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Vacaciones


Listado top ventas vacaciones

Lima Callao (Lima Metropolitana)
VACACIONES ÚTILES 2016 INICIO EL 4 - 5 DE ENERO DEL 2016 PROGRAMA PARA NIÑAS DE 6-12 • Trenzas Básicas (5 clases) • Diseño de Uñas infantiles (5 clases) • Caritas Pintadas infantiles (6 clases) Duración: 2 meses empieza el de 4 o 5 de enero acaba el 24 o 25 de febrero PROGRAMA PARA NIÑAS DE 13 - 16 • Trenzas y Peinados (4 clases) • Diseño de Uñas (3 clases) • Caritas Pintadas (3 clases) • Maquillaje (2 clases Solo para alumnas de 15 – 16) HORARIO Lunes-miercoles 10-12 a.m o 3 – 5pm Martes - Jueves 10-12 a.m o 3 – 5pm Viernes - Sábados - Domingos 10 - 12 a.m o 3 – 5pm. Domingos 10 - 12 a.m Cualquiera de estos horarios COSTO Matricula: S/20.00 Mensualidad: S/160.00 2 veces por semana Incluye: • Separatas de colores • certificado ESCUELA SUPERIOR DE COSMETOLOGIA Y COSMIATRIA “YMAGGEN” Tenemos 4 sedes cual está más cerca a tu domicilio y cual de nuestras carreras estas interesada y te daremos una mayor información sobre los temas correspondiente. NUESTRAS SEDES: SEDE LOS OLIVOS: A.v Antunez de Mayolo 1008 int.101 Urbanización Covida ( a 2 Cdra de plaza vea) Teléfonos: 7344794 / 5237277 / 969732715 rpc / 986120582 rpc SEDE VILLA EL SALVADOR: Av. Micaela Bastida ruta “B” St:1, Gr:19, Mn:J, Lt:2. ( a 2 Cdras. de la Av. Miramar) Paradero Colegio EE.UU Teléfonos: 2921861 / 986120582 / 963745935 rpc SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO: Av Próceres de la independencia (Paradero 20) cruce con Av. Jorge Basadre 112 Teléfonos: 7273551 / 986120582 / 969732715 rpc por la discoteka el boom frente Aceros Arequipa SEDE SAN JUAN DE MIRAFLORES: Av. Miguel Iglesias (Paradero Comercial) Mz: D, Lt:2 Asociación de Vivienda El Universo Teléfonos: 6674001 – 9861205812 – 963745935
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Perú (Todas las ciudades)
VACACIONES ÚTILES ?? ?????? ?????? ???????????? ?? ??????́???? PRIMARIA Y SECUNDARIA ??????́???? ????????????̂? ????????̂? Á?????? ???????????? ??????́????. DE MANERA VIRTUAL ??????????? ???????????. ???́?????? ??????? ???????? ??????????? ???????????? ? ??? ??????????, REPASO ADELANTO A?????? ????? ???? ?? ??????? ?? ??????????? DE TENER UNA BUENA BASE ACADÉMICA 2024BASTA DE IR A Recuperación 917041136
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Lima (Lima)
Atrevete Al reto 2017 Ven Y forma parte de nuestro Grupo Tai kiok De Kung fu. Estilo muy preferido por niños y jovenes porque aprenden a obtener Control,disciplina confianza y seguridad . BLACKS DRAGONS Tlf: 561-2397 - San Miguel - Lima Calle Collasuyo, 146 - Urb. Maranga
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Mercaderista A.A.S.S. Piura - Cubre vacaciones ¿Cuál es tu reto? - Identificación permanente de los PDV con material POP - Llevar control de stock(reporte). - Mantener una correcta exhibición, limpia y ordenada. - Validar precios de la competencia(reporte). - Realizar las rutas en Canal A.A.S.S. - Brindar información a los clientes - Negociación para adquirir más espacios en el PDV. - Cumplimiento de la cuota asignada a la zona encomendada ¿Qué buscamos de ti? · Edad: de 20 años en adelante. · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 06 meses como mercaderista en Canal Tradicional (Consumo Masivo) · Residir en Piura. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de CHOFER POR REEMPLAZO DE VACACIONES 1 MES. REQUISITOS: - Formación académica: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año a más en el puesto. - Brevete AIIB (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Realizar traslados locales de personal. - Realizar trámites y documentación locales y nacionales. - Realizar el traslado de equipos, EPP's y afines. - Control de Guías de Remisión por el traslado de equipos, herramientas u otros. CONDICIONES LABORALES: - Sueldo 2200 soles. - Horarios de trabajo no fiscalizado. - Planilla con todos los beneficios de ley - Contrato temporal por 1 mes reemplazo de vacaciones. - Lugar de trabajo Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist, area
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de CHOFER POR REEMPLAZO DE VACACIONES 15 dias. REQUISITOS: - Formación académica: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 3 año a más en el puesto. - Brevete AIIB (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Realizar traslados locales de personal. - Realizar trámites y documentación locales y nacionales. - Realizar el traslado de equipos, EPP's y afines. - Control de Guías de Remisión por el traslado de equipos, herramientas u otros. CONDICIONES LABORALES: - Horarios de trabajo no fiscalizado. - Planilla con todos los beneficios de ley - Contrato temporal por 1 mes reemplazo de vacaciones. - Lugar de trabajo Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist, area
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Chiclayo (Lambayeque)
Gran oportunidad de  vacaciones  empresario solicita personal para el apoyo dentro de una oficina. Contestar lineas telefónicas realizar publicidad. Diseñar publicidad realizar controles Pará más información comunicate con el Sr. Zaúl 994596810
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Chiclayo (Lambayeque)
Gran oportunidad de  vacaciones Empresario solicita personal para el apoyo dentro de una oficina. Contestar líneas telefónicas, realizar publicidad, diseñar publicidad, realizar controles. Para más información comunícate con la Lic. Karin 920105399
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Chiclayo (Lambayeque)
Personas con buena actitud personas entusiastas con ganas de superación personas para que me puedan ayudar en actividades de oficina c/sin experiencia de lunes a viernes horarios total mente flexibles generando buenos ingresos hasta 250 semanal asesoría permanente interesado llamar: 983084742 y separe su entrevista con la srta Elvira Calvay
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Chiclayo (Lambayeque)
Genera ingresos de manera semanal, part time, horarios a escoger. Se solicita personas c/s experiencia para el manejo de controles, publicidad y contestar llamadas.
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Chiclayo (Lambayeque)
Solicito personal c/sin experencia para el ayuda de una oficina *ingresos 250 a 300 semanales Inf:Imbox o watsapp 925419810
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES • Administración, control y soporte de recursos de hardware y software (soporte técnico) • Administración y control de copias de respaldo mantenimientos correctivos. • Administración de servicios de TI (telefónicos, datos, y accesos). • Actualización de inventarios de equipos. • Administración indicadores gestión SGI REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. - Disponibilidad para trabajar en Huaranguillo. BENEFICIOS: - Salario: S/. 2000.00 + 200.00 bono de alimentos - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa textil líder en su rubro está en búsqueda de personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Bachiller en Administración, ingenieria industrial o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Manejar T- registro - Generar contratos y renovaciones - Elaboración del control de asistencia semanal para la elaboración de las planillas de remuneraciones. - Emite trimestralmente cuadro de vacaciones pendientes del personal a su cargo, para coordinar el programa de vacaciones y emitir el memo de vacaciones. - Envía al área contable los cargos de planilla u otro pago de trabajadores. - Elaborar estadística e indicadores de rotación, ausentismo y horas extras. - Brindar atención al personal activo y cesado en cuanto a consultas sobre sus remuneraciones o liquidaciones de beneficios sociales. - Realizar los certificaciones de trabajo, carta de retiro de Cts. del personal cesado y son remitidas a la jefatura para la firma correspondiente. - Otras tareas encargadas por jefa de recursos humanos. Competencias: -Trabajo en equipo - Innovación, organización y planificación, alta vocación de servicios, comunicación efectiva. Beneficios: - Planilla completa - EsSalud - Vacaciones - Seguro de Vida Ley - Capacitaciones Continuas - Buen Clima Laboral - Beneficios Corporativos ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSTA YA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rh, recursos, resources
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Tacna (Tacna)
Explore los icónicos destinos turísticos de la India, Nepal y Bután con paquetes turísticos inspiradores para todo tipo de experiencias vacacionales. Con  travelogy  México, disfrute de viajes en tren de lujo, viajes de esquí, escapadas románticas y mucho más. Brindamos  servicios  personalizados para todo tipo de vacaciones a través de ciudades capitales, áreas regionales, pueblos rurales y mucho más. Para reservar sus vacaciones visite www.travelogy.com.mx
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Lima (Lima)
•SECundaria completa como nivel mínimo. •Experiencia mínima de 06 meses como  operario  de  producción  en empresas del rubro industrial (Indispensable). •Disponibilidad para laborar en turnos rotativos, en el Cercado de  Lima..  FUNCIONES DEL PUESTO •Operar de manera adecuada las unidades y equipos (herramientas, accesorios y máquinas) del área según los procedimientos y manuales técnicos. •Informar y realizar mantenimiento básico de equipos (alineado a la política de TPM). •Reportar oportunamente las fallas en los mismos con el fin de programar mantenimientos especializados. •Mantener el área de trabajo limpia y ordenada antes, durante y después de la operación con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades y dar cumplimiento a los servicios solicitados. •Realizar los registros de producción (ingresos, salidas, mermas, consumos) al cierre de cada turno para un correcto cumplimiento del programa de producción. BENEFICIOS: •Sueldo básico: S/. 990 •Bono por transporte: S/. 180 (No aplica en vacaciones) •Sueldo variable (Depende de productividad y mermas | •Se paga a través de tarjeta de alimentos): S/. 300 – S/. 400 •Planilla desde 1er día con todos los beneficios de ley al 100% •Subvención alimentaria: Descuento de menú 4 soles •Contrato a 6 meses (Periodo de prueba de 3 meses), renovables. •Utilidades, vacaciones, CTS, Asignación Familiar.
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Lima (Lima)
¿EStás listo para pasar unas vacaciones divertidas con nosotros??????????????? ????Taller de  canto  dirigido a niños y adolescentes ????NUESTRO PAQUETE DE VACACIONES ÚTILES INCLUYE: ?Clases 3 veces por semana vía Zoom ?Horarios por la mañanas y tardes ?Clases 100% prácticas ?Dinámicas para que te diviertas y aprendas canto desde cero ?Profesores con experiencia comprobada ?Acceso a herramientas digitales y asesoramiento académico ?Otorgamos Certificado ? ¡Show demo al finalizar el curso! ???????? ??Para más información https://vocalplusperu.wixsite.com/peru ??Síguenos en Instagram como @vocalplus.pe ??WhatsApp wa.link/nglv35
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: “ADMINISTRADOR” REQUISITOS: • Experiencia de 2 años en el puesto • Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, afines. • Manejo de Office FUNCIONES: • Apoyo en la supervisión de las funciones del personal de la operación, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad y seguridad establecidas. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Apoyo en el control la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Apoyo en el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Apoyo en el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Apoyo en el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Apoyo en la realización de los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Apoyo en el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de CHOFER POR REEMPLAZO DE VACACIONES 1 MES. REQUISITOS: - Formación académica: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año a más en el puesto. - Brevete AIIB (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Realizar traslados locales de personal. - Realizar trámites y documentación locales y nacionales. - Realizar el traslado de equipos, EPP's y afines. - Control de Guías de Remisión por el traslado de equipos, herramientas u otros. CONDICIONES LABORALES: - Sueldo 2200 soles. - Horarios de trabajo no fiscalizado. - Planilla con todos los beneficios de ley - Contrato temporal por 1 mes reemplazo de vacaciones. - Lugar de trabajo Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES ¿Cuáles serán tus tareas?: Elaborar las planillas y/o cálculo de remuneraciones y subvenciones, vacaciones, gratificaciones, retenciones judiciales y sustento de pago, liquidaciones de beneficios sociales y otros trámites correspondientes. Elaboración de provisiones de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios (CTS) y otros. Elaborar las liquidaciones y pagos de los tributos y las aportaciones administrados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Planillas electrónicas, PLAME y otros tributos por Ley. Realizar los pagos de compensaciones y beneficios debidamente aprobados y de acuerdo a las normas internas establecidas para tales efectos. Realizar el cuadre mensual de las partidas, relacionadas con pago al personal, así como las provisiones e impuestos, y conciliar con los saldos de los estados financieros. REQUISITOS ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en el área o en posiciones similares. De preferencia con experiencia en declaraciones PLAME, AFP, Conciliaciones contables. Haber manejado una planilla de un mínimo de 200 colaboradores. BENEFICIOS Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: ADMISTRADOR DE COMEDOR REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto • Licenciada en Nutrición. • Conocimiento en temas de Calidad y SST. • Manejo de Office FUNCIONES: • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de losdatos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control,auditorias de calidad y7o otras observaciones. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH. • Llevar el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja. • Llevar el control de la facturación realizada en su operación. • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Realizar los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad • Llevar el control diario de los costos operativos de LA OPERACIÓN. • Otras funciones que designe su supervisor inmediato • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de CHARLOTTE. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos EFICACIA PERÚ S.A.C. y estamos buscando personas que quieran hacer parte de un equipo alegre, diverso, flexible y con ganas de cumplir sus logros y objetivos. ¡¡Necesitamos personas como tú!! Buscamos: - Mercaderistas para canal canal tradicional (licoreras y minimarket) con disponibilidad de realizar en Cajamarca. Con mínimo 6 meses de experiencia realizando estas labores para cubrir periodos de vacaciones durante el mes de Junio. ¿Qué te ofrecemos? - Posibilidades de crecimiento y formación continua - Ser parte de nuestra planilla desde el primer día de labores - Salario: Haber Básico + Asignación Familiar + Comisiones + Movilidad - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley Asignación Familiar). - Capacitaciones por medio de nuestra Universidad Corporativa ¡Postúlate y trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia, la compañía de tus sueños SI EXISTE! Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia de un año o más en consumo masivo, productos de cuidado personal en Supermercados. (Indispensable) • Disposición de ruta viajera a los alrededores de la ciudad. Funciones: • Gestión comercial y control de exhibición de productos en punto de ventas • Mantener el espacio asignado para los productos de la compañia. Conocimiento de carta comercial. • Continuar Ruta en la ciudad • Conocimiento en productos de cuidado personal •Otras funciones inherentes al puesto Beneficios: • Planilla completa • Salario: S/.1025 + Comisiones hasta de S/.400 + Movilidad sujeta a la ruta. • Horario: De lunes a sábado. Cumplimiento de 48 horas semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de ATC + Fidelización/ Retención de Clientes CLARO PERÚ Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA (CTS, Essalud, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 500 - Horarios: 10:00am a 7:00pm / 11:00am a 8:00pm / 12:00pm a 9:00pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA (CTS, Essalud, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 250 - Horario: 5:00pm a 9:00pm (4hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - MODALIDAD 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Excelentes comisiones y Bonos. - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Horario fijo / no rotativo. - Ingreso a PLANILLA COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. Requisitos: - Tener “Compromiso, responsabilidad y proactividad”. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel basico. Nos encontramos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). ¡¡ TE ESPERAMOS !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de CHOFER POR REEMPLAZO DE VACACIONES 15 DIAS. REQUISITOS: - Formación académica: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año a más en el puesto. - Brevete AIIB (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Realizar traslados locales de personal. - Realizar trámites y documentación locales y nacionales. - Realizar el traslado de equipos, EPP's y afines. - Control de Guías de Remisión por el traslado de equipos, herramientas u otros. CONDICIONES LABORALES: - Sueldo 2200 soles. - Horarios de trabajo no fiscalizado. - Planilla con todos los beneficios de ley - Contrato temporal por 15 días reemplazo de vacaciones. - Lugar de trabajo Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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