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Ventas cuales seran tareas 1


Listado top ventas ventas cuales seran tareas 1

Ica (Ica)
content="Somos VIALE Calzados & Accesorios, una de las cadenas más importantes de calzado en el sector, con más de 25 años en el mercado y con 33 tiendas a nivel nacional. Asesor(as) de Ventas CENTRO COMERCIAL EL QUINDE ICA ¿Qué ofrecemos? 1. Básico S/.1025 + Pago de horas Extras + Comisiones + Bonos + Provis (Alimentos) 2. Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo. 3. Asignación Familiar, Gratificaciones, Vacaciones, Cts. 4. Utilidades 5. Descuentos Corporativos en nuestros Productos 6. Seguro Vida Ley 7. Pago Mensual y Puntual 8. Buen Clima Laboral ¿Que buscamos? •Disponibilidad para laborar 8 Horas ROTATIVO de lunes a domingo (1 día de descanso entre semana) •Mayor de 18 años •Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente o Ventas ¿Cuáles serán tus tareas? 1. Atender de manera oportuna y eficiente a los clientes, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa. 2. Responsable de la buena presentación de las vitrinas y/o mostradores de su zona. 3. Cumplir con las metas y objetivos de venta asignados por la compañía. 4. Otras funciones respecto al área.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ASESOR(A) DE VENTAS: ¿Con que requisitos deberías contar? • Experiencia mínima de 2 años en ventas para sector RETAIL • Manejo de caja y detección de billetes (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar a tiempo completo • Buena actitud comercial • Buena comunicación y habilidad para argumentar sobre las bondades de los productos y/o las ofertas • Empatía y simpatía para acercarse al cliente • Disponibilidad para laborar en REAL PLAZA CUSCO ¿Cuáles serán tus funciones? • Asesorar al cliente en la compra de productos • Promover la venta diaria de nuevos productos • Garantizar la satisfacción de tu cliente • Reponer, ordenar, exhibir y cuidar la mercadería y el local de trabajo • Otras funciones encomendadas por tu jefe directo ¿Qué ofrecemos? • Sueldo básico 1025 + comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos • Buen clima laboral ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRITISH HOUSE INTERNATIONAL, premiada como Empresa Peruana del Año; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de docentes de inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases virtuales a través de la plataforma zoom - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de la carrera de Educación en la especialidad de inglés. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 2 ó 3 grupos interdiarios, en el rango de Lunes, Miércoles y Viernes de 05:00 p.m a 8:00 p.m, Sábados entre 9:00a.m a 1:00pm y de 4:00pm a 8:00pm y los Domingos de 9:00pm a 1:00pm - El dictado de clases es virtual, para ello deberá contar con una laptop, CPU etc. Además de un buen Internet y las herramientas de apoyo necesarias: cámara web, microfono, audifonos, etc. ¿Qué ofrecemos? - Ingresos por encima del mercado - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. Los interesados enviar su hoja de vida hasta el dia lunes 11 de Julio indicando teléfono para contactarse.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Seguimos creciendo! En ICPNA nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de Docentes de Inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases. - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. - Participar en el programa de desarrollo profesional. - Asistir a sesiones de capacitación. - Apoyar en programas piloto en administración de exámenes de clasificación, sustituciones y/o trabajo en oficina. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de diferentes carreras, de preferencia la carrera de Educación. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 1 o 2 clases diarias, en el rango de Lunes a Viernes de 05:45 p.m a 10:45 p.m y Sábados entre 07:00 a.m y 6:15 p.m. - El dictado de clases es presencial, se asignará una de las siguientes sedes de trabajo: Miraflores, Surco, San Miguel, Lima Centro, Lima Norte, La Molina. ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a Planilla desde el primer día. - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Ser parte del Programa de desarrollo profesional. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES ¿Cuáles serán tus tareas?: Elaborar las planillas y/o cálculo de remuneraciones y subvenciones, vacaciones, gratificaciones, retenciones judiciales y sustento de pago, liquidaciones de beneficios sociales y otros trámites correspondientes. Elaboración de provisiones de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios (CTS) y otros. Elaborar las liquidaciones y pagos de los tributos y las aportaciones administrados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Planillas electrónicas, PLAME y otros tributos por Ley. Realizar los pagos de compensaciones y beneficios debidamente aprobados y de acuerdo a las normas internas establecidas para tales efectos. Realizar el cuadre mensual de las partidas, relacionadas con pago al personal, así como las provisiones e impuestos, y conciliar con los saldos de los estados financieros. REQUISITOS ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en el área o en posiciones similares. De preferencia con experiencia en declaraciones PLAME, AFP, Conciliaciones contables. Haber manejado una planilla de un mínimo de 200 colaboradores. BENEFICIOS Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de OPERADOR DE CIERRE ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, de preferencia 1 año en entidad financiera o empresas de tecnología en actividades de soporte al usuario, mesa de ayuda, ejecución de procesos u operador de sistemas y cierres. · Haber realizado la ejecución operativa de procesos en batch, operación de sistemas financieros, tesorería, logística; así como, monitoreo de servidores Linux y/o windows. · De preferencia conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux, Bases de Datos Oracle y PL/SQL. · Disponibilidad para trabajar horario nocturno y fines de semana. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Realizar el cierre de operaciones de agencias, proponiendo mejoras en procesos con la finalidad de optimizar tiempos de ejecución de procesos. · Dar a conocer los resultados de los procesos, antes, durante y después de la cadena al personal indicado. · Registrar, solucionar e informar de las ocurrencias que puedan ocurrir dentro de su horario de atención, manteniendo informado a su jefatura. · Monitorear y depurar la base de datos de producción durante la realización de la cadena de cierre. · Ejecutar los procesos antes, durante y después de la cadena de cierre (diaria, mensual, anual), generando sus reportes respectivos. · Elaborar y actualizar las guías de usuario, procedimientos y documentación técnica de las configuraciones de las plataformas tecnológicas que administra. Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Lugar de Trabajo: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Ica (Ica)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUDITOR JUNIOR Cuáles serán tus tareas?: Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del sistema de control interno implementado en las Líneas de Negocio, Procesos, Productos y Canales de Caja Arequipa. Ejercer el control preventivo sin carácter vinculante, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión, sin que ello comprometa el ejercicio del control posterior. Actuar de oficio cuando en los actos y operaciones se adviertan indicios razonables de ilegalidad, de omisión o de incumplimiento, informando a sus supervisores para que adopten las medidas pertinentes. Informar inmediatamente a sus supervisores el resultado de las labores y actividades desarrolladas en el ejercicio de sus funciones, dando prioridad a los hechos significativos. Participar en las Comisiones que designe SBS, para la ejecución de diferentes actividades, por razones operativas o de especialidad, por disposición de sus supervisores. Evaluar continuamente el cumplimiento de las disposiciones legales y normativa interna de la Caja; así como, proponer a sus supervisores modificaciones a la normativa interna. Evaluar el cumplimiento del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Informar a sus supervisores los riesgos detectados y relacionados con el logro de los objetivos de la Gerencia de Auditoria Interna. ¿Qué necesitas para postular?: Titulado o Bachiller en Contabilidad o carreras afines. De preferencia con especialización en auditoría y/o Gestión Integral de Riesgos, certificaciones profesionales vigentes de prestigio internacional como el Certified Internal Auditor (CIA), Certified Financial Services Auditor (CFSA), emitido por el Instituto de Auditores Internos (IIA). Experiencia laboral mínima de un año en auditoría. Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Ica ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
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Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico dela Financiera CREDISCOTIA. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un talento para el puesto de Ejecutivo Financiero. ¿Cuáles son los REQUISITOS? • Con o sin experiencia en VENTAS • Residir en Ica. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? • Prospección y captación de clientes para la colocación de los productos financieros. • Horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo. ¿Qué te OFRECEMOS? • Cartera de clientes de la Financiera. • 100 % COMISIONES ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado, ¡GANA MÁS DE s/.1 500 MENSUAL! • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Ingreso a PLANILLA (A partir de del tercer mes de acuerdo a resultados) • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. • Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, financial
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Mercaderista de Ruta – Canal Tradicional Consumo masivo ¿Cuáles serán tus funciones? • Levantar la información en el punto de venta. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Gestionar con los clientes de los puntos de ventas y ayudar a la marca a ganar posicionamiento. ¿Qué requisitos debes cumplir? • Experiencia Mínimo 3 meses como Mercaderista, reponedor, ventas y/o trabajo en campo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día. • Básico más variable por obejtivos • Excelente clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Cusco (Cusco)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Mercaderista de Ruta – Canal Tradicional Consumo masivo ¿Cuáles serán tus funciones? • Levantar la información en el punto de venta. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Gestionar con los clientes de los puntos de ventas y ayudar a la marca a ganar posicionamiento. ¿Qué requisitos debes cumplir? • Experiencia Mínimo 3 meses como Mercaderista, reponedor, ventas y/o trabajo en campo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día. • Básico más variable por objetivos • Excelente clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Mercaderista de Ruta – Canal Tradicional Consumo masivo ¿Cuáles serán tus funciones? • Levantar la información en el punto de venta. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Gestionar con los clientes de los puntos de ventas y ayudar a la marca a ganar posicionamiento. ¿Qué requisitos debes cumplir? • Experiencia Mínimo 3 meses como Mercaderista, reponedor, ventas y/o trabajo en campo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día. • Básico más variable por objetivos • Excelente clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa sólida con amplia experiencia en la venta y distribución de productos en el rubro de las Telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de 'VENDEDOR SENIOR DE ACCESORIOS TECNOLÓGICOS' ¿Que necesitamos de ti? - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares o del rubro, de tecnología, telecomunicaciones, accesorios, equipos de computo, telefonía, etc. - Contar con cartera de clientes del mercado mayorista como mesa redonda, polvos azules, compu palace, galerías. - Habilidad para relacionarse a todo nivel y excelente comunicación verbal - Disponibilidad para hacer trabajo de campo. ¿Cuáles serán tus retos? - Serás representante de las marcas en cartera, en el mercado masivo peruano. -Visitar clientes mayoristas y concretar ventas mayoristas de los accesorios. - Ampliar la cartera de clientes. Te Ofrecemos: - Pertenecer a una sólida empresa en la venta y distribución de productos en el rubro de telecomunicaciones. - Sueldo fijo en planilla completa desde el primer día de labores - Capacitación permanente - Línea de Carrera - Incentivos y comisiones sin tope. HORARIO: Lunes a sábado de 9 am a 6pm (Negociable). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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