrint & Share le permite imprimir en la impresora HP Designjet ePrinter desde su ordenador portátil, su smartphone o tablet Apple® o Android™2. ¿ Acceda e imprima proyectos de gran formato, cuando se encuentre lejos de su lugar de trabajo utilizando HP Designjet ePrint & Share2. ¿ Guarde automáticamente copias de su trabajo en la nube, y acceda a ellos desde casi cualquier lugar con HP Designjet ePrint & Share2.
S/. 1.500
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Lima (Lima)
D-globalcom empresa comercializadora de impresoras y en esta oportunidad ofrece el modelo impresora hp color laserjet enterprise m553dn a un precio inigualable compra 100% segura somos Mercado Lider damos garantia y contamos con post-venta certificada. Característica General: Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 38 ppm1 Velocidad de impresión en color (normal, A4) Hasta 38 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 6 segundos Salida de primera página impresa color (A4, preparada) 7 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 80.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 2000 a 75007 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) HP ImageREt 3600 Calidad de impresión en color (óptima) HP ImageREt 3600 Monitor LCD de cuatro líneas (gráficos color) con teclado numérico de 10 teclas Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Apple AirPrint™ Certificación Mopria™ Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar Puerto USB 2.0 de alta velocidad puerto de red Fast Ethernet 10/100/1000Base-TX integrado Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles El SO Windows es compatible con el Controlador en la caja: Windows XP (SP3) todas las ediciones de 32 bits (XP Home, XP Pro, etc.), Windows Vista todas las ediciones de 32 bits (Home Basic, Premium, Professional, etc.), Windows 7 todas las ediciones de 32 y 64 bits, Windows 8/8.1 todas las ediciones de 32 y 64 bits (sin incluir el SO RT para Tablets), Windows 10 todas las ediciones de 32 y 64 bits (sin incluir el SO RT para Tablets) SO Windows compatible con el Controlador de impresión universal (de HP.com): Windows XP SP3 todas las ediciones de 32 y 64 bits (XP Home, XP Pro, etc.), Windows Vista todas las ediciones de 32 y 64 bits (Home Basic, Premium, Professional, etc.), Windows 7 todas las ediciones de 32 y 64 bits, Windows 8/8.1 todas las ediciones de 32 y 64 bits (sin incluir el SO RT para Tablets), Windows 10 todas las ediciones de 32 y 64 bits (sin incluir el SO RT para Tablets) SO Mac (controladores de impresión HP disponibles en HP.com y Apple Store): OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.10 Yosemite SO móvil (Controladores en el SO): iOS, Android, Windows 8/8.1/10 RT Linux OS (HPLIP en el SO): SUSE Linux (12.2, 12.3, 13.1), Fedora (17, 18, 19, 20), Linux Mint (13, 14, 15, 16, 17), Boss (3.0, 5.0), Ubuntu (10.04, 11.10, 12.04, 12.10, 13.04, 13.10, 14.04, 14.10), Debian (6.0.x, 7.x), otro SO: UNIX Compatibilidad con tarjetas de memoria No Memoria, estándar 1 GB Memoria, máxima 2 GB Disco duro opcional Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso para 100 hojas, bandeja de entrada 2 para 550 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Bandeja de entrada de soportes 3 para 550 hojas, bandeja de entrada de soportes 4 para 550 hojas, bandeja de entrada de soportes 5 para 550 hojas Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 250 hojas Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, RA4, A5, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, A6, 16K, sobres (B5, C5 ISO, C6, DL ISO) Personalizada: de 76 x 127 a 216 x 356 mm Bandeja 2: A4, A5, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, A6, 16K Personalizada: 102 x 148 a 216 x 297 mm Tres bandejas opcionales: A4, RA4, A5, B5 (JIS), 16K Personalizada: de 102 x 148 a 216 x 356 mm Tipos de soportes Papel (común, liviano, bond, reciclado, gramaje medio, alto gramaje, brillante de gramaje medio, brillante alto gramaje, muy alto gramaje, brillante de muy alto gramaje, cartulina, brillante tarjetas) transparencia en color, etiquetas, membrete, sobre, preimpreso, pre-perforado, en colores, rígido, película opaca, definido por el usuario Eficiencia de energía Calificación ENERGY STAR®, CECP, EPEAT® Silver, marca verde de Taiwán Conformidad Blue Angel No Consulte el documento ECI Margen de temperaturas operativas 15 a 30ºC Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 458 x 479 x 399 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 699 x 479 x 399 mm Peso 27,5 kg
S/. 1.100
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Peru (Todas las ciudades)
MARCA: Microsoft TIPO: Software MODELO: QQ2-00008 CANTIDAD DE LICENCIAS: 1 persona PERIODO DE LICENCIAMIENTO: 1 año ESPACIO MINIMO DEL DISCO DURO: 3000 MB SISTEMA OPERATIVO WINDOWS SOPORTADO:Windows 10, Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 IOT Core, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64 SISTEMA OPERATIVO MAC SOPORTADO: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra SISTEMAS OPERATIVOS DE SERVIDOR SOPORTADO:Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 R2 x64, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 R2 x64, Windows Server 2012 x64 SISTEMAS OPERATIVOS MÓVILES SOPORTADOS:Android 4.4, Android 5.0, Android 5.1, iOS 10, iOS 9.0, iOS 9.1, iOS 9.2, iOS 9.3
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Perú
Ojo es un proyector nuevo!!! Uc28 con mando a distancia protable mini juego de bolsillo led digital reproductor para proyector de cine en casa con vga/av/usb/tarjeta sd Característica de producto: *the professiona diseño del aspecto para la ventilación en gran medida ha mejorado la estabilidad y el tiempo de vida para el proyector; *the llevó la lámpara puede para las obras más de 20 mil horas, y puede proporcionar colores hermosos; *manual el ajuste de enfoque, obtener la foto desde 20-60 inchest; *professional localización de averías y las medidas de protección; Proyector*the es pequeño y ligero, fácil de llevar con; El cambio de*easy en 16:9 4:3 y relación de aspecto; *low el consumo de energía, eco- orientado a; *Multi- función de interfaz:Av, vga, sd, usb; *vehicle de suministro de energía de apoyo, fácil de usar. Este producto de soporte vga, usted puede conectar con el pc o el ordenador portátil directamente por cable vga _MG_3095.jpg_MG_3097.jpg_MG_3098.jpg_MG_3096.jpg_MG_3106.jpgT2pTm1XoXXXXXXXXXX_!!350811016.jpg_MG_3105.jpg_MG_3104.jpg_MG_3107.jpg_MG_3103.jpg modelo uc28 la imagen del sistema lcd de resolución Nativo 320*240 800*600 apoyo de la lámpara Led 20,000 horas de vida norminal de brillo lux 60 el contraste 300: 1, relación de aspecto O 4:3 16/9 tamaño de la imagen 20-80 pulgadas de color 16770k terminal de entrada Av/usb/sd/vga altavoz 1.0w*2 distancia projecton 1.25-4.0m Terminal de salida: 12v fuente de energía y el auricular estéreo de peso 1kg pliego de condiciones 127x125x57mm menú de inglés y chino etc Modelo de proyección: /frente de proyección trasera el consumo de energía 24w accesorios Adaptador de corriente, cable av, libro manual, mando a distancia soporte de archivos de vídeo Mpeg1(. Dat;,. Mpg. Mpeg), mpeg2(. Mpg); mpeg4(. Avi,. Mp4); Rm, rmvb(. Rm,. Rmvb); h264(. Mkv,. Mov); mov(. Avi;. Mp4); Mjpeg(. Avi); flv(. Flv); vc1(. Wmv,. Asf), divx(. Divx,. Avi) soporte de archivos de audio Wma, mp 3, m4a soporte de archivos de imagen /jpeg bmp/gif/png los accesorios estándar 1 pc manual de usuario, 1 pc adaptador de corriente, pcs 1 3 1 en av cable, pcs 1 mando a distancia
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Peru (Todas las ciudades)
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S/. 1.000
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