-
loading
Solo con imagen

Vip empresa


Listado top ventas vip empresa

Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Ambos salones han sido reconocidos a nivel regional por la calidad, eficiencia y experiencia que brinda a los cientos de pasajeros que albergamos día a día en nuestras instalaciones. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. ¿Qué esperamos de ti? • Estudios técnicos o superiores de la carrera de Administración Hotelera o afines. • 02 años de experiencia en gestión de restaurantes, hoteles o empresas de catering • Inglés: Intermedio • Microsoft Office: Intermedio Conocimiento en: • Sistemas Informáticos de Restaurantes • Sistema de Punto de Venta (POS) • Gestión de Alimentos y Bebidas ¿A qué retos te enfrentaras? • Liderar al equipo de trabajo dentro de los Salones VIP. • Supervisar el entrenamiento de los colaboradores. • Analizar y evaluar el nivel de desempeño de los colaboradores a su cargo. • Elaborar, controlar y validar los reportes de gestión determinados por la empresa. • Custodiar y asegurar el cuidado del inventario de activos fijos en los Salones VIP. • Atender y resolver las solicitudes de los pasajeros, garantizando la satisfacción de los mismos • Garantizar por el cumplimiento y la calidad de los servicios que se prestan en la sala. • Canalizar oportunamente a las instancias correspondientes, las quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas. • Supervisar el correcto cierre y relevo de turno de los colaboradores a su cargo ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salonero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa SAN CRISTOBAL VIP empresa escuela de conductores, se encuentra en la busquedad un asistente administrativo. requisitos: Contar con licencia de Conducir Contar con Titulo Registrado en Sunedu. atension al cliente. Buena comunicación y redacción. Responsable, presencia, aptitud. Proactivo y con entusiasmo para aprender. Conocimientos de Ms Office. Horario completo de lunes a sabado. Lugar de trabajo: Callao, av Nestor Gambeta Cdra 6 a una cuadra del terminal pesquero paradero z gas -callao. Se agradece postular quien cumpla con el perfil requerido, estar de acuerdo con el horario y distrito de trabajo. Otro tipo de perfil o cargo serán descartados.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para diferentes puestos en nuestras salas VIP: MOZO(A) (2 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Administración hotelera, Turismo o afines - Experiencia mínima de 1 año en el área de A&B o en puesto similares - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio - Manejo de Microsoft Office a nivel básico - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Mantener el área del Buffet limpia y ordenada - Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIG. FAMILIAR) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno noche, desde y hasta la puerta de tu casa) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en nuestras salas VIP para ocupar el puesto de Demi Chef (4 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Gastronomía, artes culinarias o afines - Experiencia mínima de 2 años en el puesto como Demi Chef o puesto similares - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio o avanzado - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM - Gestión de personas ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Supervisar la limpieza y orden de las áreas de buffet y catering. - Realizar y controlar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIG. FAMILIAR) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno noche, desde y hasta la puerta de tu casa) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Liderazgo, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en nuestras salas VIP para ocupar el puesto de Supervisor de cocina (3 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Cocina, Gastronomía, artes culinarias o afines - Experiencia mínima de 3 años en el puesto, jefe de cocina o puestos similares - Manejo del idioma inglés básico - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM y HACCP - Gestión de personas ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Supervisar la limpieza y orden de las áreas de buffet y catering. - Realizar y controlar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Asig. Familiar) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno nocturno) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Liderazgo, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, culinario, culinary, cook
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hora Loca Perú 910483816 Show Infantiles Surco www.showinfantiljojo.jimdofree.com barmans/mozos INFORMACIÓN SOBRE HORA LOCA PERÚ En Hora Loca Perú les ofrecerán un espectáculo único y una animación adecuada a sus necesidades. Esta empresa cuenta con años de experiencia y por eso en su gran día se asegurarán de que reciban todo lo necesario para que ese día sea increíble. Gracias a ellos la hora loca de su matrimonio será única. Servicios que ofrece Hora Loca Perú siempre ofrece sus servicios de manera personalizada y se asegurará de que tengan todo lo que esperaban. De esta manera, la empresa les ofrece: Hora loca temática Arlequines Cotillón Robot led Animación especial Animacion en vivo Hora loca Top & VIP Show Infantiles Baby Showers Otros servicios Además de ofrecer sus servicios especiales a matrimonios, el equipo de Hora Loca Perú brinda sus prestaciones a otro tipo de eventos ya sean sociales o empresariales. Sin duda, una gran empresa para ese gran día. Info: 910483816 – 965102294 whatsapp americashoweventos@gmail.com
S/. 350
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones?  Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.  Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores.  Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF.  Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos.  Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes.  Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios.  Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos.  Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS.  Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista SSOMA Funciones: • Diseñar, elaborar y velar por el cumplimiento del Plan y Programa Anual de SSOMA de acuerdo a la normativa vigente. • Elaborar y actualizar las matrices IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos) de los diferentes puestos, procesos y/o actividades de la Empresa. • Efectuar permanentemente inspecciones periódicas e inopinadas para verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. • Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías tanto internas como externas. • Diseñar y ejecutar el plan de monitoreo ocupacional y ambiental. • Cumplir y hacer cumplir normas, procedimientos e instructivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente contenidos en el SIG y en la Normativa Legal. ¿Qué buscamos? • Titulado de la carrera de Ingeniería ambiental, Higiene y Seguridad Industrial, Industrial o afines.(Excluyente) • Diplomado o especialización de Gestión De Seguridad, Salud,Medio Ambiente. • 2 años en puestos similares o afines • Inglés: Básico • Microsoft Excel – Intermedio • AutoCAD: Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. FUNCIONES 1. Elaborar, actualizar y controlar el cumplimiento del Manual de Buenas Prácticas de Manufacturas y Programa de Higiene y Saneamiento y Programa de Control de plagas. 2. Elaboración de instructivos, procedimientos y manuales de control de calidad. 3. Capacitar al personal de manipulación de alimentos en temas de inocuidad alimentaria. 4. Verificar la conformidad en el cumplimiento de control de calidad en los procesos de abastecimiento de insumos, producción y consumo final. 5. Coordinar con el departamento de Logística para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, la evaluación de los mismos. 6. Responsable de las auditorías internas, así como de coordinar las externas de control de calidad, según programación establecida o requerida (LAP, INTERTEC y DIRESA). 7. Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la empresa. 8. Realizar la investigación y elaborar los informes respecto a los reclamos de los clientes en lo que involucre alimentos y bebidas. REQUISITOS 1. Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias. 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. 3. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel avanzado. 4. Conocimiento de inglés intermedio. OFRECEMOS 1. Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley 2. Entrega de uniforme y EPPS 3. Sctr 4. Eps (opcional) 5. Participación de utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Botones para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Se mantiene informado de cualquier anomalía escrita en la bitácora del día. 2. Recibir y dar la bienvenida al huésped. 3. Acompaña al huésped hasta la habitación. 4. Lleva el equipaje hasta la habitación. 5. Comunica a las distintas áreas la llegada del huésped. 6. Coordina con recepción la llegada de grupos, VIP y cortesías Requisitos Experiencia mínima de 1 año como botones en hotelería Inglés Avanzado Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Alojamiento cubierto por parte de la empresa • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos ¿Cuáles serán tus funciones?  Realizar inducciones y capacitaciones internas relacionadas al uso de Gestión Documental, Gestión Organizacional y Sistema Integrado de Gestión.  Implementar, mantener y certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015  Proponer mejoras para el buen funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.  Diseñar el flujo de todos los procesos, implementar o actualizar, y supervisar la ejecución de los documentos del sistema de gestión (manuales, procedimientos, instructivos, diagramas, formatos u otros) correspondientes a cada área.  Publicar y capacitar al personal sobre la información documentada aprobada por la jefatura correspondiente.  Verificar la conformidad en el cumplimiento de los procesos estratégicos, operativos y de soporte.  Elaborar los Indicadores del Sistema Integrado de Gestión y dar seguimiento en la medición y análisis de los mismos evaluando el desempeño y la eficacia del SIG.  Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías del SIG, tanto internas como externas.  Proponer y dar seguimiento a las acciones preventivas / correctivas.  Resolver y verificar el cumplimiento de las SAC’s emitidas por la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. ¿Qué buscamos? Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial o afines. Diplomado y/o Especialización en Sistemas Integrados de Gestión 2 años en puestos similares o afines • Microsoft Office: Intermedio • Visio: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
content="Gandules Inc., empresa líder del sector agroindustrial, dedicada a la siembra, producción, procesamiento, empaque, envasado y comercialización de sus propios productos dentro de sus 3 principales líneas de negocio: Conservas, Congelados y Frescos. Se encuentra en la búsqueda de un: Analista Comercial Requisitos - Bachiller/Titulado de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Experiencia en el Sector Agrario, en conservas (deseable). - Manejo de MS Office nivel avanzado (indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (indispensable). - Manejo del software SAP (indispensable). - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. Funciones específicas - Dar soporte a la jefatura regional - Vip en los requerimientos para los clientes de USA. - Ingresar órdenes de compra en SAP. - Coordinar con áreas internas para la atención de las nuevas órdenes de compra. - Hacer seguimiento de las órdenes de compra desde el ingreso al sistema hasta llegada a destino de los productos. - Enviar proformas y status de los embarques de los clientes. - Coordinar envío de muestras a clientes. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - EPS cubierto 100% Condiciones - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. ¡Buscamos Talentos como tú! Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico. ¿A que retos te enfrentaras? 1. Generar órdenes de compras/ servicios en el sistema Inforest. 2. Ingreso de facturas al sistema Inforest. 3. Recepción de mercaderías de proveedores. 4. Control y gestión documentaria (facturas, guías, órdenes, solicitudes de compras/ servicios) con las áreas respectivas. 5. Apoyo de cotizaciones menores. 6. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y RISST. ¿Que buscamos? -Egresado en Ingeniería Industrial, administración, sistemas o afines -Excel: Intermedio -Conocimiento Del Sistema Inforest (Deseable) -Experiencia: 6 meses ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de capacitaciones. ¿Qué esperamos de ti? - Bachiller universitario en la carrera de Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas, psicología o afines. - Cursos en Gestión de personas - 2 años en cargos similares - Inglés: Intermedio - Excel: Intermedio - Conocimientos en Capacitación a personal Operativo -Conocimiento en procesos de desempeño ¿A qué retos te enfrentarás? - Elaborar, proponer y ejecutar el Plan de Capacitación, Entrenamiento, Inducción y Onboarding para todos los colaboradores. - Recabar de los clientes internos, información que permita realizar el diseño institucional de los contenidos que necesitan convertirse en material de formación. - Diseñar diversos tipos de materiales de formación que ayuden a una efectiva transmisión del conocimiento. - Realizar el seguimiento y control del programa de inducción, capacitación y entrenamiento de los colaboradores para garantizar el optimo desempeño de sus funciones. - Detectar necesidades de capacitación y entrenamiento a fin de desarrollar y/o reforzar las competencias de los colaboradores. ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, formacion, training, capacitador
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.