-
loading
Solo con imagen

Vacantes c


Listado top ventas vacantes c

Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con o Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar SEDE DE COLONIAL-CALLAO. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario fijo Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00AM - 07:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 17/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!! Somos Tiendas TAMBO+, empresa del Grupo Lindley, actualmente nos encontramos en busca de nuevos talentos para formar parte de esta gran familia. Para el distrito de MIRAFLORES / SURQUILLO / SAN BORJA (Convocatoria solo para los distrtitos mencionados) ¿Qué te ofrecemos? 1.Remuneración Básica: S/930 (FULL TIME) + BONOS. 2.Proporción del Bono nocturno después de las 10:00 p.m. en adelante. (Aplica para horario tarde / noche y turno rotativos). 3.Planilla completa con todos los beneficios de Ley. (VACACIONES. GRATIFICACIONES. CTS Y MAS) 4. ¡Descuentos Corporativos en Tambo, Aruma y en muchos más!! 5.Posibilidad de contar con un contrato indeterminado después del año. 6.Pagos Puntuales – (Ultimo viernes de cada mes). 7.Grato ambiente laboral. 8.Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. ¿Que buscamos? -Ser mayor de edad. -Disponibilidad para trabajar en turno ROTATIVO (MAÑANA-TARDE-NOCHE Y MADRUGADA) De preferencia no estar estudiando. Trabajando tus 8H +1 Hora de descanso (Full Time - 48 horas semanales) -Manejo de computadora a nivel usuario ¿Qué funciones realizaras? 1.Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda (ANAQUELES - ALMACEN) 2.Manejo de caja 3.Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) 4.Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda (TIENDA - TRASTIENDA) 5.Manejo de computadora nivel básico. SI ESTAS INTERESADO(A) TE ESPERAMOS A TU ENTREVISTA *Fecha: VIERNES 22 DE ABRIL *Hora: 9:00 A.M / 10:00 AM / 11:00 AM / 12:00 PM / 1:00 PM / 2:00 PM / 3:00 PM - Lugar: AV COMANDANTE ESPINAR 336. MIRAFLORES (TIENDA TAMBO) NO OLVIDES LLEVAR LA COPIA DE TU DNI, COPIA DE DNI HIJOS, COPIA DE RECIBO DE SERVICIO, COPIA DE CARNET DE VACUNACION (3ERA DOSIS) Y CV IMPRESO. TE ESPERAMOS!!!! PASA LA VOZ!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS. INICIO DE CAPACITACIÓN: 22 DE ENERO ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en Atención al Cliente o Ventas Presencial o Call Center/ Trabajo informal o formal (mínimo 6 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud Comercial, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar DESDE CASA. • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con descanso un día a la semana. • Horario fijo - Full time: 09:00AM - 06:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Comisiones. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de alimentos líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto de 60 chóferes vendedor, con licencia A1, AIIA, AIIB, para SJL, Ate, Santa Anita, Callao, SMP, Comas, Villa el Salvador, Ica, Trujillo Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Empresa de alimentos líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto de 60 chóferes vendedor, con licencia A1, AIIA, AIIB, para SJL, Ate, Santa Anita, Callao, SMP, Comas, Villa el Salvador, Ica, Trujillo Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Funciones - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de ésta. - Cumplir con los planes de visita - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. Beneficios - Beneficios de ley - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1356 + Comisiones - Tarjeta PROVIS
S/. 1.356
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de VENTAS - LLAMADAS ENTRANTES / TRABAJO PRESENCIAL ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • C/ exp. en ventas call center (3 meses) o presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo, HABILIDAD COMERCIAL. • Residir en el Callao o zonas aledañas. HORARIO DE TRABAJO / FULL TIME - PRESENCIAL: 09:00 AM – 06:00 PM Lunes a Domingo (un día de descanso a la semana) Capacitación: 13 días de capacitación (06 días virtuales - 07 días presenciales) Lunes a Sábado ¡CAPACITACIONES REMUNERADAS! REQUISITOS • Tener PC o Laptop de 3ra generación en adelante (solo para capacitarse) • Internet fijo cableado • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen o AMD A8 en adelante. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MARBELT TELECOMUNICACIONES y estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de TELEOPERADORES DE VENTAS, CAMPAÑA DE PORTABILIDAD PARA PUBLICO ESPAÑOL – TRABAJO 100 % PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO Trabajo presencial. Lunes a viernes de 6:00am a 2.30pm (Descanso Fijo: sábados y domingos) REQUISITOS: • Experiencia en ventas • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable. • Ganas de obtener altos ingresos. • Vivir en zonas aledañas a Jesús María. ¿QUE TE OFRECEMOS? • Sueldo hasta s/1100. • Bono de asistencia y puntualidad. • Altas comisiones. • Bono de productividad. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Línea de carrera a corto plazo. • Puntualidad en los pagos. Fecha de contratación: 22/04/2021 Cantidad de vacantes: 40 POSTULA AHORA!!! Envíanos tu CV: Comunícate con Andrea Fagundez *Atento a nuestra llamada, mensaje de whatsapp. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE FIDELIZACIÓN (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1025 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.100 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes con el fin de fidelizarlos con el operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 30 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a domingos (Descanso Rotativo) - Disponibilidad para trabajar en la franja de 9:00 am a 8:00 pm - Gestión de 8 horas ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: ¡JARDINERO! ¿Qué necesitamos? • Experiencia certificada en el puesto y concesionario de alimentos mínima 1 año (indispensable). • Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero atípico 14x7. • Residir en Huancayo, Pasco, Oroya o zonas aledañas (indispensable). • Contar con buena actitud, y ganas de aprender. ¿Cuáles son tus funciones? - Manejar las plantaciones en los distintos tipos de suelos. - Control de la cantidad, calidad del agua y la eliminación de maleza. - Fertilización de los suelos para plantaciones futuras. - Monitoreo preventivo para la identificación de plagas y enfermedades de los cultivos. - Realizar el mantenimiento y limpieza de las herramientas de trabajo. - Preparación de plantas, almacenamiento y plantación. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿Qué ofrecemos? • Movilidad, alimentación y hospedaje cubierto al 100% • Beneficios acorde a ley (cts, gratificaciones, asignación familiar, etc.) • Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Busco personas C/S EXPERIENCIA para trabajar 4 horas diarias, de lunes a viernes en horarios flexibles, realizando actividades de selección y  super vición de personas, manejo de archivos y medios de publicidad. mayor información contactarse con la Srta. BEATRIZ LUNA #917348269
Ver producto
Lima (Lima)
¡TRABAJA SOLO 4 HORAS DIARIAS! Solicito personal c/sin experiencia, para el distrito de LOS OLIVOS, part time con horarios flexibles de Lunes a Viernes, buen ambiente laboral con ingresos de 200 soles semanal REQUISITOS - De 18 a 50 años - DNI / pasaporte - Ser puntual, responsable Para mayor información comunicarse con la Srta Gissel Martinez al WhatsApp 914 108 548
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia, para el departamento de LOS OLIVOS para laborar como asistente en para el área de RR.HH. En un espacio de 4 horas diarias. COMUNICARSE AL: 947114699
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Redactar el plan de obra o proyecto de obra conjuntamente con ingenieros responsables de las diferentes áreas de la obra, redactando en su totalidad o parcialmente encargándose del planeamiento de estos documentos de la obra que sirven como hoja de ruta a la hora de la ejecución. Es además una persona organizada, metódica que controla procesos de documentación de todas las acciones que deberán llevar a cabo en el proyecto y el cálculo de ofertas y presupuestos para realizar trabajos rentables y eficientes. REQUISITOS: -Egresado o Bachiller en Ingeniería Civil. -Programas de Especialización y/o Diplomado en Infraestructura Vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) -Idiomas: Español e inglés (opcional) -Informática: Excel avanzado, Software S10, AutoCAD 2D y 3D, Civil 3D, Ms Project. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar una serie de documentación (planos, gráficos, imágenes, etc.) para la exacta definición de la obra, utilizando medios informáticos de diseño (elaborar modelos, planos y -presentaciones en 2D, 3D. -Definir el concepto global del proyecto en ejecución con el nivel de detalle gráfico y escrito, -Solicitar y comparar ofertas obteniendo la información destinada a suministradores, subcontratistas. -Gestionar el presupuesto del proyecto y administrar el equipo. -Generar presupuestos conforme a las partidas, ofertas y presupuestos recibidos por los proveedores y/ subcontratistas entre otros. -Elaborar planes y programas de cálculos básico de rendimientos, procesos de contratación para la ejecución de la obra. -Investigar materiales, procesos, métodos, maquinaria, etc. Con la finalidad de incorporarlos a la ejecución de la obra. -Controlar la operación de los equipos y calcular los rendimientos de estos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Elaborar los planos topográficos, obras de artes, estructurales, de detalle, arqueológicos, etc. y metrados, que reflejen el estado de avance de las obras y de sus características reales y controla la cuantificación de los metrados de avance de las actividades de ingeniería, en función al contrato de obra, presupuesto y oferta, a fin de culminar los trabajos de acuerdo a los alcances contractuales. Asimismo, identifica incompatibilidades de planos que pueden generar errores en la ejecución de la obra, asistiendo responsablemente al área de oficina técnica, generando reportes y proveyendo información sobre metrados. REQUISITOS: -Técnico en construcción civil, egresado de la carrera profesional de Ingeniería civil o carreras afines. -Idiomas: Español -Informática: Excel avanzado, AutoCAD 2D y 3D, Civil 3D, softwares de topografía. -Conocimientos técnicos: lectura de planos, levantamientos topográficos, diseño de carreteras o similares. -02 años en puestos similares en el sector de la construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar y/o actualizar los planos y la base de datos fin de obtener la información a procesar. -Procesar los datos derivados del estudio topográfico, para obtener la definición gráfica del terreno a trabajar. -Elaborar los planos topográficos y de detalle de acuerdo a los estados de obra. -Controlar la cuantificación de los metrados de avance de las actividades de ingeniería. -Realizar el metrado total de cantidades a ejecutar para la requisición de materiales. -Realizar la conciliación de las cantidades de avance real efectuadas, a fin de entregar la información a las áreas correspondientes -Procesar los datos derivados del estudio topográfico, para obtener la definición gráfica del terreno a trabajar. -Asistir al responsable de ingeniería técnica con reportes de volúmenes de trabajo durante la ejecución del proyecto, coordinando con el topógrafo el levantamiento de terrenos en campo. Obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar soporte al área de producción, empleando herramientas de planificación y programación haciendo seguimiento a indicadores de desempeño del tiempo para el cumplimiento del plazo del proyecto, elaborando y actualizando el cronograma del proyecto en coordinación con el área de producción; encargado de coordinar y elaborar con el área de producción y/o especialidades las actividades a incluir en el programa intermedio y el plan semanal. REQUISITOS: Título profesional de Ingeniero civil, colegiado y habilitado Idiomas: Español, inglés (opcional) Informática: Autocad, Ms proyect, Excel avanzado. Conocimientos técnicos: programación y planeamiento de obras viales, gestión de proyectos, instrumentos de gestión y control de proyectos o similares (mínimo 40 horas). Más de 3 años en puestos similares en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis de la ejecución de la obra. -Elaborar y hacer seguimiento con el área de producción, el plan maestro de obra, reprogramaciones de las actividades -Supervisar las labores del equipo de planeamiento y programación de la ejecución del proyecto. -Consolidar, revisar y validar los planes de ejecución, programando la actividad de los equipos, optimizando la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, así como minimizar su impacto en las operaciones. -Identificar y analizar los riesgos, las restricciones y las desviaciones, generando las alertas de incumplimiento y elaborando los planes de recuperación. -Brindar soporte en la administración de los contratos. -Consolidar, revisar, validar, supervisar y velar por el cumplimiento de las actividades programadas. -Emite informes y reportes a su jefe inmediato y/o Gerente del proyecto y/o Gerente de oficina técnica. -Analizar periódicamente la calidad y el resultado de las actividades de planificación y programación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
PROTSSA S.A PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A., empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA para la zona de ICA y PROVINCIAS OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Talla mínima 1.65m. •Edad a partir de 22 años •Secundaria Completa (5to año de Secundaria). •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año certificada •Curso SUCAMEC vigente de preferencia. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta el 31 de Mayo. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL / PART • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00 AM – 07:00 PM • Horario Part time: 09:00AM - 01:00PM / 10:00 AM – 02:00 PM 11:00AM - 03:00PM / 12:00 PM – 04:00 PM 01:00AM - 05:00PM / 02:00 PM – 06:00 PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Si estas interesado puedes acercarte DE LUNES A VIERNES DE 8 AM-4:00 PM. en nuestra oficina: CALLE JULIO VEGA SOLIS N° 339 - CHORRILLOS - AL FRENTE DE TOTTUS DE HUAYLAS. -PREGUNTAR POR CARLOS GILSON REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en el turno Lunes - Miércoles - Sábados - Disponibilidad para trabaja de 6.00am a 4.00pm - Vivir en distritos como SURCO, SURQUILLO O SAN JUAN DE MIRAFLORES. - Disposición para el trabajo, proactividad, compromiso, responsabilidad. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
PROTSSA S.A PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A., empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA para la zona de PIURA y PROVINCIAS OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Talla mínima 1.65m. •Edad a partir de 22 años •Secundaria Completa (5to año de Secundaria). •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año certificada •Curso SUCAMEC vigente de preferencia. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
• *Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social, por lo que retomaremos las actividades de forma presencial una vez terminado el Estado de Emergencia. Por lo tanto, los procesos de reclutamiento, selección y capacitación se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia certificada en Call Center (Mínimo 3 meses) - DESEABLE • Con experiencia certificada en Atención al clientes (Mínimo 3 meses) - INDISPENSABLE • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Contar con PC o LAPTOP propia. • Tener internet fijo, velocidad de internet de 12MB en adelante (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarse de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 10:00 pm HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Horarios de 11:00 am a 8:00 pm / 12:00pm a 9:00 p.m. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para venta de Seguros REQUISITOS: • De 21 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en seguros o productos financieros • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado: Horarios de L a V de 9:00 am a 5:00 pm / Sábados 9:00 am a 3:00 pm / descanso fijo Domingo Disponibilidad para laborar de manera Remota REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico 1000 + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con día de descanso. • Disponibilidad de horario: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 12 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 14/08/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el: ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Ventas Call center o Ventas Presencial (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Sábados. • Horario fijo: 09:00AM - 18:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 13 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Beneficios corporativos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 35 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con día de descanso. • Disponibilidad de horario: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 12 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 42 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Sábados. • Horario fijo: 09:00AM - 18:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 12/10/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.