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Tacna (Tacna)
SERVICIOS DE VALORIZACIÓN DE EMPRESAS Servicios que brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Puno (Puno)
SERVICIOS DE VALORIZACIÓN DE EMPRESAS Te brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Lambayeque (Lambayeque)
SERVICIOS DE VALORIZACIÓN DE EMPRESAS Brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Tumbes (Tumbes)
Te brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Lima (Lima)
- Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Moquegua (Moquegua)
Te apoyamos en: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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
Cajamarca (Cajamarca)
- Te apoyamos en Determinar el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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
Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Ica (Ica)
content="ÚNETE A LA EMPRESA DE CUSTODIA DE VALORES Nos encontramos en la búsqueda de Asesores comerciales: Funciones: • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas a la agencia en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. • Atender eficientemente a los clientes y público en general y procesar las diferentes operaciones solicitadas. • Promover e informar las dudas o consultas de las opciones crediticias disponibles, con una actitud vendedora y proactiva. • Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa, utilizando la información dispuesta en el SIFIC (tabla de valorización de artículos) y los elementos que permitan su correcta valorización (tasación). Requisitos: • Nivel académico: Técnicos o Universitarios Egresados de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines (Indispensable) • Experiencia de 1 año en ventas y atención al cliente. • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Disponibilidad a tiempo completo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Remuneración económica de S/. 1200 + Comisiones. • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes. • Seguro EPS cubierto al 100 % a partir del 4to mes. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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
Callao (Callao)
content="Funciones: •Atención de solicitudes por requerimientos de servicios de garantías, mantenimiento o instalación de equipos de aire acondicionado, coordinación con el cliente para la programación de la visita a obra y/o lugar donde se ejecuta el servicio, designar al personal encargado de la ejecución. •Controlar y auditar en campo la correcta ejecución de los servicios, de acuerdo al cronograma aceptado por el cliente, planos etc y la finalización los servicios mediante los informes respectivos del área. •Revisar la valorización de obra por avance de los trabajos, auditar en campo la valorización, preparar el dossier de calidad, informes fotográficos y otros documentos solicitados por el cliente para conformidad del servicio. •Efectuar la contratación de terceros, cotizar trabajos o servicios a terceros. •Efectuar reportes de incidencias o reclamos, métricas e indicadores del área y establecer mejoras para reducir el incremento del indicador. •Asistencia al área comercial, revisión de los planos para cotización de nuevos requerimientos ú proyectos. •Otras funciones inherentes del área que designe su jefe inmediato. Requisitos •Titulado en Ingeniería mecánica o mecatrónica (abstenerse otras especialidades). •Experiencia en supervisión de labores en campo. •Conocimiento en equipos de aire acondicionado. (deseable). •Experiencia comprobada en manejo de Autocad avanzado. •Microsoft Outlook, Excel Intermedio, Microsoft Word, Google drive. •Orientación a resultados, trabajo en equipo. •Conocimiento de aire acondicionado. (deseable). •Facilidad para trabajar en el Callao. Beneficios: • Remuneración acorde a su experiencia. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. •Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
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
Perú (Todas las ciudades)
ABOGADO CON MAESTRÍA EN FINANZAS OFRECE SERVICIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS, MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS, COMPRA DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE PATRIMONIOS, VALORIZACIÓN DE ACCIONES, FLUJOS Y AHORRO TRIBUTARIO, RECLAMOS TRIBUTARIOS, AHORRO DE IMPUESTOS, CONTRATOS EMPRESARIALES, INDEMNIZACIONES, DENUNCIAS ANTE INDECOPI, REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES, ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.
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
Lima (Lima)
Gruporr - Costos Agropecuarios Costos Agrarios Costos Ganaderos Planilla Del Sector Agrario Valorización Agraria Libros Electrónicos Análisis Agrícola Servicios Agrícolas.
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
Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Cusco (Cusco)
Realizar el informe de liquidación técnica de 1 proyecto de inversión publica el cual deberá contener lo siguiente: Antecedentes del proyecto, descripción del proyecto, verificación de metrados, observaciones, conclusiones, recomendaciones, registro fotográfico, planos finales de replanteo, firma de acta de constatación física, resoluciones, Valorización final del proyecto, entre otros. El Ingeniero civil y/o arquitecto deberá contar con 5 años como mínimo de colegiado y 2 años mínimo como liquidador técnico y/o haber ejecutado 10 proyectos como responsable de liquidación técnica. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 24 y 70 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines Contar con postgrado en administración, marketing, innovación o afines Conocimientos de business analytics, business performance management, commercials, customer insight, consumer behaviour. Conocimiento en manejo avanzado del idioma inglés Conocimiento en MS Excel. Contar con habilidades y competencias en visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo. Experiencia en planeamiento de la estrategia y táctica comercial de las diferentes unidades de negocio, a partir de conocimiento del consumidor Experiencia en identificar y captura de oportunidades estratégicas comerciales en marketing, ventas y operaciones, con base en el análisis profundo de las variables comerciales y el monitoreo de los KPI’s. Experiencia en desarrollo de iniciativas y proyectos que sirven como palancas para maximizar la venta y rentabilidad, a través de una gestión integral (producto, precio, márgenes, costos, incentivos, distribución, trade, etc.), valorización el impacto en el medio y largo plazo Experiencia en coordinación con agencias de investigación de mercado Experiencia en garantizar el posicionamiento de las marcas comerciales Experiencia mínima 5 años en posiciones similares, se valora experiencia en empresas de consumo masivo, cosmético, retail o afines Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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
Lima (Lima)
SATELITAL TELECOMUNICACIONES SAC, importante empresa con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones a nivel nacional brindando servicio a reconocidas compañías de telecomunicaciones en el país. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Experiencia Manejo de Microsoft Excel a nivel AVANZADO. - Conocimiento en presupuesto, seguimiento presupuestal, valorización de obras, IGV, estado de resultados y flujo de caja. - Dinámico, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar reportes e informes de avance y status financiero de los proyectos - Asegurar el cumplimiento del cronograma, alcance y presupuesto acordado del proyecto. - Detectar problemas durante el ciclo de vida del proyecto y plantear soluciones acordes. - Evaluar la efectividad de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora para obtener los beneficios esperados. - Realizar la reunión kick off interna con el equipo de trabajo. - Realizar la planificación inicial del proyecto con el involucramiento de las áreas necesarias. - Realizar un reporte de lecciones aprendidas y feedback del proyecto - Mantener permanentemente actualizados los indicadores de plazos, costos y rentabilidad de la inversión. TE OFRECEMOS: - Línea de carrera. - Pertenecer a una empresa en crecimiento. - Incremento remunerativo según desempeño. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Perú (Todas las ciudades)
Servicios de constitución de empresas, establecimiento de sucursales, nombramiento de representantes legales, modificación de estatutos empresariales, aumentos y reducción de capital de empresas, celebración de junta general de accionistas, nombramiento de directores, nombramiento de Gerentes, adquisición de acciones de empresas, valorización de negocios, división de negocios, impacto tributario de la sinergia y división empresarial, disoluciones empresariales, conflictos entre accionistas, herencia de negocios, quiebra de empresas, procesos concursales, venta de bloques patrimoniales, análisis de rentabilidad empresarial, planificación de impuestos, impuestos de extranjeros, estructuración de deudas y títulos de deuda, elaboración de títulos de patrimonio, tributación de instrumentos financieros, estructuración de gobierno corporativo,análisis de rentabilidad de proyectos de inversión, representación en junta de acreedores, defensa judicial por incremento de patrimonio no justificado, procesos por fraude en la administración de personas jurídicas, impugnación de actas de junta general de accionistas, nulidad de actos empresariales, indemnizaciones empresariales, registro de propiedad intelectual, transferencia de propiedad intelectual, derechos de autor, análisis de intangibles, aplicación financiera de know how, estructuración financiera de franquicias, contratos de asociación en participación, consorcio, contratos empresariales, compliance legal, cumplimiento de isos legal, costo tributario de los dividendos empresariales, capacitación legal corporativa,
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
Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: AUXILIAR METRADOR - GAS NATURAL Tus Funciones: 1. Realizar metrados de avance de obra diario, del proyecto asignado por Jefatura, diferenciando los diámetros de Tubería y el tipo de Terreno y pavimento encontrado. 2. Verificación del metrado final de obra internamente y coordinar con Jefatura para pactar fecha y hora, la verificación de metrado con Inspector GDP. 3. Recorrer con el inspector GDP el proyecto terminado, conciliando el metrado final de bajada de tubería según diámetro y tipo de pavimento instalado, obteniendo así el metrado verificado y aprobado por Inspector GDP. 4. Una vez aprobado los metrados en campo, se procederá a informar al área de Ingeniería, vía radio o correo, para la prueba de hermeticidad y gasificación, tener en cuenta que se tiene 1 día después de terminado el proyecto para entregar la información. 5. Ingresar los datos de metrados aprobados por el inspector de GDP al formato de GDP, los metrados detallados y el resumen correspondiente, para que luego se realice la valorización. 6. Recopilar información de los datos de campo, por trabajos adicionales, solicitados por construcción en los lugares especificados. 7. Ingresar los datos de campo de trabajos adicionales y almacenar las fotos que sustentan dichos datos en las carpetas del servidor, según proyecto. 8. Recopilar los datos de campo de las obras civiles realizadas en las gasificaciones de los proyectos e ingresar a formato para luego enviarlo a asistentes y jefatura para su posterior cálculo. 9. Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. 10. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Estudiante últimos ciclos de Ingeniería Civil, Arquitectura o afines. 2. Experiencia mínima de 06 meses en áreas de producción o administrativas. 3. Experiencia en trabajo de campo con metrados y lectura de planos o cargos afines (Deseable). 4. Conocimiento en lectura de planos y metrados (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Agradable clima laboral. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
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
Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
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
Arequipa (Arequipa)
content="• Manejo de sistemas contables a nivel de Kardex • Conocimiento en costo de ventas • Valorización de inventarios • Manejo de costos y presupuestos, finanzas. • Elaboración de costos. • Capacidad analítica para la emisión de informes. • Capacidad para asumir funciones de responsabilidad • Conocimiento en elaboración de Estados Financieros • Tolerancia del trabajo bajo presión • Disponibilidad inmediata (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 27 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, stock
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
Piura (Piura)
content="Empresa líder en servicios medioambientales, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Asistente Administrativo. Requisitos: • Estudios técnicos culminados en Administración, Contabilidad o afines (Certificada) • Experiencia de 03 años en el puesto en mención en empresas mineras o petroleras (Certificada). • Residir en Talara. Funciones: - Apoyar en el control logístico de las entregas contractuales de los proyectos (entrada - salida) - Hacer seguimiento al estado de las compras y suministros para el proyecto - Realizar las requisiciones en el ERP designado - Realizar el control de las horas ejecutadas por las unidades vehiculares - Manejar y realizar el rendimiento de caja chica de cada proyecto - Elaborar cartas, memorándum y diversos documentos solicitados. - Organizar los archivadores e información correspondientes al proyecto. - Apoyar a los supervisores en la recepción y control de documentos operativos para valorización mensual. - Apoyar al Jefe de proyecto en el seguimiento y control administrativo - Apoyar en el trámite del abastecimiento de combustible. Adicional: • Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
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
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
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
Barranca Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
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
Lima (Lima)
Servicios que brindamos: - Consultoria contable tributaria, - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medians y PYMES, - Outsorcuing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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