-
loading
Solo con imagen

Valorizacion


Listado top ventas valorizacion

Tacna (Tacna)
SERVICIOS DE VALORIZACIÓN DE EMPRESAS Servicios que brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Te brindamos apoyo en : - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Puno (Puno)
SERVICIOS DE VALORIZACIÓN DE EMPRESAS Te brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
SERVICIOS DE VALORIZACIÓN DE EMPRESAS Brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Te brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lima (Lima)
- Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Te apoyamos en: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
- Te apoyamos en Determinar el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Puno (Puno)
Servicios que brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Brindamos: - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Te apoyamos en : - Determinamos el valor de la empresa - Proponemos estrategias para maximizar el valor - Asesoría sobre nuevos decretos, leyes o modificaciones que afecten los intereses de la organización. - Asesoramiento fiscal y contable. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="ÚNETE A LA EMPRESA DE CUSTODIA DE VALORES Nos encontramos en la búsqueda de Asesores comerciales: Funciones: • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas a la agencia en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. • Atender eficientemente a los clientes y público en general y procesar las diferentes operaciones solicitadas. • Promover e informar las dudas o consultas de las opciones crediticias disponibles, con una actitud vendedora y proactiva. • Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa, utilizando la información dispuesta en el SIFIC (tabla de valorización de artículos) y los elementos que permitan su correcta valorización (tasación). Requisitos: • Nivel académico: Técnicos o Universitarios Egresados de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines (Indispensable) • Experiencia de 1 año en ventas y atención al cliente. • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Disponibilidad a tiempo completo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Remuneración económica de S/. 1200 + Comisiones. • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes. • Seguro EPS cubierto al 100 % a partir del 4to mes. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: •Atención de solicitudes por requerimientos de servicios de garantías, mantenimiento o instalación de equipos de aire acondicionado, coordinación con el cliente para la programación de la visita a obra y/o lugar donde se ejecuta el servicio, designar al personal encargado de la ejecución. •Controlar y auditar en campo la correcta ejecución de los servicios, de acuerdo al cronograma aceptado por el cliente, planos etc y la finalización los servicios mediante los informes respectivos del área. •Revisar la valorización de obra por avance de los trabajos, auditar en campo la valorización, preparar el dossier de calidad, informes fotográficos y otros documentos solicitados por el cliente para conformidad del servicio. •Efectuar la contratación de terceros, cotizar trabajos o servicios a terceros. •Efectuar reportes de incidencias o reclamos, métricas e indicadores del área y establecer mejoras para reducir el incremento del indicador. •Asistencia al área comercial, revisión de los planos para cotización de nuevos requerimientos ú proyectos. •Otras funciones inherentes del área que designe su jefe inmediato. Requisitos •Titulado en Ingeniería mecánica o mecatrónica (abstenerse otras especialidades). •Experiencia en supervisión de labores en campo. •Conocimiento en equipos de aire acondicionado. (deseable). •Experiencia comprobada en manejo de Autocad avanzado. •Microsoft Outlook, Excel Intermedio, Microsoft Word, Google drive. •Orientación a resultados, trabajo en equipo. •Conocimiento de aire acondicionado. (deseable). •Facilidad para trabajar en el Callao. Beneficios: • Remuneración acorde a su experiencia. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. •Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ABOGADO CON MAESTRÍA EN FINANZAS OFRECE SERVICIOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS, MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS, COMPRA DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE PATRIMONIOS, VALORIZACIÓN DE ACCIONES, FLUJOS Y AHORRO TRIBUTARIO, RECLAMOS TRIBUTARIOS, AHORRO DE IMPUESTOS, CONTRATOS EMPRESARIALES, INDEMNIZACIONES, DENUNCIAS ANTE INDECOPI, REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES, ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Costos Agropecuarios Costos Agrarios Costos Ganaderos Planilla Del Sector Agrario Valorización Agraria Libros Electrónicos Análisis Agrícola Servicios Agrícolas.
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Realizar el informe de liquidación técnica de 1 proyecto de inversión publica el cual deberá contener lo siguiente: Antecedentes del proyecto, descripción del proyecto, verificación de metrados, observaciones, conclusiones, recomendaciones, registro fotográfico, planos finales de replanteo, firma de acta de constatación física, resoluciones, Valorización final del proyecto, entre otros. El Ingeniero civil y/o arquitecto deberá contar con 5 años como mínimo de colegiado y 2 años mínimo como liquidador técnico y/o haber ejecutado 10 proyectos como responsable de liquidación técnica. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 24 y 70 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines Contar con postgrado en administración, marketing, innovación o afines Conocimientos de business analytics, business performance management, commercials, customer insight, consumer behaviour. Conocimiento en manejo avanzado del idioma inglés Conocimiento en MS Excel. Contar con habilidades y competencias en visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo. Experiencia en planeamiento de la estrategia y táctica  comercial  de las diferentes unidades de negocio, a partir de conocimiento del consumidor Experiencia en identificar y captura de oportunidades estratégicas comerciales en marketing, ventas y operaciones, con base en el análisis profundo de las variables comerciales y el monitoreo de los KPI’s. Experiencia en desarrollo de iniciativas y proyectos que sirven como palancas para maximizar la venta y rentabilidad, a través de una gestión integral (producto, precio, márgenes, costos, incentivos, distribución, trade, etc.), valorización el impacto en el medio y largo plazo Experiencia en coordinación con agencias de investigación de mercado Experiencia en garantizar el posicionamiento de las marcas comerciales Experiencia mínima 5 años en posiciones similares, se valora experiencia en empresas de consumo masivo, cosmético, retail o afines Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
SATELITAL TELECOMUNICACIONES SAC, importante empresa con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones a nivel nacional brindando servicio a reconocidas compañías de telecomunicaciones en el país. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Experiencia Manejo de Microsoft Excel a nivel AVANZADO. - Conocimiento en presupuesto, seguimiento presupuestal, valorización de obras, IGV, estado de resultados y flujo de caja. - Dinámico, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar reportes e informes de avance y status financiero de los proyectos - Asegurar el cumplimiento del cronograma, alcance y presupuesto acordado del proyecto. - Detectar problemas durante el ciclo de vida del proyecto y plantear soluciones acordes. - Evaluar la efectividad de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora para obtener los beneficios esperados. - Realizar la reunión kick off interna con el equipo de trabajo. - Realizar la planificación inicial del proyecto con el involucramiento de las áreas necesarias. - Realizar un reporte de lecciones aprendidas y feedback del proyecto - Mantener permanentemente actualizados los indicadores de plazos, costos y rentabilidad de la inversión. TE OFRECEMOS: - Línea de carrera. - Pertenecer a una empresa en crecimiento. - Incremento remunerativo según desempeño. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios de constitución de empresas, establecimiento de sucursales, nombramiento de representantes legales, modificación de estatutos empresariales, aumentos y reducción de capital de empresas, celebración de junta general de accionistas, nombramiento de directores, nombramiento de Gerentes, adquisición de acciones de empresas, valorización de negocios, división de negocios, impacto tributario de la sinergia y división empresarial, disoluciones empresariales, conflictos entre accionistas, herencia de negocios, quiebra de empresas, procesos concursales, venta de bloques patrimoniales, análisis de rentabilidad empresarial, planificación de impuestos, impuestos de extranjeros, estructuración de deudas y títulos de deuda, elaboración de títulos de patrimonio, tributación de instrumentos financieros, estructuración de gobierno corporativo,análisis de rentabilidad de proyectos de inversión, representación en junta de acreedores, defensa judicial por incremento de patrimonio no justificado, procesos por fraude en la administración de personas jurídicas, impugnación de actas de junta general de accionistas, nulidad de actos empresariales, indemnizaciones empresariales, registro de propiedad intelectual, transferencia de propiedad intelectual, derechos de autor, análisis de intangibles, aplicación financiera de know how, estructuración financiera de franquicias, contratos de asociación en participación, consorcio, contratos empresariales, compliance legal, cumplimiento de isos legal, costo tributario de los dividendos empresariales, capacitación legal corporativa,
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: AUXILIAR METRADOR - GAS NATURAL Tus Funciones: 1. Realizar metrados de avance de obra diario, del proyecto asignado por Jefatura, diferenciando los diámetros de Tubería y el tipo de Terreno y pavimento encontrado. 2. Verificación del metrado final de obra internamente y coordinar con Jefatura para pactar fecha y hora, la verificación de metrado con Inspector GDP. 3. Recorrer con el inspector GDP el proyecto terminado, conciliando el metrado final de bajada de tubería según diámetro y tipo de pavimento instalado, obteniendo así el metrado verificado y aprobado por Inspector GDP. 4. Una vez aprobado los metrados en campo, se procederá a informar al área de Ingeniería, vía radio o correo, para la prueba de hermeticidad y gasificación, tener en cuenta que se tiene 1 día después de terminado el proyecto para entregar la información. 5. Ingresar los datos de metrados aprobados por el inspector de GDP al formato de GDP, los metrados detallados y el resumen correspondiente, para que luego se realice la valorización. 6. Recopilar información de los datos de campo, por trabajos adicionales, solicitados por construcción en los lugares especificados. 7. Ingresar los datos de campo de trabajos adicionales y almacenar las fotos que sustentan dichos datos en las carpetas del servidor, según proyecto. 8. Recopilar los datos de campo de las obras civiles realizadas en las gasificaciones de los proyectos e ingresar a formato para luego enviarlo a asistentes y jefatura para su posterior cálculo. 9. Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. 10. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Estudiante últimos ciclos de Ingeniería Civil, Arquitectura o afines. 2. Experiencia mínima de 06 meses en áreas de producción o administrativas. 3. Experiencia en trabajo de campo con metrados y lectura de planos o cargos afines (Deseable). 4. Conocimiento en lectura de planos y metrados (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Agradable clima laboral. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Manejo de sistemas contables a nivel de Kardex • Conocimiento en costo de ventas • Valorización de inventarios • Manejo de costos y presupuestos, finanzas. • Elaboración de costos. • Capacidad analítica para la emisión de informes. • Capacidad para asumir funciones de responsabilidad • Conocimiento en elaboración de Estados Financieros • Tolerancia del trabajo bajo presión • Disponibilidad inmediata (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 27 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, stock
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa líder en servicios medioambientales, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Asistente Administrativo. Requisitos: • Estudios técnicos culminados en Administración, Contabilidad o afines (Certificada) • Experiencia de 03 años en el puesto en mención en empresas mineras o petroleras (Certificada). • Residir en Talara. Funciones: - Apoyar en el control logístico de las entregas contractuales de los proyectos (entrada - salida) - Hacer seguimiento al estado de las compras y suministros para el proyecto - Realizar las requisiciones en el ERP designado - Realizar el control de las horas ejecutadas por las unidades vehiculares - Manejar y realizar el rendimiento de caja chica de cada proyecto - Elaborar cartas, memorándum y diversos documentos solicitados. - Organizar los archivadores e información correspondientes al proyecto. - Apoyar a los supervisores en la recepción y control de documentos operativos para valorización mensual. - Apoyar al Jefe de proyecto en el seguimiento y control administrativo - Apoyar en el trámite del abastecimiento de combustible. Adicional: • Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.