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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en búsqueda de: AUXILIAR DE COMBUSTIBLE - AREQUIPA REQUISITOS: Egresado universitario, Ingieneria industrial, sistemas, info, mecanica o afines Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Revisión de facturas. Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible, conocer rutas. Manejo de Excel nivel intermedio - Análisis de rendimientos de consumos Experiencia mínima 2 años. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene al corriente la información relativa al sistema de control de combustibles. • Lleva un control diario de combustibles de las unidades vehiculares. • Explica a los distintos operadores las inconsistencias o diferencias respecto del uso de combustible. • Mantiene actualizados los cuadros de control de combustibles. • Informa sobre los desperfectos en las equipos de medición de combustibles (scanner) reportes de GPS • Colabora con los controles de combustible en ruta. • Verifica la consistencia de los vales de consumo de combustibles. • Provee información de las áreas que lo requiriesen respecto del uso de combustibles en la empresa. • Verifica la consistencia de los comprobantes de pago de proveedores de combustible. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar- Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Perú (Todas las ciudades)
COFRA E.I.R.L RUC: 20556367702 Si vas a impermeabilizar primero debes considerar estos puntos?? ☑️¿Por cuánto tiempo voy a protegerme? El primer punto, es determinar por cuánto tiempo piensas proteger el inmueble. Puede ser 1, 3, 5, 6 o hasta 10 años. Quizá vas a mudarte pronto y solo requieres algo básico. O cuentas con casa propia y prefieres invertir en algo muy duradero para evitar gastos innecesarios. ☑️¿Se aplicó alguna protección anteriormente? Es indispensable saber si la azotea es nueva o si ya fue protegida con anterioridad. En caso de que se trate de una re impermeabilización es importante que el nuevo sistema sea compatible con el anterior o en su defecto; rasparlo para eliminarlo en su totalidad. ☑️Verifica si la azotea es plana o si tiene inclinación No todos los sistemas de impermeabilización son adecuados para losas planas. Como los emulsionados, sin importar si son acrílicos o asfálticos. Ya que, en caso de encharcamiento, es posible que la humedad sea absorbida por el concreto. ☑️¿Habrá tráfico? Determinar si la losa será transitada o no, es vital. Así como si el tipo de tráfico será esporádico o continuo. Ya que de eso depende el tipo de sistema que se aplicará. ☑️Clima de la zona El producto a aplicar debe ser acorde al clima que predomina en la zona donde vives. Si es un área fría o con calor extremo hay que utilizar materiales acordes a las condiciones climáticas. ☑️Lo barato sale caro Recuerda que lo principal al elegir un impermeabilizante, es asesorarte con un profesional y pedir que te recomiende un producto de calidad, ideal para tu tipo de techo. Contáctanos: Telf: 01 3692544 Cel: 942439351 / 975601094 Correo: cofraeirl@gmail.com Página web: www.mantosasfalticos.com
S/. 2
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Ayacucho (Ayacucho)
Técnico Electricista de 1ra, para nuestra unidad en Ayacucho. Requisitos - Técnico Electricista de equipo Pesado, trackless - 3 a 5 años de experiencia certificada como Mecánico en unidades mineras Subterráneas mecanizadas. - Disponibilidad para laborar en régimen 28x14 en Ayacucho, por reemplazo temporal de 3 meses. Funciones - Desmontar total o parcialmente máquinas o equipos, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento y/o reparación. - Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos, y electroneumáticos de máquinas en general. - Repara o sustituye elementos defectuosos de máquinas y equipos - Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. - Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registros. - Interpreta planos, esquemas técnicos según normas. - Cumplir otras funciones inherentes a su cargo. - Cumplir con los estándares de seguridad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Técnico Electricista de 1ra, para nuestra unidad en Ayacucho. Requisitos - Técnico Electricista de equipo Pesado, trackless - 2 a 3 años de experiencia certificada como Mecánico en unidades mineras Subterráneas mecanizadas. - Disponibilidad para laborar en régimen 28x14 en Ayacucho, por reemplazo temporal de 3 meses. Funciones - Desmontar total o parcialmente máquinas o equipos, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento y/o reparación. - Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos, y electroneumáticos de máquinas en general. - Repara o sustituye elementos defectuosos de máquinas y equipos - Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. - Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registros. - Interpreta planos, esquemas técnicos según normas. - Cumplir otras funciones inherentes a su cargo. - Cumplir con los estándares de seguridad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Somos una empresa líder especializada en Gestión de Recursos Humanos y nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de HV MV para nuestro cliente del rubro MINERO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: -Formación Técnica en Electrónica, Mecatrónica, Electricidad industrial, Mecánica Eléctrica, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, Industrial o afines. -Sólidos conocimientos en mantenimiento eléctrico e instrumentación de Planta (mantenimiento eléctrico de equipos de minería, Lectura de planos y manuales de reparación, análisis causa raíz, generadores, etc.) -Experiencia de 3 años en la posición -Experiencia de 3 años en el sector minero. -Manejo de ERP de Mantenimiento, Office / Software de Potencia/ Software de diagnóstico electrónico, software de análisis de sistemas de potencia (etap, digsilent). -Licencia de conducir AII RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: -Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los Sistemas y Equipos de Alta Tensión y Sub-Estaciones como interruptores de potencia, salas eléctricas, operación de salas de control a través de scada. -Participar en las actividades de reparación y garantía de los componentes, aplicando procedimientos y especificaciones técnicas del fabricante y diagnosticando fallas. -Realizar pruebas eléctricas de inyección primaria y secundaria e inspección de líneas de transmisión de 220 kV y 22.9 KV. -Revisar los justes de protecciones y mediciones de sistemas de puestas a tierra. -Revisar los tableros eléctricos de distribución y prueba de generadores. -Construir y retirar líneas aéreas de distribución eléctrica para equipos de Mina y Planta suministrando líneas eléctricas y plantando y retirando postes. -Colocar aisladores, crucetas, grapas, conductores, realizando el tendiendo líneas e instalando transformadores. -Brindar soporte en la ejecución de proyectos eléctricos de Alta y Media Tensión para la infraestructura de Planta y Mina. -Recibir las OTs de los trabajos, preparar los materiales y generar los reportes derivados de los trabajos ejecutados. -Efectuar ajustes y calibraciones en equipos de protecciones eléctricas de las subestaciones y plantas según normas y especificaciones del fabricante y verifica el resultado de trabajos realizados. -Elaborar el Pre-uso y llenar conscientemente los formatos de evaluación de riesgos IPERC, otros. -Cumplir las normativas relacionadas al trabajo y al código nacional de Electricidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la compra y venta de equipos topográficos requiere comprar estaciones totales Leica usadas en buen estado, se verifica con su numero de serie.
S/. 13,46
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="• Realiza los requerimientos diarios de insumos (perecibles y no perecibles) • Recepción y verifica la conformidad del ingreso de insumos a su área para el control • Realiza la limpieza, desinfección de su área y la mantiene ordenada • Realiza las preparaciones previas para la atención (Zumo de limón, zumo de naranja, porcionamiento de fruta jarabe de goma, Extracción de claras de huevo, Tallados y decoraciones) • Presenta los postres para la venta • Despacha los pedidos solicitados por el mozo • Supervisa la calidad de sus insumos y del producto terminado • Realiza el lavado y pulido de la cristalería. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: bartender, restaurador
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales Funciones: • Asume la responsabilidad de supervisar las operaciones del área de admisión emergencia y hospitalaria, incorporando la misión, objetivos y plan estratégico de la clínica. • Asegurar el cumplimiento de las metas propuestas para admisión emergencia y hospitalaria: Incremento de satisfacción y NPS, dominio del sistema y la información al paciente, asegura la eficiente inducción del personal, monitorear la amabilidad, rapidez y proactividad del equipo de admisión emergencia y hospitalaria, evalúa constantemente el conocimiento del equipo de admisión emergencia y hospitalario, asegura el clima laboral. • Realiza el envío del Reporte de Seguimiento de cirugía y trazabilidad de tiempos de pacientes hospitalario. • Realiza el envío del Reporte de Retenes de los médicos en emergencia. • Verifica el cumplimiento diario de los controles operativos, confecciona reportes y propone cambios de mejora en el funcionamiento del área. • Fomenta el trabajo en equipo y lleva a cabo los comités de admisión emergencia y hospitalaria. • Cumple con las políticas, protocolos y disposiciones aprobadas por la organización. Requisitos • Titulado o Bachiller en administración o egresado ciencias de la comunicación turismo y hotelería, relaciones industriales, Administración Ing. Industria • Inglés intermedio. • MS Office intermedio. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales Funciones: Realiza los requerimientos diarios de insumos (perecibles y no perecibles) Recepción y verifica la conformidad del ingreso de insumos a su área para el control Realiza la limpieza, desinfección de su área y la mantiene ordenada Realiza las preparaciones previas para la atención (Zumo de limón, zumo de naranja, porcionamiento de fruta jarabe de goma, Extracción de claras de huevo, decoraciones) Despacha los pedidos solicitados por el mesero Supervisa la calidad de sus insumos y del producto terminado Realiza el lavado y pulido de la cristalería. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: bartender
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Ica (Ica)
content="Empresa dedica al rubro de seguridad privada está en busca de Supervisor Zonal Ica para que realice las siguientes actividades: 1. Informar de las novedades y ocurrencias durante su relevo. 2. Verifica el cuaderno de ocurrencia de la unidad operativa. 3. Recibe el reporte de los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 4. Mantiene comunicación y coordinación con los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 5. Comunicación constante con los Jefes de Seguridad de los clientes. 6. Realiza el seguimiento telefónico de todas las unidades. 7. Comunica al gerente de operaciones y al supervisor de centro de control sobre actividades sospechosas en las inmediaciones de las unidades operativas de servicio. 8. Coordina con el gerente de operaciones el movimiento de personal descansero. 9. Cumple las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno de SST. 10. Participa en la elaboración de la matriz IPERC de las unidades operativas. 11. Participa de las actividades, eventos de formación, capacitación y/o entrenamiento en BASC y SST 12. Realiza informes de los eventos suscitados. 13. Tareaje de toda la zona Ica. 14. Traslado del personal a sus centros de trabajo. Otros Requisitos: - Conocimientos en BASC. - Conocimientos en normas SUCAMEC. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Ejecuta labores asociadas al orden y seguridad de personas y dependencias de la empresa, mediante tareas de vigilancia, inspección, prevención y detección de irregularidades FUNCIONES - Verifica condiciones de seguridad en las dependencias de la oficina. - Periódicamente, efectuar recorridos por toda su área de labores. - No abandonar el área asignada sin la autorización del encargado. - Comunicar verbalmente pendientes, órdenes recibidas u observaciones y cuando se requiera se hará por escrito. - Colaborar en dirigir el tránsito vehicular cuando así se le requiera. - Dar información que se solicite por parte de personas visitantes a la empresa. - Controlar la salida del mobiliario y equipo del área de labores. - Verificar que ventanas, puertas y otros accesos estén cerrados al finalizar el horario. - Registra información de actividades realizadas en el turno. - Informar detalladamente sobre cualquier incidente sospechoso BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, vigilante
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Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Seguridad: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Vigila y controla el ingreso y salida de los huéspedes y visitantes en el hostel, según procedimiento e instructivos. - Controla y verifica en el sistema de cámaras de seguridad. - Apoyar al área de recepción con la venta de walk-ins. - Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad tanto de los huéspedes como de los visitantes. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de personal. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de proveedores, contratistas, visitas, mercadería, equipos, materiales, desperdicios, etc. - Realizar el detalle de incidencias y/o sucesos ocurridos dentro del Hostel. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Otras que sean asignadas por su superior jerárquico en la programación diaria/semanal de trabajo. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? Educación mínima: Secundaria Completa Experiencia mínima: 6 meses Nivel de Inglés requerido: Intermedio Conocimientos: Primeros auxilios, Seguridad y Salud en el Trabajo Horario: 5pm a 2am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos un(a) Analista de Programación Académica para una empresa líder en el sector Educativo de la ciudad de Cusco. Funciones: Validar la información remitida por las oficinas para proceder con la elaboración de las proyecciones. Elaborar en drive y compartir el formato común de las proyecciones. Elaborar las proyecciones de grupos y asignaturas a ser habilitadas para el proceso de matrícula de los estudiantes por facultad, por carrera y plan de estudios. Analiza los resultados obtenidos en el proceso de elaboración de proyecciones. Coordinar con los demás colegas de oficina a nivel nacional para la elaboración de grupos y horarios, juntamente con ellos, generar los mismos. Analiza los problemas presentados en el transcurso de la elaboración de horarios y los soluciona tomando como referencia las políticas y estándares del buen servicio a los estudiantes. Concilia con los Docentes, para su disponibilidad horaria, según los requerimientos por asignatura y las políticas y estándares de la oficina. Vela por la elaboración óptima de grupos y horarios. Verifica que no exista incompatibilidades entre el cambio de horarios solicitado y la disponibilidad de los docentes. Requisitos para el puesto: Estudios: Ingeniería, administración, educación. Grado Académico: Ingeniero de sistemas, industrial, Licenciado en administración o educación. Experiencia: Experiencia en gestión educativa (programación y planificación de horarios) y dominio de herramientas ofimáticas (Excel) y deseable Power BI. Beneficios: Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Planilla directa del cliente. Pertenecer a una empresa líder. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Operador de Produccion con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: - Universitario/Tecnico de la carrera de Procesos Quimicos, Petroquimicos, Electronica y Automotizacion Industrial y sus ramas afines. - 02 años de experiencia en el puesto o similar - Conocimiento de procesos del Gas Natural (Intermedio) - Conocimiento de estandares de Seguridad, Medio ambiente y Salud Ocupacional. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: - Verifica, monitorea, registra y reporta los parámetros operativos del proceso en las distintas áreas de trabajo. - Ejecuta maniobras operativas de acuerdo a los procedimientos establecidos para la puesta en marcha, operación normal, paro normal, paro de emergencia - Realiza una inspección minuciosa de las áreas de proceso de responsabilidad y equipos al comienzo del turno y a intervalos regulares a lo largo del turno (recorridas), buscando situaciones anormales. OFRECEMOS: Salario: 3000 Planilla con todos los beneficios de ley Locación: Cuzco, Malvinas tiempo de contratación: 2 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte de carga pesada, esta en búsqueda de un MONTACARGUISTA ALMACENERO - LIMA CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA. REQUISITOS: -Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) - Experiencia en manejar MONTACARGAS 10tn, 15tn (INDISPENSABLE) -Conocimiento sobre Kardex y manejo de inventarios. - Recepción de mercadería, guías y codificación -Control de salida y entrada de productos. -Conocimiento e identificación de repuestos e insumos -Conocimiento de herramientas office: Excel, Word Conocimiento de SAP Experiencia no menor a 1 año, en el cargo de almacenero o auxiliar de almacén (INDISPENSABLE) FUNCIONES 1.Recepciona, controla y custodia las mercancías, clasifica y registra los mismos en los sistemas y tarjetas de control correspondiente (Kardex, Excel, SAP, etc.) 2. Lleva control de todos los documentos mercantiles que ingresan para el almacen (facturas, guias, etc.) 3. Verificar la consistencia y correcta cantidad del producto o mercancía recibida. 4. Realiza labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento fisico, protección, medición y distribución interior y exterior de los almacenes. 5. Opera los montacargas moviendo las mercancías de un lugar a otro, mostrando prudencia en la conducción del vehículo, evitando con ello poner en riesgo a sus compañeros y las mercancías a ser trasladadas, con la finalidad de dar ubicación final a las mismas. 6. Reportar de manera inmediata los requerimientos solicitados por le área de tráfico y aduanas. 7. Verifica que la carga este correctamente posicionada antes de su traslado. 8. Realiza la verificación del estado del montacargas al comienzo y al término de las actividades diarias. 9. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas asi como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 10. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área. 11. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 12. Cumple las disposiciones en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. 13. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 14. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 15. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos.' BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable clima laboral. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
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Arequipa (Arequipa)
content="• Supervisar y coordinar las actividades culinarias de cada una de las áreas de la cocina • Evaluar el stock necesario de requerimiento de insumos y materia prima • Estandariza el producto y recetas de la carta • Controla la higiene y que el personal a su cargo cumpla con presentar uniforme completo • Controla el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura • Realiza y participa del programa de limpieza general • Supervisa el cumplimiento de los procesos de desinfección de alimentos, superficies, lavado de manos • Supervisa que todos los insumos y materias primas estén correctamente porcionados y conservados de acuerdo a las características correspondientes • Controla que se cumpla con el peso establecido de porcionamiento de los insumos • Realiza el control de mermas y perdidas de insumos • verifica la produccion diaria, los aprueba o desaprueba de acuerdo a su presentación o sabor. • Coordina horarios del personal • Está a cargo de todos los equipos maquinarias y utensilios de su área • Coordina y solicita mantenimiento de su maquinaria y equipo según lo requiera • Recepcionar la materia prima y supervisa la calidad de la misma • Supervisa el procedimiento de preparación de cada área • Prepara, sirve y supervisa la calidad del producto terminado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Mecánico de Mantenimiento de Equipos de Perforación Diamantina de Recursos Humanos. REQUISITOS: Técnico de Mantenimiento Mecánico Experiencia de 2 años en mantenimiento de máquinas perforadoras. Conocimientos en bombas hidráulicas. Conocimientos en Maquinarias en Perforación DDH Contar con licencia de conducir. (Indispensable) Residir en Arequipa FUNCIONES: Ejecuta el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias asignadas al proyecto. Desmonta total o parcialmente las máquinas, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento/reparación. Instalación de la electrificación automotriz en la maquinaria de perforación e infraestructura de la empresa Mantenimiento y reparación de las bombas de lodos y taladros de perforación. Armando de caballetes para el proceso de perforación y tinas para el proceso de perforación. Ejecutar y registrar los trabajos de mantenimiento equipos y de la infraestructura. Reparar o sustituir elementos o partes defectuosas de máquinas equipos Proyectar y preparar planos de máquinas, equipos, componentes e instalaciones mecánicos Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de la ingeniería mecánica y de la construcción de maquinaria para identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos en lo que concierne a las estructuras de las máquinas. Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Realizar mantenimiento a las herramientas. Llenar reportes periódicos de las tareas asignadas. Efectuar ajustes y verificar el resultado de trabajos realizados. Realizar inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Interpretar planos y esquemas técnicos e informaciones especializadas, según normas y especificaciones Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización. Realizar mantenimiento a las herramientas usadas. Aplicar normas técnicas de calidad y seguridad industrial/ambiental. Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="• Relevo de la programación con el despachador de Turno, relevándose asimismo con Seguridad. • Dirige y dar seguimiento al orden y estacionamiento de las unidades en la base, previa coordinación con seguridad. • Ayudar al área de monitoreo con el seguimiento de las unidades en rutas y la correcta trazabilidad a realizar por ruta. • Supervisa el horario de entrada y salida de las unidades de transporte de la empresa. • Verifica y vela por el buen estado, mantenimiento y funcionamiento de las unidades de transporte. • Supervisa cada unidad que sale de la base, verificando datos del conductor, hora de salida, datos de la unidad, lugar de destino, etc. • Elabora solicitudes de servicio de mantenimiento y reparaciones en general, para las unidades que lo ameriten. • Da seguimiento a las unidades cuando presentan fallas mecánicas preventivas para su pronta salida a ruta de las unidades. (ejemplo: cambio de focos, cambio de llanta, manguera) • Reporta a la Jefatura de Seguridad los vehículos siniestrados y/o accidentados. • La entrega de la documentación para cada conductor será con el check list de Inspección • Alertar al conductor y/o al área de GPS de los servicios próximos a realizarse. • Dar solución ante casuísticas que los coordinadores no pueden resolver por sí mismos, o por la jerarquía del requerimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="• Realiza los requerimientos diarios de insumos (perecibles y no perecibles) • Recepción y verifica la conformidad del ingreso de insumos a su área para el control • Realiza la limpieza, desinfección de su área y la mantiene ordenada • Realiza las preparaciones previas para la atención (Zumo de limón, zumo de naranja, porcionamiento de fruta jarabe de goma, Extracción de claras de huevo, Tallados y decoraciones) • Presenta los postres para la venta • Despacha los pedidos solicitados por el mozo • Incentiva la venta y rotación de los productos de bar con el personal de comedor • Supervisa la calidad de sus insumos y del producto terminado • Informa a su jefe inmediato sobre cualquier incidente o problema ocurrido en su área de trabajo • Realiza el lavado y pulido de la cristalería. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Cusco (Cusco)
content="Empresa hotelera dedicada al turismo por mas de 10 año requiere nuevos talentos para incorporar a la empresa para el siguiente puesto: AUDITOR/RECEPCIONISTA ESTUDIO: TÉCNICO Funciones: Revisar el cuaderno de ocurrencia y/o correo electrónico a fin de mantenerse informado de los sucesos acontecidos en el área durante su ausencia. Detectar y corregir errores en los cierres de caja. Identificar y corregir errores u omisiones, incluye reservas en el sistema, toma acción sobre las no conformidades de reservas. Organizar la documentación de la producción antes de enviarla a contabilidad. Cuando se requiere, apoya en tareas de recepción (Check in, Check out, emisión de facturas etc.) Realizar los cierres de puntos de venta (POS). Verifica que los servicios se hayan cobrado según la lista de precios y tarifas, validando que los descuentos u otros complementos estén debidamente autorizados según procedimiento. Realizar el control y registro de documentos anulados, extraviados o usados indebidamente. Verificar el cumplimiento del proceso de facturación y cobros, evidenciando su correcta aplicación o la existencia de irregularidades. Realizar el reporte diario de incidencias en el cual se detalla entre otros datos detalles de facturación, errores, modificaciones, sustentos, los No Show del día, habitaciones ocupadas, porcentaje de ocupación y Day Use etc. Dominar el sistema hotelero. Interesados dejaR su C.V.(no documentado) calle tigre 129. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Seguridad Integral Arequipa Objetivo del Puesto: Prevenir, adoptar, gestionar y controlar las medidas necesarias para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la infraestructura y electrónica dentro del formato Mass. Funciones Principales: Gestiona mejoras continuas en los procesos de seguridad en las tiendas Mass. Previniendo actos inseguros. Controla y garantiza el cumplimiento de las normas y los procedimientos de SPSA (Mass) Analizar los datos informes, formulando recomendaciones y/o modificaciones de los programas y procedimientos establecidos. Planear, programar y supervisar visitas a tiendas y oportunidades en Segurity, Safety, Seguridad de la Infraestructura y electrónica Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. Verifica la estandarización de los procesos de su área y el uso correcto de los formatos de control y Check-list de tiendas Colabora con las licitaciones de contratos de seguridad electrónica, además de verificar la calidad de técnica de compra de los activos, materiales y también la ejecución de trabajos. Coordinar directamente con proveedores de seguridad electrónica cuando se tengan incidencias que requieren una intervención urgente. Controlar que las tiendas tengan la documentación y activos necesarios ante una visita de alguna entidad gubernamental como INDECI y Municipal. Realizar otras funciones afines o complementarias que lo indique el gerente del formato. Requisitos: Bachiller de la carrera de Administración y/o Ingeniería Industrial (Indispensable) o Técnico Militar con conocimiento en el área. Conocimiento básicos en Seguridad y Salud en el trabajo, seguridad de equipos electrónicos e investigación Conocimiento sobre la gestión de mermas. Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Jefe de Sección - Prevención de pérdidas. Experiencia mínima de 3 años en Sector Retail y/o carrera militar. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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