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Universitarios completos


Listado top ventas universitarios completos

Lima (Lima)
Se realiza trabajos COMPLETOS de TESIS, TESINA, TRABAJOS MONOGRÁFICOS Y MÁS El servicio es para PERÚ y el EXTRANJERO (a distancia). El costo por trabajo depende del tiempo de entrega, lo extenso del mismo, la complejidad del tema, el grado de trabajo (instituto, universitario, maestría, doctorado, etc.) **** Los trabajos que requieran modificación serán modificados sin ningún costo adicional. **** La elaboración de TESIS no incluye traducción de resumen a inglés. **** TEMPORADA PRECIOS DE OFERTA PARA TESIS (Consultar para mayor información). También se brinda asesoría a distancia vía Skype para TESIS, TESINA y otros trabajos solicitados. Contacto: +51 935782553 (Bitel) FB PAGES: Mg. Kevin Papa - Asesor: https://www.facebook.com/KeviinPapa Trabajos Universitarios - Tesis: https://www.facebook.com/TrabajosUniversitariosInstitutoydeColegio/
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" #Ofertalaboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de 1 Asistente administrativo para el área de licitaciones. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¿Qué retos te esperan? Supervisar el avance de ventas diariamente. Dar seguimiento al estado de satisfacción y atención de reclamos de clientes. Proponer acciones comerciales a fin de lograr el cumplimiento del objetivo mensual. Dar seguimiento de los prospectos dentro del sistema. Comunicar las campañas de la marca al equipo de ventas para la prospección del mes. Supervisar el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas establecidas de la marca y empresa Otras funciones relativas al cumplimiento del objetivo del puesto. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 2 años a más liderando equipos comerciales como jefatura comercial. Manejo de ofimática a nivel intermedio Estudios universitarios completos o inconclusos Disponibilidad para viajar Manejo de herramientas digitales Disponibilidad para hacer trabajo de campo ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. Oportunidad de desarrollo y línea de carrera dentro de una empresa sólida. Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 35 y 50 años
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Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones de: SUPERVISOR DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE SAP (WMS) REQUISITOS: • Tener estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en huachipa. • Experiencia de 1 año como mínimo asumiendo el puesto de supervisor de almacén o asistente. • Conocimientos en SAP R3 MM y Warehouse Management System (WMS) • Conocimiento en LOGISTICA EN GENERAL. • Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, comunicación, resolutivo, organizado. Experiencia en empresas de consumo masivo. FUNCIONES: Supervisar las actividades del almacén y despacho que se realicen en el tiempo, calidad y cantidad requeridos, a fin de garantizar la exactitud de los registros de inventario con el cumplimiento de las normas y el programa de despacho bajo los procedimientos establecidos. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado + Vale de Alimentación • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pago de Horas Extras • Pagos quincenales. • Movilidad gratuita (cono norte, sur, este y callao) • Línea de Carrera • Convenios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En SCC) nos encontramos en búsqueda de talentos como tú, para el puesto de ANALISTA DE DESARROLLO DE APLICATIVOS JUNIOR. Requisitos: Estudios técnicos y/o universitarios completos de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de software. Experiencia mínimo de 6 meses en puestos similares. Conocimiento de desarrollo de aplicaciones en.NET Conocimiento de SQL Ingles a nivel básico. Funciones: Crear y dar mantenimiento a los aplicativos desarrollados por el centro. Diseñar aplicaciones a medida para cubrir las necesidades de los servicios de la plataforma. Desarrollar aplicaciones de gestión acorde al requerimiento de los clientes. Brindar soporte de aplicaciones. Crear y modelar bases de datos. Desarrollar los diferentes esquemas de servicios representándolos en sistemas de gestión telefónico que facilite la operatividad de los servicios. Cumplir con las políticas y reglamento de SST. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad. Brindar una buena atención y tiempo de respuesta óptimo. Cualquier otra función que le asigne el Supervisor. Te ofrecemos: Salario acorde al mercado. Bonos. Línea de Carrera a partir del 6to mes Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocida empresa del rubro de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de (1) Supervisora de tiendas para la ciudad de Arequipa. CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:00 am – 6:21 pm) y sábado cada 15 días. REQUISITOS: - Estudios Técnicos y/o Universitarios completos en las carreras de Administración, marketing y/o a fines. - Manejo del Office a nivel avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de las tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de los productos. - Liderar al equipo de trabajo para mantener una alta motivación y sentido de pertenencia. - Seguimiento diario de las ventas por tienda para asegurar el cumplimiento de objetivos. - Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de los productos. - Asegurar el correcto abastecimiento de los productos. - Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal - Apoyar en la elaboración del cronograma y horario de trabajo de las vendedoras. - Elaboración de informes. - Realizar inventarios - Registrar nuevos productos en el sistema - Otras funciones propias del área. BENEFICIOS: - Sueldo fijo: S/1800 - Comisiones - Movilidad - Vale de alimentos - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Utilidades - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de seguros y rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Arequipa (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de seguros y rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Lima (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Piura (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Fecha de contratación: 18/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante corporación peruana industrial se encuentra en búsqueda de incorporar a su staff profesional a un(a) 'EJECUTIVO(A) COMERCIAL' para su sede en PIURA (ciudad y provincias). REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios completos y/o inconclusos. - Experiencia de 2 años en venta de productos, equipos o servicios en el rubro ferretero, industrial o afines - Tener brevete A-I (Indispensable) y disponibilidad para recorrer ciudad y provincias de Piura. - Manejo de Office y otras herramientas digitales. - Horario: L-V (8:00 am - 5:30 pm) / S (9:00 am. - 1:00 pm) COMPETENCIAS: - Autogestión, dinamismo, orientación a consecución de resultados y negociación. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad) FUNCIONES: - Prospectar activamente PIURA (ciudad y provincias) para incrementar cartera de clientes y expandir las ventas. - Programar reuniones y visitas en campo a clientes para asesoría integral en productos y/o servicios. - Posicionar e ingresar en la zona nuevas líneas de productos ferreteros, cumpliendo la cuota de ventas. - Seguimiento integral en el proceso de la venta desde la cotización, firma de contrato, hasta entrega final. - Presentación de reporte de ventas, gestión de cobranzas, tareas administrativas y comunicación activa con jefe inmediato BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,200 - 1,500 + Comisiones atractivas - Movilidad asignada para traslados - Bono por cumplimiento de objetivos - Beneficios de ley al 100%, pago de utilidades, viáticos y descuentos corporativos - Línea de carrera y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del mejor tesoro para nuestra Sub-Gerencia de Ventas en el puesto de: Gerente Zonal de Ventas Arequipa Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nicoll Perú, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de termoplásticos se encuentra en la búsqueda de un Promotor Mercaderista asignado a Arequipa, con disponibilidad de viajar 15 días al mes. Requisitos: Experiencia en promotoria en distribución y comercialización de productos de consumo masivos. Estudios técnicos y/o universitarios completos. Contar con una experiencia mínima de 2 años como mercaderista del sector distribución (productos de consumo masivo bebidas, lacteos, ferreteros). Ser desenvueltos, dinámicas, con facilidad de palabra, que tengan buena capacidad de negociación y persuasión. Dominio del paquete Office(Word, Excel y PowerPoint) nivel intermedio. Deseable manejo de edito Kine Master (no indispensable) Residir en Arequipa Disponibilidad para viajar 15 días a Moquegua, Tacna y Arequipa. Funciones: Visitar al Distribuidor y a los clientes del distribuidor (ferreterías), en sus zonas asignadas. Impulsar y promover la venta de productos en las ferreterías. Negociar espacios publicitarios en los puntos de venta, de acuerdo a los lineamientos de visibilidad establecidos (Manual de Branding para PDV). Implementar las exhibiciones con el material publicitario en los puntos de venta. Preparar y enviar informes de gestión de las actividades diarias ejecutadas en su zona de trabajo. Brindar soporte en cuanto a promotoria de productos e implementaciones de branding a la fuerza de ventas de los distribuidores. Otras labores que se asignen de acuerdo a la demanda y necesidad del mercado. Beneficios: Remuneración fija + bonos. Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley (incluye participación de utilidades). Las personas interesadas postular por este medio, registrando sus pretensiones salariales.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, promoter
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Transportes línea, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el nuestras Operaciones de Cerro Verde Buscamos: * Universitarios completos. • No indispensable • Entorno Windows y Office • Sistema integral de gestión • Ley de seguridad y salud en el trabajo. * Conocimiento en repuestos automotrices. • Conocimiento de las rutas. • Mínimo 02 años en puestos similares. Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. EPS (se cubre un porcentaje). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del mejor tesoro para nuestra Sub-Gerencia de Ventas en el puesto de: Gerente Zonal de Ventas Arequipa Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Consultor Sap Abap Formación que nos gustaría que tuvieses: Estudios técnicos y/o universitarios completos, en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ing. Industrial y/o afines. Experiencia mínima de 3 años en implantaciones y servicios de mantenimiento de soluciones para procesos de finanzas basadas en SAP ABAP Beneficios: • 100% remoto • Oportunidad de crecimiento. • Permanente capacitación y formación profesional. • Beneficios corporativos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Permanente capacitación y formación profesional. • Contrato indeterminado desde el primer día. • Bono de alimentación. • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant
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Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS FULL TIME para nuestra tienda en Cusco. Funciones: Cumplir con los horarios asignados para la apertura y cierre de tienda.  Pre chequeo de la tienda antes de la apertura.  Reposición de mercadería de acuerdo a la zona asignada, al ingresar y en la culminación de su turno.  Velar por el orden y la limpieza de la zona asignada.  Participar de la Fiesta de la limpieza semanalmente.  Controlar los ganchos de las prendas al culminar la venta.  Empiochar la mercadería para su correcta exhibición.  Conteo de mercadería semanal en piso de venta para el inventario.  Reportar faltantes en el conteo al Jefe de Tienda.  Colocar promociones y actualizar los precios a todos los productos en piso de venta.  Actualización de descuentos.  Armado de rumas y pallets.  Velar por la seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda.  Reportar al almacenero la mercadería que tomada del almacén para la venta y la reposición.  Realizar las marcaciones diarias.  Asistencia a capacitaciones.  Asistencia a las reuniones organizadas por el Jefe de Tienda.  Abordar al cliente y evitar que esté solo, estar atento a sus requerimientos.  Realizar las preguntas de investigación  Mencionar los beneficios de los productos  Realizar ventas adicionales.  Despedir al cliente e invitarlos a volver.  Acompañarlos a caja para que cancelen el producto.  De no encontrarse en tienda los productos solicitados por el cliente, verificar su existencia en otras tiendas.  Mantener en el locker sólo su uniforme de trabajo y alimento, no compras realizadas en tienda.  Mantener un resumen de desempeño diario de Friedman en su folder personal.  Cumplir con la meta diaria, semanal y mensual.  Mejorar el ticket promedio, unidades por tickets, tasa de conversión, venta por hora, ticket por hora.  Estar pendientes de los productos de tienda para evitar robos.  Orientar al cliente sobre el manejo de compra por la web.  Orientar al cliente en el recojo de sus productos comprados por la web. Requisitos: - Estudios tecnicos/universitarios completos o truncos afines a ventas. - Al menos 1 mes de experiencia en tiendas retail.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Supervisor Canal Tradicional - Productos cuidado personal, consumo masivo. ¿Cuál es tu reto? - Supervisión de trabajo en campo de Mercaderistas.  Visitar en campo aleatoriamente los clientes que no están cumpliendo con el compliance desde un mes para delante.  Proponer clientes potenciales para incluirlos en el programa.  Levantamiento de actividades de la competencia.  Liderar el barrido de rutas a desarrollar.  Premiar a clientes según cumplimiento de los concursos existentes.  Envío del planning de mercaderistas.  Envío de reportes al auditor de campo.  Gestión del material POP - Merchandising ' ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnico o universitarios completos · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado en canal tradicional. · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nicoll Perú, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de termoplásticos se encuentra en la búsqueda de un Promotora Mercaderista asignado a Arequipa, con disponibilidad de viajar 15 días al mes. Requisitos: Experiencia en promotoria en distribución y comercialización de productos de consumo masivos. Estudios técnicos y/o universitarios completos. Contar con una experiencia mínima de 2 años como mercaderista del sector distribución (productos de consumo masivo bebidas, lacteos, ferreteros). Ser desenvueltos, dinámicas, con facilidad de palabra, que tengan buena capacidad de negociación y persuasión. Dominio del paquete Office(Word, Excel y PowerPoint) nivel intermedio. Deseable manejo de edito Kine Master (no indispensable) Residir en Arequipa Disponibilidad para viajar 15 días a Moquegua, Tacna y Arequipa. Funciones: Visitar al Distribuidor y a los clientes del distribuidor (ferreterías), en sus zonas asignadas. Impulsar y promover la venta de productos en las ferreterías. Negociar espacios publicitarios en los puntos de venta, de acuerdo a los lineamientos de visibilidad establecidos (Manual de Branding para PDV). Implementar las exhibiciones con el material publicitario en los puntos de venta. Preparar y enviar informes de gestión de las actividades diarias ejecutadas en su zona de trabajo. Brindar soporte en cuanto a promotoria de productos e implementaciones de branding a la fuerza de ventas de los distribuidores. Otras labores que se asignen de acuerdo a la demanda y necesidad del mercado. Beneficios: Remuneración fija + bonos. Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley (incluye participación de utilidades). Las personas interesadas postular por este medio, registrando sus pretensiones salariales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa en el rubro de restaurantes, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad. Se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE TURNO-RESTAURANTE con HORARIOS ROTATIVOS, para la Zona internacional del Aeropuerto. FUNCIONES: - Supervisa el adecuado desarrollo de la operación del restaurante, garantizando el cumplimiento de los estándares durante su turno. - Controla la apertura del local verificando los horarios del personal establecido para el desarrollo de la operación. - Coordina el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación del restaurante. - Garantiza el flujo de información entre el restaurante y la corporación manejando el debido registro de información contable y financiera. - Gestiona lo referente a procesos y procedimientos de administración de personal. HORARIOS ROTATIVOS. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios completos en Administración de Empresas/ Turismo y hotelería. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto. - Manejo de Personal en Restaurantes Conocimiento de sistema Micros o Inforest. - Disponibilidad de horario rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo S/.1025 + Recargo consumo S/.1500. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Alimentación cubierta al 100 %. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador, airport
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios Técnicos y/o Universitarios Completos en las carreras de Administración, Comunicación o afines (deseable) - Experiencia mínima de 03 años en áreas comerciales, telecomunicaciones, AFP´S - Dominio de MS Office a nivel intermedio - Contar Vehículo Propio FUNCIONES: - Prospección de nuevos clientes - Informe continuo para estatus y diseño de cierre comercial - Seguimiento de Pipeline de Oportunidades (KPI´S: Conversión, efectividad, cobertura, tiempo) - Gestión Comercial de todos los productos y servicios - Mantenimiento de Cartera con acciones proactivas para su fidelización OFRECEMOS: - Salario 3000 + 110.00 de alimento + Comisiones en dolares y una cobertura de movilidad hasta de 500 soles al mes. De Lunes a Viernes: 8:30a.m - 6:30p.m (Campo, horario flexible).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de Admisión Ambulatorio ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. - Estudios técnicos/universitarios completos o truncos en carreras administrativas, comerciales o asistenciales. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábado y en horarios rotativos entre 7am y 9pm (48hr semanales) ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender al paciente y verificar sus coberturas en el sistema, siteds o página web si el paciente es asegurado y brindarle información adecuada sobre la cobertura de su póliza y carta de garantía; de ser necesario comunicarse con la compañía de seguro para la autorización de la atención. -Desempeñar correctamente las funciones de caja desde la apertura, durante los registros y al cuadre final de acuerdo a las politicas que rigen a Clinica resguardando los usuarios que se le brinden. -Orientar a los pacientes acerca de los tiempos de espera para su atención y otras consultas que solicite acerca del servicio. -Registrar correctamente en los sistemas a los pacientes para atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran para la misma si fuera necesario. -Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Remuneración en planilla desde el primer día de trabajo. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno. -Buen clima laboral. Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Estudios Técnicos y/o Universitarios Completos en las carreras de Administración, Comunicación o afines (deseable) Experiencia mínima de 03 años en áreas comerciales, telecomunicaciones, AFP´S Dominio de MS Office a nivel intermedio Contar Vehículo Propio Funciones: Prospección de nuevos clientes Informe continuo para estatus y diseño de cierre comercial Seguimiento de Pipeline de Oportunidades (KPI´S: Conversión, efectividad, cobertura, tiempo) Gestión Comercial de todos los productos y servicios Mantenimiento de Cartera con acciones proactivas para su fidelización Competencias: Alto nivel de perseverancia y dinamismo Mentalidad digital, que se adapte mucho a cambios tecnológicos Estrategia de Negocio para cierres exitosos Proactividad y Disponibilidad de cara al servicio (cliente final). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 53 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Requisitos:.Estudios Técnicos y/o universitarios completos o truncos..Experiencia de 2 años en áreas comerciales como ejecutiva comercial, en empresas del sector de seguros, bancos, AFPs y concesionarios de autos (deseable)..Disponibilidad de L a V 8.30am – 6:30 pm (con disponibilidad para asistir a los eventos) / Sábados 9:00am – 12:00pm.Disponibilidad para viajar 2 veces por mes (Zona cercana). Funciones:.Visita a cartera de contactos claves, fidelización de clientes..Gestión Comercial de puntos establecidos..Reuniones y presentaciones con los equipos de concesionarios y clientes..Consolidar información de ventas, elaboración de reportes y análisis del mercado en función a las ventas..Mantener excelentes relaciones con nuestros aliados. Se Ofrece:.Comisiones muy atractivas.Cobertura de movilidad..Bono de Alimentación..Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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