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Cajamarca (Cajamarca)
content="*Proactividad. *Disponibilidad para capacitación previa gratuita. *Prospección de clientes, cartera de clientes. *Telemarketing. *Visita a clientes. *Cobranza de cartera vencida. *Reporte semanal de visitas a clientes. *Desenvolvimiento para interactuar con las personas. *Postventa, fidelización de clientes. *Buena actitud para el desarrollo de labores. No se requiere experiencia previa. Mayor de 18 años Hombres y mujeres.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 17 y 75 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Dirección de ventas, Eventos, Gestión de ventas, Negociación, Servicio al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Representante Comercial de Ventas en el rubro de consumo masivo para Lima. REQUISITOS: - Contar con 4 años, de experiencia negociando con clientes (Eventos o similares), para negociar volumen de ventas y mix de productos. - Estudios universitarios culminados. - Disponibilidad para trabajar de Martes a Domingo para supervisar y verificar la ejecución de eventos en el día y noche. - Disponibilidad para realizar salidas a ruta. FUNCIONES: - Visitar clientes relacionados al rubro de eventos durante la semana. - Negociar volumen de ventas y mix de productos. - Supervisar la ejecución de eventos en el día y noche. - Asistir a los eventos del territorio asignado. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración superior al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Modalidad presencial 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Destaque en sus eventos, ceremonias, conferencias, exposiciones, negocios y ventas con nuestros toldos y carpas para eventos, los cuales estan elaborados con material de alta calidad (A1) para resaltar y durar, creando un gran impacto visual positivo para los negocios y manteniendo su estabilidad (y firmeza desde el inicio hasta el final). ** Consultas y cotizaciones al: WhatsApp: 999 888 111 || WhatsApp: 999 111 883 *** Caracteristicas: - Alta Calidad de fabricacion (Calidad A1) - Resistencia y Durabilidad ante la tensión, raspones, friccion, entre otros. - Son 100% Impermeables y aislantes (impiden que el calor, el frio o la temperatura ambiente malogre sus productos y/o objetos) - Resisten los rayos UV, Granizo, rayos solares y otros - Tamaños, formas, acabados, modelos, colores, texturas y diseños Personalizados. Escribanos y/o póngase en contacto con nosotros para obtener sus Toldos y Carpas para Eventos (También atendemos pedidos urgentes) WhatsApp: 999 888 111 || 999 111 883
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición EJECUTIVO(A) DE VENTAS (Región Cusco) para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Ejecutar el plan de acción comercial establecido para las cuentas manejadas por los Account Managers: visitas, sites, llamadas, eventos del rubro. 2. Ingresar las Actividades a LOD, indicando el objetivo y resultado (ROI) de la acción comercial realizada. 3. Captar y calificar leads para su cotización. 4. Presentar formalmente el Account Manager Groups & Business Travel ó Account Manager Leisure Sales al cliente una vez calificado un lead para proceder a su cotización. 5. Revisar la cotización, dar seguimiento y soporte al Account Manager Groups & Events ó Account Manager Leisure Sales durante la fase de follow-up y cierre negocios. 6. Prospectar la cartera de clientes en los segmentos de Leisure y Grupos&BT. 7. Atender las visitas de clientes potenciales y cuentas frecuentes para sites inspections, precons u otros que se requiera bajo coordinación con el Account manager y clientes. 8. Generar y mantener la herramienta de CRM organizada y al día. 9. Evaluar semanalmente los reportes de ventas para la correcta gestión de cartera de clientes. 10. Informar y coordinar con las Ejecutivas de Grupos & Eventos/ Account Manager Groups & Business Travel/ Account Manager Leisure Sales, según sea el caso, todos los puntos de la negociación que el cliente pueda haber expresado en la inspección, visita u otros. 11. Informar y coordinar con todos los departamentos involucrados de cada hotel al tener un site de grupos o cuenta comercial. 12. Tener reuniones semanales de reporte con equipo de oficina corporativa para hacer seguimiento de acciones y revisar avance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas. Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas. Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas.- Sede Cusco Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="• Atender en forma personalizada (vía telefónica, mail y presencial) a los clientes del restaurante y eventos Sociales, Corporativos y turísticos • Elaboración de presupuestos • Cierre de ventas • Elaboración de contratos por la venta de servicios • Elaboración de órdenes para las diferentes áreas (Comedor, Producción y caja) con el informe detallado para la realización de un evento. • Supervisar que las reservas estén listas, correctamente armadas de acuerdo a las especificaciones del cliente y del contrato • Contribuir y controlar el cumplimiento de funciones establecidas del personal de atención al cliente • Supervisión del área de comedor, así como de los eventos por realizarse. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: rrpp, relations, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Perú (Todas las ciudades)
Empresa Importante en el Mercado Peruano en la Distribución de Extintores Americanos con Certificación UL y Fabricantes de Extintores FIRESTAR PERU Les Ofrece un gran Stock de producto que se detallan a continuación. Considerada como una de las Importadoras más Grandes en el Mercado Nacional de Extintores Americanos. Importadores / Distribuidores. Brindamos el Servicio de Alquiler: Alquiler de Extintores Nacionales de Polvo Químico Seco. Alquiler de Extintores de Gas Carbónico CO2 Alquiler De Rodantes de 50, 75 y 100 kilos. Alquiler de Acetato de Potasio para Restaurantes o ferias Gastronómicas. Alquiler De extintores Con Certificación UL FM Portátiles y Rodantes. Nuestros Servicios Incluyen: Certificado de Operatividad o Protocolo de Operatividad de los Extintores Capacitación y asesoramiento de Uso y Manejo de Extintores Asesoramiento sobre equipamiento y Distribución de Medidas de Seguridad Traslado de Los Equipos, Entrega y Recojo previa Coordinación Trabajamos con Empresas Estatales y Privadas, en Su mayoría para Eventos, Cumpleaños, Conciertos, Ferias, Teatros, Etc ATENCION A NIVEL NACIONAL CONSULTAS Y PEDIDOS TELF: 330-2726 Cel: 998272395 // 981322546 E-mail: Ventas@firestar-peru.com HORARIO DE ATENCION:9:00am-5:30pm Alquiler de Extintores, Alquiler de Extintores Jesus Maria, Alquiler de Extintores Pueblo Libre, Alquiler de Extintores La Molina, Alquiler de Extintores en Surco, Alquiler de Extintores en Magdalena, Alquiler de Extintores en San Isidro, Alquiler de Extintores en San Borja, Alquiler de Extintores en Santa Anita, Alquiler de Extintores en San Juan de Lurigancho, Alquiler de Extintores en Villa el Salvador
S/. 15
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Perú (Todas las ciudades)
Empresa Importante en el Mercado Peruano en la Distribución de Extintores Americanos con Certificación UL y Fabricantes de Extintores UNEX PERU Les Ofrece un gran Stock de producto que se detallan a continuación. Considerada como una de las Importadoras más Grandes en el Mercado Nacional de Extintores Americanos. Importadores / Distribuidores. Brindamos el Servicio de Alquiler: Alquiler de Extintores Nacionales de Polvo Químico Seco. Alquiler de Extintores de Gas Carbónico CO2 Alquiler De Rodantes de 50, 75 y 100 kilos. Alquiler de Acetato de Potasio para Restaurantes o ferias Gastronómicas. Alquiler De extintores Con Certificación UL FM Portátiles y Rodantes. Nuestros Servicios Incluyen: Certificado de Operatividad o Protocolo de Operatividad de los Extintores Capacitación y asesoramiento de Uso y Manejo de Extintores Asesoramiento sobre equipamiento y Distribución de Medidas de Seguridad Traslado de Los Equipos, Entrega y Recojo previa Coordinación Trabajamos con Empresas Estatales y Privadas, en Su mayoría para Eventos, Cumpleaños, Conciertos, Ferias, Teatros, Etc ATENCION A NIVEL NACIONAL CONSULTAS Y PEDIDOS TELF: 330-2726 Cel: 998272395 // 981322546 E-mail: ventas@firestarul.com HORARIO DE ATENCION:9:00am-5:30pm Alquiler de Extintores, Alquiler de Extintores Jesus Maria, Alquiler de Extintores Pueblo Libre, Alquiler de Extintores La Molina, Alquiler de Extintores en Surco, Alquiler de Extintores en Magdalena, Alquiler de Extintores en San Isidro, Alquiler de Extintores en San Borja, Alquiler de Extintores en Santa Anita, Alquiler de Extintores en San Juan de Lurigancho, Alquiler de Extintores en Villa el Salvador
S/. 15
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro Industrial, desea incorporar en su fuerza de ventas a dos personas responsables y orientadas a las ventas Corporativas, que cumplan con lo siguiente: Funciones: Generar y/o Desarrollar cartera de clientes Visitar clientes corporativos, dirigido a todo tipo de Industrias (Campo) - VENTAS B2B Realizar desarrollo del poducto, seguimiento y asesoría técnica Hacer el seguimiento de la cartera de clientes para el cierre de la venta Coordinar con logística la disponibilidad de stock y emisión de órdenes de compra Coordinar el envío de muestras a clientes Elaboración de reportes: hoja de ruta, proyecciones de cierre y otros que la Gerencia Comercial determine Requisitos: - Experiencia mínima de 03 años, realizando ventas corporativas en el sector Industrial (de preferencia en Insumos) - Experiencia en VENTAS B2B - Experiencia en VENTAS INDUSTRIALES - Experiencia en DESARROLLO DEL PRODUCTO, SEGUIMIENTO y ASESORÍA TÉCNICA. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para poder realizar 80% de gestión de Campo (INDISPENSABLE) Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial, todo tipo de industria. (INDISPENSABLE) - Contar con movilidad propia (Indispensable) - Egresados de carreras técnicas o universitarias (Deseable) - Conocimiento del Rubro de la compañía. - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. (Obligatorio). - Modalidad de trabajo: Agente Freelance / Con contrato de comisión mercantil (no planilla) Deberá contar con Factura ya sea como empresa o persona natural con negocio. BENEFICIOS: - Se brindará un Fijo durante los 6 primeros meses (A negociar). - 1500-2000 FIJO ASEGURABLE, lo cual disminuirá al 7mo mes 1/6 parte (se recupera siempre y cuando venda) hasta que en el segundo año solo queda en comisiones. - Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. - Lugar de Trabajo: Oficinas de la empresa y/o desde su propio domicilio (10% Oficina - 80/ 90 % Campo). - El trabajo es Lurin pero se asistira solo para temas puntuales. - Participación dentro de los eventos corporativos de la empresa - Horario de trabajo: Flexibilidad de horarios. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Ejecutivo de Ventas, para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia de 1 año en posiciones de ventas. • Manejo de Office a nivel usuario FUNCIONES: • Brindar información al público de los diferentes programas, cursos, carreras que brinda la institución e identificar a los clientes potenciales. • Participar del proceso de inscripción y matricula de los alumnos. • Apoyar en campañas de cierre de ventas, asi como de asistir en el llenado de fichas levantadas en los eventos visitados. • Mantener actualizada la cartera de clientes y realizar el seguimiento respectivo. • Brindar soporte en las diferentes actividades de levantamiento de información que se requiera. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que asigne su jefe inmediato. HORARIO: • De lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm. (home office) BENEFICIOS: • Trabajo remoto desde tu domicilio • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo base de S/. 2000. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, machinery
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, machinery
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, machinery
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándose profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1025 + 100 movilidad, más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1025 más 100 de movilidad. Ingreso a planilla Mype. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Hotelero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de alto nivel para el puesto de EJECUTIVA DE VENTAS. Funciones: • Identificar a clientes potenciales para lograr las ventas de servicios (alojamiento, eventos, otros). • Mantener actualizada la cartera de clientes y hacer la gestión que corresponde para incrementarla. • Gestionar el programa de fidelización del cliente y mantener la base de datos actualizada • Realiza informes y reportes diarios. • Emisión de informes a Jefatura, reportes diarios • Apoyo en la exploración de nuevos mercados Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de: Administración, Marketing, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Tres años de experiencia en el sector Hotelero coordinando con agencias de viajes. (Indispensable) • Tener cartera de clientes. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en Lima en el horario de lunes a viernes de 8:45 am – 6:15 pm y los sábados de 8:45 am – 1:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo • Beneficios de ley + Beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. ¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS? Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. OFRECEMOS: Sueldo básico de 1025 más 100 de movilidad y comisiones ilimitadas. Ingreso a planilla Mype. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento profesional. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, sales, cambaceo, office
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Piura (Piura)
content="Requisitos:.Estudios Técnicos y/o universitarios completos o truncos..Experiencia de 2 años en áreas comerciales como ejecutiva comercial, en empresas del sector de seguros, bancos, AFPs y concesionarios de autos (deseable)..Disponibilidad de L a V 8.30am – 6:30 pm (con disponibilidad para asistir a los eventos) / Sábados 9:00am – 12:00pm.Disponibilidad para viajar 2 veces por mes (Zona cercana). Funciones:.Visita a cartera de contactos claves, fidelización de clientes..Gestión Comercial de puntos establecidos..Reuniones y presentaciones con los equipos de concesionarios y clientes..Consolidar información de ventas, elaboración de reportes y análisis del mercado en función a las ventas..Mantener excelentes relaciones con nuestros aliados. Se Ofrece:.Comisiones muy atractivas.Cobertura de movilidad..Bono de Alimentación..Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="ÚNETE A LA EMPRESA DE CUSTODIA DE VALORES Nos encontramos en la búsqueda de Asesores comerciales: Funciones: • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas a la agencia en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. • Atender eficientemente a los clientes y público en general y procesar las diferentes operaciones solicitadas. • Promover e informar las dudas o consultas de las opciones crediticias disponibles, con una actitud vendedora y proactiva. • Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa, utilizando la información dispuesta en el SIFIC (tabla de valorización de artículos) y los elementos que permitan su correcta valorización (tasación). Requisitos: • Nivel académico: Técnicos o Universitarios Egresados de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines (Indispensable) • Experiencia de 1 año en ventas y atención al cliente. • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Disponibilidad a tiempo completo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Remuneración económica de S/. 1200 + Comisiones. • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes. • Seguro EPS cubierto al 100 % a partir del 4to mes. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Nuestro Salón de recepciones Casa Piaggio y requiere de personal eficiente en ventas y cotizaciones, coordinaciones de eventos sociales, empresariales, y hacerle seguimiento a documentos adminsitrativos del local nos ubicamos en Jr. Manco Capac 130 Callao. (frente a la plaza grau del Callao). El sueldo inicial es de s/1000.00 Se requiere trabajar de martes a domingo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salonero, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Si pronto vas hacer una fiesta, no pierdas esta opción Vas a festejar algo y no sabes que ofrecer de almuerzo a tus invitados? Te damos algunas opciones de nuestros paquetes Hemos creado los mejores potajes para que los disfrutes en tu cumpleaños, evento social,aniversario, matrimonio o 15 años En tu evento tendrás a expertos detrás de la cocina consintiendo a tus invitados,ofreciendo los mejor en chancho al palo, caja china, costillar de chancho, carne de cordero, pollo acompañado de finas hierbas, papas nativas, cremas y ensaladas • Servicio de caja china • Servicio de chancho al palo • Plato de entrada (caja china, chancho al palo) • Complementos (Papas nativas, finas hierbas, ensaladas Cremas) • Chicha morada / Pisco Sour /Maracuyá • Servicio de buffet • Mozos / azafatas • Menaje • Alquiler de cajas chinas / ventas • Venta de carbón • Chefs a domicilio • Venta de pancetas de chancho • Servicio de delivery (costo según el distrito) TÚ SOLO PREOCÚPATE POR LA LISTA DE INVITADOS CONSULTA NUESTROS PRECIOS PIDE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO Teléfonos: 943702199 (WHATSAPP) O al Messenger: m.me/cateringhermanosochoab Correos: Hermanosochoab@hotmail.com / Hermanosochoab@gmail.com
S/. 20
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Lima (Lima)
Socio estratégico de Telefónica - Sector Empresas se encuentra en la búsqueda de los mejores vendedores con muchas habilidades comerciales y pasión por la venta. Funciones: - Prospectar y contactar clientes RUC 20 para venta de servicios móviles e internet para empresas. - Citas, visitas y cierre de negociaciones. - Manejo de reportes diario, semanal y mensual de venta. Requisitos: - Mínimo un año de experiencia en el rubro comercial- corporativo (deseable experiencia comercial en algún operador de telefonía) - Habituado al trabajo de campo y oficina. - Experiencia en prospección, citas y cierres de venta. Beneficios: Básico (S/1000.00) + Movilidad (hasta S/ 250.00) + Comisiones (150% a más) Salario promedio: S/2000 - S/3000 (incluido bonos y comisiones) Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:45 am - 17:45 pm. Excelente ambiente de trabajo: Eventos, dinámicas, premios a los mejores ejecutivos. Posibilidad de línea de carrera. Capacitaciones constantes del producto. Excelente ubicación: Miraflores Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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