-
loading
Solo con imagen

Ventas digitales


Listado top ventas ventas digitales

Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor Asesor (a) de Ventas. ¿Te gustaría formar parte de nosotros? ¡Esta es tu oportunidad! FUNCIONES: • Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna. • Generar y publicar contenido en las diversas redes sociales sobre el servicio de Claro Hogar. • Comercializar productos y servicios por medios electrónicos. • Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas. • Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales. • Crear relaciones sostenibles y captar clientes. • Mantener registros actualizados de todas las llamadas y ventas realizadas. REQUISITOS: • Colaboradores con experiencia en ventas de SERVICIOS y/o INTANGIBLES (mínimo 3 meses). • Experiencia en ventas por Call center. • Manejo de redes sociales a nivel usuario. (Facebook, Instagram y TikTok) • Trabajo presencial y disponibilidad para laborar de lunes a sábado medio tiempo, en turno mañana o turno tarde. BENEFICIOS: • Sueldo Base + Comisiones • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral y puntualidad en los pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Grupo, Empresa Líder con 20 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, Consumo Masivo y Medios de pago, Somos el Mayor Distribuidor a nivel nacional de IZIPAY y con gran alegría te decimos que debido al crecimiento de nuestra Corporación estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. ¡¡¡…ÚLTIMAS VACANTES..!!! EJECUTIVOS DE VENTAS DIGITALES/COMMUNITY MANAGER Beneficios: - Capacitaciones PAGADAS(Entrenamiento Inicial)con oportunidad de comisionar - Sueldo BÁSICO Competitivo de S/1025.00 - Ingreso a PLANILLA con todos los beneficios de ley – Pyme(Gratificaciones, CTS, Vacaciones) - Beneficios de Seguro(Essalud) - Comisiones ILIMITADAS (s/20-S/60 -s/150 por cada Venta) - Bono de Bienvenida S/200 - Bonos Semanales (S/50 - s/100 - s/200) - Pagos puntuales - Estabilidad laboral - Excelente clima laboral - Trabajo remoto - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas Digitales de ventas. - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial. Requisitos: - Con estudios de marketing/marketing digital/comunicaciones - Experiencia en el manejo de e-commerce y estrategias digitales de posicionamiento. - Experiencia mínima de 1 año en ventas, tratando con clientes directos. - Experiencia llamando clientes para ofrecer productos/servicios - De preferencia contar con cartera de clientes, o referidos. - Contar con computadora de uso personal, laptop y/o Pc con cámara, celular con acceso a llamadas, internet. - Manejo de Excel nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en su domicilio de Lunes a Sábados de 9am a 6pm. Funciones: - Gestionar y proponer estrategias de posicionamiento y promoción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube u otras que se determinen) para incrementar el número de ventas de los productos de Izipay - Ofrecer la línea de productos y servicios de izipay. - Generar prospección diaria de manera digital de nuevos clientes. (facebook, instagram, etc) por medio de video llamadas o llamadas a clientes - Atender y responder la comunicación de las Ventas Digitales. - Reuniones diarias vía digital con el equipo de ventas. (zoom, google meet, Microsoft teams). - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas y referidas. ¡SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y TE GUSTA GANAR DINERO POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y forma parte de nuestra Gran Familia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Talentos como Tú, para ocupar el puesto de ASESORES DE VENTAS deseosos de Crecer y ver Ganancias por su Esfuerzo, así que te invitamos a vivir la experiencia. INMOBITEC Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: Sueldo Fijo + Comisiones Altas comisiones. Formación Comercial: Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. Capacitación constante en: Herramientas Digitales. Marketing Digital. Estrategias de Ventas Digitales. Manejo de Redes Sociales. PNL aplicado a las ventas. Desarrollo profesional y personal. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: Mayor de edad. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. Manejo de redes sociales. Facilidad de palabras Orientado al logro de objetivos Horario de Trabajo Lunes a Viernes 9:00 - 18:00 Sábados 9:00 -15:00 Condición Laboral FULL TIME PART TIME ASESORES LIBRES Si te encuentras interesado en vivir la experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Novedades NIssi Aqp Ventas digitales se encuentra en la busqueda de personal. REQUISITOS - Proactiva, facilidad de palabra, buena atencion al cliente, facilidad de palabra - Sepa resolver problemas, trabaje bajo presion. - Conocimiento de plataformas de redes sociales en especial facebook y Tik Tok. - Conocimiento en algun programa de diseño. - Con actitud de Aprendisaje. FUNCIONES - Publicidad en redes sociales, facebook, tik tok e Instagram - Ventas digitales a travez de plataformas de mercadeo. - Ventas presenciales en local de la empresa. - Cumplir con las disposiciones de su superior. Para cumplir funciones se le dara todas las herramientas y conocimiento para poder desarrollarse y hacer una carrera en la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, publicity, advertising
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC Y JYINS articulados para dar soluciones y ser complemento a sus problemas industriales, JYINS cuenta con una línea amplia de fuentes de alimentación compactas para riel din , horometros , amperímetros y voltímetros programables , son especialistas y profesionales en la materia...que hacen posible la solución fiable de sus problemas. JYINS: cuenta y trabaja con fuentes de alimentación para riel dim de 1Amp, 2Amp, 5Amp, 10Amp y 20Amp, también fabrica Amperímetros y Voltímetros digitales (PROGRAMABLES). Uno de los equipos y modelos de Amperímetros con los que trabaja nuestra REPRESENTADA “JYINS” es: AMPERIMETROS DIGITALES (PROGRAMABLES)- MODELO: JYK-72-A Tipo de Pantalla: Digital de 4 LED de 9999 Corriente de prueba: X/5A AC Tensión de alimentación: AC 220V ± 10% Cuenta con 1 alarma. Temperatura de funcionamiento: -10 ~ +40 ℃ Dimensiones: 72 * 72 * 80 mm Clase de la exactitud: ≤ 0.5% Jyins también fabrica Voltímetros y Amperímetros digitales (programables), en AC en los formatos de 48*48*110mm, 72*72*80mm, 96*48*65mm, 96*96*80mm, entre otros formatos, cuenta con pantalla digital de 4 led’s para visualizar el amperaje y tensión de lectura. Los interesados en los AMPERÍMETROS Y VOLTÍMETROS digitales programables pueden Contactarnos a los siguientes teléfonos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 RPC: 974606959/94255960 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC …………………….SAAR…………………………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÌA ELECTRÒNICA INDUSTRIAL SAC “TEICAC” cuanta con la REPRESENTACIÓN DE LA MARCA “JYINS” “JYINS” es un fabricante profesional con el desarrollo de la historia de más de 20 años. Es una empresa de moderna integración de los productos de diseño, desarrollo y producción. JYINS realiza la elaboración, fabricación y construcción inteligente de instrumentaciones electrónicas aplicadas para la industria de la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL que cumplen con todas las normas de seguridad industrial ofreciéndoles las mejores alternativas de solución y un producto satisfactorio. Nuestra REPRESENTADA JYINS trabaja con fuentes de alimentación para riel dim de 1Amp, 2Amp, 3.2Amp, 5Amp, 10Amp y 20Amp. También fabrica Voltímetros y Amperímetros digitales (programables), en AC en los formatos de 48*48*110mm, 72*72*80mm, 96*48*65mm, 96*96*80mm, entre otros formatos, cuenta con pantalla digital de 4 led’s para visualizar el amperaje y tensión de lectura. “JYINS” trabaja con amperímetros y voltímetros análogos bajo pedido de importación. Unos de los modelos de AMPERIMETROS DIGITALES con los que trabaja JYINS es: INDICADOR DE CORRIENTE AC -PROGRAMABLE - DIGITAL (SERIE JYK-72-A) -Marca: JYINS -Modelo: JYK-72-A -Medición: Amperios, Kiloamperios -Alimentación: 220VAC -Input: 5Amp. AC -Formato: 72*72mm -Precisión de medición: ± (0.5% + 5d) -Salida: Relé, Ac 220V/3A Los interesados en las instrumentaciones de nuestra marca JYINS, no dude en comunicarse con TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información y necesaria. También le hacemos recordar que TEISAC, trabaja con equipos como encoder incrementales, encoders programables, controladores de temperatura, contadores, sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores de etiquetas, sensores magnéticos, entre otras instrumentaciones. Contáctenos a los siguientes números: Telf.: 521-8945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC ………………………………………..SAAR…………………………………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC continuamente realiza estudios y análisis del mercado industrial, lo que nos permite saber y conocer sus necesidades, requerimientos y problemas que diariamente se presenta en la planta o maquinas. Por ello TEISAC y cada una de nuestras MARCAS REPRESENTADAS les ofrecen una extensa gama de productos que se ajustan a los requerimientos y aplicaciones más exigentes, brindándoles la facilidad y la opción de fabricar diseños personalizados para sistemas o aplicaciones específicas. Una de las marcas que representamos es: JYINS JYNS cuenta y trabaja con fuentes de alimentación para riel dim de 1Amp, 2Amp, 5Amp, 10Amp y 20Amp, también fabrica Amperímetros y Voltímetros digitales (PROGRAMABLES). Uno de los equipos y modelos de Amperímetros con los que trabaja nuestra REPRESENTADA “JYINS” es: AMPERIMETROS DIGITALES (PROGRAMABLES)- MODELO: JYK-72-A Tipo de Pantalla: Digital de 4 LED de 9999 Corriente de prueba: X/5A AC Tensión de alimentación: AC 220V ± 10% Cuenta con 1 alarma. Temperatura de funcionamiento: -10 ~ +40 ℃ Dimensiones: 72 * 72 * 80 mm Clase de la exactitud: ≤ 0.5% Si está interesado en algunas de nuestras instrumentaciones amperímetros, voltímetros o fuentes, no dude en contactarnos a los siguientes números Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 RPC: 974606959/940255960 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC -------------------------SAAR-------------------------
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos.  REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio  FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales.  BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CONTROLADOR PARA TEMPERATURAS DIGITALES DUAL PID TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, en busca de ser la solución de sus problemáticas que se le presenta en planta, HOY contamos con la REPRESENTACION de MARCAS especialistas en INSTRUMENTACION para máquinas de procesos industriales. SOMMY les brinda una amplia gama de equipos como, encoders incrementales, contadores digitales y CONTROLADORES DIGITALES DE TEMPERATUTA, contamos en los diversos formatos solicitados en las diferentes industrias. INTERESADOS EN NEUSTROS CONTROLADORES o EQUIPOS PARA TEMPERATURA o nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA Contáctenos: TEISAC PERÚ TEISAC-LIMA: 963708990 / 993219779 TEISAC - CHINCHA: 963709024 / 974606960 Email: ventas@teisac.net --------------------------EXITOS-----------------------------------
S/. 1
Ver producto

7 fotos

Lima (Lima)
content="Estamos en búsqueda de 04 asistentes de operaciones digitales para los múltiples retos que se requieran en FractalUp. La visión de este puesto es convertirse en “personal de confianza” y gestionar mano a mano diversas actividades en diferentes áreas. ¿Te atreves? ¡Entonces tú eres el indicado! Modalidad: Teletrabajo Habilidades y competencias: - (Ultra) motivado. - (Ultra) autónomo. - (Ultra) flexible para rotar en diversas áreas. - Manejo de herramientas digitales. - Habilidades comunicacionales. - Mucho sentido común. - Muchas pero muchas ganas de aprender y re-aprender CONSTANTEMENTE. - Sin temor a experimentar. - Capaz de asumir responsabilidades. - Iniciativa y creatividad para crear “cosas” desde cero. - Manejo de estrés. - Photoshop & Illustrator (puntos extras). - Inglés Oral Avanzado (puntos extras). Beneficios: - Aprenderás en 1 año lo que te tomaría 5 años en el mundo corporativo. - Ascensos rápidos. - Tareas múltiples para crecimiento exponencial. - Oportunidad de crecimiento e internacionalización. - Formación con metodologías de Silicon Valley. - Trabajo remoto desde la comodidad de tu hogar. Advertencia: - Jefes MUY exigentes y detallistas. - Aprendizaje continuo e intenso. - Retos constantes. - Mucho estrés y horas extras. - No ventas. Requisitos: - Recién egresados (desde Enero 2018 hasta Septiembre 2021) de cualquier universidad o Instituto en las carreras de: Ingeniería industrial, ciencias de la comunicación, administración y afines. - Haber estado en los 5 primeros puestos de tu Universidad o Instituto. - Tener logros comprobables en cualquier área. - Y lo más importante es que debes definir tu SuperPoder. Requisitos técnicos: - PC o laptop mínimo Core i5. - Velocidad de internet mínima de subida y bajada de 5 Mbps. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Edición de vídeo, Comunicación y persuasión, Redes Sociales
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
JYINS realiza la elaboración, fabricación y construcción inteligente de instrumentaciones electrónicas aplicadas para la industria de la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL que cumplen con todas las normas de seguridad industrial ofreciéndoles las mejores alternativas de solución y un producto satisfactorio. Nuestra REPRESENTADA JYINS trabaja con fuentes de alimentación para riel dim de 1Amp, 2Amp, 3.2Amp, 5Amp, 10Amp y 20Amp. También fabrica Voltímetros y Amperímetros digitales (programables), en AC en los formatos de 48*48*110mm, 72*72*80mm, 96*48*65mm, 96*96*80mm, entre otros formatos, cuenta con pantalla digital de 4 led’s para visualizar el amperaje y tensión de lectura. “TEICAC” cuanta con la REPRESENTACIÓN DE LA MARCA “JYINS” Contáctenos a los siguientes números: Telf.: 521-8945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC ………………………………………..SAAR……………………………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestro objetivo primordial como EMPRESA es ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales. Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cumplen y satisfacen sus exigencias. Una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: SOMMY: nuestra REPRESENTADA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales, aplicando todas las normas de seguridad industrial y tecnología avanzada para el diseño y elaboración de sus equipos. La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "CALIDAD Y TECNOLOGÍA”. Unas de las líneas con la que trabaja nuestra MARCA SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES, las series y modelo que le ofrece SOMMY son: SERIES; TF, TR, TV, AN708, AN808, etc. Cada controlador cuenta con una característica especial y específica. TEISAC le ASESORAMOS que serie de nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA se ajusta a la aplicación o sistema que necesita realizar. Una de las SERIES que detallaremos es LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID. Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador. CARACTERISTICAS TECNICAS GENERAL- CONTROLADORES DE TEMPERATURA TF -Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H -Método de Control: PID ON/OFF -Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC -Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc. -Salida: Relay, SSR TEISAC, también contamos con equipos para aplicaciones en los diversos rubros, como rubro de plástico, alimentos, textiles, papeleras, farmacéuticas, etc. TEISAC le ofrecemos equipos diversos tales como, contadores digitales, amperímetros y voltímetros programables para la instalación en tableros, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, sensores de proximidad, sensores especiales como los de distancia laser, sensores de etiquetas capacitivos y ultrasónicas, asi mismo contamos con encoders incrementales estándares y encoders programables, variadores de velocidad, HMI, plc, sensores de conexión Namur, sensores analógicos, etc. Los interesados en nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES de nuestra REPRESENTADA SOMMY o está interesado el algún otro equipo, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos listos y prestos para facilitarle toda la información que usted necesite para su aplicación, ya que TEISAC, no solo le realizamos la venta de nuestras instrumentaciones, TEISAC le brindamos el ASESORAMIENTO de la instalación, configuración de nuestros suministros, así mismo le orientamos a dimensionar la instrumentación con las características técnicas necesarias para su sistema automatizado que usted desee implementar o realizar. Contáctenos a los números: Telf. 704-1418 - 704-1419 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ---------------------SAAR---------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C – TEISAC, somos una empresa peruana, enfocada a brindarles las mejores alternativas de automatización y equipos para sus sistemas de control. TEISAC, para lograr nuestro primordial objetivo de SER EL ELEMENTO DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS y el COMPLEMTO A SUS CONOCIMIENTOS, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con instrumentaciones electrónicas, que son elaboradas y fabricadas con características técnicas especiales que satisfacen las aplicaciones más exigentes del mercado industrial. Nuestra REPRESENTADA SOMMY es fabricante de una amplia gama de equipos de control digital., dentro de ellos se encuentran LOS CONTROLADORES DE TEMPERATURAS. LOS CONTROLADORES DE TEMPERATURA DE NUESTRA MARCA SOMMY, se utilizan en una variedad de industrias, tales como industrias plásticas, alimentos, etc. Donde el sistema o aplicación requieran el preciso control de temperatura o temperaturas, nuestra MARCA SOMMY les ofrece diversos diseños y modelos de CONTROLADORES DE TEMPERATURAS para que usted logre obtener los resultados deseados. SOMMY LES OFRECE LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS EN CONTROLADORES DE TEMPERATURA. CONTROLADOR DE TEMPERATURA INTELIGENTES SERIE TF: Datos técnicos: -Formatos disponibles: 48x48, 72x72, 48x96, 96x48, 96x96, 80x160, 160x80mm -Voltaje de alimentación: 24DC, 100-240DC/AC -Tipos de entrada para sensor termocuplas tipo J, K, PT100, etc, universal Input -DUAL PID -Auto-tuning -Tipo de salida Relay, SSR -Salida de alarma 1 -4 dígitos CONTROLADOR DE TEMPERATURA MULTI-RAMPA SERIE AN808P: Datos técnicos: -50 segmentos de programación -Formatos disponibles: 48x48, 72x72, 48x96, 96x48, 96x96, 80x160, 160x80mm -Voltaje de alimentación: 24DC, 100-240DC/AC -Tipos de entrada para sensor termocuplas tipo J, K, PT100, etc, universal Input -DUAL PID -Auto-tuning -Tipo de salida Relay, SSR, 4…20mA -Salida de alarma 1, 2 -4 dígitos -Algoritmo FUZZY y 2 grados de libertad PID -Barra de color de visualización TEISAC, también contamos con equipos tales como, PLC, HMI, variadores de velocidad, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales como, sensores de contrastes (tacas /marcas), sensores de distancia laser, sensores ultrasónicos, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros programables digitales, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, encoders estándares y encoders programables, entre muchos otros. Los interesados en LOS CONTROLADORES DE TEMPERATURA de nuestra MARCA REPRESENTADA SOMMY, o está interesado en algún equipo mencionados líneas arriba, no dude en comunicarse con los ASESORES DE TEISAC que estaremos gustosos que proporcionarles toda la información que usted necesite para lograr su éxito que es el nuestro. Contactarse con TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419 RPC: 982897682 / 940255960 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ---------------------SAAR-------------------
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
TENGLONG y TEISAC te ofrecemos nuestros HOROMETROS DIGITALES MODELO: JSS-6H TEISAC, siempre en mira de ampliación y brindarle las mejores alternativas, les ofrecemos Los Horómetros Inteligentes de nuestra MARCA TENGLONG. EL HOROMETRO JSS-6H de nuestra REPRESENTADA TENGLONG, son dispositivos eléctricos seguros y confiables, diseñados específicamente para contar las horas de operación de una maquina desde su activación, permitiéndonos tener un control de las horas de producción y determinar periodos de mantenimientos PREVENTIVOS. TEISAC LIMA:963708990/ 993219779 TEISAC CHINCHA: 963709338 /974606960 / 963799024 EMAIL: ventas@teisac.net ------------------------EXITOS------------------------
S/. 1
Ver producto

4 fotos

Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes supera fase de reactivación y se encuentra en búsqueda de un nuevo miembro en el equipo. Somos una agencia de viajes Start up con visión moderna e innovadora en plena fase de expansión. Equipo de trabajo en 2 ciudades: Cusco y Lima. Ejecutivo de ventas de paquetes turísticos a viajeros internacionales en punto de venta físico dentro de un hotel de la ciudad de Cusco Misión: Lograr objetivos de ventas de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad de atención al cliente y procesos internos. Funcione específicass: 1. Atención al cliente internacional: Atender antes, durante y después de la compra. 2. Ventas: Convertir ventas y alcanzar objetivos de cantidad y ticket promedio. 3. Reservas y registros de ventas: Llevar de forma ordenada las reservas, compras y registos relacionados a la venta. 4. Acompañamiento de la operación (control a proveedores): garantizar la correcta operación de los tours vendidos. 5. Mejora contínua: Aportar para la mejora de la eficiencia de la empresa en el día a día. Horario: de 9am 12am y de 5pm a 9pm Ubicación: Centro histórico de Cusco- Remuneración: Sueldo fijo + variable % de las ventas Requisitos indispensables: Idioma inglés avanzado Experiencia en el sector turismo en Cusco mínima de 2 años Conocimiento de Excel, Word, Power point. Experiencia en el manejo de herramientas digitales de empresa (videollamadas, whatsapp, almacenamiento en nube, redes sociales). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de  ventas  de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir:  ejecutiva  DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Contar con cartera de clientes o base de datos (De preferencia) • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo: S/ 930.00 + Comisiones 15 días de capacitación (a prueba) se considerará S/15.00 por día
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de productos digitales y al servicio de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, (1) Jefe de Ventas - Lima con el siguiente perfil: REQUISITOS  Experiencia de 5 años desarrollando funciones afines.  Formación en Administración, Marketing, y/o afines.  Office a nivel intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES:  Asegura el cumplimiento de las metas de venta de las sedes a su cargo.  Realiza el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede asignada.  Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, y aprueba asignación y ampliación de saldos.  Propone y eleva para aprobación optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial.  Define el plan de ventas y estrategias para lograr objetivos (cuotas) de la sede según el presupuesto aprobado.  Canaliza los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones, y participa en la toma de decisiones.  Supervisa el correcto uso y rendición de caja chica de la sede. LUGAR de TRABAJO: Lima Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="- Experiencia Ventas o atención al público con un mínimo de 06 meses - Requisitos Egresado(a) de las carreras de Marketing, Administración o afines. Manejo de Microsoft office a nivel intermedio Conocimiento de diseño gráfico (Adobe Photoshop) a nivel básico Conocimiento de procesos de ventas Conocimiento en manejo de redes sociales Manejo básico de herramientas digitales (Zoom, Google Meet, etc) Excelentes habilidades de comunicación, escrita y verbal. Disponibilidad a tiempo completo Indicar pretensiones salariales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente líder en el sector Retail, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo al puesto de: “Asesor(a) de Ventas Contact Center”. FUNCIONES: * Atender las consultas y requerimientos de los clientes que se comuniquen con la Empresa a través de los canales telefónicos. * Aplicar y ejecutar las estrategias comerciales diseñadas para el canal de venta cumpliendo con los objetivos del área. REQUISITOS: *Secundaria completa. *06 meses de experiencia certificada en ventas o crosseling (Deseable en call center) *Contar con DNI vigente. *Conocimiento en computación básica y habilidades digitales. *Alta orientación al logro y objetivos. *Disponibilidad para laborar desde casa. *Disponibilidad para laborar por campaña. BENEFICIOS: * Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado. * Planilla completa con todos los beneficios de ley. * Pagos puntuales. * Grato ambiente laboral. * Capacitación completa y pagada previo a la gestión laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de talento. Promotor(a) De Ventas. Funciones: • Participación de reuniones de análisis de venta y gusto por el trabajo en equipo • Manejo de reportes de venta y reportes digitales • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de preferencia del rubro de cuidado personal. • Experiencia ocupando puestos como promotoría, impulso o mercaderismo. • Manejo de trabajo de ruta: canal horizontal de boticas o farmacias y trabajo con distribuidoras. • Disponibilidad de laborar en las ciudades de Cañete, Chincha, Ica y Nazca. • Conocimiento de exhibiciones y Layout. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad. • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Page Interim empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa de Telecomunicaciones socio estratégico de Movistar se encuentra en la Búsqueda de: PROMOTORES DE VENTA EN CAMPO – Gestión de Tecnología Fibra Óptica ¿COMO ES EL TRABAJO? - Visitar a clientes Movistar Hogar HFC, ofreciendo el cambio de tecnología a Fibra Óptica - Zona de Trabajo Lima Centro. - Registrar pedidos por la app Movistar Fija - Realizar seguimiento de los pedidos ingresados garantizando el cumplimiento de tiempo de atención ofrecido a los clientes OFRECEMOS: SUELDO FIJO + BONO + COMISIONES + MOVILIDAD + INCENTIVOS - Sueldo fijo s/ 950 - Bono de s/.1500 por llegar al 100% de la cuota y S/ 550 por llegar al 80% de la cuota - Adicional comisiones por ventas instaladas (sin límite de ganancia) - Incentivos: vales de consumo 'plaza vea'. Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - Capacitaciones Constantes - Línea de Carrera - Implementos de Bioseguridad (EPP) REQUISITOS: - Experiencia Mínima de 6 meses en ventas - Manejo de Excel - Conocimientos básicos en Aplicativos Digitales relacionados con la gestión Comercial (teams, zoom, WhatsApp, etc.) Oficina de entrevistas SAN BORJA SUR: Av. Aviación 3283 – Oficina 302 – San Borja Sur Referencia 1: Altura de la Estación SAN BORJA SUR Referencia 2: Costado de tiendas Mass. Referencia 3: Costado del BCP Asiste de forma directa ENTREVISTAS: 10AM Asiste portando tu cv más copia de tu DNI, extranjeros con CE o CPP Entrevista con el Srta. Claudia Alarcón ¡Contáctanos ya! ¡Se parte de la gran familia Movistar!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" #Ofertalaboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de 1 Asistente administrativo para el área de licitaciones. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¿Qué retos te esperan? Supervisar el avance de ventas diariamente. Dar seguimiento al estado de satisfacción y atención de reclamos de clientes. Proponer acciones comerciales a fin de lograr el cumplimiento del objetivo mensual. Dar seguimiento de los prospectos dentro del sistema. Comunicar las campañas de la marca al equipo de ventas para la prospección del mes. Supervisar el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas establecidas de la marca y empresa Otras funciones relativas al cumplimiento del objetivo del puesto. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 2 años a más liderando equipos comerciales como jefatura comercial. Manejo de ofimática a nivel intermedio Estudios universitarios completos o inconclusos Disponibilidad para viajar Manejo de herramientas digitales Disponibilidad para hacer trabajo de campo ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. Oportunidad de desarrollo y línea de carrera dentro de una empresa sólida. Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 35 y 50 años
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.