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Viajar habilidades numericas


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Arequipa (Arequipa)
content="TRABAJA CON NOSOTROS! CETEMIN se encuentra en la búsqueda de profesionales de INSTRUCTOR O DOCENTE DE INGLÉS Y HABILIDADES BLANDAS que cumplan los siguientes requisitos: · Bachiller de Educación, Administración, Psicología, Traducción e Interpretación o afines. · Con 2 años de experiencia como docente de inglés · Con 2 año de experiencia como docente de habilidades blandas o tallerista o capacitador · Conocimientos en el rubro técnico de minería, mantenimiento · Contar con 6 meses de experiencia en proyecto social (no indispensable) · Modalidad de trabajo: PRESENCIAL – AREQUIPA (VITOR) · Reconocimiento de: ALIMENTACIÓN, HOSPEDAJE · Modalidad de trabajo: 5x2 (5 días en sede y 2 días de descanso) · Beneficios: 1. Sueldo acorde al mercado 2. Ingreso a planilla 3. Beneficios corporativos 4. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Ubicar clientes. Elaborar procesos de ventas. Colaborar en la creación de planes de ventas. Hacer seguimiento de los productos que ofrece. Mantener a sus clientes informados de las cualidades de las diversidades de los productos. Generar reportes. Elaborar la limpieza de los espacios designados.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones colaboradora de MOVISTAR, con más de 16 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un  analista  Comercial, que cuente con las siguientes características: Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos en Administración, Marketing, Gestión  comercial  o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Analista Comercial. - Conocimiento y manejo de EXCEL A NIVEL EXPERTO. Competencias: - Habilidades analíticas. - Habilidades numéricas. - Capacidad de Síntesis. - Detallista. - Proactividad. Actividades a realizar: - Experiencia en análisis de comercial por cuentas y presentaciones mediante Excel y Power Point. - Elaboración de reportes y/o informes dirigidos a Gerencia. Ofrecemos: Beneficios: - Remuneración S/1800 RxH - Planilla después de 3 meses (según evaluación). - Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm - Buen clima laboral. - Pagos PUNTUALES.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REQUISITOS: -Experiencia en ventas -Manejo de personal (Mínimo 3 años) -Haber llevado cursos de liderazgo y manejo de personal (Importante) -Mínimo estudios técnicos concluidos o universitario trunco (mínimo 3 años de estudio) -Profesional egresado de la carrera de Administración o carreras afines. -Conocimientos en Excell (Avanzado) PERFIL PROFESIONAL: -Líder con aspiraciones de crecimiento dentro de la organización. -Comunicación verbal -Preparado para planificar su propio tiempo y su gestión documentaria dentro de la empresa. IMPORTANTE: -Con disponibolidad de Viajar -Habilidades Numericas -Conocimientos básicos en gestión de ventas -Planificación estrategica REMUNERACIÓN: 1500 + Comisiones Todos los beneficios en regimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Asesoría comercial, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="QUISITOS: -Experiencia en ventas -Manejo de personal (Mínimo 3 años) -Haber llevado cursos de liderazgo y manejo de personal (Importante) -Mínimo estudios técnicos concluidos o universitario trunco (mínimo 3 años de estudio) -Profesional egresado de la carrera de Administración o carreras afines. -Conocimientos en Excell (Avanzado) PERFIL PROFESIONAL: -Líder con aspiraciones de crecimiento dentro de la organización. -Comunicación verbal -Preparado para planificar su propio tiempo y su gestión documentaria dentro de la empresa. IMPORTANTE: -Con disponibolidad de Viajar -Habilidades Numericas -Conocimientos básicos en gestión de ventas -Planificación estrategica REMUNERACIÓN: 1500 + Comisiones Todos los beneficios en regimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking, Trabajo en equipo, Asesoría comercial, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REQUISITOS: -Experiencia en ventas -Manejo de personal (Mínimo 3 años) -Haber llevado cursos de liderazgo y manejo de personal (Importante) -Mínimo estudios técnicos concluidos o universitario trunco (mínimo 3 años de estudio) -Profesional egresado de la carrera de Administración o carreras afines. -Conocimientos en Excell (Avanzado) PERFIL PROFESIONAL: -Líder con aspiraciones de crecimiento dentro de la organización. -Comunicación verbal -Preparado para planificar su propio tiempo y su gestión documentaria dentro de la empresa. IMPORTANTE: -Con disponibolidad de Viajar -Habilidades Numericas -Conocimientos básicos en gestión de ventas -Planificación estrategica REMUNERACIÓN: 1200 + 1300 variable Todos los beneficios en regimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión del Tiempo, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, jr
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos:  Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.  Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero.  Mínimo 5 años de experiencia  Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos.  Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo.  Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas.  Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español.  Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS Experiencia de campo Experiencia en ventas Movilidad Disponibilidad de trabajo Egresado, técnico o secundaria completa Residencia en Arequipa Búsqueda de nuevos clientes Exhibición de productos Contar con capacidad para relacionarse con otras personas gracias a sus distintas habilidades sociales. Tener capacidad para establecer relaciones comerciales. Ser convincente y persuasivo. Demostrar habilidades de venta. Tener iniciativas para impulsar al vendedor a su cargo. Ser proactivo. Tener habilidades comunicativas que harán posible una buena negociación. La persona seleccionada estará en planilla Linea de carrera Comisiones por ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Supervisor de Reclutamiento para ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero, teniendo en cuenta los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la organización, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero de campo. - Definir perfiles o habilidades con el área solicitante. - Contacto telefónico a personal. - Prospección en zonas de reclutamiento. - Levantamiento de valores de destajo y jornal de las principales labores de fundo. - Seguimiento en campo del personal nuevo. - Gestionar pago a red de reclutadores. - Generar Informes e indicadores de reclutamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Cumplir con las normas en seguridad ocupacional establecidas en la empresa durante la ejecución de su trabajo. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Reclutador, Coordinador, Supervisor de Reclutamiento o posiciones afines. - Egresado, bachiller o titulado en Administración, Psicología o carreras afines. - Conocimiento en estrategias de reclutamiento para empresas agroindustriales. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. - Conocimiento en reclutamiento de personal para cultivos de Uva. (Excluyente) Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico. - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro cervecero está en búsqueda de 01 mercaderista que cumplan con las siguientes características REQUISITOS: • Carisma y habilidades comunicativas. • Creatividad y dinamismo. • Persuasión. • Habilidades para la negociación. • Simpatía con el público. • Buena presencia. • Habilidades para el manejo comercial. • Capacidad en el manejo de tecnologías digitales. FUNCIONES: • Atención y orientación al cliente. • Reconoce y detecta las problemáticas del PDV. • Aplicación de encuestas. • Seguir el itinerario de visitas. • Identifica necesidades y propone soluciones. • Verificar la exposición del producto y auditar las acciones en la tienda. • Registrar fotos de la(s) góndola(s) y exhibiciones. • Reportar los indicadores solicitados por el supervisor (por ejemplo: precio); • Estar atento a las acciones de la competencia y avisar al supervisor si hay alguna novedad; • Aclarar las dudas de los clientes • Prestar apoyo a acciones promocionales (por ejemplo: distribución de folletos o muestras gratis) CONDICIONES: Ingreso a planilla • Sueldo Bruto: S/. 1,025.00 • Movilidad: S/. 200.00 • Variable por Efectividad: S/. 200.00 Horario: Lun a Sab de 08:00 am a 05:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Cusco (Cusco)
content="Máximo Nivel es un instituto líder en Perú que está buscando excelentes profesores de español para unirse a nuestro equipo en Cusco. Máximo Nivel es bien conocido en América Latina por nuestro Programa de Inmersión en Español, nuestro profesionalismo y nuestra dedicación a una excelente enseñanza y un gran servicio al cliente. Somos un grupo trabajador y profesional, y éste es el tipo de maestros que buscamos. Buscamos tanto maestro a tiempo completo como a tiempo parcial. Las clases son de Lunes a Viernes. Los profesores de español enseñan una variedad de niveles, desde básico hasta avanzado. La mayoría de nuestros alumnos son jóvenes extranjeros adultos. Nos enorgullecemos de nuestros maestros y es importante que ellos se enorgullezcan de su enseñanza. Buscamos específicamente profesionales con pasión por la enseñanza y hacemos hincapié en tres cosas en nuestras aulas: 1. Profesionalismo 2. Química con nuestros alumnos 3. STT - Tiempo de conversación del estudiante REQUISITOS - Licenciatura preferentemente o Diploma de Enseñanza de Español. - Hablante nativo de español - Excelentes habilidades interpersonales y amor por la enseñanza; fuertes habilidades de equipo - Fuertes habilidades informáticas, incluidos Word, PowerPoint, Google Suite, etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Reconocida empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un EUC Architect en sistema de trabajo híbrido Home Office y asistencia a Faenas Mineras, El objetivo del rol es ser el punto de contacto del cliente para las actividades de arquitectura informática del usuario final y el trabajo de consultoría. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con el cliente garantizando una experiencia de cliente altamente satisfecha. Este rol incluye la propiedad de soluciones técnicas y elementos de servicio relacionados con el cliente. - Debe poseer habilidades básicas de EUC: En relación al análisis,, desarrollo de soluciones, capacidad para crear y evaluar arquitecturas técnicas de referencia. Determinar y mantener los requisitos y la colocación de la infraestructura de producción. - Habilidad en la Nube de EUC: Fuerte experiencia tecnológica de lo siguiente: Virtualización de escritorios y aplicaciones, Movilidad empresarial, Office 365 y Windows10, Colaboración, mensajería y comunicaciones unificadas, Personalización de usuarios y análisis de EUC, Soluciones de nube híbrida de Azure (infraestructura, redes y aplicaciones) entre otras. - Habilidades de Consultoría. - Habilidades empresariales. Las responsabilidades clave incluyen el diseño e implementación de soluciones de sistemas de información que abordarán eficazmente las necesidades de infraestructura empresarial del negocio. Analizar los requisitos funcionales y no funcionales del negocio y el diseño y proponer una solución que satisfaga las necesidades empresariales del Cliente. Garantizar que las soluciones tácticas y estratégicas se entreguen desde la perspectiva técnica, tal como están diseñadas, proporcionando soporte general a la implementación de soluciones y equipos BAU. Cualificaciones preferidas • Una buena educación de nivel de grado es altamente deseable • AWS o Azure capacitados / certificados • Certificaciones ITIL • Certificaciones de Microsoft (por ejemplo, MCSE) • Experiencia arquitectónica de 8-10 años • Dominio Intermedio Avanzado de Idioma Inglés Hablado y Escrito - Excluyente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, operations
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Productor General de Radio y TV para Ilo. Ven y forma parte de una cultura de excelencia e innovación y Únete a los líderes: Requisitos:.Bachiller o titulado en la carrera de Comunicación Social o Publicidad y Multimedia..Proactivo, dinámico y creativo..Conocimiento intermedio en diseño gráfico, edición de audio y visibilidad del aviso.Conocimiento intermedio en transmisiones digitales..Experiencia mínima 2 años en producción de tv y radio..Disponibilidad para viajar a las sedes..Habilidades de negociación..Habilidades directivas intermedias..Disponibilidad para radicar en Ilo. Funciones:.Supervisar el normal funcionamiento de los programas en vivo tanto en TV y Radio..Creación de contenido Radio y TV..Seguimiento de las labores que realizan los encargados de cada sede..Reuniones mensuales con todo el personal de las sedes..Cumplir con los objetivos del área..Encontrar ayudas financieras para poner en práctica los proyectos..Contratar al personal más competente para cubrir los puestos requeridos..Coordinar con todo el equipo a cargo la cadena de suministro logístico, según proyectos..Controlar los gastos y tiempos de edición y post producción controlados..Incrementar los ingresos en todas las sedes..Alianzas con operadores de CATV para introducir la señal de Telesur en su grilla..Revisar y controlar las licencias de las autorizaciones del MTC. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 42 años Conocimientos: Edición de vídeo, Adaptación al cambio, Capacidad de decisión, Diseño, Gestión, Liderazgo, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: fabricante, productor, manufacturera, maker, producer, generalista, generalist
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