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Vendedores corporativos


Listado top ventas vendedores corporativos

Lima (Lima)
content="Empresa internacional, cuenta con una novedosa plataforma digital para la entrega rápida y segura de comida por delivery. Se encuentra en busca del mejor talento Vendedores/ Asesores Campo ¿Cuál es tu reto? • Prospectar de posibles nuevos restaurantes o negocios gastronómicos locales • Entregar el plan de trabajo específico, conocer y cerrar clientes potenciales • Desarrollar propuestas para las necesidades, preocupaciones y objetivos del cliente • Manejar las objeciones aclarando los acuerdos y trabajando a través de las diferencias hasta llegar a una conclusión positiva • Enviar informes de progreso semanales. • Realizar seguimiento, registrando actividades que ayuden a cerrar tratos para alcanzar objetivos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: 23 años en adelante. • Estudios técnicos o universitarios en curso, culminados o truncos. • Experiencia como ejecutivo de ventas, desarrollador de negocios, vendedores, a fines (En campo). • Manejo de Microsoft Office a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar en distritos de Lima Metropolitana. • Residir en distritos de Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar Lunes a Sábado de 9:00 am - 6:00 pm ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Remuneración básica S/.1,574 + Comisiones S/1,570(hasta 4600) + Movilidad 380 • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huancayo (Junín)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-933603217 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Chiclayo (Lambayeque)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y  requer imiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-937009302 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Lima (Lima)
content=" Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico,Nos encontramos en la búsqueda de los(las) mejores Asesores(as) de ventas presencial que deseen unirse a nuestra fuerza de ventas. Para laboral en el distrito Lima Cercado. Requisitos: - Contar con experiencia en atención al cliente Mínima 1 año en Ventas o Atención al cliente, en empresa de consumo masivo, retail. - Secundaria completa o estudios superiores truncos. - Disponibilidad para trabajar en nuestra sedes de Mesa Redonda, Lima Cercado de Lunes a Domingo, - con un día de descanso a la semana. - Capacidad de adaptación y trabajar bajo presión - La mejor actitud y el deseo de crecer en nuestra empresa. - Personas dinámicas, proactivas, con facilidad de palabra y deseo de superación. Funciones: - Asesoría personalizada a los clientes. - Venta de productos ópticos; oftálmicos, solares y equipos ópticos. - Impulsar las promociones de los productos de la tienda. - Mantener actualizado el stock de productos. - Manejo de sistema de ventas. - Mantener el orden y la limpieza. Se Ofrece: - Sueldo Fijo + Comisiones sin tope + Bonos. - Buen clima laboral. - Descuentos corporativos. - Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta de productos de consumo masivo (deseable bebidas). • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Microsoft Office a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta en los distritos del Callao. • Residir en distritos del Callao. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 300 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta de productos de consumo masivo (deseable bebidas). • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Microsoft Office a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta en los distritos del Callao. • Residir en distritos del Callao. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 300 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta de productos de consumo masivo (deseable bebidas). • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Microsoft Office a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta en los distritos del Callao. • Residir en distritos del Callao. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 300 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content=" Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de Consumo Masivo (Alimentos, Higiene personal, entre otros), a través de su canal de venta horizontal. Requiere cubrir la siguiente posición: MERCADERISTA DE RUTA/PROMOTORES DE VENTA (CONSUMO MASIVO) Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia laboral mínima de 1 año como promotor de ventas ó mercaderista de ruta (consumo masivo) en empresas distribuidoras de consumo masivo. -Contar con tres dosis de la vacuna - Disponibilidad completa Funciones: -Visitar la cartera de clientes según zona asignada. -Cumplir con el objetivo de visitas. -Cumplir con la cuota de venta. -Seguimiento del pedido del cliente y entrega de producto. -Captación de nuevos clientes. -Realizar cobranzas según la cartera de clientes asignados. -Reportar status de visitas y pedidos. Beneficios: - Comisiones + Incentivos + Movilidad. -Planilla con todos los Beneficios de Ley. - Línea de carrera. -Convenios corporativos Interesados acercarse para las entrevistas de Lunes a Viernes, desde las 09:00 am hasta las 11:00 am, en la siguiente dirección. AV.MINERALES 669 CERCADO DE LIMA /REFERENCIA: ENTRE LA AV. ARGENTINA CON UNIVERSITARIA Preguntar por el área de selección presentando CV, DNI, CARNET DE VACUNACIÓN. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de Consumo Masivo (Alimentos, Higiene personal, entre otros), a través de su canal de venta horizontal. Requiere cubrir la siguiente posición: Gestor(a)/Vendedor(a) de Campo (Consumo Masivo) - Canal Tradicional Ruta Lima Centro Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia laboral mínima de 1 vendedora de ruta (consumo masivo) en empresas distribuidoras de consumo masivo. -Contar con tres dosis de la vacuna - Disponibilidad completa Funciones: -Visitar la cartera de clientes según zona asignada. -Cumplir con el objetivo de visitas. -Cumplir con la cuota de venta. -Seguimiento del pedido del cliente y entrega de producto. -Captación de nuevos clientes. -Realizar cobranzas según la cartera de clientes asignados. -Reportar status de visitas y pedidos. Beneficios: - Comisiones + Incentivos + Movilidad. -Planilla con todos los Beneficios de Ley. - Línea de carrera. -Convenios corporativos Interesados acercarse para las entrevistas de Lunes a Viernes, desde las 09:00 am hasta las 11:00 am, en la siguiente dirección. AV.MINERALES 669 CERCADO DE LIMA /REFERENCIA: ENTRE LA AV. ARGENTINA CON UNIVERSITARIA Preguntar por el área de selección presentando CV, DNI, CARNET DE VACUNACIÓN. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
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Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-977522812 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Callao (Callao)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 932119831-977522812 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
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Lima (Lima)
content="Somos SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Empresa líder se encuentra en la búsqueda del mejor TALENTO para: VENDEDOR DE CAMPO Ejecutivo responsable de alcanzar los objetivos organizacionales de ventas, cobertura y cobranza de la zona asignada. ¿QUÉ TE BRINDAMOS? Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) Sueldo Fijo + comisiones ilimitadas + Pasaje 30 días de vacaciones. Capacitaciones Beneficios Corporativos. Excelente Clima Laboral. Línea de Carrera y crecimiento. Pagos puntuales ¿QUÉ NECESITAS? -Con o Sin experiencia en todo tipo de ventas de productos y rubros en general y/o repartidor, almacén o similares -Experiencia de trabajo en campo (DESEABLE) -Comunicación eficaz. -Orientación al cliente. -Orientación a resultados. -Trabajo en Equipo. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? -Cumplimiento de los objetivos asignados. -Responsable de la venta y cobranza de los productos. -Asegurar la visita al 100% de clientes programados según día de visita. -Identificar a nuevos clientes dentro de las Zona asignada. -Revisión de la exhibición de marcas con cada cliente y de ser necesario colocar material POP (visual) en el punto de venta. -Reportar logros e incidencias al supervisor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Institución especializada en la capacitación de profesionales en el uso del idioma Inglés para  negocios  y propósitos ocupacionales, requiere incorporar a su staff líderes de  ventas,  BAJO LA MODALIDAD FREELANCER y que cumpla con el siguiente perfil: 1. Experiencia en ventas de servicios, INDISPENSABLE EN CANAL CORPORATIVO. 2. Experiencia en direccionamiento de personal de ventas (Motivación, liderazgo y comunicación) 3. Disposición para conformar un  equipo  de ventas corporativas freelancer. Se ofrece: 1. Comisiones y bonificaciones. 2. Posibilidad de integrar el staff estable (Previa evaluación de desempeño como freelancer) 3. Soporte para el desarrollo de las actividades (Asesoramiento y capacitación) Funciones: 1. Conformar un staff de vendedores corporativos freelancer. 2. Motivar y liderar el staff. 3. Generar ventas a través de los integrantes de su staff. Consideraciones generales: 1. Es una labor a tiempo parcial. 2. Las comisiones y bonificaciones, se obtienen producto de las ventas que genera su staff de vendedores corporativos 3. Además puede directamente generar ventas y comisionar. 4. Para conocer más acerca de las actividades que realizamos, ingresar a: [https://pls.edu.pe/](https://pls.edu.pe/)
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Reparto REQUISITOS • 2 años de experiencia en distribución local de productos de consumo masivo. • Experiencia en reparto y cobranza de mercadería. FUNCIONES • Coordinar, revisar y dar conformidad con el área de despacho, la cantidad de material de acarreo utilizado para el reparto de los productos a los clientes internos y externos de la empresa. • Ordenar los productos de acuerdo a los pedidos de cada cliente, corroborando que el producto físico coincida con lo que indica la lista de pedidos. • Coordinar con los vendedores la entrega de los productos a los clientes en zonas, cuando hayan disconformidades con el producto por parte de los clientes. • Entregar y hacer firmar los comprobantes de pago, generados para el reparto de productos en las zonas a los vendedores. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Lima (Lima)
Nos encontramos encuentra en la búsqueda de los mejores vendedores con muchas habilidades comerciales y pasión por la venta de servicios corporativos B2B Funciones: - Prospectar y contactar clientes RUC 20 para venta de servicios móviles e internet para empresas. - Gestionar citas, visitas y cierre de negociaciones. - Elaboración de propuestas comerciales. - Manejar de reportes diario, semanal y mensual de venta. Requisitos: - Mínimo un 1 de experiencia en el rubro comercial- corporativo (deseable experiencia comercial en algún operador de telefonía: Claro, Entel, Movistar) - Experiencia en prospección, citas y cierres de venta. - Pasión y agresividad comercial. - Manejo de herramientas de comunicación virtual. Beneficios: Básico + Comisiones + Bonos Salario promedio: S/2000 - S/3000 (incluido bonos y comisiones) Excelente ambiente de trabajo: Eventos, dinámicas, premios a los mejores ejecutivos. Posibilidad de línea de carrera. Capacitaciones constantes del producto. Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años. En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente. Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Jefe Zonal de Ventas - Distribuidoras para realizar las siguientes funciones: - Asegurar el orden y estructuración lógica del go to market. - Realizar el seguimiento y control de KPI's de venta. - Asegurar las salidas a campo del equipo de vendedores a cargo. - Asegurar la correcta ejecución de las actividades de Trade Marketing en el punto de Venta. - Realizar capacitaciones a la fuerza de venta. Nuestro candidato ideal: - Egresados de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración o afines. - Contar con 05 años de experiencia en áreas comerciales de empresas de consumo masivo / 02 años liderando equipos comerciales. - Manejo de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en nuestras distribuidoras exclusivas de los distritos de Lima Norte. Beneficios: - Planilla directa Molitalia. - Oportunidades de crecimiento. - Todos los beneficios de ley + beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SUNDA INTERNACIONAL - HOUSEMART PERU, empresa importadora trasnacional en productos como Acabados para la construcción, Acero, Ferretería, Productos Varios y Consumo Masivo. Cuenta con operaciones en el Perú desde hace más de 15 años y está en la búsqueda de profesionales calificados y competentes para cubrir la posición de Asistente de Ventas PERFIL REQUERIDO - Egresado o Bachiller de Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia 1 o 2 años como Asistente o en funciones similares. - Nivel Intermedio en Excel comprobable - Nivel Intermedio de Inglés (indispensable) FUNCIONES - Manejo del Sistema de Ventas - Mantener actualizada la cartera de clientes - Asistir a vendedores de la Línea de Productos Varios y Aceros - Elaboración de cotizaciones COMPETENCIAS: - Tolerancia a trabajar bajo presión - Alto nivel de adaptabilidad - Actitud y proactividad BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado - Beneficios corporativos - Evaluación de desempeño mensual - Línea de Carrera - Capacitación constante - Alimentación cubierta al 100% Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de manera presencial Preferencia domiciliar en el cono norte. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nos encontramos encuentra en la búsqueda de los mejores vendedores con muchas habilidades comerciales y pasión por la venta de servicios corporativos B2B Funciones: - Prospectar y contactar clientes RUC 20 para venta de servicios móviles e internet para empresas. - Gestionar citas, visitas y cierre de negociaciones. - Elaboración de propuestas comerciales. - Manejar de reportes diario, semanal y mensual de venta. Requisitos: - Mínimo un 1 de experiencia en el rubro comercial- corporativo (deseable experiencia comercial en algún operador de telefonía: Claro, Entel, Movistar) - Experiencia en prospección, citas y cierres de venta. - Pasión y agresividad comercial. - Manejo de herramientas de comunicación virtual. Beneficios: Básico + Comisiones + Bonos Salario promedio: S/2000 - S/3000 (incluido bonos y comisiones) Excelente ambiente de trabajo: Eventos, dinámicas, premios a los mejores ejecutivos. Posibilidad de línea de carrera. Capacitaciones constantes del producto. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posiciónn de “Supervisor de Telemarketing”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Conocimientos de CRM Conocimientos de PureCloud Nivel avanzado de Office. Experiencia de 2 años como vendedor FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas, así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:00-18:00 y sábados de 09:00-12:00 BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda Cusco REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Puno (Puno)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda Puno REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 2 años de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="¡Únete al Equipo Primax! En Primax, importante empresa internacional del sector combustible con líneas de negocios: GNV, GLP, líquidos y Tiendas de Conveniencia, nos encontramos en búsqueda de vendedores de playa para la zona de casma (antes de llegar a acuapesca) Funciones - Realizar la función de caja. - Realizar el despacho de combustible. - Mantener el orden y limpieza según los protocolos de imagen y servicio. Requisitos: - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en turnos ROTATIVOS (INDISPENSABLE) - Tener disponibilidad para laborar en PIURA, SULLANA, TALARA, 26 DE OCTUBRE, CASTILLA Beneficios: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Comisiones por la venta de productos. - Pagos quincenales. - Descuentos Corporativos y Educativos. - Bono de responsabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Empresa SALES360, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: MERCADERISTA RETAIL XIAOMI - AREQUIPA BENEFICIOS: 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Salario Fijo + Variable + Movilidad 3. Incentivos por objetivos y metas logradas. 4. Beneficios corporativos 5. Excelente clima laboral 6. Capacitación constante 7. Línea de Carrera FUNCIONES: - Concretar la venta directa al consumidor final y lograr el cumplimiento de la cuota de Sell Out. - Asegurar la disponibilidad de los productos que forman parte de los cuadros básicos e infaltables actualizando a través de la herramienta todos los modelos faltantes en PDV - Identificar y garantizar la implementación de precios y promociones en PDV asegurando que los vendedores conozcan la estrategia de venta vigente - Cuidar el orden y limpieza de los productos y exhibiciones en los puntos de venta. Informar al supervisor el desperfecto de cualquier producto. - Asegurar la correcta colocación del material POP en los productos y exhibiciones, de acuerdo al Manual de Colocación Corporativo. - Darle cumplimiento al cronograma de capacitaciones establecido según la estrategia de Xiaomi. REQUISITOS: • Experiencia de 2 años realizando las funciones requeridas del puesto de Mercaderista en el sector retail • Con buena capacidad de comunicación, persuasivo, dinámico y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. • Estudios en administración, comunicaciones o marketing en curso, culminado y/o trunco (deseable) • Disponibilidad de tiempo completo • Alto Interés al logro de metas y objetivos ¡Ven y se parte de nuestro equipo! #RiseToTheChallenge. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, mercaderista
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: FULL TIME Vendedores - Real Plaza Primavera Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • NO ESTUDIANTES • Experiencia mínimo 6 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Orientación al cliente. • Orientación a resultados BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 1025 + Comisiones + Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Cts, gratificación, vacaciones, Essalud, etc.) • Grato ambiente de trabajo, • Descuentos corporativos Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda REQUISITOS • Secundaria Completa o Técnica inconclusa de Administración, Contabilidad, Computación o carreras afines. • 1 año de experiencia en venta de productos de consumo masivo. • Deseable buenas prácticas de manufactura (POES) y manejo logístico • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso. FUNCIONES • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes, realizando la distribución correcta del producto en tienda de acuerdo a los pedidos solicitados • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Dar cumplimiento a los procesos establecidos por las áreas de apoyo como son finanzas, calidad, control interno y operaciones. • Garantizar la buena imagen del punto de venta asignado. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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