-
loading
Solo con imagen

Version comfortline toma


Listado top ventas version comfortline toma

Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Somos "JHP STORE" 100% calificaciones positivas 0% neutrales 0% negativas. ------------------------------------------------------------------- Xiaomi Redmi Note 9S Versión Global 4/64 Gb COLORES: * Aurora Blue (Verde) (STOCK) * Interestellar Grey (Gris) (AGOTADO) * Glacier White (Blanco) (AGOTADO) Snapdragon 720G Procesador octa-core, Frecuencia 2.3GHz Procesador gráfico Adreno 618. 6.67”FHD+DotDisplay 91% de relación pantalla-cuerpo 2400 x 1080 FHD+. Batería de 5020mAh (typ) de capacidad ultraalta USB Type-C Cargador alambre 22.5W Admite carga rápida por cable de 18W. Cámara frontal: 16MP En-Display Cámara trasera: Cámara primaria de 48MP de resolución ultra alta+ Cámara ultra gran angular de 8MP+ Cámara macro de 5MP+ Cámara de 2MP de profundidad. Dual 4G SIM, Admite ranura para tarjeta 2 + 1, nano-SIM + nano-SIM + microSD (512 GB ampliable) Sensor de huellas dactilares Side-montado Toma de auriculares de 3,5mm. INCLUYE: - Redmi Note 9S - Adaptador de Poder - Funda de Protección transparente - Cable USB Tipo C - Eyector de Sim, Guía, Carta de Garantía.
S/. 94.998
Ver producto
Lima (Lima)
Somos "JHP STORE" 100% calificaciones positivas 0% neutrales 0% negativas. ------------------------------------------------------------------- Xiaomi Redmi Note 9S Versión Global 4/64 Gb COLORES: * Aurora Blue (Verde) (AGOTADO) * Interestellar Grey (Gris) (AGOTADO) * Glacier White (Blanco) (STOCK) Snapdragon 720G Procesador octa-core, Frecuencia 2.3GHz Procesador gráfico Adreno 618. 6.67”FHD+DotDisplay 91% de relación pantalla-cuerpo 2400 x 1080 FHD+. Batería de 5020mAh (typ) de capacidad ultraalta USB Type-C Cargador alambre 22.5W Admite carga rápida por cable de 18W. Cámara frontal: 16MP En-Display Cámara trasera: Cámara primaria de 48MP de resolución ultra alta+ Cámara ultra gran angular de 8MP+ Cámara macro de 5MP+ Cámara de 2MP de profundidad. Dual 4G SIM, Admite ranura para tarjeta 2 + 1, nano-SIM + nano-SIM + microSD (512 GB ampliable) Sensor de huellas dactilares Side-montado Toma de auriculares de 3,5mm. INCLUYE: - Redmi Note 9S - Adaptador de Poder - Funda de Protección transparente - Cable USB Tipo C - Eyector de Sim, Guía, Carta de Garantía.
S/. 94.999
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La pantalla Infinity-O Galaxy A71, de 6,7 pulgadas y simétricamente alineada incluye la tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales en todo lo que ves y en lo que haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y acciones multitarea. Disfruta mucho más de lo que te gusta sin limitaciones de pantalla. Con más cámaras para capturar más de tu mundo Con la A71 Quad Cam captura todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123 ° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento. Expande tus fotos con Ultra gran angular Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. El ángulo de visión de 123 grados es similar al de la vista humana, lo que se traduce en menos panoramización cuando se obtiene la toma perfecta del paisaje urbano. Destaca los pequeños detalles con la cámara Macro La cámara macro de 5MP (40mm) Quad Cam hace tomas con claridad y calidad y te ayuda a resaltar los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque del fondo con el efecto Bokeh para aislar al protagonista de tu foto y aumentar el impacto visual. Con Super Steady captura cada acción con una estabilidad impresionante Galaxy A71 graba como una cámara de acción profesional utilizando la cámara ultra gran angular y su software predictivo. Con Super Steady puedes retransmitir vídeos en directo más fluidos de tus mayores aventuras.  Oculta lo que está detrás. Destaca lo que está delante La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de disparar en cada foto. Reduce el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para unos resultados más profesionales. Selfie Focus saca más de ti en tus selfies Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 32MP del Galaxy A71 podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella. Batería de sobra para todo el día Cuando vives la vida a tope, necesita un teléfono que pueda durar lo máximo posible. La batería de 4.500mAh (típica) del Galaxy A71 * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 25W. Un rendimiento más potente para tus tareas Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y un gran almacenamiento para que puedas centrarte en el presenete. Su procesador Octa-core avanzado y hasta 8GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas. Descarga mucho más y elimina menos con hasta 128GB de almacenamiento interno. Consigue aún más almacenamiento agregando una tarjeta microSD de hasta 512GB. Juega más y mejor con Game Booster Maximiza el rendimiento con Game Booster. Elimina las distracciones y mejora tu jugabilidad con una interfaz personalizada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos nítidos y movimiento realista. Juega al mejor nivel mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria. Máxima seguridad  Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en el que se enciende. Al ofrecer seguridad en varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las amenazas. Tu huella dactilar es la clave Galaxy A51 ofrece autentificación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce únicamente las huellas que hayas registrado, por lo que tú eres el único que puede presionar y desbloquear el smartphone con un simple movimiento. Rutinas Bixby Galaxy A71 se adapta a tu vida. Reduce la luz azul y activa el modo nocturno para proteger tus ojos antes de dormir. Además, cuando vas en tu coche mantiene tu teléfono desbloqueado y reproduce música y te permite personalizarlo según tus necesidades con My Routine. Bixby Vision Obtén la información que necesitas más rápidamente con la inteligencia de visión más avanzada de Bixby. Bixby Vision está integrado en la aplicación de la cámara para hacerte la vida más fácil y eficiente. Traduce menús de restaurantes con facilidad y busca los muebles que viste en una fiesta simplemente escaneándolos. Céntrate en lo importante One UI te ayuda a concentrarte en lo que realmente importa. El hardware y el software trabajan juntos, con contenido y funciones a tu alcance, para que puedas acceder a ellos mucho más rápido. Usa el modo noche para una experiencia cómoda en la oscuridad, y gracias a sus imágenes claras e intuitivas, usar tu teléfono será muy sencillo. Mantén tu dispositivo en óptimas condiciones Disfruta de la tranquilidad cuando eliges comprar un Smartphone Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización de la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas cuando necesitas asistencia adicional. Especificaciones Procesador: 2.2GHz, 1.8GHz Peso (g): 179   Tiempo de reproducción de Audio (Horas): Hasta 107 Detalle de especificaciones Procesador Velocidad CPU: 2.2GHz, 1.8GHz   Tipo CPU: Octa-Core Pantalla Tamaño: 169.5mm (6.7" rectángulo completo) / 167.1mm (6.6" esquinas redondeadas)   Resolución: 1080 x 2400 (FHD+)   Tecnología: Super AMOLED Plus   Número de colores: 16M Cámara Cámara principal - Resolución (Múltiple): 64.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP   Cámara principal - Apertura (Múltiple): F1.8, F2.2, F2.2, F2.4   Cámara principal - Autofocus: Sí   Cámara principal - OIS: No   Cámara principal Zoom: Digital Zoom hasta 8x   Cámara frontal - Resolución: 32.0 MP   Cámara frontal - Apertura: F2.2   Cámara frontal - Autoenfoque: No   Cámara frontal - OIS: No   Cámara principal - Flash: Sí   Cámara frontal - Flash: No   Resolución de grabación de vídeo: UHD 4K (3840 x 2160)@30fps   Slow Motion: 240fps @HD Memoria RAM (GB): 6   Memoria Interna (GB): 128   Memoria Disponible* (GB): 106.1   Externa: MicroSD (hasta 512GB) Redes/Bandas Número de SIM: Dual-SIM   Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF)   Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + SIM 2 + MicroSD   Infra: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD   2G GSM: GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900   3G UMTS: B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900)   4G FDD LTE: B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3)   4G TDD LTE: B38(2600), B40(2300), B41(2500) Conectividad ANT: + Sí   Interfaz USB: USB Tipo C   Versión USB: USB 2.0   Localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo   Auriculares: 3.5mm Stereo   MHL: No   Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80   Wi-Fi Direct: Sí   Versión Bluetooth: Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps)   NFC: Sí   PC Sync: Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato: Táctil Sensores Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Sensor Luz RGB, Sensor de Proximidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm): 163.6 x 76.0 x 7.7   Peso (g): 179 Batería Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas): Hasta 16   Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas): Hasta 16   Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas): Hasta 24   Capacidad de batería (mAh, típico): 4500   Extraíble: No   Tiempo de reproducción de Audio (Horas): Hasta 107   Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas): Hasta 42 Audio y Vídeo Soporte estéreo: No   Formatos de reproducción de Vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM   Resolución de reproducción de Vídeo: UHD 4K (3840 x 2160) @30fps   Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y Aplicaciones Compatibilidad Gear: Galaxy Buds, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Gear Circle (Compatible con Manager), Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018), Gear 360, Gear 360 (2017)   Samsung DeX Support: No   Mobile TV: No
Ver producto
Lima (Lima)
CONCAR CodeBase 2018.02 Ple 5.1 ULTIMA VERSIÓN COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-mis calificaciones 2-invitacion a mi grupo de w y recomendaciones de mis clientes 3-primero se instala, lo usas unos dias para que lo pruebes y al final pagas 4-soporte Instalacion para: 1 pc 90 soles 2 pcs 150 soles 3 pcs 200 soles ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 2 formas:presencial donde yo voy a tu domicilio u oficina, o tambien te lo envio por correo ayudandote a instalar ¿SI ME LO ENVÍAS AL CORREO COMO LO INSTALO? Descargas e instalas el programa que te enviare por correo, y al terminar la instalación te saldra un serial me lo das para generarte la licencia ilimitada sin caducidad y listo. Es facil pero si deseas tambien lo hago yo por team viewer ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo generandote la nueva licencia conservando tu trabajo ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016.01 y en caso de tener una version mas antigua ya seria una instalacion desde cero ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio similar al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para acordar la instalacion presencial o remota Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIFICACIONES: Los sobres y el papel de alta resolución NO son compatibles con la Impresión sin Bordes Las velocidades de impresión de documentos son un promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo predeterminado ISO/IEC 24734.3. La velocidad de copiado es el promedio de sFCOT y sESAT de acuerdo a la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado puede variar dependiendo de la complejidad del documento, del modo de copiado, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc., y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento durante la preparación de la máquina. Es posible que varíe la resolución con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo. Las velocidades de impresión de fotografías están basadas en la configuración del modo estándar usando la norma ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Brilloso Plus II, sin tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad de los documentos, el modo de impresión, el tipo de papel utilizado y la cobertura de página. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware en base a la norma ISO 14473. Se requiere el uso de.NET Framework 4 para la instalación con el sistema operativo Windows®. Los formatos compatibles son PDF (creado solo con PDF Creator de Canon), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (solamente de ciertas cámaras digitales Canon) y MP4 (solamente de ciertas videocámaras digitales Canon). Los trabajos que se hayan editado mediante el uso de esta aplicación no pueden mostrarse, editarse ni imprimirse sin esta aplicación. Compatible con dispositivos Android de 7 pulgadas o más que usen Chrome (la versión más reciente que sea compatible con su versión actual de Sistema operativo Android), dispositivos iOS de 7 pulgadas o más que usen Safari 5.1 o posterior, Windows PC (excluyendo RT) que use Internet Explorer 10 o posterior de la versión de interfaz de usuario moderna de Microsoft, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior o Google Chrome, versión 36 o posterior, y con dispositivos Mac OS X 10.6.8 o posterior que usen Safari 5.1 o posterior. Impresión Completa de Escenas de Video en HD está disponible en archivos de películas “MOV” y “MP4” creadas por ciertas cámaras y videocámaras digitales EOS, PowerShot y VIXIA de Canon. Requiere una PC o Mac con procesador Intel® y ZoomBrowser EX 6.5 o posterior de Canon o ImageBrowser 6.5 o posterior de Canon para archivos “MOV” o ImageBrowser EX 1.0 o posterior de Canon para archivos “MOV” o “MP4”. La resolución del video determina la calidad de la impresión. La función no mejora la calidad de la resolución del video. Para los usuarios de red, el Modo de Escaneo Automático está disponible solamente al escanear en una computadora mediante el software My Image Garden y al seleccionar la característica de 1 clic, luego “Guardar en la PC”. El rendimiento de páginas es el valor estimado basado en el método de ensayo individual de Canon utilizando la tabla se la norma ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados. Se requiere el uso de.NET Framework 4.5.2 o 4.6. Algunas funciones podrían no estar disponibles con este sistema operativo. Por favor consultar el manual o nuestro sitio web para más detalles. Ajuste inicial de la instalación de la tinta para tener la impresora lista para imprimir. Este tiempo de instalación no incluye el tiempo de configuración de la impresora ni la instalación del controlador de la maquina (CD-ROM).
S/. 590
Ver producto
Lima (Lima)
Especificaciones: Requiere de una conexión a Internet y de la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY app, disponible de manera gratuita en App Store y Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad, iPhone 3GS o posteriores, y con el iPod touch de tercera generación o posteriores o con dispositivos con iOS 7.0 o posterior y con los dispositivos móviles Android con Android 2.3.3 o posterior. Se requieren que su dispositivo esté conectado a la misma red de su impresora con capacidad inalámbrica de 802.11 b/g/n. Para los usuarios de dispositivos móviles Apple compatibles, la impresión de documentos requiere de la tecnología Apple AirPrint, la cual a su vez, requiere una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No son compatibles las impresoras que estén conectadas al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o de Time Capsule. Los sobres y el papel de alta resolución NO son compatibles con la Impresión sin Bordes Las velocidades de impresión de documentos son un promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo predeterminado ISO/IEC 24734. La velocidad de copiado es el promedio de sFCOT y sESAT de acuerdo a la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado puede variar dependiendo de la complejidad del documento, del modo de copiado, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc., y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento durante la preparación de la máquina. Es posible que varíe la resolución con base en las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo. Las velocidades de impresión de fotografías están basadas en la configuración del modo estándar usando la norma ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Brilloso Plus II, sin tomar en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal. La velocidad de impresión puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad de los documentos, el modo de impresión, el tipo de papel utilizado y la cobertura de página. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo del hardware en base a la norma ISO 14473. La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con una capacidad 802.11 b/g/n inalámbrica. Es posible que el funcionamiento inalámbrico varíe según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Requiere una conexión a Internet. Requiere una conexión a Internet y una cuenta de Google. Sujeto a los Términos de Servicio de Google. Es posible que apliquen ciertas excepciones. Se requiere el uso de.NET Framework 4 para la instalación con el sistema operativo Windows®. Los formatos compatibles son PDF (creado solo con PDF Creator de Canon), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de video compatibles son MOV (solamente de ciertas cámaras digitales Canon) y MP4 (solamente de ciertas videocámaras digitales Canon). Los trabajos que se hayan editado mediante el uso de esta aplicación no pueden mostrarse, editarse ni imprimirse sin esta aplicación. Compatible con dispositivos Android de 7 pulgadas o más que usen Chrome (la versión más reciente que sea compatible con su versión actual de Sistema operativo Android), dispositivos iOS de 7 pulgadas o más que usen Safari 5.1 o posterior, Windows PC (excluyendo RT) que use Internet Explorer 10 o posterior de la versión de interfaz de usuario moderna de Microsoft, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior o Google Chrome, versión 36 o posterior. La Impresión Completa de Escenas de Video en HD está disponible en archivos de películas “MOV” y “MP4” creadas por ciertas cámaras y videocámaras digitales EOS, PowerShot y VIXIA de Canon. Requiere una PC o Mac con procesador Intel® y ZoomBrowser EX 6.5 o posterior de Canon o ImageBrowser 6.5 o posterior de Canon para archivos “MOV” o ImageBrowser EX 1.0 o posterior de Canon para archivos “MOV” o “MP4”. La resolución del video determina la calidad de la impresión. La función no mejora la calidad de la resolución del video. Requiere una conexión a Internet y la aplicación Message In Print, que estará disponible de forma gratuita en App Store. La aplicación es compatible con iPad, iPhone 6, o dispositivos que funcionan con iOS 9.0 o posterior. Para los usuarios de red, el Modo de Escaneo Automático está disponible solamente al escanear en una computadora mediante el software My Image Garden y al seleccionar la característica de 1 clic, luego “Guardar en la PC”. Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista o XP previamente instalados. Se requiere el uso de.NET Framework 4.5.2 o 4.6. El rendimiento de páginas es el valor estimado basado en el método de ensayo individual de Canon utilizando la tabla se la norma ISO/IEC 24712 y la simulación de impresión continua con el reemplazo después de la configuración inicial. Algunas funciones podrian no estar disponible con este sistema operativo. Por favor consulte el manual o nuestro sitio web para mas detalles.
S/. 632
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos MAGIC FIRE S.A.C. una Empresa comercializadora de equipos de computo,tenemos con 10 años de experiencia en el mercado tecnologico y contamos con una tienda física. Forma de pago: Mercado pago o contra-entrega Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Central del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles *Garantía de 1 año * Incluye accesorios (teclado y mouse) IDEACENTRE AIO 700 FULL HD (24¨) Computadora todo en uno, con CPU incorporado dentro del monitor Funciones Los procesadores Intel® Core™ más recientes Rendimiento excelente, posibilidades infinitas. Con unas espectaculares imágenes y un rendimiento sin igual, la nueva familia de procesadores Intel® Core™ ofrece una potencia de procesamiento que llevará su experiencia informática al siguiente nivel para que pueda trabajar de manera más inteligente. Windows 10 Home Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. Trabaje con los demás dispositivos que posea, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Arranque y reanude el sistema rápidamente gracias a tecnologías tales como InstantGo. Y disfrute de las funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso. Grande en rendimiento El potente Lenovo Ideacentre AIO 700, que permite ahorrar espacio, está diseñado con una memoria, un almacenamiento y una potencia de procesamiento suficientes como para satisfacer todas sus necesidades informáticas y multimedia. Y mucho más. Cámara 3D Intel® RealSense™ (Opcional) Gracias a su sensor de profundidad, el mejor de su categoría, la Cámara 3D con tecnología Intel® RealSense™ le permite interactuar de una forma más intuitiva con el Ideacentre AIO 700 (24) a través de gestos con la mano y expresiones faciales. Además de llevar los videojuegos, el entretenimiento y las videoconferencias a una nueva dimensión, la Cámara 3D le ofrece todo un mundo de posibilidades de control. Entretenimiento inmersivo Gracias a los altavoces estéreo JBL® de gama alta y a una impresionante pantalla Ultra HD (3840 x 2160) sin marcos de hasta 60,45 cm (23,8"), el AIO 700 lleva el entretenimiento doméstico al siguiente nivel. Para disfrutar de una experiencia inmersiva de verdad, puede elegir una pantalla multitáctil opcional y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce GTX 950A de 2 GB. Gran capacidad de almacenamiento El AIO 700 se suministra con una unidad de disco duro o una unidad de disco duro sólido de hasta 2 TB. Por lo que podrá almacenar todos sus documentos, archivos de música, presentaciones y fotos con espacio de sobra. Además, con una memoria de hasta 16 GB, tiene la capacidad necesaria para afrontar cualquier tarea. Conectividad instantánea con Wi-Fi o Bluetooth® Gracias a las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n o a/c y Bluetooth ® 4.0, el AIO 700 puede convertirse en el concentrador de Internet/multimedia principal para toda la familia. Se trata de una manera potente de transmitir audio y vídeo en tiempo real a todos los dispositivos del domicilio. Pantalla ajustable Para lograr un manejo más cómodo y práctico, la pantalla se puede ajustar de -5 a 25 grados. Así podrá encontrar el ángulo de visión óptimo para sus aplicaciones o vídeos favoritos en Windows 10. Fácil de actualizar y de ampliar Realizar el mantenimiento, la ampliación o la actualización de su Ideacentre AIO 700 es una tarea fácil. Tan solo tiene que deslizar y apartar el panel trasero para tener un acceso instantáneo a todos los elementos que se encuentren debajo de la cubierta. -Procesador hasta 6a generación Intel® Core™ i5 -Windows 10 Home -Tarjeta Grafica Independiente: Hasta VRAM NVIDIA® GeForce GTX 950A de 2 GB -MEMORIA: DDR4 de hasta 16 GB -CAMARA: 1080p + Micrófono dual, Reconocimiento de voz Intel® (Opcional) Cámara 3D Intel® RealSense™ + Micrófono dual ALMACENAMIENTO: HDD de hasta 2 TB a 7.200 rpm SSHD de hasta 2 TB a 7.200 rpm + 8 GB SSD de hasta 192 GB -AUDIO: 2 altavoces JBL® de 3 W -PANTALLA: LCD Full HD (1920 x 1080) o UHD (3840 x 2160) con retroiluminación LED sin marcos de 60,45 cm (23,8") y tecnología MultiTouch de 10 puntos (Opcional) -DIMENSIONES: (mm): 578,6 x 466,1 x 209,7 (pulgadas): 22,77 x 18,35 x 8,25 -PESO:Desde 8,46 kg + (18,6 libras) -SEGURIDAD: Cierre Kensington® -UNIDAD DE DISCO OPTICO: Unidad de disco óptico con bahía fija SATA -WLAN: WiFi 802.11 b/g/n o a/c, Bluetooth® 4.0 -PUERTOS TRASEROS: 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, LAN 10/100/1000, Toma de alimentación de CC -PUERTOS LATERALES:2 USB 3.0, lector multitarjetas 6 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick Pro), toma combinada de micrófono y auriculares, salida HDMI, entrada HDMI -SEGURIDAD Y SOPORTE: Lenovo™ Rescue System Software y controladores de Lenovo™ -MULTIMEDIA: Power2Go PowerDVD CyberLink YouCam Dolby® Home Theater™ -SOFTWARE ADICIONAL: Microsoft Office 2013 (Versión de prueba) McAfee® LiveSafe™ (prueba gratuita de 30 días) Lenovo™ Companion 3.0 Lenovo™ REACHit Centro de Soluciones de Lenovo™ Lenovo™ Settings 2.0
S/. 2.785
Ver producto
Lima (Lima)
OFRECIENDO EL MACBOOK PRO I5 8GB 512GB SSD TOUCH BAR MODELO 2017 (mpxw2ll/a) a 7200 SOLES. Producto Nuevo y Sellado en caja. Somos Mercado lider Gold y tenemos local en miraflores. Caracteristicas: 3,1 GHz Intel Core i5 Dual-Core 8 GB de 2133 MHz de RAM | SSD de 512 GB Pantalla retina de 13.3 "2560 x 1600 Integrated Intel Iris Plus Graphics 650 Wi-Fi 802.11ac | Bluetooth 4.2 Touch Bar | Touch ID Sensor 4 x Thunderbolt 3 (USB Type-C) Puertos Jack para auriculares de 3.5 mm | Altavoces estéreo Force Touch Trackpad macOS High Sierra Vive la interfaz innovadora de la Touch Bar a mediados del año 2017 en color gris Apple MacBook Pro de 13.3 "con barra táctil. La barra táctil coloca controles al alcance de la mano y se adapta a diferentes aplicaciones para proporcionar funciones útiles sin tener que navegar por menús complejos o memorizar atajos de teclado. Al reemplazar las teclas de función en la fila superior del teclado, la barra táctil presenta una pantalla de calidad Retina y admite la entrada multitáctil. El botón de encendido se ha actualizado con un sensor Touch ID, por lo que puede iniciar sesión rápidamente en su MacBook Pro con su huella digital. También puede usar Touch ID para realizar compras en la web, gracias a Apple Pay. Touch ID permite una lectura rápida y precisa de su huella dactilar y utiliza sofisticados algoritmos para reconocerla y unirla con Secure Enclave en el chip Apple T1. El sistema presenta un procesador Intel Core i5 de doble núcleo 7th Gen Kaby Lake a 3,1 GHz, 8 GB de memoria LPDDR3 a bordo de 2133 MHz, un SSD basado en PCIe de 512 GB, cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB Type-C), un panel táctil Force Touch, teclado con un mecanismo de mariposa de 2ª generación, altavoces estéreo con el doble del rango dinámico de su predecesor, así como graves mejorados, Wi-Fi 802.11ac, tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 e incluso un conector para auriculares de 3,5 mm. macOS High Sierra es el sistema operativo instalado. Tenga en cuenta que esta Mac puede venir con una versión anterior de macOS. Puede actualizar a la última versión a través de la aplicación Mac App Store. Touch Bar La barra táctil reemplaza las teclas de función que ocuparon durante mucho tiempo la parte superior de su teclado con algo mucho más versátil y capaz. La pantalla multitáctil, de calidad Retina, cambia automáticamente en función de lo que está haciendo, desde mostrar los controles tradicionales del sistema, como el volumen y el brillo, hasta interactuar más directamente con el contenido o navegar por él. Las funciones inteligentes de mecanografía, como los emoji y el texto predictivo, mejoran la experiencia de mecanografía, y podrás personalizar la barra táctil para que se ajuste a tus necesidades. La barra táctil también se puede adaptar a aplicaciones, como Mail, Safari, Messages e incluso aplicaciones de terceros como Adobe Photoshop, por lo que tendrás acceso a funciones útiles que antes estaban ocultas en los menús. identifición de toque Se ha integrado un sensor Touch ID en el botón de encendido para que pueda iniciar sesión rápidamente en su cuenta, incluso cuando otro usuario haya iniciado sesión. También puede usarlo con Apple Pay para comprar de forma segura cosas en la web, gracias a macOS Sierra. Pantalla Retina La pantalla Retina de 13,3 "tiene una resolución de 2560 x 1600 y ofrece una retroiluminación LED más brillante que su predecesora, así como una mayor relación de contraste, proporcionando negros más profundos y blancos más brillantes. También es compatible con la gama de colores P3, que permite colores más vibrantes. Esto garantiza imágenes realistas con detalles realistas vívidos, que son esenciales para el diseño gráfico, la graduación de color y la edición. Force Touch Trackpad El trackpad Force Touch en el MacBook Pro toma todas las capacidades de multitáctil y agrega sensores de fuerza que detectan diferencias sutiles en la cantidad de presión hacia abajo que aplica. Esto le permite tener una conexión más profunda con su contenido, brindando más funciones directamente a su alcance. También presenta retroalimentación háptica para MacBook Pro, permitiéndole no solo ver lo que sucede en la pantalla, sino también sentirlo. Con el toque múltiple, puede usar gestos realistas como deslizar o pellizcar para alternar entre aplicaciones, navegar por su contenido y aprovechar al máximo su espacio de escritorio. Más delgado y más ligero La MacBook Pro presenta un diseño de caja rediseñado y una construcción monobloque completamente metálica que crea una computadora rígida y densa que también es delgada y liviana. Con solo 14.9 mm de grosor, la MacBook Pro pesa solo tres libras. Audio Los parlantes se han rediseñado totalmente para proporcionar tanto como el doble del rango dinámico y hasta un 58 por ciento más de volumen, con dos y medio veces más graves para un máximo de auge. Además, están conectados directamente a la alimentación del sistema, lo que permite hasta tres veces más potencia máxima. Thunderbolt 3 Thunderbolt 3 es una interfaz de hardware que utiliza el conector USB tipo C reversible. Duplicando la velocidad de su predecesor, Thunderbolt 3 presenta un rendimiento máximo de 40 Gb / s cuando se usa con dispositivos compatibles. El conector también transmite datos a través de USB 3.1 a hasta 10 Gb / s, y DisplayPort 1.2 de doble ancho de banda le permite conectar hasta dos pantallas 4K simultáneamente o una pantalla 5K de varios paneles. El Macbook Pro tiene cuatro puertos, con cada par usando un bus dedicado.
S/. 6.499
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2019.04 Ple 5.1 ple Ultima Version Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. *Instalación remota o presencial, todo 100% seguro, mi reputación me avala.
S/. 100
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para  restaurantes,  Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de  gestión  para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración  gratis  o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima..  Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.