Utiles escolares oficina precio
Listado top ventas utiles escolares oficina precio
Lima (Lima)
UTILES ESCOLARES Y DE OFICINA A PRECIO DE OFERTA. Por ahora estos de remate y oferta. PRECIOS MAS BAJOS QUE POR MAYOR 1 CAJA DE RESALTADORES FABER (12) 18.50 1 CAJA DE CORRECTOR ARTESCO (12) 12.50 1 CAJA DE MINICORRECTOR ARTESCO 10.50 6 CAJAS DE COLORES FABER LARGOS (12) 26.50 1 CIENTO SOBRE MANILA 1/2 OFICIO 9.80 1 CIENTO SOBRE MANILA OFICIO 17.50 1 CIENTO FOLDER MANILA A4 16.80 1 CAJA LAPIZ MONGOL 6.00 1 CAJA LAPIZ BICOLOR ARTESCO (12) 5.50 1 CIENTO SOBRE MANILA A4 14.50 1 CAJA DE TAJADOR METAL (20) 10.50 6 MASKING TAPE 3/4 X 20 4.20 3 MASKING TAPE 3/4 X 25 2.40 7 MASKING TAPE 1 1/2 X 20 8.40 3 MASKING TAPE 1 X20 2.70 9 MASKING TAPE 2X20 14.40 5 CINTA EMBALAJE SIMPLE 3.50 1 PERFORADOR FABER U30 5.50 1 CAJITA TAJADOR PLASTICO VINIFAN (24) 4.80
S/. 3
Ver producto
Lima (Lima)
Venta de ÚTILES ESCOLARES delivery, HAZLO TODO DESDE TU CASA U OFICINA - Trabajamos con las marcas más solicitadas por los colegios. - Te ofrecemos los mejores precios y promociones del mercado. - Te entregamos listas al 100% y/o te ayudamos a conseguir los más complicados. - Nos especializamos en listas de PRE KINDER, KINDER, INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA. - SERVICIO DELIVERY todo Lima (Costo referencial dependiendo la zona) - Cotizamos SIN NINGUN COMPROMISO, solo envíanos la foto desde tu movil. *Imágenes referenciales
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Oportunidad: Venta de Utiles al por mayor. Se vende TODO lo que esta en la lista de la segunda imagen. Ojo, no se vende por partes. Unico Stock. Los utiles están valorizados como venta al público en S/ 11,800. Para el comprador escuchamos todo tipo de ofertas. Ideal librerias quienes deseen stock a precio de oportunidad.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Exclusiva Oficina en Edificio Corporativo, (totalmente equipada) excelente ubicación límite Surquillo con San Isidro. Oficina 100% implementada. Centro Empresarial ubicado en límite de Surquillo con San Isidro en Av. Guardia Civil 1321, Area 200 m2. cuenta con un lobby moderno con tablero de granito y 6 ascensores, áreas en común, salas de reuniones, 2 directorios, sala de pagaduría, sala de proveedores, recepción, etc, La oficina cuenta con sistema contra incendios, UPS, sistema de cámaras de vigilancia, detectores de humo, luces de emergencia, marador de ingreso, etc, totalmente cableado con 32 puntos de red, separaciones de Drywall (no cuenta con aire acondicionado). Las divisiones constan de: 01 recepción con 02 baños (Hombre, Mujeres / Discapacitados) 01 área de tablero eléctrico 01 Sala de reuniones principal con punto telefónico y TV 01 Sala de reuniones auxiliar con punto telefónico y TV 01 Kitchenet con reposteros altos y bajos 01 Oficina comercial con escritorio y mueble credenza 01 Oficina gerencial con escritorio, mueble credenza y mesita de trabajo 01 oficina administrativa para 03 posiciones, con muebles altos y bajos 01 oficina gerencial adicional con escritorio y mueble credenza 01 oficina de soporte y monitoreo para 04 personas con 02 TV con muebles altos y bajos 01 área de depósito de 1.5m2 para guardar útiles de oficina 01 área con centro de datos (incluye central telefónica y gabinete de 42RU con equipos de comunicación todo funcionando) 18 posiciones abiertas para ventas con escritorios y sillas giratorias 04 cocheras disponible (02 en sótano N°3 y 02 y sótano N°4, ambas lineales) (Lo vendemos con muebles o sin muebles). Precio de venta en $400,000 negociables!! También lo alquilamos: Precio de alquiler incluyendo las 4 cocheras es de U$$ 3,200 + IGV Mantenimiento S/1,000. (precios negociables) Comunicarse con Rocío Calvo al Celular Ver datos
Ver producto
San Luis (Lima)
Todo un piso, grandes ambientes y baños. Edificio empresarial de oficinas remodelado. Bien ubicado, cerca a hiroka y metro de avda. La marina. Sotano: playa de estacionamiento para 14 autos. Primer piso: amplio local comercial de aproxs. 500 mts2 del segundo al septimo piso: oficinas, cada piso tiene 351 mts2 útiles de oficina y 4 baños. Todos los pisos son similares. Azotea: área disponible. El edificio cuenta con 2 ascensores. Ha sido remodelado. Oportunidad. Para oficinas, implementada, 5 años de antigüedad, zona comercial, en buen estado, piso 6, zonificación empresarial, flat. 4 ambientes, 4.0 baños, 1 baño incorporado. 2 cocheras tipo paralelas en sótano, 2 ascensores, ascensor. Luminarias. Ref#839543 Precio: 3861.00 USD
S/. 3.861
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Un flat. Oficina amplia, muy luminosa, en buen estado y excelente ubicación. Tiene 2 ascensores directos al piso y puerta contra incendios. Dos baños. Area para útiles de limpieza. Intercomunicador. Cerca de Bancos, SUNAT, Movistar, Claro, Notarías, Centros Comerciales. Cuenta con licencia profesional y comercial. El Edificio tiene certificación de INDECI sobre áreas comunes. Precio incluye el valor de una cochera. Para más cocheras, las que se necesite en la propia Avenida. Para el otorgamiento de licencia, la Municipalidad no requiere que se acrediten cocheras. Servicio de vigilancia las 24 horas del día incluidos Sábados y Domingos. Cuenta con video vigilancia.
Ver producto
Callao (Callao)
Venta de útiles escolares y de oficina: (Se cotizan listas escolares) - Escritura: Lapiceros, lápices, borradores, resaltadores, plumones, correctores, otros. Todas las marcas. - Artículos de escritorio: Cuadernos, blocks, clips, afileres, chinches, ligas, reglas, escuadras, perforadores, otros. - Organización: Separadores, archivadores, files, folders, otros. - Etiquetas, cintas y pegamentos. - Papelería: Papel bond. bulky, fundas porta papeles, sobres, micas y cubiertas plastificadas, otros. - Otros: Artículos de aseo. Se entrega boleta y factura electrónica. Servicios Generales EVARPAL EIRL RUC 20548157944
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo... ***** TITULO COMPLETO ***** 24 pcs 12mm oficina de la escuela de papelería cinta transparente cinta de embalaje, longitud: 30m DVWHC9496.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. Material: PVC 2. Tamaño: 30m * 12mm 3.Purpose: de útiles escolares y de oficina, embalaje 4.Feature cinta: una buena tenacidad y la viscosidad, alta transparencia
S/. 6.286
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***IMUEBLES*** LE OFRECE ESTE GAVETERO 03 CAJONES EN MELAMINA. - FOTOS REALES DEL MUEBLE - SE ENTREGA ARMADO. -EMITIMOS FACTURAS, NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IGV. ***SOMOS "fb" IMUEBLES --- WEB IMUEBLES.PE*** ***COMPRE CON SEGURIDAD, ATENDEMOS CON TOTAL SERIEDAD. LE INVITAMOS A REVISAR NUESTRA REPUTACIÓN.*** MEDIDAS: Alto: 70 Centímetros. Ancho: 45 Centímetros. Fondo: 45 Centímetros. 03 Cajones para organizar sus útiles en OFICINA U HOGAR. 01 Llave para cerrar los 3 cajones. Accesorios de buena calidad. Estamos en SJL tienda y Puente Piedra taller. El precio no incluye envío. TOTAL SERIEDAD. PUEDE REVISAR NUESTRA REPUTACION.
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
***IMUEBLES*** LE OFRECE ESTE GAVETERO 03 CAJONES EN MELAMINA. GAVETERO MOVIBLE CUENTA CON GARRUCHAS O RUEDITAS. - FOTOS REALES DEL MUEBLE - SE ENTREGA ARMADO. -EMITIMOS FACTURAS, NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IGV. STOCK: COLOR WENGUE Y BLANCO. ***SOMOS "fb" IMUEBLES --- WEB IMUEBLES.PE*** ***COMPRE CON SEGURIDAD, ATENDEMOS CON TOTAL SERIEDAD. LE INVITAMOS A REVISAR NUESTRA REPUTACIÓN.*** MEDIDAS: Alto: 70 Centímetros. Ancho: 45 Centímetros. Fondo: 45 Centímetros. 03 Cajones para organizar sus útiles en OFICINA U HOGAR. 01 Llave para cerrar los 3 cajones. Accesorios de buena calidad. Estamos en SJL tienda y Puente Piedra taller. El precio no incluye envío. TOTAL SERIEDAD. PUEDE REVISAR NUESTRA REPUTACION.
S/. 299
Ver producto
Peru
CONDICIONES DEL ALQUILER - OFICINA 203 1) RENTA MENSUAL: - Adelanto: 2 meses de renta, a la fecha de suscripción del contrato. - La renta se pagará dentro de los 5 días útiles de cada mes. - Incremento anual de la renta a partir del segundo año en delante de 3.5% - Los servicios (luz, agua, teléfono, etc.) arbitrios, mantenimiento de áreas comunes y demás conceptos respectivos serán de cargo de arrendatario. 2) MANTENIMIENTO: El costo estimado es de $2.75 Dólares Americanos por metro cuadrado + IGV. Se deja constancia que el costo definitivo del mantenimiento será definido por la administración del Edificio. 3) GARANTIA: 5 Meses de Renta en calidad de GARANTIA 4) PLAZO MINIMO DE CONTRATO: 3 años forzosos. MEMORIA DESCRIPTIVA Ambientes: - 01 hall de ingreso - 01 recepción. - 01 sala de espera con capacidad para 02 personas. - 01 oficina de gerencia. - 01 oficina privada con capacidad para 02 personas - 27 puestos de trabajo. - 01 sala de reuniones con capacidad para 08 personas. - 01 Sala de directorio con capacidad para 06 personas. - 01 sala de reuniones con capacidad para 04 personas. - 01 kitchenette. - 01 baño para hombres (02 lavaderos, 02 urinarios y 02 inodoros). - 01 baño para mujeres (02 lavaderos y 02 inodoros). - 01 baño para hombres y mujeres (01 lavadero y 01 inodoro). - 01 cuarto IT (área = 6.82 m2). - 01 cuarto de archivos (área = 3.22 m2). - 01 deposito (área = 1.49 m2). Total de Puestos de trabajo = 31 personas PRECIO DE ALQUILER DE OFICINA: US$ Código: 17
S/. 5.038,16
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
VENTA DE OFICINA EMPRESARIAL DE ALTO NIVEL EN EDIFICIO PANORAMA EN SURCO, LA OFICINA DE 195 M2, CON 2 BAÑOS, 3 ESTACIONAMIENTOS EN PARALELOS Y 1 DEPOSITO INCLUIDO EN EL PRECIO,PAGA ALCABALA 3%,NO HAY IGV..POR SER SEGUNDA VENTA El Edificio cuenta con 19 pisos de oficinas distribuidos en dos torres, que sumarán aproximadamente 44,500m² útiles y un Centro Comercial con 7,000m² totales de tiendas comerciales y capacidad para 1,477 vehículos en 9 sótanos. Estará equipado con aire acondicionado central, ascensores de última generación, disipadores de energía sísmica, sistemas de seguridad, control de accesos y CCTV, grupos electrógenos, entre otros detalles y, por supuesto, contará entre sus atributos con áreas de servicios comunes como zona de pago a proveedores, salas de reuniones y sala de usos múltiples, Comedor para 200 personas, supermercados Wong, Cine, Librerias, Gymnasio, Restaurantes, valet parking, Starbucks, dejando claro la imagen de modernidad, eficiencia y compromiso con el medio ambiente que solo un verdadero A+ Premium Building puede reflejar. INTERESADOS LLAMAR: LUIS GARCIA GARIBALDI OFICINA: Ver datos CELULAR: Ver datos
Ver producto
Peru
CONDICIONES DEL ALQUILER 1) Renta Mensual: - Adelanto: 2 meses de renta, a la fecha de suscripción del contrato. - La renta se pagará dentro de los 5 días útiles de cada mes. - Incremento anual de la renta a partir del segundo año en delante de 3% - Los servicios (luz, agua, teléfono, etc.) arbitrios, mantenimiento de áreas comunes y demás conceptos respectivos serán de cargo de arrendatario. 2) Mantenimiento: El costo estimado es de $2.75 Dólares Americanos por metro cuadrado + IGV. Se deja constancia que el costo definitivo del mantenimiento será definido por la administración del Edificio. 3) 3) Garantía: a la fecha de suscripción del contrato, se entregará el monto equivalente a 5 meses de renta en calidad de garantía. 4) Plazo mínimo de arrendamiento: 5 años forzosos. Ambientes: - 01 hall de ingreso - 01 recepción. - 01 sala de espera con capacidad para 02 personas. - 01 oficina de gerencia. - 01 oficina privada con capacidad para 02 personas - 27 puestos de trabajo. - 01 sala de reuniones con capacidad para 08 personas. - 01 Sala de directorio con capacidad para 06 personas. - 01 sala de reuniones con capacidad para 04 personas. - 01 kitchenette. - 01 baño para hombres (02 lavaderos, 02 urinarios y 02 inodoros). - 01 baño para mujeres (02 lavaderos y 02 inodoros). - 01 baño para hombres y mujeres (01 lavadero y 01 inodoro). - 01 cuarto IT (área = 6.82 m2). - 01 cuarto de archivos (área = 3.22 m2). - 01 deposito (área = 1.49 m2). Total de Puestos de trabajo = 31 personas PRECIO DE ALQUILER DE - OFICINA 704: US$ 6,543.48 + IGV MANTENIMIENTO MENSUAL: US$ 1,200.00 + IGV Código: 18
S/. 6.543,47
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 5.373 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 2 Baños 255 m² Descripcion Alquilo Oficinas Implementadas en Edificio Comercial Empresarial, Av. Arequipa San Isidro a Cuadras de Navarrete con Javier Prado. Oficinas: Oficina 704 - 255.88 m² (PRECIO OFICINAS $21.00/m2 + IGV (Implementada). PRECIO ESTACIONAMIENTOS: $200.00c/u + IGV Descripción del Edificio: 5 sótanos: 140 estacionamientos. 1º piso: 5 Locales Comerciales. Mezanine: 1 Oficina. 2º piso: 3 Oficinas. 3º al 7º piso: 4 Oficinas por piso. 8° piso: Sala de esparcimiento para Empleados y terrazas. DESCRIPCION COMERCIAL: Estacionamientos: 5 Sótanos 5 niveles con 140 estacionamientos y 6 áreas de depósitos. Recepción: Primer piso (Nivel+0.64m) Hall de ingreso a los ascensores y recepción general del edificio. Equipamiento general. Consta con 3 ascensores Mitsubishi con capacidad para 15 personas c/u y velocidad de 2.5mts/seg. Sistema centralizado de aire acondicionado Chiller. Grupo electrógeno. Sistema de control de acceso mediante tarjetas de proximidad. Sistema de agua a presión constante. Pisos de granito y paredes revestidas con mármol carrara en el hall de ingreso y lobby principal. Altura de piso a techo de 3.60mts. Muro cortina de vidrio templado, laminado y termo acústico Cánovas, en ambas fachadas. Cafetería equipada, amplia área de esparcimiento y terrazas en el 8vo. Piso. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1) Renta Mensual: - Adelanto: 2 meses de renta, a la fecha de suscripción del contrato. - La renta se pagará dentro de los 5 días útiles de cada mes. - Incremento anual de la renta a partir del segundo año en delante de 3.5 - Los servicios (luz, agua, teléfono, etc.) arbitrios, mantenimiento de áreas comunes y demás conceptos respectivos serán de cargo de arrendatario. 2) Mantenimiento: El costo estimado es de $2.75 dólares americanos por metro cuadrado + IGV. Se deja constancia que el costo definitivo del mantenimiento será definido por la administración del Edificio. 3) Garantía: a la fecha de suscripción del contrato, se entregará el monto equivalente a 5 meses de renta en calidad de garantía. Entrega de los Inmuebles: Inmediata. Contáctame para más Información y agendar una visita previa coordinación.
Ver producto
Peru
Ponemos en venta oficina en piso 16 con vista extraordinaria e implementada A-1 OF 1602 Piso 16, vista a zona financiera de San Isidro. Área: 176 m2 3 estacionamientos. 41 posiciones en oficina abierta. 02 oficinas privadas 02 sala de reuniones de 8 personas. 01 Recepcion Kitchenett 02 baños 01 almacén útiles de limpieza. Aire acondicionado. Red de sistema contra incendios. Prestaciones del edificio - 02 directorios de 12 personas - Sala de conferencia y eventos para 45 personas - Comedor con batería de 15 hornos microondas. - Terraza para eventos, lanzamientos. - Estacionamientos para invitados, 50 ubicaciones. - Estacionamiento para motos. - Estacionamiento para bicicletas. - Amplios accesos a estacionamientos. - Solo 4 oficinas por piso. - 02 escaleras de emergencia. Ref#920851 Precio: 500000.00 USD
S/. 500.000
Ver producto
4 fotos