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Vacante laboral estabas


Listado top ventas vacante laboral estabas

Candarave (Tacna)
Empresa prestigiosa solicita gestor de ventas con o sin experiencias, buen léxico, carisma y simpático. Para promover los productos y servicios de la empresa de forma proactiva. Es una gran oportunidad de negocio donde te desarrollaras como ejecutivo de ventas de la franquicia Kreynolds Company.
S/. 300
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Lima (Lima)
Beneficios pagados por la empresa: vehículo, seguro médico, herramientas, vacaciones, vacaciones, jubilación, iPhone/iPad Los salarios de los trabajadores en período de prueba están libres de impuestos, con rangos de $2,500 a $4,500 por semana. La experiencia laboral debe ser de tres años o más. Los candidatos calificados deben poder expresarse en inglés básico. Se recomienda adjuntar y enviar una versión traducida al inglés de su currículum por correo electrónico. RESPONSABILIDADES GENERALES: Investigue y analice mapas, planos, fotografías, gráficos y otros datos para planificar proyectos. Recopila información para preparar y presentar informes sobre los temas del proyecto. Administra y dirige al personal en el sitio del proyecto. Realiza tareas de ingeniería; planificar, diseñar y  super visar la construcción y el mantenimiento de carreteras, edificios, puentes y otras estructuras. Los candidatos fuertes tendrán: = Los solicitantes deben tener un pasaporte válido y estar dispuestos a trasladarse inmediatamente a Canadá durante los primeros tres meses. = La capacidad de liderar y trabajar como parte de un equipo = El impulso y la automotivación para lograr el estatus de Chartered y desarrollar continuamente sus habilidades técnicas y de comportamiento = La capacidad de aplicar conocimientos técnicos en el análisis de problemas y la creación de soluciones = La aptitud para trabajar por iniciativa propia = Un enfoque cuestionador y desafiante = Fuerte atención a los detalles y habilidad para hacer juicios correctos = La capacidad de trabajar y comunicarse de manera efectiva dentro de equipos multidisciplinarios = Un enfoque comercial y centrado en el cliente = Flexibilidad en cuanto a viajes y lugar de trabajo.
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Callao (Callao)
content="FARGOLINE S.A., una empresa del grupo FERREYCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante laboral: 'CONDUCTOR DE CAMIÓN' PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Transportar las diferentes cargas de la empresa, a los destinos asignados. 2. Llevar un estricto control del funcionamiento de la unidad. 3. Conocer las normas de tránsito y cumplirlas estrictamente. 4. Cumplir con los procedimientos de seguridad de transporte de carga. 5. Verificar la estiba de la carga, siendo su responsabilidad contar con todos los accesorios que aseguren su transporte. 6. Transportar la carga con la custodia debida, cuando esta sea asignada. 7. Cumplir con las rutas establecidas a la velocidad dispuesta por las normas vigentes. 8. Cumplir con lo establecido en la Política Integrada de Gestión, y en los procedimientos establecidos para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la empresa. 9. Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidades le sean asignadas. PERFIL DE ÉXITO: - Disponibilidad Inmediata para laborar en el distrito del Callao. - Secundaria Completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, truck
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Callao (Callao)
content="FARGOLINE S.A., una empresa del grupo FERREYCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante laboral: 'CONDUCTOR DE CAMIÓN' PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Transportar las diferentes cargas de la empresa, a los destinos asignados. 2. Llevar un estricto control del funcionamiento de la unidad. 3. Conocer las normas de tránsito y cumplirlas estrictamente. 4. Cumplir con los procedimientos de seguridad de transporte de carga. 5. Verificar la estiba de la carga, siendo su responsabilidad contar con todos los accesorios que aseguren su transporte. 6. Transportar la carga con la custodia debida, cuando esta sea asignada. 7. Cumplir con las rutas establecidas a la velocidad dispuesta por las normas vigentes. 8. Cumplir con lo establecido en la Política Integrada de Gestión, y en los procedimientos establecidos para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la empresa. 9. Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidades le sean asignadas. PERFIL DE ÉXITO: - Disponibilidad Inmediata para laborar en el distrito del Callao. - Secundaria Completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: chofer, driver, choferes, truck
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de: Enfermero(a) - Callao Requisitos: • Licenciado(a) en la carrera de Enfermería. • Diplomado en Salud Ocupacional. • 1 año de experiencia laboral como mínimo realizando funciones de gestión de Salud Ocupacional. • Ofimática a nivel intermedio. • Disponibilidad de laborar 3 veces a la semana – 36 horas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: • Tomar temperatura a todo el personal que asiste a las agencias. • Desarrollo del programa de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Colaborar en el control de la generación de exámenes médicos, a través de proveedores autorizados. • Soporte en capacitaciones en salud ocupacional. • Revisar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la compañía en materia de salud ocupacional. • Conocer las normas de seguridad propias de las labores a su cargo. • Soporte en el desarrollo del plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Mibanco se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Internacionalización para realizar las siguientes funciones: • Elaborar análisis estadísticos, que permitan identificar los principales problemas y sus causas, así como estimaciones del impacto de las iniciativas de mejora. • Rol clave en la recolección y el análisis de datos usando métodos cuantitativos y cualitativos, contribuyendo a las recomendaciones de hallazgos. • Realizar análisis y resolución de problemas específicos a partir de los hallazgos. • Apoyar en el diseño e implementación programas de transformación organizacional de gran escala. • Dar soporte en la construcción de la presentación de los hallazgos del proyecto. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia de 2 años a más en empresas del sector financiero o afines, en planeamiento estratégico, riesgos, planeamiento comercial, marketing u otros similares. -Experiencia realizando análisis y liderando proyectos o implementación de mejoras. -Disponibilidad para trabajar en el extranjero. -SQL o PL SQL Intermedio. -Inglés Intermedio Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. • Prestaciones superiores a las de ley • Excelente clima laboral • EPS cubierta al 70%. • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de PROCURADOR/TRAMITADOR para trámites documentarios en la ZONA SUR. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la carrera de Derecho. - Con experiencia mínima de 2 años en derecho laboral, administrativo, contencioso. - Experiencia en Normativa ambiental. - Conocimientos en legislación laboral. - Dominio de Excel a nivel Avanzado. - Disponibilidad para laborar en los distritos aledaños de la Zona Sur. Funciones: - Redacción de escritos judiciales. - Realizar trámites en juzgado de Lima. - Apoyar en la gestión de trámites en municipalidad y/o registros públicos. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. -Salario acorde al mercado. -Capacitaciones constantes. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Callao y San Martín de Porres. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ate y SJL. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico Integral con 40 años de experiencia brindados servicios de importación y exportación se encuentran en búsqueda de personal calificado para la cubrir la vacante de: ASISTENTE LEGAL ADUANERO - SEDE CALLAO REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de la carrera de Derecho. - Experiencia procesalista, con experiencia en temas judiciales en Aduanas. - Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares. FUNCIONES: - A cargo del funcionamiento de la cartera de procesos judiciales - Realizar el seguimiento de procesos civiles, penales y laborales - Derecho procesalista - Conocimiento en legislación laboral - Experiencia en inspecciones de SUNAFIL - Procesar reclamos en la SUNAT - Tramites de Aduanas - Conocimiento de la normativa aduanera - Cartas notariales BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral - Lugar de Trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
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Callao (Callao)
content="Importante institución de prestigio del rubro dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para la vacante de un (a): AGENTE COMERCIAL - REQUISITOS • Secundaria completa y/o técnicos de la carrera de Administración, Industrial, Comunicaciones o afines. • Experiencia de 1 año como asesor en ventas o asesor comercial trade. • Manejo de Excel (Intermedio). • Tener facilidad de palabra y excelente trato. • Contar con disponibilidad de lunes a sábado 7am a 4p.m (dependiendo de la carga laboral) FUNCIONES • Realizar Seguimiento de los volúmenes negociados con los clientes. • Manejar cartera de cliente. • Garantizar cobertura de Global brands en su cartera de clientes. • Activar y ejecutar los planes desplegados por el área trade marketing. • Desarrollar los proyectos de Global brands dentro de la localidad. • Cumplir con el cronograma de visitas semanal • Ingresar y hacer seguimiento de pagos a proveedores (Solpeds). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Corporacion SIC, empresa con más de 25 años de trayectoria como franquicia de MOVISTAR. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente vacante: Cajero Almacenero para nuestra tienda Movistar Pasco, con disponibilidad para laborar full-time REQUISITOS: - Formación Académica: Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o afines, de preferencia estudios en detección de billetes o cajero bancario - Experiencia Laboral: Experiencia mínima de 6 meses certificada como Cajero (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario full time (48 horas) FUNCIONES - Manejaar cobros de Caja y Manejo de POS -Manejar el Stock de los productos en la tienda. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. BENEFICIOS: - Sueldo básico 1025 - Ingreso a planilla + Beneficios de ley desde el primer dia de trabajo - Crecimiento constante y línea de carrera - Convenios con universidades e institutos. - Excelente clima laboral. ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: cashier, store, establecimiento, bazar, bazzar
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