Vendedor experiencia sistemas seguridad
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
¡EXPERIENCIA! INGENIEROS ESPECIALIZADOS EN ARMADO DE ALMACENES REFRIGERADOS 998766083 Para realizar un almacén frío a la medida, Friotecnicos Perú visualiza cuidadosamente el total de la instalación y selecciona cuidadosamente los sistemas y equipos para ofrecer la mejor calidad, seguridad y eficiencia económica. Si ya cuenta con una unidad de refrigeración y no funciona adecuadamente, la red global de servicio de Friotecnicos Perú está lista para ayudarle en cualquier momento. Renovamos almacenes completos, equipos y compresores para que su sistema funcione a la máxima capacidad. ¡NO LO DUDES MÁS! ¡AHORRA TIEMPO Y DINERO ¡¡LOS EXPERTOS DEL FRIO! UBICANOS AQUÍ Call Center: 017256381 WhatsApp: 998766083
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Técnico especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar los puestos de VENDEDOR y AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES DE AGENTE DE SEGURIDAD: · Recibir a los clientes aplicando los protocolos de prevención (medir temperatura, aplicar alcohol) · Estar pendientes del movimiento o actitudes sospechosas dentro de tienda. · Apoyar en la recepción, revisión y conteo de mercadería. · Reportar cualquier incidente ocurrido en tienda · Realizar la revisión de las pertenencias a la salida de cada personal de tienda. · Revisión de boletas de compra. FUNCIONES VENDEDOR Realizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda. (Asesorar a los clientes). Estar informado de las promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar. Apoyar en la recepción, revisión, empiochado, doblado, talleros y exhibición de prendas. Evitar la exhibición de prendas sucias, falladas, sin hant tang y sin piochas, reportando de los mismos al encargado de tienda. Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa, sin olvidar nunca las necesidades del cliente. Requisitos: · Secundaría completa. · 1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales Beneficios * Ingreso directo a planilla * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia con cobertura a Nivel Nacional: Únete a nosotros en el puesto de VENDEDOR/A ofreciendo nuestro servicio de Seguridad y Vigilancia Privada a diversas empresas de Arequipa REQUISITOS: •Experiencia laboral mínima de 1 año como ejecutivo comercial de servicios de seguridad y vigilancia privada fisica. •Buen nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. •Conocimientos mínimos en Gestión Comercial, Estrategias de venta, venta de servicios •Disponibilidad para trabajar en Trujillo de Lunes a Viernes de 9AM - 6PM y 2 sabados al mes de 9AM - 1PM *Disponibilidad para viajar de ser necesario FUNCIONES: -Búsqueda de nuevos clientes potenciales - Realizar visita técnica para determinar necesidades del cliente - Elaborar las ofertas comerciales conforme a las necesidades detectadas - *Realizar presentaciones y exposiciones de los servicios prestados a clientes potenciales *BENEFICIOS: - Beneficios de ley completos - Pagos puntuales y quincenales - Comisiones por ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, sales, cambaceo, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos distribuidor autorizado de empresa americana con más de 60 años a nivel internacional, líder en sistemas para el hogar. Por incremento de actividad en el mercado estamos en busca de nuevos talentos para cubrir el puesto de: VENDEDOR EXPERTO: FUNCIONES: -Contactar a la empresa con consumidores potenciales. -Realizar la venta del portafolio de productos (ollas, filtros, extractores, utensilios de cocina, entre otros). -Seguimiento postventa de clientes -Apoyar en el reclutamiento de fuerza de venta. REQUISITOS: -Tener una cartera de clientes círculo cercano 50 personas mínimo, (indispensable). -Experiencia en ventas 2 años. -Mayores de 23 años. -Disponibilidad inmediata. -Proactivo, responsable y entusiasta. -Tener facilidad de palabra, persuasión y negociación -Organización y buen manejo de tiempo. SE OFRECE: -Sueldo S/. 1800 + Comisiones -Incentivos y reconocimientos. -Capacitaciones y entrenamientos diarios. -Atractiva línea de carrera. -Excelente ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, expert, profesional, professional
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras necesitamos VENDEDORES ONLINE con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 18 a 29 años buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo Se necesita contratar un vendedor (a) con experiencia en ventas mediante plataformas online o comercio electrónico, página web, correos, redes sociales u otras plataformas, para gestionar desde la campaña de marketing y publicidad online, campañas y estrategias de fidelización y venta cruzada, realizar lanzamientos, promociones, estrategias de afiliación, catálogos, gestión de pago y seguridad de las redes y demás plataformas de la cia. es decir, gestionar de forma eficiente las paginas interactivas y dinámicas de la empresa. Debe contar con alguna experiencia, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO FUNCIONES -Asesor (A) nosotros te capacitamos. -Cotizador -Gestionar las ventas por teléfono -Atención al público. REQUISITOS -Varones y Señoritas de 18 a 29 años -Habilidad en comunicación -DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO BENEFICIOS - Salario mensual: S/.930.00 + VARIABLE - Ingreso a planilla. - Pagos puntuales quincenales. - Grato ambiente de trabajo. - Desarrollo y programas de capacitación. -Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. -Bonos por cumplimiento de las cuotas de ventas! -Oportunidad de línea de carrera Presentarte con: CV actualizado + Copia De DNI ¡¡¡Anímate y postula con nosotros!!! Presentarse con: CV y Copia de DNI + Recibo de agua o Luz No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro y convertirte, asesor (a), supervisor, promotora de Ventas te esperamos Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. VENDEDOR JUNIOR Requisitos: REQUISITOS: - Mayor de 18 Años. - Disponibilidad para iniciar labores en callao desde las 6:30 a.m. - Experiencia en ventas de ruta, autoventas, reparto y/o atención al cliente (Deseable). - Buena disposición para el aprendizaje. Funciones: - Asegurar y/o preparar, de forma diaria, el vehículo y los productos para la distribución de los mismos a los diferentes locales de la ruta designada, conforme a las necesidades de los clientes, los procedimientos internos y las políticas de Bimbo Perú y Grupo Bimbo. - Distribuir y comercializar, los productos de la compañía en los diferentes puntos de venta de la ruta asignada, considerando el itinerario diario entregado por el Supervisor, las necesidades de los clientes, los procedimientos internos y las políticas de Bimbo Perú y Grupo Bimbo. - Liquidar diariamente las ventas realizadas a los locales visitados, conforme a lo dispuesto en caja de seguridad e información de equipo asignado, los procedimientos internos y las políticas de Bimbo Perú y Grupo Bimbo. - Sustentar todo lo referente a la venta diaria, devoluciones, incidencias, altas o bajas de clientes y condiciones del vehiculo, al jefe inmediato y/o areas correspondientes. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley. - Asignación familiar. - ¡Capacitaciones pagadas, apostaremos por tu formación constante!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, jr
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Tacna (Tacna)
SOMOS !!! ROQASEG !!! PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES Y ELECTRICIDAD EN GENERAL. CONTAMOS CON UN AMPLIO PERSONAL DE INGENIEROS, TECNICOS Y ESPECIALISTAS. QUE REALIZARAN SU INSTALACIÓN CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, ADECUADAS A LAS ULTIMAS NORMAS Y EXIGENCIAS EN TODO TIPO DE INSTALACIONES. OFRECEMOS: VENTA, INSTALACIÓN, PROYECTOS, MANTENIMIENTO, ASESORAMIENTO EN: + CÁMARAS DE SEGURIDAD, CÁMARAS IP, CÁMARAS ESPIAS OCULTAS, CÁMARAS TERMICAS, CÁMARAS SUBMARINAS, CÁMARAS DE ALTA RESISTENCIA + Cercos Eléctricos + Cercos Concertina + Control De Acceso y Asistencia Biometricos + Vídeo Porteros / Intercomunicadores + Alarma Contra Robo E Incendio / Sensores De humo + Seguridad Por Niebla + Supervision De Seguridad Aérea + Pozo Tierra + Redes Y telecomunicaciones Centrales Telefónicas + Sistemas Wifi inalambricas y cableadas + Cableado estructurado + Electricidad en general + Paneles solares TACNA, MOQUEGUA, ILO, AREQUIPA, PUNO TODO EL SUR DEL PERU Y NORTE DE CHILE PIDA SU VISITA A DOMICILIO SOLO TIENE QUE LLAMAR Y NOSOTROS VAMOS DONDE SE ENCUENTRE SIN COSTO ADICIONAL VERIFICAMOS Y COTIZAMOS GRATIS SU INSTALACIÓN SEGÚN SUS NECESIDADES DESDE HOGARES, ASOCIACIONES, URBANIZACIONES, MUNICIPALIDADES, GOBIERNOS REGIONALES, COLEGIOS, HOTELES, GALERÍAS, COCHERAS, FABRICAS, ALMACENES, PLANTAS INDUSTRIALES, OFICINAS, CLÍNICAS, ÓPTICAS, HASTA GRANDES COMPAÑÍAS Y MAS....... ROQASEG les trae las mejores soluciones en seguridad electrónica a muy buenos precios, gracias a todos nuestros clientes por su confianza y preferencia seguimos trabajando. SIGUENOS EN FACEBOOK Seguridad Electronica Roqaseg Visitanos o Contáctenos Entel: 947182528 Telefono: 052-608830 Claro: 986977060 Movistar: 952282509 WHATSAPP +51947182528 / WHATSAPP +51986977060 Ubiquenos: AV.Industrial. N°485 -TACNA UBIQUENOS: ILO J.C.MAREATEGUI MZ: N LT:17 TDA A.14 - ILO CEL: 922 352 261 WHATSAPP +51922 352 261 CONTACTOS A TODO CHILE FACEBOOK (Seguridad Electronica ARICA) Cel. 992667008 Whatsapp +56992667008 MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA !!! SEGURIDAD TOTAL DESDE TU CELULAR !!!
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Funciones Principales: Solicitar y trasladar cilindros para realizar la venta en puerta. Vigilar el stock de cilindros asignados para la venta. Revisar la veracidad de las monedas y billetes generados por la cobranza. Emitir comprobante de pago por venta directa. Entregar cartilla de seguridad al cliente. Liquidar las ventas del día. Cumplir con las normas, políticas, procedimientos, Reglamento Interno de SST, normativa legal vigente de Seguridad y Salud en el Trabajo y otras disposiciones relacionadas a dicha materia, así como, la relacionada a la Conservación del Medio Ambiente. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato. Beneficios:. Sueldo S/1025. Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Seguro vida ley. SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Piura (Piura)
content="Somos un Outsourcing comercial con más de 10 años en el mercado y estamos en búsqueda de VENDEDORES de CAMPO para nuestro cliente Niubiz-Vendemás en PIURA Funciones Principales: - Prospectar y buscar clientes potenciales (DNI, RUC 20 y 10 con negocio). - Vender y promocionar los medios de pago Niubiz Vendemás (POS). Requisitos: - Experiencia en ventas de campo y en consumo masivo. - De preferencia con experiencia de ventas en: Telcro, Ficha Óptica, Movistar, Entel, Monedero Electrónico, Yape, Tunki y similares. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. OFRECEMOS: - Ingreso en PLANILLA - Sueldo Básico + Comisiones SIN TOPE. - DESDE S/.1,500 mensuales entre Básico + Comisiones. - Movilidad + Bonos + Incentivos + Vales de Consumo. - La seguridad de pertenecer a una empresa estable y un ambiente de trabajo agradable. ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Es tu oportunidad! Si quieres pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de energía y pasión te invitamos a postular a la posición de DESPACHO DE COMBUSTIBLE PART TIME para que cumplas las siguientes funciones: Funciones: - Atención al clientes de manera oportuna en despachando combustible. - Controlar los vouchers, vales y efectivo de las ventas de los dispensadores que le son asignados. - Realizar el reporte de ventas al término del turno (Cuadre de caja). - Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo. - Mantener la EESS limpia y ordenada. Requisitos: - Secundaria Completa. - Experiencia en atención al cliente (deseable) - Manejo de caja (deseable) - Disponibilidad para laborar en Av. Los Maestros S/N con Esquina con la Av. Manuel Santana Chiri - Ica Beneficios: - Ingreso a planilla. - Beneficios acorde a ley. - Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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