Urgencia personal
Listado top ventas urgencia personal
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística se encuentra en la búsqueda de prevencionistas en almacenes para el distrito de Villa el Salvador. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto deb'/xc2/xa0' agente b'/xc2/xa0'de seguridad y/o prevención de pérdidas. - Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. - Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cts - Essalud - Gratificaciones - Vacaciones - Remuneración compuesta por sueldo básico - Horas extras (remuneradas) + bono nocturno. - Subvención de la alimentación al 70%. - EPS cubierto al 50% (si ellos lo desean) - EPP y Uniforme gratuito FUNCIONES: - Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo con los procedimientos correspondientes. - Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo con los procedimientos. - Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. - Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos.
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Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 50 años C/S experiencia que nos apoyen 4 horas de L-V en horarios flexibles, realizando las actividades de selección, super visión, manejo de documentos,controles, contestar líneas telefónicas entre otras actividades. Mayor información comuníquese con el Sr. Jhan Marcos Segura 964968863
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Trujillo (La Libertad)
ATENCIÓN!!! Se solicita con urgencia personal mayor de 18 años c/s experiencia para el área de marketing y Selección. Marketing: -Crear diseños publicitarios. -Llenar Controles. Selección: -Contestar llamadas. -Supervisar. -Organizar personas.
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Arequipa (Arequipa)
Se requiere con urgencia personal para labores de oficina recepcion y atencion al publico conocimientos basicos de word o excel contacto celular:945095403
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de alimentos se encuentra en la búsqueda de personal para incorporar a su staff altamente calificado: Requisitos: • Grado Académico: Superior Técnico. • Especialidad: Electricidad Industrial ó Mecánico • Conocimientos Técnico de: Instrumentación básica, Mecánica básica y operación de calderos • Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar en empresas industriales Funciones: • Cumplir los valores, políticas y procedimientos establecidos por la compañía. • Cumplir con las iniciativas que soporten o mejoren el sistema de gestión de calidad e inocuidad de la compañía. • Desempeñar eficientemente cualquier función inherente al cargo. • Operar el funcionamiento de la planta de generación de vapor. • Operar el funcionamiento de la planta de aire comprimido. • Controlar y monitorear el funcionamiento de la estación de gas. • Controlar los suministros de agua y aire. • Realizar trabajos de mantenimiento programado y correctivo. • Mantener el cuidado de las herramientas y equipos que se encuentren bajo su cargo y área. • Brindar apoyo a las áreas de instrumentación, electricidad y mecánica Beneficios: • Criterio • Proactividad / Sentido de urgencia. • Trabajo en equipo • Integridad personal y profesional Competencias: • Criterio • Proactividad / Sentido de urgencia. • Trabajo en equipo • Integridad personal y profesional Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos Médicos Salud, con 14 años de experiencia brindando servicios de Salud Ocupacional, contando con una amplia cartera de clientes, por ello requerimos personal altamente calificado para que forme parte de nuestro staff, ocupando el cargo de PARAMÉDICO; Requisitos: - Secundaria Completa - Curso BLS vigente - Curso PHTLS vigente (deseable) - 2 años de Experiencia como PARAMÉDICO. - Residir en el Callao o distritos aledaños (deseable) Funciones: - Apoyar al equipo de salud que brinda la atención al paciente en situación de urgencia y/o emergencia. - Apoyar al equipo de salud en la movilización pertinente del paciente en situación de urgencia y/o emergencia. - Realizar acciones de primeros auxilios en situaciones de emergencia. - Apoyar en la desinfección de la cabina interna del vehículo de acuerdo a la normatividad vigente. Beneficios: -Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. -Horario: - Sistema: 20x10 10 dias de dia 10 dias de noche y 10 dias libres - Turnos de 12 horas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: paramedical, area
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Aija (Ancash)
Misas negras –entierros de muerte a tu rival para casos de suma urgencia..( ver . youtube . magia negra en cerros y cementerio ) –Tumbo y destruyo a tu rival sin medir espacio ni lugar dentro de cementerio negro con entierros a media noche , poderes que jamás fueron revelados por ningún hechicero..¡Estas cansada por las humillaciones de tu enemigo ..Pongo punto final a tu sufrimiento dolor y llanto ! SOLO NECESITO NOMBRES O FOTOGRAFIAS..Para atarlo a un muñeco negro vudú con polvos de hueso de muerto , tierra negra de gentiles y baba de sapo negro..Acabo con tu rival sea por venganza o justicia entregándote dentro de un ataúd en medio de velación familiar (pongo 7 seguros para que ninguna magia visualice mis embrujos )! para consultas inmediatas comunícate a mi correo personal : EMAIL : hechizosfrancisco@hotmail.com Celular personal: (00511)-990236847 lima-Perú…ver mi poder ( youtube .cerro negro de francisco )
S/. 100
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Lima (Lima)
Con suma urgencia, estamos requiriendo personal Buscas trabajo - horarios flexibles - genera desde 250 semanales - cero esfuerzo fisico? - eres estudiante o no,solicitamos personal desde los 18 a 45 años - 4 horas en solo 1/2 tiempo -C/s experiencia - asesoramiento constante Ahora es tu oportunidad y demostrar toda la actitud Para mayor informacion escribenos al l whatsapp # 922516986 para reservarle una entrevista
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Lima (Lima)
Empresa Industrial, requiere contratar (01) personal para el cargo de JEFE DE CONTROL DE CALIDAD, con el siguiente Perfil: REQUISITOS INDISPENSABLES: - Técnico egresado o bachiller en Electrónica - Experiencia en mantenimiento y programación de UPS, variadores, bombas y motores. - Experiencia mínima 1 año como JEFE DE CONTROL DE CALIDAD u ocupando puestos similares. - Organizado, responsable y honesto. - Con alto sentido de urgencia y cumplimiento de metas. FUNCIONES: - Conocer y cumplir la política del sistema integrado de gestión. - Identificar/establecer los controles/pruebas/ensayos/inspecciones a realizar. - Supervisar y controlar el cumplimiento de las tareas de inspección asignadas al personal a su cargo. - Levantar los informes necesarios de los productos no conformes. - Establecer el programa de calibración de los equipos e instrumentos. - Coordinar la calibración de equipos de medición y ensayos asignados al área. - Coordinar con las áreas afines que requieran apoyo técnico de acuerdo a los requerimientos de trabajo que competan al área. - Asegurar y verificar que se lleven a cabo todas las inspecciones. /ensayos/pruebas/verificaciones establecidas/planificadas. - Aprobar los protocolos de pruebas o fichas de inspección de los inspectores de Calidad. - Elaborar y reportar mensualmente a Gerencia de Planta las no conformidades presentadas en producción. HORARIO: - Disponibilidad para laborar de lunes a sábados OFRECEMOS: - Pertenecer a una empresa sólida. - Pago de horas extras al 25% y 35%. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. Fecha de contratación: 06/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SECADORAS SERVICIO TECNICO AEG MANTENIMIENTO REPARACION LIMA Con años de experiencia en el sector, Servicios Técnicos Integrales 88 está especializada en la reparación de Secadoras AEG. En nuestra empresa disponemos de técnicos altamente formados y calificados en el Servicio Técnico de reparación de Secadoras AEG en Lima Metropolitana. Confié su reparación de secadoras en nuestros técnicos experimentados. Tras comunicarnos su incidencia a unos de nuestros teléfonos, nuestro personal le pondrá una cita y uno de nuestros técnicos se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería. Disponemos de un equipo de técnicos listos para realizar su servicio de urgencia el mismo día de su llamada comunicándonos su avería. También le ofrecemos la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando la vida útil. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. 980141881 Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 30
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Callao (Callao)
MEDICO OCUPACIONAL Funciones: Realizar la Vigilancia Médica de los puestos de trabajo de la empresa. Desarrollar el Programa de Evaluaciones Médico Ocupacionales de la empresa examen pre ocupacional, periódico, de retiro). Analizar el impacto de siniestralidad. Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. Capacitar al personal de la empresa en temas de salud. Controlar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en materia de seguridad industrial y salud ocupacional. Evaluar las actividades e impacto de la prestación de los Servicios de Salud que brinde la empresa a sus colaboradores. Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional. Promover la formación de líderes que participen en brigadas de atención en casos de emergencia. Diseñar y elaborar planes, programas, proyectos de Salud preventiva e indicadores de salud preventiva. Identificar y realizar el seguimiento de los casos de enfermedades ocupacionales de la empresa. Requisitos: Médico, titulado, colegiado habilitado. Experiencia mínima de 2 años como médico ocupacional. Maestría en Salud ocupacional. Estudios en salud ocupacional y/o Seguridad Ocupacional y medio ambiente. Conocimiento de Normas legales aplicables a la seguridad y salud laboral. Experiencia en primeros auxilios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
RED MEDICA, somos una empresa líder en el rubro con más de 15 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica, Actualmente nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: TÉCNICO (A) EN ENFERMERÍA – CALLAO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años, en el ambiente asistencial (tópico) y/u ocupacional. (deseable) • Titulado (a) en técnico (a) en Enfermería. • Curso de primeros auxilios o inyectables (deseable). • Disponibilidad de laborar de LUNES A DOMINGO en el CALLAO - (Av. Néstor Gambetta - Terminal Pesquero) • Disponibilidad de trabajar en turnos alternados de 12 horas: o (7:00 AM a 7:00 PM y 7:00 PM a 7:00 AM) o (2 veces T. DÍA /2 veces T. Noche y 2 días descanso). FUNCIONES: • Administración de tópico. • Realizar atenciones ante la urgencia y/o emergencia que se presente. • Realizar el seguimiento al personal de la planta. • Otras funciones propias del cargo. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado S/2000.00 soles + Beneficios de ley. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. • Se cubre la alimentación durante el turno. ¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO! ** RED MEDICA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: VENTAS ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Ventas Call center o ventas presenciales (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Fraja horaria Full time: 11:00AM - 10:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Comisiones. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 12/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector de energía renovable se encuentra en la búsqueda de talento humano para asistir en las tareas de monitoreo, seguimiento y análisis de datos de las operaciones de mantenimiento. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Física o afines. - Conocimientos de base de datos Postgresql. - Conocimientos en lenguaje Golang - Conocimientos en sistemas SIG - Inglés Avanzado (deseable) FUNCIONES: 1. Acondicionar y estructurar datos de parámetros eléctricos relacionados a sistemas. 2. Diseñar e implementar una herramienta de software para calcular indicadores de operación de cada sistemas. 3. Realizar modelos predictivos para el diagnósticos de los sistemas. 4. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 5. Diseñar y calcular indicadores de control de trabajos de campo basados en la información recolectada por personal de campo mediante la implementación de software prototipo. 6. Evaluar implementar tecnologías de punta como reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, entre otros para mejorar el seguimiento. 7. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 8. Diseñar reglas de corrección automática de datos basada en registros históricos. 9. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. Competencias: Sentido de urgencia/prioridad, visión y pensamiento estratégico, solución de problemas, trabajo de equipos, tolerancia a la frustración, responsable, capacidad de análisis y síntesis, planificación y organización BENEFICIOS: - Horario: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm - EPS Base cubierto al 100% Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: PostgreSQL Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con o Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar SEDE DE COLONIAL-CALLAO. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario fijo Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00AM - 07:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 17/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar EN NUESTRA SEDE MAGDALENA. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario rotativo - Full time: 08:00AM - 05:00PM 09:00AM - 06:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con o Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar SEDE DE COLONIAL-CALLAO. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario rotativo - Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00AM - 07:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar DESDE CASA. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario rotativo - Full time: 12:00PM - 09:00PM 01:00PM - 10:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 22/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con o Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar SEDE DE COLONIAL-CALLAO. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario fijo Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00AM - 07:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 14/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS. INICIO DE CAPACITACIÓN: 22 DE ENERO ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en Atención al Cliente o Ventas Presencial o Call Center/ Trabajo informal o formal (mínimo 6 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud Comercial, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar DESDE CASA. • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con descanso un día a la semana. • Horario fijo - Full time: 09:00AM - 06:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Comisiones. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MPORTANTE EMPRESA ESPAÑOLA REQUIERE CON URGENCIA CONTAR CON EL PUESTO DE: Enfermera Geriátrica Funciones: Atender y prestar cuidados de enfermería a personas mayores, supervisa al personal técnico y auxiliar, apoya en actividades de recuperación y rehabilitación del adulto mayor, en resumen: planificar, supervisar, coordinar y evaluar los servicios de salud que se brinda al adulto mayor; adicionalmente brindar asistencia directa (cuidado primario y asistencia continua) y asesorar en la ejecución de los servicios geriátricos. Experiencia en el puesto. Disponibilidad para trabajar en España Ingreso a planilla más beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
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Piura (Piura)
content="Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. SALESLAND PACIFICO S.A, se encuentra en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTA para comercializar servicios de MOVISTAR en tiendas Retail de PIURA. FUNCIONES: · Llegar puntual al PDV correspondiente. · Tener el módulo limpio y ordenado. · Impulsar todos los servicios de Movistar dentro y fuera del módulo. · Realizar los inventarios de apertura y cierre. · Cumplir con las cuotas de ventas asignadas. REQUISITOS: · Experiencia en ventas. · Alta motivación, orientados a resultados · Sumamente dinámicos y proactivos. · Capacidad para trabajar bajo presión. · Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.. Horarios rotativos (Retail).. DNI o C.E. vigente.. Contar con las 3 dosis de vacunación. BENEFICIOS: · Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley · Sueldo básico S/.1025 + COMISIONES · Capacitación permanente · Excelente clima laboral · Línea de carrera Se enviará correo al personal que cumpla los requisitos indicando mayor información sobre la entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA ESPAÑOLA REQUIERE CON URGENCIA CONTAR CON EL PUESTO DE: Electromecánico Funciones: Atender y prestar cuidados de enfermería a personas mayores, supervisa al personal técnico y auxiliar, apoya en actividades de recuperación y rehabilitación del adulto mayor, en resumen: planificar, supervisar, coordinar y evaluar los servicios de salud que se brinda al adulto mayor; adicionalmente brindar asistencia directa (cuidado primario y asistencia continua) y asesorar en la ejecución de los servicios geriátricos. Experiencia en el puesto. Disponibilidad para trabajar en España Ingreso a planilla más beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 18 y 49 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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