Ventas almacen
Listado top ventas ventas almacen
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¿Quieres controlar las ventas? Tenemos una solución completa para tu negocio por solo $697(+igv). Con el punto de venta Smart System podrás ver: Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Alerta de stock mínimo -Control de ventas -Reportes diarios -Envío de comandas a cocina y/o bar -Gestión de almacén. -Gestión de Insumos. -Registro de Pedidos. -Pedidos por mesas. -Registro de recetas de la carta. El pack incluye: 01 Monitor táctil 12.1” + 01 CPU Lenovo + 01 Ticketera SS-Touch + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 (Equipos de segunda, 1 año de garantía). **Consulte también la versión con factura electrónica** Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima.. Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Buscas un SISTEMA DE VENTAS, FACTURACIÓN SUNAT, COMPRAS, ALMACÉN, COBRANZAS y/o ALERTAS MÓVILES? ¿Tenemos un SOFTWARE especial para ti. ¡Evita pérdidas económicas o fraudes! Controle todos los movimientos de su empresa/negocio desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar del mundo, todo a través un solo Sistema Integrado. Fácil de aprender, rápido de implementar y costo accesible ¿¿¿. Consultar NO cuesta nada, un control inadecuado SI ¿. Escríbenos y te responderemos a la brevedad. ****************************************************************************************** Nuestra experiencia y seriedad en implementar soluciones tecnológicas se reflejan en nuestra cartera de clientes en Lima, Chiclayo y Bolivia, tenemos su confianza y respaldo. ******************************************************************************************
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2019 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2020 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 1.297
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja registradora para Restaurantes, Cafeterías, Bares, Discotecas y afines por $1219. Con más de 10 años de experiencia y muchos clientes satifechos en Lima y provincias. El pack incluye: 01 Monitor Multitáctil de 23" 01 CPU integrado I5 RAM 4GB, disco duro 500GB 01 Cajón de dinero (medidas 30*37cm) 01 Sistema para Restaurantes - Básico Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Control de Almacén -Alerta de Stock Mínimo -Control de Ventas -Reportes diarios -Muy fácil de usar -Acelera la venta en un 200% -Envío de comandas a cocina y/o bar Visita nuestra tienda ubicada en Miraflores, Lima. Agenda una cita para ver el funcionamiento y variedad de equipos. **el precio no incluye IGV** HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 20
Ver producto
Bagua (Amazonas)
El punto de venta es utilizado en: - Carnicerías - Ferreterías - Lubricentros - Botillerías - Minimarket - Comercios en general que trabaje con stock de productos - Librerías - Almacenes - kiosco - Farmacia - accesorios de celular Fácil de Usar (interfas amigable con el usuario) Registra Ventas Diarias, semanales,Mensuales Controla el Inventario Detallado Distintos Cajeros O usuarios Compatible con gaveta de dinero electrónicas Compatible con impresora de ticket termica de 58 a 80 mm Compatible con lector de codigo de barra Usb PD: Despues de su compra se enviaran las instrucciones para su instalación a su correo electrónico
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de gestión para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración gratis o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima.. Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Lima (Lima)
VENTAS DIRECTAS DE ALMACÉN EN LIMA ================================= PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA ================================= DESCRIPCION: COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Para dispositivos móviles y tabletas de 4 a 7 pulgadas. AJUSTE MULTIANGULAR: Rotable a 270 °: múltiples ángulos para una experiencia cómoda. PORTÁTIL: Se puede plegar completamente en tamaño de bolsillo para ahorrar espacio, ideal para ver videos, leer, grabar videos o simplemente navegar por la web. MÁS ESTABLE: Cuerpo de aluminio ligero, firme, duradero y portátil con un grosor de 3 mm. ESTILO Y DURABILIDAD: Diseño elegante, construcción sólida con aluminio aeroespacial y cuatro colores para elegir. AGUJERO DE CARGA RESERVADO: El orificio inferior es conveniente para cargar mientras esta en uso. Numero de Parte: AMS-M71RG Color: Rose Gold Materiales: Aluminio Dimensiones: 88*74*100mm Peso: 0.122 Kg GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Efect.-Contra Entrga Forma de entrega: Recojo en almacén (referencia: a 1 cuadra de la estación Canada del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/20.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega para Lima: A Coordinar, Lunes a Viernes de 11:30am a 6pm - Sabados de 10am a 12:30pm Plazo de entrega para Provincias: De 3 a 5 días útiles. ================================= ¿Deseas comprarlo? **DEJA TU Nº FONO, Y TE CONTACTRE A LA BREVEDAD**
S/. 37
Ver producto
Lima (Lima)
VENTAS DIRECTAS DE ALMACÉN EN LIMA ================================= PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA ================================= DESCRIPCION: COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Para dispositivos móviles y tabletas de 4 a 7 pulgadas. AJUSTE MULTIANGULAR: Rotable a 270 °: múltiples ángulos para una experiencia cómoda. PORTÁTIL: Se puede plegar completamente en tamaño de bolsillo para ahorrar espacio, ideal para ver videos, leer, grabar videos o simplemente navegar por la web. MÁS ESTABLE: Cuerpo de aluminio ligero, firme, duradero y portátil con un grosor de 3 mm. ESTILO Y DURABILIDAD: Diseño elegante, construcción sólida con aluminio aeroespacial y cuatro colores para elegir. AGUJERO DE CARGA RESERVADO: El orificio inferior es conveniente para cargar mientras esta en uso. Numero de Parte: AMS-M71SR Color: Silver Materiales: Aluminio Dimensiones: 88*74*100mm Peso: 0.122 Kg GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Efect.-Contra Entrga Forma de entrega: Recojo en almacén (referencia: a 1 cuadra de la estación Canada del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/20.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega para Lima: A Coordinar, Lunes a Viernes de 11:30am a 6pm - Sabados de 10am a 12:30pm Plazo de entrega para Provincias: De 3 a 5 días útiles. ================================= ¿Deseas comprarlo? **DEJA TU Nº FONO, Y TE CONTACTRE A LA BREVEDAD**
S/. 37
Ver producto
Lima (Lima)
VENTAS DIRECTAS DE ALMACÉN EN LIMA ================================= PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA ================================= DESCRIPCION: MARCA INTEL MODELO I3 7100 Cores 2 Threads 4 Processor Base Frequency 3.90 GHz Cache 3 MB SmartCache Processor Graphics Intel® HD Graphics 630 Graphics Base Frequency 350.00 MHz Graphics Max Dynamic Frequency 1.10 GHz DirectX* Support 12 OpenGL* Support 4.4 GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU: CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Efect.-Contra Entrga Forma de entrega: Recojo en almacén (referencia: cerca al paradero ABB, de la cdra.31(En la A v. Argentina). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/20.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega para Lima: A Coordinar, Lunes a Viernes de 11:30am a 6pm Plazo de entrega para Provincias: De 3 a 5 días útiles. ================================= ¿Deseas comprarlo? **DEJA TU Nº FONO, Y TE CONTACTRE A LA BREVEDAD**
S/. 480
Ver producto
Lima (Lima)
VENTAS DIRECTAS DE ALMACÉN EN LIMA ================================= PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA PRODUCTO NUEVO Y SELLADO EN CAJA ================================= DESCRIPCION: MARCA SEAGATE MODELO 1TEAP3-570 EXPANSION CAPACIDAD 2 TERAS Tamaño: 2,5 Interfaz: USB 3.0 compatible con USB 2.0 USB 3.0 cable de 46 cm GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Efect.-Contra Entrga Lugar de entrega: En el Real plaza del Centro Civico.. Costo de envío por und. a nivel nacional: S/20.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega para Lima: A Coordinar, Lunes a Viernes de 11:30am a 6pm - Sabados de 10am a 12:30pm Plazo de entrega para Provincias: De 3 a 5 días útiles. ================================= ¿Deseas comprarlo? **DEJA TU Nº FONO, Y TE CONTACTRE A LA BREVEDAD**
S/. 256
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
VENTAS DE SISTEMA EMPRESARIALES Y SOFTWARES INFORMATICO: Desarrollado o para Desarrollar Según su Necesidad - Almacén - Facturación Electrónica - Planilla - Contabilidad - Otros SERVICIOS TECNICO DE PC y LAPTOP A DOMICILIO SEGÚN EL PROBLEMA - Primero, se descarta, dándole un chequeo al equipo Ejem. Placa, disco duro, memoria, tarjeta, pantalla y otros - Segundo, se prepara un diagnostico - Tercero, con la decisión del cliente se prepara para dar el servicio OTROS SERVICIOS INFORMATICO - Instalación de Programas (Msoffice, Windows y Otros) - Recuperación de Datos (Disco duro dañado) - Eliuminación de Virus e Instalación de Antivirus - Configuraciones de Redes, Correos, Softwares y Otros - Repotenciación de computadoras SERVICIO DE IMPRESORAS -Instalación de Sistemas de tinta continuo -Limpieza de Cartuchos -Cambio de Carril -Reparación de Sistemas continuos -Cambio de Sensor -Reseteo -Recarga de Cartuchos de Tinta y Tóner -Reparación de impresoras de todo tipo -Instalación de Drivers/Controladores -Otros...
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
* SOMOS EMPRESA JURÍDICA - COMPRA´FÁCIL - COMPRA SEGURO !! * * CON BUENA REPUTACIÓN - EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBADA !! * * ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK DEL PRODUCTO * * PRODUCTO DE CALIDAD - NUEVO SELLADO EN CAJA * GARANTIA 1 AÑO * * EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA ELECTRÓNICA * * FORMAS DE ENTREGA PERSONAL - TIENDA o ALMACEN * Almacén de Despacho Referencia Jiron Lampa y Av Franklin Roosevelt * Oficina Referencia Jiron Lampa y Av Nicolas de Pierola * * ENTREGA SE REALIZARA DENTRO DE LAS 24HORAS O PREVIA COORDINACION * Horario de atencion 10am a 9pm L-S * * PAGOS CONTRA ENTREGA O ENVIÓ GRATIS ==== > * (ver la imagen de envio gratis lineas mas abajo consulta!!) * * REALIZAMOS ENVIO PARA PROVINCIA - EN TODOS LAS AGENCIA * (Flores,Civas,Shalom,Mobiltours,OlvaCurrier entre Otras) * * ACEPTAMOS MERCADO PAGO * * CUANDO LA VENTA SE CONCRETE * Recibira mis datos para Contactarse o * Nosotros te llamamos O mensaje por wsp * * OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: * * Ventas de Producto Informaticos en General. * Ventas de Producto de Redes y Telecomunicacion. * Ventas de Licencias Para Sistemas Operativos y Programas. * Ventas de Sistema de Facturacion Electronica. * Soluciones de Diseño Grafico y Marketing Publicitario. * Soluciones de Infraestructura de Redes y Seguridad Perimetral. * Soluciones de Video Vigilancia. * Soluciones de Sistema de Alarmas. * Soliciones de Hardware y Software (Pcs,Laptops,Mac) * VISITA TECNICA GRATIS LIMA !!! Previa Coordinacion * * CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAREMOS ATENTOS * A SUS COMENTARIOS. * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas abajo !! * * COMPRA FACIL - COMPRA SEGURO !! * * SALUDOS CORDIALES "
S/. 354
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor táctil 12.1 pulgudas (segunda) 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¡Oferta especial para restaurantes, bares, cafeterías, panaderías y afines! Pack profesional para tomar el control de la cocina, el almacén y las ventas. Incluye: 01 Monitor LED de 18" 01 CPU Lenovo (segunda) 01 Ticketera Ticketera 01 Sistema para Restaurantes Versión 2019. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Pago único de $797. Sin pagos mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía en todos los equipos y sistemas. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 797
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Lleva tu restaurante al siguiente nivel, con el punto de venta para restaurantes. Hemos diseñado un sistema con el que puedes ver: Control de caja y back oficce Registro de ventas Registro de productos Registro de recetas Reportes de ventas por turno Reportes de ventas por familia Reportes de ventas por mozos Gráficos de ventas Cierres de caja por turno X y Z Módulo de mesas Módulo de almacén Módulo de pedidos Módulo de comandas a 1 ticketera Control de stock mínimo El pack incluye: 01 Monitor táctil de 17” + 01 CPU + 01 Ticketera térmica + 01 Cajón de dinero + 01 Sistema de Restaurantes V.2018. Todo por solo $1257. Contáctenos al: 999498731 / 943911447 / +511-2405151
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Pack incluye: 01 Monitor táctil 12.1" (segunda)+ 01 Cajón de dinero (30x36cm) + 01 Software para restaurantes V.2019 Ideal para Restaurantes, Cafeterías, Bares, Discotecas y Afines. - EL MONITOR DE MESAS INDICA EL ESTADO LIBRE, OCUPADA, EN COBRANZA - MUESTRA CONSUMO DETALLADO DE MESA, MOZO, FECHA Y HORA - ENVIA PEDIDOS A TICKETERA DE COCINA, BAR, OTROS - IMPRIME TICKET PRECUENTA, BOLETA, FACTURA - ALERTA DE STOCK MÍNIMO - REPORTES DE CIERRE DE CAJA POR CAJERO Y TODO EL DÍA - CONTROL DE ALMACÉN - REPORTE DIARIO DE UTILIDAD - REPORTE DE VENTAS - REPORTE DE VENTAS AGRUPADOS POR FAMILIA - REPORTE DE VENTAS POR HORA - REPORTE DE VENTAS POR MOZOS - GRÁFICOS ESTADÍSTICOS - REPORTE DE COMPRAS - REPORTE DE KARDEX SOFTWARE HECHO EN PERU SOPORTE Y ATENCION AL CLIENTE - POR INTERNET Y TELEFÓNICO - CAPACITACIÓN AL PERSONAL - VIDEO TUTORIAL - EMBALAJE GRATIS AL INTERIOR DEL PAIS **Consulta también la versión con factura electrónica** Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima. 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 497
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
* SOMOS EMPRESA JURÍDICA - COMPRA´FÁCIL - COMPRA SEGURO !! * * CON BUENA REPUTACIÓN - EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBADA !! * * DISCO DURO SSD S3 960GB KINGSTON UV500 * * PRECIO S/ 660 SOLES - PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK * (consultar stock del producto).....!!! * * PRODUCTO DE CALIDAD - NUEVO SELLADO EN CAJA * * EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA ELECTRÓNICA * * FORMAS DE ENTREGA PERSONAL * Almacén de Despacho Referencia Jiron Lampa y Av Franklin Roosevelt * Oficina Referencia Jiron Lampa y Av Nicolas de Pierola * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * * ENTREGA INMEDIATA * Horario de atencion 9am a 9pm L-S (Domingos Previa Coordinacion) * * ENVIÓ GRATIS ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * PAGO CONTRA ENTREGA ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * MERCADO PAGO - SE ACEPTA MERCADO PAGO ! * Pagar con Mercado Pago es elegir cualquiera de estos medios. * Es rápido, seguro y no tiene costo adicional. * * TARJETA DEBITO * Acreditación instantánea. * * TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EFECTIVO * Podrás pagar desde tu banca por internet o banca móvil, * o en agencias y agentes: * BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, * Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga. * Pagas, y se acredita instantáneamente. * * CUANDO LA VENTA SE CONCRETE * Recibira mis datos para Contactarse o * Nosotros te llamamos - mensaje por wsp * * OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: * * Ventas de Producto Informaticos en General. * Ventas de Producto de Redes y Telecomunicacion. * Ventas de Licencias Para Sistemas Operativos y Programas. * Soluciones de Infraestructura de Redes y Seguridad Perimetral. * Soluciones de Video Vigilancia. * Soluciones de Sistema de Alarmas. * Soliciones de Hardware y Software (Pcs,Laptops,Mac) * VISITA TECNICA GRATIS LIMA !!! * * CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAREMOS * A SUS COMENTARIOS. * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas abajo !! * * COMPRA FACIL - COMPRA SEGURO !! * * SALUDOS CORDIALES
S/. 660
Ver producto
Lima (Lima)
* SOMOS EMPRESA JURÍDICA - COMPRA´FÁCIL - COMPRA SEGURO !! * * CON BUENA REPUTACIÓN - EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBADA !! * * TPLINK UH720 ULTRA POWER 7 PUERTOS USB 3.0 * * PRECIO S/ 209 SOLES - PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK * (consultar stock del producto).....!!! * * PRODUCTO DE CALIDAD - NUEVO SELLADO EN CAJA * * EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA ELECTRÓNICA * * FORMAS DE ENTREGA PERSONAL * Almacén de Despacho Referencia Jiron Lampa y Av Franklin Roosevelt * Oficina Referencia Jiron Lampa y Av Nicolas de Pierola * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * * ENTREGA INMEDIATA * Horario de atencion 9am a 9pm L-S (Domingos Previa Coordinacion) * * ENVIÓ GRATIS ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * PAGO CONTRA ENTREGA ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * MERCADO PAGO - SE ACEPTA MERCADO PAGO ! * Pagar con Mercado Pago es elegir cualquiera de estos medios. * Es rápido, seguro y no tiene costo adicional. * * TARJETA DEBITO * Acreditación instantánea. * * TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EFECTIVO * Podrás pagar desde tu banca por internet o banca móvil, * o en agencias y agentes: * BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, * Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga. * Pagas, y se acredita instantáneamente. * * CUANDO LA VENTA SE CONCRETE * Recibira mis datos para Contactarse o * Nosotros te llamamos - mensaje por wsp * * OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: * * Ventas de Producto Informaticos en General. * Ventas de Producto de Redes y Telecomunicacion. * Ventas de Licencias Para Sistemas Operativos y Programas. * Soluciones de Infraestructura de Redes y Seguridad Perimetral. * Soluciones de Video Vigilancia. * Soluciones de Sistema de Alarmas. * Soliciones de Hardware y Software (Pcs,Laptops,Mac) * VISITA TECNICA GRATIS LIMA !!! * * CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAREMOS * A SUS COMENTARIOS. * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas abajo !! * * COMPRA FACIL - COMPRA SEGURO !! * * SALUDOS CORDIALES
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
* SOMOS EMPRESA JURÍDICA - COMPRA´FÁCIL - COMPRA SEGURO !! * * CON BUENA REPUTACIÓN - EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBADA !! * * DISCO DURO SSD S3 960GB KINGSTON HYPERX FURY RGB * * PRECIO S/ 770 SOLES - PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK * (consultar stock del producto).....!!! * * PRODUCTO DE CALIDAD - NUEVO SELLADO EN CAJA * * EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA ELECTRÓNICA * * FORMAS DE ENTREGA PERSONAL * Almacén de Despacho Referencia Jiron Lampa y Av Franklin Roosevelt * Oficina Referencia Jiron Lampa y Av Nicolas de Pierola * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * * ENTREGA INMEDIATA * Horario de atencion 9am a 9pm L-S (Domingos Previa Coordinacion) * * ENVIÓ GRATIS ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * PAGO CONTRA ENTREGA ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * MERCADO PAGO - SE ACEPTA MERCADO PAGO ! * Pagar con Mercado Pago es elegir cualquiera de estos medios. * Es rápido, seguro y no tiene costo adicional. * * TARJETA DEBITO * Acreditación instantánea. * * TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EFECTIVO * Podrás pagar desde tu banca por internet o banca móvil, * o en agencias y agentes: * BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, * Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga. * Pagas, y se acredita instantáneamente. * * CUANDO LA VENTA SE CONCRETE * Recibira mis datos para Contactarse o * Nosotros te llamamos - mensaje por wsp * * OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: * * Ventas de Producto Informaticos en General. * Ventas de Producto de Redes y Telecomunicacion. * Ventas de Licencias Para Sistemas Operativos y Programas. * Soluciones de Infraestructura de Redes y Seguridad Perimetral. * Soluciones de Video Vigilancia. * Soluciones de Sistema de Alarmas. * Soliciones de Hardware y Software (Pcs,Laptops,Mac) * VISITA TECNICA GRATIS LIMA !!! * * CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAREMOS * A SUS COMENTARIOS. * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas abajo !! * * COMPRA FACIL - COMPRA SEGURO !! * * SALUDOS CORDIALES
S/. 770
Ver producto
Lima (Lima)
* SOMOS EMPRESA JURÍDICA - COMPRA´FÁCIL - COMPRA SEGURO !! * * CON BUENA REPUTACIÓN - EXPERIENCIA EN VENTAS COMPROBADA !! * * Eset Internet Security 12 Edición 2019 Para 2 Equipos 1 Año * * PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK * (consultar stock del producto).....!!! * * PRODUCTO DE CALIDAD - NUEVO SELLADO EN CAJA * * EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA ELECTRÓNICA * * FORMAS DE ENTREGA PERSONAL * Almacén de Despacho Referencia Jiron Lampa y Av Franklin Roosevelt * Oficina Referencia Jiron Lampa y Av Nicolas de Pierola * * ENTREGA INMEDIATA * Horario de atencion 9am a 9pm L-S (Domingos Previa Coordinacion) * * ENVIÓ GRATIS ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * PAGO CONTRA ENTREGA ==== > VER IMAGEN DE ENVIO GRATIS lineas mas Abajo !!! * (estaremos atento a sus comentarios)...!! * * MERCADO PAGO - SE ACEPTA MERCADO PAGO ! * Pagar con Mercado Pago es elegir cualquiera de estos medios. * Es rápido, seguro y no tiene costo adicional. * * TARJETA DEBITO * Acreditación instantánea. * * TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EFECTIVO * Podrás pagar desde tu banca por internet o banca móvil, * o en agencias y agentes: * BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, * Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga. * Pagas, y se acredita instantáneamente. * * CUANDO LA VENTA SE CONCRETE * Recibira mis datos para Contactarse o * Nosotros te llamamos - mensaje por wsp * * OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: * * Ventas de Producto Informaticos en General. * Ventas de Producto de Redes y Telecomunicacion. * Ventas de Licencias Para Sistemas Operativos y Programas. * Soluciones de Infraestructura de Redes y Seguridad Perimetral. * Soluciones de Video Vigilancia. * Soluciones de Sistema de Alarmas. * Soliciones de Hardware y Software (Pcs,Laptops,Mac) * VISITA TECNICA GRATIS LIMA !!! * * CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAREMOS * A SUS COMENTARIOS. * mas informacion ver imagenes de ENVIO GRATIS lineas mas abajo !! * * COMPRA FACIL - COMPRA SEGURO !! * * SALUDOS CORDIALES "
S/. 80
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
Ver producto
-
Siguiente →