-
loading
Solo con imagen

Usuarios


Listado top ventas usuarios

Lima (Lima)
Router inalámbrico MF925 4G LTE caja de datos WiFi caja de datos WIFI Router inalámbrico/tarjeta Este enrutador inalámbrico 4G puede proporcionar fácilmente servicios seguros de red compartida para múltiples dispositivos terminales. Por ejemplo, smartphones, tablets o ordenadores pueden acceder a Internet a través de este dispositivo y disfrutar de redes de alta velocidad. Características: Router inalámbrico 4G: el teléfono inteligente, la tableta o el ordenador pueden acceder a Internet a través de este dispositivo y disfrutar de una red de alta velocidad. Carga USB-Método de carga conveniente, ordenador, portátil, cargador de coche, tesoro de carga, etc. puede proporcionar carga para el enrutador Admite acceso multiusuario con señal estable. Puedes insertar una tarjeta de red SIM válida con un paquete de Internet. (la tarjeta SIM esNoIncluido) Equipado con una ranura para tarjeta Micro SD estándar, hasta 32 GB (la tarjeta SD esNoIncluido) Tamaño pequeño, fácil de llevar. Funcionamiento sencillo, gran practicidad. Admite la restauración de la configuración de fábrica, puede configurar esta configuración cuando sea necesario, borrar todos los datos y volver a configurar el enrutador. Especificación: Tipo: Caja WiFi Modelo: MF925 Pantalla: 3 luces LED Frecuencia de funcionamiento: 4G/LTE-FDD: B1/B3/B5 (850/1200/2100 MHz) 3G/WCDMA: B1 (2100 MHz) 2G/GSM:(ninguno) WIFI: 2,4G 802.11b/g/n Velocidad de transmisión: 150 Mbps Entrada nominal: 5 V 1A BATERÍA INTEGRADA: 3,8 V 2100 mAh Horas de trabajo totalmente cargadas: 6-7 horas Método de carga: Carga USB Capacidad de la tarjeta SD: 32G Tipo de tarjeta de teléfono: Tarjeta SIM WIFI nombre: 4GMIFI_4767 Página de inicio: 192.168.0.1 Nombre de usuario: admin Contraseña: admin Número de usuarios conectados: 10   Lista de paquetes: 1 * caja WIFI 1 * Cable de carga USB 1 * Manual de usuario
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TIPO: Software MODELO: QQ2-00008TP CANTIDAD DE LICENCIAS: HASTA 6 PERSONAS PERIODO DE LICENCIAMIENTO: 1 año ESPACIO MINIMO DEL DISCO DURO: 3000 MB
Ver producto
Lima (Lima)
usuarios con malas calificaciones serán bloqueados los sitios de entrega son en megaplaza estación independencia. latas posterior o trasera de placas madre diversos modelos 775 1155 etc.
S/. 8
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción M-Music Tech Market Consulte por un amplio catálogo de software: 92#81$22@171 Melodyne Studio 5 es un software de edición de audio líder en la industria que permite a los usuarios trabajar con precisión y flexibilidad en la edición de melodías y armonías vocales y de instrumentos. Diseñado para funcionar como una herramienta independiente o como un complemento de DAW, Melodyne Studio 5 ofrece una amplia gama de funciones y herramientas avanzadas para la edición de audio. Una de las características más destacadas de Melodyne Studio 5 es su capacidad para detectar y analizar las características tonales de las grabaciones de audio, lo que permite a los usuarios ajustar y corregir el tono y la entonación de las voces e instrumentos. Con su tecnología de detección de tonos polifónicos, los usuarios pueden identificar y editar individualmente cada nota de una grabación, lo que les permite ajustar y corregir la entonación de la voz o del instrumento de forma precisa y detallada. Además de la edición de tonos, Melodyne Studio 5 también ofrece herramientas de edición de tiempo, lo que permite a los usuarios ajustar el tempo, el timing y la sincronización de las grabaciones de audio. Con la capacidad de manipular el tempo y el timing de forma precisa, los usuarios pueden crear nuevas armonías y grooves, y hacer ajustes detallados en la duración y el tiempo de las notas. Melodyne Studio 5 también incluye una variedad de herramientas de procesamiento de audio, como compresión, ecualización y efectos de reverb y delay. Los usuarios pueden aplicar efectos en tiempo real y ajustar sus parámetros para crear efectos personalizados y únicos. Otra característica destacada de Melodyne Studio 5 es su capacidad para trabajar con capas de audio, lo que permite a los usuarios superponer varias grabaciones de audio y editarlas de forma separada. Los usuarios pueden crear capas adicionales de grabaciones de audio para agregar armonías y efectos a una grabación original. En resumen, Melodyne Studio 5 es un software de edición de audio líder en la industria que ofrece una amplia gama de herramientas y características avanzadas para la edición precisa y detallada de melodías y armonías vocales e instrumentales. Con su capacidad de detección de tonos polifónicos, edición de tiempo precisa y herramientas de procesamiento de audio, es una excelente opción para músicos, ingenieros de sonido y productores que buscan una solución completa y flexible para la edición de audio. ======================================================================= IMPORTANTE! ° Evite dañar su equipo con software que encuentra por la red, nosotros le garantizamos un producto de calidad y que usted solo se enfoque en disfrutarlo, brindándole el soporte personalizado y una rápida atención. - Su compra incluye la instalación remota para asegurar el óptimo funcionamiento de todos los complementos de audio. ° Super Descuentos y Promociones por la compra de varios productos, arme su paquete contactándonos. ° Preguntar por el Producto que esta buscando, posiblemente lo tengamos disponible.
Ver producto
Lima (Lima)
* USUDA Con Samsung ProXpress M4070FR, las empresas pueden seguir siendo productivas sin que afecte negativamente a sus presupuestos. ProXpress M4070FR es fácil de usar, ofrece seguridad y calidad fiable y ayuda a las empresas a reducir los costes. Imprima con una velocidad excepcional y una excelente calidad Impresión a alta velocidad Resultados de impresión de gran calidad Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales Reduzca costes con funciones y soluciones económicas Botón Eco de un solo toque Controlador Easy Eco Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes Mejore la productividad con funciones versátiles, desde la multifunción a la seguridad Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Seguridad de documentos de nivel empresarial Impresión optimizada con un diseño fácil de usar Sencillo Administrador de impresora Sencillo Creador de documentos Características Impresión a alta velocidad La robusta ProXpress M4070FR ofrece unas velocidades de impresión de hasta 40 ppm, equipada con un procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria. El rendimiento y la alta velocidad permiten a las empresas acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para mayor eficiencia.1 Resultados de impresión de gran calidad La exclusiva tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP) de Samsung ofrece un texto más nítido y unas imágenes más limpias. Una excelente resolución de 1200 x 1200 ppp efectivos permite que todo lo que haga destaque.1 Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales La bandeja multiusos de la impresora admite soportes de hasta 220 g/m² de peso, lo que ofrece más opciones de impresión para documentos profesionales. Se pueden imprimir con facilidad numerosas etiquetas, tarjetas y sobres con la bandeja multiusos. Botón Eco de un solo toque Las empresas pueden reducir el consumo de tóner y papel con el botón Eco de un solo toque. El botón Eco de un solo toque activa automáticamente la impresión dúplex y la impresión a doble cara. Además, los usuarios pueden elegir la opción de saltar las páginas en blanco en el modo de ahorro de tóner. Controlador Easy Eco El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos El control centralizado del uso de la impresión, activado a través de la función de contabilidad de trabajos SyncThru™ Admin, permite a los responsables asignar impresoras específicas a los usuarios. A los usuarios también se les pueden asignar cuotas para el número de páginas o copias que pueden hacer por impresora. Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Las capacidades multifunción 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) y la impresión dúplex integrada proporcionan la versatilidad y la comodidad que las empresas necesitan para mantenerse competitivas. Seguridad de documentos de nivel empresarial ProXpress M4070FR ofrece un mayor control de acceso de usuarios, documentos y red con Samsung SyncThru™ Admin a nivel de seguridad empresarial. Sencillo Administrador de impresora Supervise las cantidades de tóner, pida los consumibles en línea y mantenga la configuración del dispositivo desde su equipo con el sencillo administrador de impresora. Los empleados pueden comprobar fácilmente el estado de los trabajos de impresión desde un PC o dispositivo móvil. Sencillo Creador de documentos Con el sencillo Creador de documentos, los empleados pueden crear documentos digitales en varios formatos y compartirlos a través del correo electrónico o las redes sociales.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
La DCP-L5650DN de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos. Reduzca costos de impresión con el cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento y aumente la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 42 ppm. La capacidad de papel de 250 hojas se puede expandir a 1.340 hojas con las bandejas opcionales. Escanee ambas caras de sus documentos con rapidez gracias al alimentador automático de documentos de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal, y envíelos a una gran variedad de destinos. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color facilita la impresión directa y el escaneado hacia servicios comerciales en la nube‡. Impresión y copiado de alta calidad. Con una velocidad de impresión y copiado de hasta 42 páginas por minuto, esta DCP de alto rendimiento es ideal para la oficina. Funcionalidad dúplex avanzada. La función de impresión automática por ambas caras ayuda a ahorrar papel. El alimentador automático de documentos con capacidad para 70 hojas permite escanear ambas caras del papel en un solo paso a una velocidad de hasta 56 ipm (en negro)‡. Impresión a bajo costo. El cartucho de alto rendimiento de reemplazo de 8.000 páginas‡ le ayudará a reducir costos operacionales. Conectividad en red cableada integrada. Interfaz Gigabit Ethernet integrada para compartir su DCP-L5650DN con otros usuarios en la misma red. Escaneado rápido con funciones avanzadas‡. Ayuda a aumentar la productividad con una velocidad de escaneado de hasta 28 ipm‡. Además, esta DCP permite escanear a una variedad de destinos como correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, servicios en la nube y carpeta en red (CIFS). Cristal del escáner de tamaño legal. Para copiar o escanear a color materiales encuadernados o documentos de tamaño legal. Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja ajustable de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Las bandejas de 250 o 520 hojas opcionales están disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.340 hojas. Pantalla táctil a color de 3,7". Permite navegar fácilmente por los menús y personalizar hasta 48 accesos directos. Además, utilice el panel táctil para escanear hacia servicios comerciales en la nube‡, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE™ y ONENOTE®, entre otros. Impresión y escaneado autónomo. El equipo cuenta con un anfitrión USB frontal para imprimir archivos desde una unidad de memoria flash USB o escanear hacia esta‡. Funciones de seguridad avanzadas. Incluye Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. Otras funciones de seguridad que se incluyen son: El Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), LDAP, SSL/TLS y más. Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Impresión desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint™, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace. La aplicación Brother iPrint&Scan le permite escanear documentos hacia su dispositivo móvil. Servicio al cliente. La DCP-L5650DN viene con una garantía limitada de 1 año y asistencia telefónica durante la vida útil del producto.
S/. 1.800
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***************************************** HARCOR PERU ***************************************** Consultar STOCK antes de Comprar Consultar por MERCADO PAGO antes de Comprar / Pagar para coordinar. ******************************************************************************************************* MULTIFUNCIONAL BROTHER DCP-L5650DN, MONOCROMÁTICO LÁSER, IMPRIME/ESCANEA/COPIA DESCRIPCIÓN: La DCP-L5650DN de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos. Reduzca costos de impresión con el cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento y aumente la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 42 ppm. La capacidad de papel de 250 hojas se puede expandir a 1.340 hojas con las bandejas opcionales. Escanee ambas caras de sus documentos con rapidez gracias al alimentador automático de documentos de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal, y envíelos a una gran variedad de destinos. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color facilita la impresión directa y el escaneado hacia servicios comerciales en la nube. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: Impresión y copiado de alta calidad. Con una velocidad de impresión y copiado de hasta 42 páginas por minuto, esta DCP de alto rendimiento es ideal para la oficina. Funcionalidad dúplex avanzada.- La función de impresión automática por ambas caras ayuda a ahorrar papel. El alimentador automático de documentos con capacidad para 70 hojas permite escanear ambas caras del papel en un solo paso a una velocidad de hasta 56 ipm (en negro). Impresión a bajo costo.- El cartucho de alto rendimiento de reemplazo de 8.000 páginas le ayudará a reducir costos operacionales. Conectividad en red cableada integrada. Interfaz Gigabit Ethernet integrada para compartir su DCP-L5650DN con otros usuarios en la misma red. Escaneado rápido con funciones avanzadas. Ayuda a aumentar la productividad con una velocidad de escaneado de hasta 28 ipm. Además, esta DCP permite escanear a una variedad de destinos como correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, servicios en la nube y carpeta en red (CIFS). Cristal del escáner de tamaño legal. Para copiar o escanear a color materiales encuadernados o documentos de tamaño legal. Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja ajustable de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Las bandejas de 250 o 520 hojas opcionales están disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.340 hojas. Pantalla táctil a color de 3,7". Permite navegar fácilmente por los menús y personalizar hasta 48 accesos directos. Además, utilice el panel táctil para escanear hacia servicios comerciales en la nube, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE™ y ONENOTE®, entre otros. Impresión y escaneado autónomo. El equipo cuenta con un anfitrión USB frontal para imprimir archivos desde una unidad de memoria flash USB o escanear hacia esta. Funciones de seguridad avanzadas. Incluye Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. Otras funciones de seguridad que se incluyen son: El Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), LDAP, SSL/TLS y más. Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Impresión desde dispositivos móviles mediante: AirPrint™, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace. La aplicación Brother iPrint&Scan le permite escanear documentos hacia su dispositivo móvil. ****************************************** IMPORTANTE ****************************************** - El precio incluye el IGV - Consulte Stock antes de realizar el pago - Consultar MERCADO PAGO antes de Comprar / Pagar para coordinar - Contáctenos al: nine, five, eight, six, eight, six, five, seven, nine - Estamos en Google y fb como: harcorperu - Delivery (lima) - Realizamos envíos a todo el Perú
S/. 1.859
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MFC-L6900DW Multifuncional láser empresarial para grupos de trabajo que imprimen en alto volumen El MFC-L6900DW de Brother es un multifuncional láser monocromático de alta durabilidad, ideal para grupos de trabajo que imprimen en alto volumen. Reduzca gastos con el cartucho de tóner de súper alto rendimiento incluido o con el cartucho de tóner de reemplazo de ultra alto rendimiento. Aumente la productividad en la oficina gracias a una velocidad de impresión y copiado de 52 ppm y una bandeja amplia de 570 hojas. Esta máquina se puede acoplar virtualmente a cualquier ambiente de trabajo, ya que la capacidad del papel se puede expandir a 1.610 con las bandejas opcionales o con la torre de bandejas opcional (520 hojas x 4 bandejas). Ofrece funciones de escaneado avanzadas para digitalizar hacia varios destinos y la velocidad de escaneado monocromático más rápida en su clase‡. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios para mantener seguros tanto sus documentos como el equipo. Características • Funciones de escaneado avanzadas para digitalizar con rapidez‡. Posee una velocidad de escaneado de 50 ipm‡, la más rápida en su clase, y permite escanear a una variedad de destinos que facilitan el flujo de trabajo en la oficina, incluyendo escaneado a correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, la nube, carpetas en red (CIFS) y más • Servicio al cliente. El MFC-L6900DW viene con 1 año de garantía limitada, On Site y asistencia telefónica durante la vida útil del producto. • Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Impresión desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint™, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace, Wi-Fi Direct® y NFC. La aplicación Brother iPrint&Scan le permite escanear documentos hacia su dispositivo móvil. • Funcionalidad dúplex avanzada. Impresión y copiado por ambas caras de una hoja para ayudar a ahorrar papel. El alimentador automático de documentos con capacidad para 80 hojas permite escanear ambas caras del papel en un solo paso a una velocidad de hasta 100 ipm (en negro)‡. • Varias opciones de conectividad en red†. Interfaces 802.11b/g/n inalámbrica y Gigabit Ethernet integradas para compartir su MFC-L6900DW con otros usuarios en la misma red. • Pantalla táctil a color de 4,85". Permite navegar fácilmente por los menús y personalizar hasta 48 accesos directos. Además, utilice el panel táctil para escanear hacia servicios comerciales en la nube‡, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE™, ONENOTE®, entre otros. • Funciones de seguridad avanzadas. Este todo en uno láser de alto rendimiento incluye un lector de tarjetas NFC integrado y Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. Otras funciones de seguridad que se incluyen son: El Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), LDAP, SSL/TLS y más. • Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja ajustable de 520 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Las bandejas de 250 y 520 hojas opcionales están disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.610 hojas. Como alternativa, una torre de cuatro bandejas de 520 hojas cada una y una base estabilizadora opcionales se pueden adquirir para una capacidad total de 2.650 hojas. • Bajo costo total de propiedad (TCO). Incluye un cartucho de tóner de súper alto rendimiento de 12.000 páginas‡ que proporciona valor agregado. Para reducir aún más los costos de impresión, utilice el cartucho de reemplazo de ultra alto rendimiento de 20.000 páginas‡. • Impresión rápida y de alta calidad para imprimir en alto volumen. Con un diseño resistente a las más arduas condiciones y una extraordinaria velocidad de impresión de hasta 52 páginas por minuto, este multifuncional es ideal para la oficina. Ofrece además una resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi para imprimir documentos comerciales e imágenes con resultados nítidos. • TONER CON LOS QUE TRABAJA LA IMPRESORA: TN-3429(3,000 pag) • TN-3479(12,000 pag) • TN-3499(20,000 pag) • UNIDAD DE IMAGEN (DRUN):DR-3460(50,000pag) • GARANTIA DE LA IMPRESORA: 1 AÑO • CONDICION COMERCIAL: -Contra-entrega, mercado pago, deposito en cta o transferencia - Envíos a nivel nacional por olva currier y otros - CONTAMOS CON TIENDA COMERCIAL PROPIA GUTESA PERU, plaza tec -ofrecemos recojo en persona Y entrega a domicilio gratuito por compras mayores a 3 productos - emitimos factura o boleta NOTA: -antes de hacer su compra consulte stock SOMOS DISTRIBUIDOR MAYORISTA AUTORIZADO BROTHER EN PERU. TENEMOS 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO
S/. 3.585
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DCP-L5650DN Copiadora multifuncional láser empresarial con dúplex avanzado y conectividad en red cableada La DCP-L5650DN de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos. Reduzca costos de impresión con el cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento y aumente la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 42 ppm. La capacidad de papel de 250 hojas se puede expandir a 1.340 hojas con las bandejas opcionales. Escanee ambas caras de sus documentos con rapidez gracias al alimentador automático de documentos de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal, y envíelos a una gran variedad de destinos. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color facilita la impresión directa y el escaneado hacia servicios comerciales en la nube‡. Características • Impresión y copiado de alta calidad. Con una velocidad de impresión y copiado de hasta 42 páginas por minuto, esta DCP de alto rendimiento es ideal para la oficina. • Funcionalidad dúplex avanzada. La función de impresión automática por ambas caras ayuda a ahorrar papel. El alimentador automático de documentos con capacidad para 70 hojas permite escanear ambas caras del papel en un solo paso a una velocidad de hasta 56 ipm (en negro)‡. • Impresión a bajo costo. El cartucho de alto rendimiento de reemplazo de 12.000 páginas‡ le ayudará a reducir costos operacionales. • Conectividad en red cableada integrada. Interfaz Gigabit Ethernet integrada para compartir su DCP-L5650DN con otros usuarios en la misma red. • Escaneado rápido con funciones avanzadas‡. Ayuda a aumentar la productividad con una velocidad de escaneado de hasta 28 ipm‡. Además, esta DCP permite escanear a una variedad de destinos como correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, servicios en la nube y carpeta en red (CIFS). • Cristal del escáner de tamaño legal. Para copiar o escanear a color materiales encuadernados o documentos de tamaño legal. • Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja ajustable de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Las bandejas de 250 o 520 hojas opcionales están disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.340 hojas. • Pantalla táctil a color de 3,7". Permite navegar fácilmente por los menús y personalizar hasta 48 accesos directos. Además, utilice el panel táctil para escanear hacia servicios comerciales en la nube‡, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE™ y ONENOTE®, entre otros. • Impresión y escaneado autónomo. El equipo cuenta con un anfitrión USB frontal para imprimir archivos desde una unidad de memoria flash USB o escanear hacia esta‡. • Funciones de seguridad avanzadas. Incluye Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. Otras funciones de seguridad que se incluyen son: El Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), LDAP, SSL/TLS y más. • Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Impresión desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint™, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®. La aplicación Brother iPrint&Scan le permite escanear documentos hacia su dispositivo móvil. • TONER CON LOS QUE TRABAJA LA MPRESORA: TN-3429: 3,000 pag • TN-3479(12,000 pag) • UNIDAD DE IMGEN (DRUN): DR-3460(50,000pag) • GARANTIA DE LA IMPRESORA: 1 AÑO • CONDICION COMERCIAL: -Contra-entrega, mercado pago, deposito en cta o transferencia - Envíos a nivel nacional por olva currier y otros - CONTAMOS CON TIENDA COMERCIAL PROPIA GUTESA PERU, plaza tec -ofrecemos recojo en persona Y entrega a domicilio gratuito por compras mayores a 3 productos - emitimos factura o boleta NOTA: -antes de hacer su compra consulte stock SOMOS DISTRIBUIDOR MAYORISTA AUTORIZADO BROTHER EN PERU. TENEMOS 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO ==========
S/. 1.793
Ver producto
Lima (Lima)
Somos PC-YA EMPRESARIAL, una empresa dedicada al rubro tecnológico, con amplia experiencia en el mercado; todos nuestros productos son 100% nuevos y originales; brindamos garantía correspondiente a cada marca, con el soporte y respaldo de las mismas. COMPRE SEGURO – COMPRE CON NOSOTROS. Información general: La DCP-L5650DN de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos. Reduzca costos de impresión con el cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento y aumente la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 42 ppm. La capacidad de papel de 250 hojas se puede expandir a 1.340 hojas con las bandejas opcionales. Escanee ambas caras de sus documentos con rapidez gracias al alimentador automático de documentos de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal, y envíelos a una gran variedad de destinos. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color facilita la impresión directa y el escaneado hacia servicios comerciales en la nube‡. Características: • Impresión y copiado de alta calidad. Con una velocidad de impresión y copiado de hasta 42 páginas por minuto, esta DCP de alto rendimiento es ideal para la oficina • Funcionalidad dúplex avanzada. La función de impresión automática por ambas caras ayuda a ahorrar papel. El alimentador automático de documentos con capacidad para 70 hojas permite escanear ambas caras del papel en un solo paso a una velocidad de hasta 56 ipm (en negro)‡. • Impresión a bajo costo. El cartucho de alto rendimiento de reemplazo de 12.000 páginas‡ le ayudará a reducir costos operacionales. • Conectividad en red cableada integrada. Interfaz Gigabit Ethernet integrada para compartir su DCP-L5650DN con otros usuarios en la misma red. • Escaneado rápido con funciones avanzadas‡. Ayuda a aumentar la productividad con una velocidad de escaneado de hasta 28 ipm‡. Además, esta DCP permite escanear a una variedad de destinos como correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, servicios en la nube y carpeta en red (CIFS). • Cristal del escáner de tamaño legal. Para copiar o escanear a color materiales encuadernados o documentos de tamaño legal. • Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja ajustable de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Las bandejas de 250 o 520 hojas opcionales están disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.340 hojas. • Pantalla táctil a color de 3,7". Permite navegar fácilmente por los menús y personalizar hasta 48 accesos directos. Además, utilice el panel táctil para escanear hacia servicios comerciales en la nube‡, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE™ y ONENOTE®, entre otros. • Impresión y escaneado autónomo. El equipo cuenta con un anfitrión USB frontal para imprimir archivos desde una unidad de memoria flash USB o escanear hacia esta‡. • Funciones de seguridad avanzadas. Incluye Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. Otras funciones de seguridad que se incluyen son: El Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), LDAP, SSL/TLS y más. • Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Impresión desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint™, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®. La aplicación Brother iPrint&Scan le permite escanear documentos hacia su dispositivo móvil. IMPORTANTE: • IMÁGENES REFERENCIALES • PRODUCTOS DE CALIDAD 100% NUEVOS. • SE EMITE BOLETA O FACTURA • SE REALIZA ENVÍOS A TODO EL PERÚ (CONSULTAR GASTOS DE ENVÍO) • LIMA: ENVÍOS POR OLVA COURIER (10 – 25 SOLES) PRECIO REFERENCIAL. • PUEDE RECOGER EL PRODUCTO EN NUESTRA TIENDA UBICADA EN WILSON (PREVIA COORDINACIÓN) • ANTES DE COMPRAR EL PRODUCTO REALICE TODAS LAS CONSULTAS NECESARIAS, ESTAREMOS LISTOS PARA AYUDAR. • TODOS NUESTROS DATOS SERÁN PROPORCIONADOS AUTOMÁTICAMENTE UNA VEZ CONCRETADA SU COMPRA; COMUNÍQUESE CON NOSOTROS VÍA LLAMADA O WHATSAPP Y SE PROCEDE CON EL DESPACHO.
S/. 2.050
Ver producto
Lima (Lima)
Brother International - Impresoras HL-L6400DW Información general Impresora láser monocromática empresarial para grupos de trabajo que imprimen en alto volumen La HL-L6400DW de Brother es una impresora láser monocromática de alta durabilidad, ideal para grupos de trabajo que imprimen en alto volumen. Reduzca gastos con el cartucho de tóner de súper alto rendimiento incluido o con el cartucho de tóner de reemplazo de ultra alto rendimiento. Aumente la productividad en la oficina gracias a una velocidad de impresión de 52 ppm y una bandeja amplia de 570 hojas. Esta máquina se puede acoplar virtualmente a cualquier ambiente de trabajo, ya que la capacidad del papel se puede expandir a 1.610 hojas con las bandejas opcionales a o con la torre de bandejas opcional (520 hojas x 4 bandejas). Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color ajustable facilita la impresión directa desde servicios comerciales en la nube‡. Características • Impresión rápida y de alta calidad para imprimir en alto volumen. Con un diseño resistente a las más arduas condiciones y una extraordinaria velocidad de impresión de hasta 52 páginas por minuto, esta impresora de alto rendimiento es ideal para la oficina. Ofrece además una resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi para imprimir documentos comerciales e imágenes con resultados nítidos. • Bajo costo total de propiedad (TCO). Incluye un cartucho de tóner de súper alto rendimiento de 12.000 páginas‡ que proporciona valor agregado. Para reducir aún más los costos de impresión, utilice el cartucho de reemplazo de ultra alto rendimiento de 20.000 páginas‡. • Bandejas de papel expandibles. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja ajustable de 520 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas. Las bandejas de 250 y 520 hojas están disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.610 hojas. Como alternativa, una torre de cuatro bandejas de 520 hojas cada una y una base estabilizadora opcionales se pueden adquirir para una capacidad total de 2.650 hojas. • Capacidad de salida expandible. Capacidad de salida de 250 hojas expandible a 1.050 hojas con el buzón clasificador/apilador opcional. Esta unidad de buzón es de gran utilidad para los grupos de trabajo que necesitan distribuir sus documentos en compartimientos separados. • Servicio al cliente. La HL-L6400DW viene con una garantía de 3 años* siendo los dos primeros on site, previa llamada al call center, tercer año Carry In • Pantalla táctil a color de 1,8" ajustable. Permite una fácil navegación de los menús del equipo y la impresión desde servicios populares en la nube‡ para empresas: DROPBOX, GOOGLE DRIVE™, ONEDRIVE® y más. • Impresión dúplex automática. Utilice la funcionalidad dúplex automática para imprimir ambas caras de sus documento y folletos en un solo paso y reducir el uso de papel hasta en un 50%. • Impresión móvil. Impresión desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint™, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace, Wi-Fi Direct® y NFC. • Funciones de seguridad avanzadas. Incluye un lector de tarjetas NFC integrado y Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. Otras funciones de seguridad que se incluyen son: Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), Seguridad de nivel corporativo (802.1x), IPSec, Secure Print, SSL/TLS y más. • Varias opciones de conectividad en red†. Interfaces 802.11b/g/n inalámbrica y Gigabit Ethernet integradas para compartir su HL-L6400DW con otros usuarios en la misma red. • Imprime hasta 52 ppm • Interfaces 802.11b/g/n inalámbrica y Gigabit Ethernet integradas • Capacidad estándar de 570 hojas (expandible‡) • Impresión dúplex (ambas caras) automática • Hasta 1.200 x 1.200 dpi de resolución • Pantalla táctil a color de 1,8" con Web Connect‡ • Impresión desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint™, Google Cloud Print™ 2.0, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace, Wi-Fi Direct® y NFC • Cartucho de tóner de reemplazo de ultra alto rendimiento de 20.000 páginas‡ disponible • Toner con los que trabaja la impresora: TN-3429(3,000 pag) TN-3479(12,000 pag) TN-3499(20,000 pag) DR-3460(50,000pag) • Garantía de la impresora:1 año • CONDICION COMERCIAL: -Contra-entrega, mercado pago, deposito en cta o transferencia - Envíos a nivel nacional por olva currier y otros - CONTAMOS CON TIENDA COMECIAL PROPIA GUTESA PERU, plaza tec -ofrecemos recojo en persona Y entrega a domicilio gratuito por compras mayores a 3 productos - emitimos factura o boleta NOTA: -ante de hacer su compra consulte stock SOMOS DISTRIBUIDOR MAYORISTA AUTORIZADO BROTHER EN PERU. TENEMOS 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO ==========
S/. 2.130
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web!     Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Caracteristicas     Detalles sobre características y capacidades clave                   Administrador del sitio FTP         Un nuevo selector de color.         ¡Pestañas!         Editor de CSS         Un toque de estilo (s)         Barras de herramientas personalizables         Formas         Marca más limpia         XFN         Marcas visibles         Reglas de redimensionamiento de tabla / celda         Corrector ortográfico automatizado               Fácil autoría web     Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar.     Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Tecnología confiable dentro     Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia.     Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad.     Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta:                       La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos.         Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio.         Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad.         Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas.         Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil.         Potente soporte para formularios, tablas y plantillas.         El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh.               Detalles sobre características y capacidades clave     Administrador del sitio FTP     Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación.     Un nuevo selector de color.     Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee.     ¡Pestañas!     ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no!     Editor de CSS     Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando.     Un toque de estilo (s)     Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo.     Barras de herramientas personalizables     Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita.     Formas     Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario.     Marca más limpia     Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios.     XFN     Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía.     Marcas visibles     En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas     En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe.     Corrector ortográfico automatizado     El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
1. Este producto está diseñado para proporcionar a los usuarios acceso a Internet de alta velocidad 4G y admite las principales bandas de frecuencia 4G de la mayoría de los países y operadores del mundo. 2. El producto solo necesita insertar la tarjeta SIM del operador para buscar y conectarse para realizar automáticamente la banda ancha de 4G de alta velocidad. También proporciona un punto de acceso WiFi, a través de los cuales los usuarios pueden acceder a teléfonos móviles y computadoras para acceder a Internet. 3. El producto está diseñado principalmente para usuarios de vehículos, viajeros de negocios y viajeros al aire libre. Puede admitir hasta 10 usuarios al mismo tiempo, con bajo consumo de energía y larga duración de la batería. chip: Qualcomm 9600 4G Banda de frecuencia: B1 / B3 / B5
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Encriptación de Llamadas Periodo: Renovación cada dos años El sistema operativo, basado en Android OS, es ideal para empresas, gobiernos, bufetes de abogados, empresas de tecnología, y todo tipo de organizaciones cuyas informaciones y datos tienen un valor importante. Su hardware y software se han diseñado de forma conjunta, para potenciar cada detalle al máximo. Esto ha permitido desarrollar un dispositivo confidencial, con aplicaciones integradas que ofrecen comunicaciones seguras entre los usuarios, a la vez que características de alta gama y un alto rendimiento. Con su GranitePhone podrá generar y compartir documentos en ambientes seguros, enviar, reenviar y recibir mensajes de forma confidencial, definir la fecha de expiración de los mensajes enviados, hablar en un chat seguro (tanto entre usuarios como en grupos), enviar archivos adjuntos que solo puedan ser visualizados (sin posibilidad de descarga o captura de pantalla), conectar con otros usuarios de la plataforma Sikur. Además cuenta con un borrador remoto del teléfono y voz cifrada. REQUISITOS TÉCNICOS: Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 o superior, iOS versión 6 o superior, Android 4.4 o superior. Microsoft. NET Framework 4.0 o mayor resolución de pantalla de al menos 1024×768. SEGURIDAD Varias capas de seguridad fueron implementadas en la aplicación incluyendo protección básica con los virus y malwares más comunes. Además de eso: No hay backdoors Criptografía fuerte Ecosistema seguro No deja rastros Diseñado teniendo la seguridad como la prioridad, desde el inicio
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió de licencia y descarga digital vía correo electrónico de registro, envío máximo en 24 horas de haber recibido su pedido. suele ser menos tiempo. Una vez comprada tu licencia de Office 2016, para activar y descargar Office 2016 PRO PLUS se debe hacer desde esta URL: setup.office, solamente tendrás que seguir los pasos para validar y descargar Office. Como ves para activar tu licencia de Office 2016 64 bits o 32 bits solo tendrás que seguir los pasos: 1- Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, OneDrive, etc) 2- Escribir la clave de producto que te vamos a enviar al correo electrónico 3- Descargar e instalar Office 2016 PRO PLUS Es importante que antes de instalar Office 2016 PRO, desinstales cualquier versión que tengas instalada en tu PC para poder validar el serial office 2016 professional plus correctamente. Puedes volver a usar la clave de activación después de formatear el PC y reinstalar un nuevo Windows. Comprar Office 2016 Los beneficios de comprar Office 2016 Pro Plus son muchos, principalmente el hecho de tener un software legal, con lo cual no tendrás ningún tipo de problema con las licencias y además el poder conseguir una copia limpia de esta suite, y de esta manera no tener que lidiar con copias piratas ni con serial office 2016 professional plus de dudosa procedencia. Sin virus ni sorpresas No sé si sabías, pero las copias piratas de Office 2016, sea cual sea la versión, son copias de dudosa procedencia que pudieron sufrir modificaciones, ya que es muy fácil alterar una imagen ISO o peor aún si los archivos los bajas por separado. Esto significa que colar un virus es muy sencillo para cualquier "hacker" promedio. Los métodos de crackeo o activación de las copias que normalmente se utilizan para activar los Office 2016 piratas, suelen requerir la instalación de programas extraños que requieren privilegios de administración del sistema. Básicamente es como abrirle la puerta de tu casa a un ladrón e invitarlo a pasar cordialmente. Eso es exponer tus datos, tu seguridad y no tiene sentido, con lo barato que sale una licencia de Office 2016 legal. Y los serial office 2016 professional plus que no son originales no funcionan más de 1 mes. Sin limitaciones Lo mejor de adquirir una licencia legal de office professional plus 2016, es que no tendrás ningún tipo de limitación, ya que obtendrás la versión completa de la suite y al ser legal, podrás disfrutar de todas sus funciones, incluso aquellas que dependen de una conexión a los servidores de Microsoft para funcionar. Además al comprar Office 2016 a parte de no tener ningún tipo de limitación, podrás disfrutar de las novedades de Office 2016, tal como las opciones de colaboración en tiempo real, algo muy esperado por los usuarios durante mucho tiempo, ya que otras suites como Google Docs ya contaban con esta función. Actualizaciones garantizadas Comprando una de estas licencias de office 2016 PRO te aseguras actualizaciones regulares, hasta que Microsoft dé soporte para el producto, con lo cual, siempre obtendrás las mejoras, parches de seguridad y otras opciones adicionales que da Microsoft a los usuarios que tienen una licencia legal. Generalmente se menosprecia la posibilidad de actualizar, pero está actitud no tiene sentido, porque en general las actualizaciones son modificadores o agregados que se hacen para mejorar el funcionamiento del software, así que es una gran ventaja el contar con acceso a actualizar. El Office más rápido Office 2016 ha mejorado muchísimo desde las versiones anteriores, sobretodo la versión 2013, la cual tenía algunos problemas de estabilidad y en su salida al mercado era algo pesada para cualquier sistema de ese momento. Aunque esto se fue corrigiendo con las actualizaciones, pero en Office 2016 este problema está resulto y ahora funciona mucho más rápido. Alternativa a Prezi Otra de las ventajas de comprar Office 2016, tiene que ver con la inclusión de Sway, que es la apuesta de Microsoft para competir contra Prezi. Prezi fue un éxito en su momento, pero tiene un detalle y es que para usarlo offline hay que pagar una suscripción, con lo cual la versión gratuita dependía de internet, algo que hacía que muchos usuarios no lo terminaran de aceptar. Sway, se presenta con una forma más dinámica de realizar presentaciones, dejando de lado la forma tradicional de hacer presentaciones con PowerPoint, donde había que trabajar de forma lineal, con lo cual Sway permite hacer lo que PowerPoint pero de manera más directa y divertida. ¿Qué contiene el paquete de Office 2016? Office 2016 Pro Plus contiene las siguientes herramientas: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft PowerPoint Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft Access Microsoft Publisher ¿Qué hay de nuevo en el Office 2016? Microsoft Office 2016 es la última versión de Office hasta la fecha, con respecto a las versiones anteriores ha cambiado su tema visual para integrarse perfectamente con Windows 10, aunque no solo tiene mejoras estéticas, también han añadido más tablas y gráficos a Excel, el manejo de Excel y Power Point es mucho más intuitivo y fácil, los archivos adjuntos se pueden arrastrar y soltar en Outlook, la herramienta de importación/exportación de excel ahora es mucho más flexible. En resumen, mejora todo un poquito y la integración con Windows 10 es perfecta. ¿Qué hago para actualizar mi Office? Primero tendrás que desinstalar la versión anterior (haz una copia de seguridad de Outlook) y luego podrás validar y descargar Office 2016 Pro Plus desde setup.office.com, una vez descargado tendrás que instalarlo como cualquier otro programa. ¿Cómo instalar el paquete de Office 2016? Instalar Office 2016 Pro Plus realmente es muy sencillo, solo tendrás que entrar en setup.office.com y seguir las instrucciones. ¿Cuál es el Costo de Office 2016? El Costo de Office 2016 es de 29,90 €. Características de Office Professional plus 2016 Office Professional Plus 2016 (A.K.A llamado Office 2016), es la mejor suite de ofimática creada hasta la fecha, la interfaz así como muchas funcionen cambian bastante y mejorar con respecto a su sucesor el office 2013. Con Office Professional 2016 puedes presentar, crear y publicar documentos de aspecto muy profesional y en muy poco tiempo sin tener conocimientos de diseño o maquetación, un nuevo aspecto más intuitivo, moderno y fácil de usar que sus predecesores o su competencia hace que se puedan hacer muchas tareas que hace unos años eran impensables sin contratar a un profesional, además ahora puedes guardar todos los documentos en OneDrive y abrirlos desde cualquier dispositivo. Su nuevo tema visual que se llama Colorful (colorido) ayuda a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Se puede trabajar de manera colaborativa en los documentos. Su buscador llamado Tell Me, te va a facilitar mucho realizar las tareas cotidianas. Ahora trabaja con un nuevo protocolo de correos electrónicos, pasa de RPC a MAPI-http. Ahora es más fácil de manejar el Excel y el Power Point. tablas y gráficos nuevos, más modernos. Ahora se puede adjuntar los archivos en OneDrive desde Outlook. Disponible en Windows, Mac, iOS y Android (aunque la versión de este producto es solamente válida para windows). Total compatibilidad con Windows 10 PRO Blocs de notas para compartir. Escritura en tiempo real Archivos adjuntos (arrastras y soltar). Autocorrige errores en el correo electrónico Ahora está mejorado el Historial de versiones. Mayor número de gráficos. Mayor flexibilidad para importar/exportar datos en Excel Datos Técnicos del office professional plus 2016 Multilenguaje | Español | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10 | Project & Visio no incluido. 32-bit y 64-bit Requisitos mínimos Office 2016 PRO Plus CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2. 2 GB de RAM. 3 GB de HDD. Resolución de pantalla de 1.280 x 800. Gráficos compatibles con DirectX 10. Windows 7 SP 1 o superior. Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores..NET 3.5 como mínimo.
S/. 200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Software para Encriptación de Llamadas Periodo: Renovación cada dos años El sistema operativo, basado en Android OS, es ideal para empresas, gobiernos, bufetes de abogados, empresas de tecnología, y todo tipo de organizaciones cuyas informaciones y datos tienen un valor importante. Su hardware y software se han diseñado de forma conjunta, para potenciar cada detalle al máximo. Esto ha permitido desarrollar un dispositivo confidencial, con aplicaciones integradas que ofrecen comunicaciones seguras entre los usuarios, a la vez que características de alta gama y un alto rendimiento. Con su GranitePhone podrá generar y compartir documentos en ambientes seguros, enviar, reenviar y recibir mensajes de forma confidencial, definir la fecha de expiración de los mensajes enviados, hablar en un chat seguro (tanto entre usuarios como en grupos), enviar archivos adjuntos que solo puedan ser visualizados (sin posibilidad de descarga o captura de pantalla), conectar con otros usuarios de la plataforma Sikur. Además cuenta con un borrador remoto del teléfono y voz cifrada. REQUISITOS TÉCNICOS: Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 o superior, iOS versión 6 o superior, Android 4.4 o superior. Microsoft. NET Framework 4.0 o mayor resolución de pantalla de al menos 1024×768. SEGURIDAD Varias capas de seguridad fueron implementadas en la aplicación incluyendo protección básica con los virus y malwares más comunes. Además de eso: No hay backdoors Criptografía fuerte Ecosistema seguro No deja rastros Diseñado teniendo la seguridad como la prioridad, desde el inicio Informes: victor.barrientos.rodriguez@gmail.com 942 818 949
S/. 1.650
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Oferta solo por tiempo limitado! Somos Microsoft Partners Somos Distributors & Resellers ¡Estamos incursionando en la plataforma de . Aprovecha nuestros precios de apertura! Contamos con toda la gama de productos Microsoft al mejor precio del mercado (Consulta disponibilidad de versiones anteriores). Solo distribuimos Licencias Oficiales y Garantizadas por Microsoft Corporation. Traemos para ti: Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard - Licencia Original 1PC - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendemos exclusivamente Licenciamiento Original y Certificado. Somos Distributors & Resellers. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 115
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Oferta solo por tiempo limitado! Somos Microsoft Partners Somos Distributors & Resellers ¡Estamos incursionando en la plataforma de . Aprovecha nuestros precios de apertura! Contamos con toda la gama de productos Microsoft al mejor precio del mercado (Consulta disponibilidad de versiones anteriores). Solo distribuimos Licencias Oficiales y Garantizadas por Microsoft Corporation. Traemos para ti: Microsoft Office 2019 Professional Plus 32 y 64 bits - Clave de Licencia Original para 5 PCs - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendemos exclusivamente Licenciamiento Original y Certificado. Somos Distributors & Resellers. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 285
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Oferta solo por tiempo limitado! Somos Microsoft Partners Somos Distributors & Resellers ¡Estamos incursionando en la plataforma de . Aprovecha nuestros precios de apertura! Contamos con toda la gama de productos Microsoft al mejor precio del mercado (Consulta disponibilidad de versiones anteriores). Solo distribuimos Licencias Oficiales y Garantizadas por Microsoft Corporation. Traemos para ti: Microsoft Office 2016 Profesional Plus 32 y 64 bits - Clave de Licencia Original para 5 PCs - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendemos exclusivamente Licenciamiento Original y Certificado. Somos Distributors & Resellers. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Oferta solo por tiempo limitado! Somos Microsoft Partners Somos Distributors & Resellers ¡Estamos incursionando en la plataforma de . Aprovecha nuestros precios de apertura! Contamos con toda la gama de productos Microsoft al mejor precio del mercado (Consulta disponibilidad de versiones anteriores). Solo distribuimos Licencias Oficiales y Garantizadas por Microsoft Corporation. Traemos para ti: Microsoft Windows 10 Professional 32 y 64 bits - Clave de Licencia Original para 5 PCs - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendemos exclusivamente Licenciamiento Original y Certificado. Somos Distributors & Resellers. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 265
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Oferta solo por tiempo limitado! Somos Microsoft Partners Somos Distributors & Resellers ¡Estamos incursionando en la plataforma de . Aprovecha nuestros precios de apertura! Contamos con toda la gama de productos Microsoft al mejor precio del mercado (Consulta disponibilidad de versiones anteriores). Solo distribuimos Licencias Oficiales y Garantizadas por Microsoft Corporation. Traemos para ti: Microsoft Windows Server 2016 Standard - Licencia Original 1PC - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendemos exclusivamente Licenciamiento Original y Certificado. Somos Distributors & Resellers. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 285
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Oferta solo por tiempo limitado! Somos Microsoft Partners Somos Distributors & Resellers ¡Estamos incursionando en la plataforma de . Aprovecha nuestros precios de apertura! Contamos con toda la gama de productos Microsoft al mejor precio del mercado (Consulta disponibilidad de versiones anteriores). Solo distribuimos Licencias Oficiales y Garantizadas por Microsoft Corporation. Traemos para ti: Microsoft Windows Server Standard 2019 - Licencia Original 1PC - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendemos exclusivamente Licenciamiento Original y Certificado. Somos Distributors & Resellers. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 320
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Oferta solo por tiempo limitado! Somos Microsoft Partners Somos Distributors & Resellers ¡Estamos incursionando en la plataforma de . Aprovecha nuestros precios de apertura! Contamos con toda la gama de productos Microsoft al mejor precio del mercado (Consulta disponibilidad de versiones anteriores). Solo distribuimos Licencias Oficiales y Garantizadas por Microsoft Corporation. Traemos para ti: Microsoft Window Server 2008 R2 Standard - Licencia Original 1PC - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vendemos exclusivamente Licenciamiento Original y Certificado. Somos Distributors & Resellers. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 185
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ThinkPad L470 (14", Intel) Lenovo ThinkPad L470 El poder de avanzar con versatilidad para ir más allá. Diseñadas para brindarles a los usuarios una solución empresarial fundamental con tecnología heredada, la portátil empresarial ThinkPad L470 de 14" le ayudará dLo suficientemente resistente para cualquier trabajo Puesta a prueba bajo 12 requerimientos de grado militar y cumpliendo con más de 200 controles de calidad, la L470 está diseñada para sobrevivir a los golpes y magulladuras de la vida cotidiana.urante todo el día. Obtenga gran rendimiento, confiabilidad legendaria, y seguridad empresarial de esta versátil máquina empresarial.probada por una votación a mano alzada - 100 millones de manos La L470 ofrece la premiada experiencia de teclado que los profesionales de TI y los usuarios finales adoran y esperan de ThinkPad. Habiendo sido despachado con 100 millones de sistemas, el legendario teclado ofrece una experiencia más precisa y cómoda durante todo el día, todos los días. Siga a aquellos que saben – 100 millones de manos. Construida sobre una base limpia L470 está disponible con Microsoft Windows 10 Pro Signature Edition, el cual elimina programas de prueba y aplicaciones no deseadas. Sin distracciones para los usuarios finales, fácil prestación para los profesionales de TI. Un sistema operativo sensato. Elija su unidad Al configurar el almacenamiento en la L470, usted puede elegir una unidad de estado sólido PCIe más reciente y más rápida o una unidad de disco duro mecánica de mayor capacidad. Cada uno tiene sus ventajas; elija lo que se integrará mejor a su empresa y a sus preferencias. Desenchúfese sin miedo La L470 tiene toda la energía de batería que usted necesita – más de 12 horas – para moverse desde su escritorio hasta las reuniones y otros lugares, y mantenerse productivo durante todo el día laboral con mucha carga restante hasta el final del día. Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes: Los datos están a un clic de distancia Con dos tercios de todas las empresas buscando utilizar servicios de nube, la L470 tiene conectividad LTE-A (4G) a bordo – por lo que incluso cuando no tenga acceso a WiFi, usted podrá acceder a sus datos y aplicaciones con un simple clic.
S/. 2.290
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
hinkPad L470 (14", Intel) Lenovo ThinkPad L470 El poder de avanzar con versatilidad para ir más allá. Diseñadas para brindarles a los usuarios una solución empresarial fundamental con tecnología heredada, la portátil empresarial ThinkPad L470 de 14" le ayudará dLo suficientemente resistente para cualquier trabajo Puesta a prueba bajo 12 requerimientos de grado militar y cumpliendo con más de 200 controles de calidad, la L470 está diseñada para sobrevivir a los golpes y magulladuras de la vida cotidiana.urante todo el día. Obtenga gran rendimiento, confiabilidad legendaria, y seguridad empresarial de esta versátil máquina empresarial.probada por una votación a mano alzada - 100 millones de manos La L470 ofrece la premiada experiencia de teclado que los profesionales de TI y los usuarios finales adoran y esperan de ThinkPad. Habiendo sido despachado con 100 millones de sistemas, el legendario teclado ofrece una experiencia más precisa y cómoda durante todo el día, todos los días. Siga a aquellos que saben – 100 millones de manos. Construida sobre una base limpia L470 está disponible con Microsoft Windows 10 Pro Signature Edition, el cual elimina programas de prueba y aplicaciones no deseadas. Sin distracciones para los usuarios finales, fácil prestación para los profesionales de TI. Un sistema operativo sensato. Elija su unidad Al configurar el almacenamiento en la L470, usted puede elegir una unidad de estado sólido PCIe más reciente y más rápida o una unidad de disco duro mecánica de mayor capacidad. Cada uno tiene sus ventajas; elija lo que se integrará mejor a su empresa y a sus preferencias. Desenchúfese sin miedo La L470 tiene toda la energía de batería que usted necesita – más de 12 horas – para moverse desde su escritorio hasta las reuniones y otros lugares, y mantenerse productivo durante todo el día laboral con mucha carga restante hasta el final del día. Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes: Los datos están a un clic de distancia Con dos tercios de todas las empresas buscando utilizar servicios de nube, la L470 tiene conectividad LTE-A (4G) a bordo – por lo que incluso cuando no tenga acceso a WiFi, usted podrá acceder a sus datos y aplicaciones con un simple clic.
S/. 2.350
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Microsoft Window Server 2012 R2 Standard - Licencia Original 1PC - Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. - Calidad probada y servicio al cliente 100 %. - Se enviara enlaces oficiales de Microsoft para descargar el software. Ventajas para ti al comprar software original: – Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios. – Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. – El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica. – Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso. – El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo. - Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Información adicional: - El programa se descarga directamente de los servidores Oficiales. - Entrega Rapida, dependiendo del volumen de ventas del día, podemos tomar algunas horas. - Garantía de por vida. - Soporte técnico Post-venta. ¡Aprovecha a tener una licencia original a un precio inigualable!
S/. 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.