-
loading
Solo con imagen

Virtual contar


Listado top ventas virtual contar

Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses mínimo) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (capacitarse desde casa.) HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am - 13:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 13 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Forma parte de nuestro equipo de VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CLARO PERÚ. REQUISITOS • Contar con estudios secundarios concluido a más • Contar con una adecuada redacción y manejo de office • Ganas de brindar un excelente servicio de calidad. • Garantizar la interacción telefónica con el cliente sea productiva y cordial. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? • Sueldo básico S/ 500.00 + Comisiones SIN TOPE + Bonos • Capacitaciones PAGADAS • Premiaciones internas. ° PART TIME • Te brindaremos desarrollo profesional y PLANILLA • Desarrollar un trabajo con objetivos. • Estabilidad laboral • Un excelente clima laboral. • Horario: L-S: TURNO MAÑANA 08:00 a 13:00 TURNO TARDE 13:00 a 18:00 (Horario fijo no rotativo) • Lugar de trabajo PRESENCIAL: CA CHICLAYO 294 - ICA ICA // RECTA DEL PODER JUDICIAL DEL CA CHICLAYO ¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de call center se encuentra en la búsqueda de talentos como tu para el puesto de teleoperador (a) en modalidad teletrabajo. Objetivo: Contacto con clientes españoles para ventas de telefonía. Requisitos: •06 meses de experiencia en ventas call center (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop o PC e internet) •Disponibilidad completa Horario de trabajo: Lunes a Domingo (Día de descanso rotativo) - 8 horas de gestión en un rango de 9:00 am a 9:00 pm (El turno será asignado en el transcurso de la capacitación) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones sin tope •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 05/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de  psicología  organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área  organizacional.  No es indispensable contar con experiencia, sin embargo se tomara en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Beneficios: -Certificado por prácticas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos - Certificado de prácticas pre-profesionales a los 6 meses - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje - Condiciones: Ad honorem -Teletrabajo HORARIO: LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 7:00 PM SABADOS 3 a 6pm Funciones: -Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo -Apoyo en área de atracción. -Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. -Entrevistas por competencia -Apoyo en procesos masivos -Apoyo en reclutamiento -Corrección de pruebas psicométrica y proyectiva - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de PROFESORA DE INGLES. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en idiomas. * Experiencia como docente en ingles en los tres niveles, mínimo de 2 años. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: avanzado. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TÉCNICA FIJA MOVISTAR PERÚ - REMOTO Recepcionar llamadas de nuestros clientes para atender sus consultas y brindar soporte técnico vía telefónica por fallas de internet, cable y línea fija, generando requerimientos o programación de visitas técnicas para la solución de dichos inconvenientes. REQUISITOS • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima certificada reciente de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALLCENTER Y/O PRESENCIAL (INDISPENSABLE). • Internet fijo cableado de mínimo 30MB a más (INDISPENSABLE). • Contar con las *3 dosis completas* de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 12 pm a 9 pm - 1 pm a 10 pm BENEFICIOS • Sueldo básico S/ 1025 + Bono por especialidad S/ 130 + Bono de Teletrabajo S/ 60 + Maqueta de Comisiones + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion pagada S/ 315 / 21 días de lunes a sábado de 08 AM a 04 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo con cámara web (INDISPENSABLE). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (INDISPENSABLE). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTAS PORTABILIDAD TRABAJO REMOTO LUNES a SÁBADO (Horario: 7 am a 3 pm) Descanso fijo: Domingos CAPACITACIÓN VIRTUAL (Contar con PC, Laptop o Tablet) QUE TE BRINDAMOS • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Liquidación, Asignación Familiar) • Básico de S/.930 + Comisiones • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • De superar la capacitación te ENVIAREMOS PC Y MODEM internet para que puedas trabajar (lo que queremos es tu habilidad para las ventas) QUE NECESITAS • Experiencia mínima de 3 MESES VENTAS CALL CENTER, 6 MESES CROSSELING o 6 MESES VENTAS PRESENCIALES (TELECOMUNICACIONES) • Contar con Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual • Constancia de estudios (puede ser de secundaria o constancia de ingreso de nivel superior o boleta de matrícula o bachiller o título o C4) cualquiera de ellos. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA" Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Ejecutivo de Atenciòn al Cliente - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atenciòn al Cliente Presencial o Call Center •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm/ 10:00 am a 7:00 pm (DESCANSO ROTATIVO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA (21 días de Capacitación Virtual) •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 930.00 + Bono por puntualidad de S/. 130 + Bono por desempeño + Bono por permanencia •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor, call, center, prospectador, telefonico, telefonista, telemarketing, teleoperador, televendedor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, home, remoto, remote, teletrabajo, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER DE CANAL ONLINE: REALIZAR LLAMADAS, ASESORÍA COMERCIAL Y CIERRE DE VENTAS A CLIENTES QUE DEJARON SUS DATOS EN LA WEB DE MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • REMOTO: Comdata brindará las PC con accesorios para la gestión laboral, por lo que es indispensable tener residencia en Lima o el Callao. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo con un día de descanso de 1pm a 10pm con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Comisiones ilimitadas por venta a clientes • Bono por trabajo remoto de S/60 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 20 años en adelante. • Vivir en Lima o en el Callao • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (presencial o call center) • Vacunación completa • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo de 30 mbps contratado Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER DE CANAL ONLINE: REALIZAR LLAMADAS, ASESORÍA COMERCIAL Y CIERRE DE VENTAS A CLIENTES QUE DEJARON SUS DATOS EN LA WEB DE MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • REMOTO: Comdata brindará las PC con accesorios para la gestión laboral, por lo que es indispensable tener residencia en Lima o el Callao. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo con un día de descanso de 1pm a 10pm con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Comisiones ilimitadas por venta a clientes • Bono por trabajo remoto de S/60 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 20 años en adelante. • Vivir en Lima o en el Callao • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (presencial o call center) • Vacunación completa • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo de 30 mbps contratado Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de TELEOPERADORES(AS) para prestigiosa empresa con más de 25 años en su rubro CALL CENTER. ¿Qué harías? • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). ¿Qué buscamos? • Mayor de edad y tener secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente por teléfono o teleoperador. • Horario tiempo completo (Descanso un día a la semana) • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual (contar con una laptop o computadora) ¿Qué ofrecemos? • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, essalud, etc) • Movilidad para el recojo y retorno a domicilio (durante el estado de emergencia). • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro y tener línea de carrera. • Sueldo acorde al mercado + bonos. •Puntualidad en los pagos. Vive una nueva experiencia de crecimiento para ti, únete a nuestro equipo. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. *TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCA* Horario de lunes a domingos de 09:00 am. a 07:00 pm. (8hrs de gestión + 1 hr de break) (48 horas semanales/1 día de descanso a la semana) ¿Qué necesitas? Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente y/o ventas por Call Center Rubro Financiero (INDISPENSABLE) Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos de 10:00 am. a 7:00 pm. y se descansa 1 día a la semana. (Sábado o Domingo) Buenas fluidez verbal y orientación al cliente. Indispensable no tener calificaciones negativas en las centrales de riesgo. Disponibilidad para capacitarse en el horario de 8:00 am. a 4:00 pm. (Virtual) Contar con estudio Técnicos o universitarios Disponibilidad para trabajar en la sede de ATE ¿Qué te ofrecemos? Sueldo fijo S/930.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) Maqueta de Incentivos. Capacitaciones pagadas. Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Enfermería que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Enfermería. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Administración de Empresas que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Administración de Empresas • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Psicología que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Psicología • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Ingeniería Civil que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Ingeniería Civil. • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Agente telefónico de Atención al cliente Remoto Sólo Lima REQUISITOS: • De 19 años a más con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en call center o presencial (tiendas, en campo, entre otros) • Estudios técnicos culminados o truncos. • Disponibilidad para laborar: Full Time Horario: De Lunes a Domingo: 6:00 am a 3:00 pm / 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm Descanso: Rotativos mensuales REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA (Sólo 21 días de capacitación virtual pagadas) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable contratado (30 Mbps mínimo) • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/. 1025.00 de básico+ Maqueta de Incentivos hasta el 30% + bono remoto s/60 + Bono especializado s/. 130 (sujeto a asistencia)+ Bono por antiguedad s/50 / 3 meses y s/100 (por 6 meses) Asignación Familiar s/.102.50.00(si corresponde) + Línea de carrera + convenios institucionales * Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Agente telefónico de ventas Sede Piura: 26 de Octubre REQUISITOS: • De 19 años a más con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas en call center o presencial (tiendas, en campo, entre otros) • Estudios técnicos culminados o truncos. • Disponibilidad para laborar: Full Time Horario: De Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm Descanso: Domingo REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA (Sólo 14 días de capacitación virtual pagadas) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable contratado (30 Mbps mínimo) • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/. 1025.00 de básico+ Comisiones sin tope el 1er mes + bono de acompañamiento por 2 meses (s/.100 cada mes) + Bono especializado s/. 130 (sujeto a asistencia)+ Bono por antiguedad s/50 / 3 meses y s/100 (por 6 meses) Asignación Familiar s/.102.50.00 (si corresponde) + Línea de carrera + convenios institucionales * Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Agente telefónico de ventas canales escritos Presencial REQUISITOS: • De 19 años a más con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas en call center o presencial (tiendas, en campo, entre otros) • Estudios técnicos culminados o truncos. • Disponibilidad para laborar: Full Time Horario: De Lunes a Sábado: 10:00 am a 7:00 pm Descanso: Sábado o Domingo REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA (Sólo 10 días de capacitación virtual pagadas) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable contratado (30 Mbps mínimo) • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/. 1025.00 de básico+ Comisiones sin tope el 1er mes +Bono remoto s/.60+Vale Sodexo+Asignación Familiar s/.102.50.00 (si corresponde) + Línea de carrera + convenios institucionales * Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, embarques, shipment, sending, computer, ordenador
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.