Universitario relaciones industriales
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
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Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana. Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA Estudios especializados en gestión de personas. Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal. Gestión de indicadores Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional. Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE REMUNERACIONES REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 3 años en posiciones como Jefe de Remuneraciones, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Remuneraciones. Dominio de Excel a nivel Avanzado Manejo de ERP NISIRA o SAP Estudios especializados en remuneraciones y gestión de personas. Conocimientos en Legislación Laboral y Tributaria Manejo de T-Registro y PLAME Gestión de indicadores Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado en RG y de acuerdo a evaluación curricular. • Disponibilidad para residir en Ica y Pisco POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado a la presente web Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 29 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - RELACIONISTA INDUSTRIAL. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la Universidad de la carrera de Relaciones Industriales. - Con experiencia mínima de 2 años como jefe de Recursos Humanos. - Conocimiento y dominio de procesos de Recursos Humanos.(selección, capacitación, Bienestar social, Administración de personal, Legislación laboral, Desarrollo, Clima, cultura).. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad de comunicación, planeación, organización, conciliación, empatía - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 07/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: -Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. -Experiencia mínima de 3 años en empresas del rubro. -Dominio de MS Office. FUNCIONES: -Proceso de selección de personal. -Proceso de contratación de personal. -Elaboración de contratos de personal. -Revisar, controlar y actualizar los legajos del personal. -Controlar la asistencia, tardanzas, compensaciones y permisos del personal. -Registro de información de diversos movimientos de personal. -Control de vacaciones del personal. -Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. -Generación y revisión de reportes de tareos y otros. -Otras funciones asignadas. BENEFICIOS: -Remuneración acorde al mercado. -Capacitaciones constantes. -Buen clima laboral. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 32 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Bachiller en las carreras de Administración de empresas,Relaciones industriales o Ing. industrial. - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en cargos como Asistente de Administración, de preferencia en el sector minero. - Conocimiento en la Elaboración de Planillas. - Conocimiento de Ms office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 42x21. Funciones: - Coordinar con el Administrador sobre trámites administrativos del personal. - Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal. - Apoya en la supervisión el correcto uso de los fondos asignados para caja chica. - Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración Lima. - Elaborar tareos de todo el personal de la unidad minera. * Indispensable adjuntar Cv actualizado en la plataforma Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="EMPRESA Industria de Transformación Metálica SRL. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Somos una empresa industrial en el rubro carrocero con más de 15 años de experiencia. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante de Capital Humano con gran capacidad para relacionarse con el personal y disposición al aprendizaje para que desempeñe las siguientes funciones. FUNCIONES - Realizar el pago del personal. - Controlar la asistencia, permisos, tardanzas y/o faltas del personal de la empresa. - Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal de producción. - Atender consultas del personal sobre temas laborales de acuerdo a su necesidad y/o situación laboral. - Elaborar los contratos de trabajo y actualizar la base de datos. - Realizar inspecciones de seguridad - Otras que sean asignados por su jefe inmediato. REQUISITOS - Egresado o bachiller de Relaciones Industriales. - Experiencia de 06 meses realizando prácticas (No indispensable) - Excel Intermedio-avanzado (indispensable) - Disponibilidad para realizar prácticas presenciales. BENEFICIOS - Línea de carrera - Aprendizaje continuo. - Buen clima laboral. - Constancia de trabajo - Horario de L – V: 7am a 5pm y S: 7am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción textil, con presencia a nivel internacional, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE GESTION DEL TALENTO HUMANO REQUISITOS: • Estudios superiores Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Psicología u otras carreras afines • Conocimientos de Legislación laboral y en Desarrollo y gestión del talento humano,Manejo de Conflictos, Conocimiento de Planillas T Registro PLAME • Excel avanzado • 03 años de experiencia en posiciones similares. FUNCIONES: • Gestiona y documenta los procesos de reclutamiento y selección para todas las posiciones de la empresa. • Administrar y gestionar el programa de capacitación, y desarrollo organizacional de la empresa • Administrar y controlar el cumplimiento de la legislación laboral, políticas y reglamento de Trabajo, así como la aplicación y adecuación en los cambios legales. • Administrar y controlar planillas, AFP, CTS, SCTR RTPS Utilidades Gratificaciones y otras obligaciones laborales • Planificar, coordinar y supervisar los contratos de trabajo con las áreas pertinentes, garantizando que todos sean emitidos en su oportunidad debida conforme a la legislación laboral vigente. • Implementar supervisar y controlar el desarrollo del proceso anual de Evaluación de Desempeño • Elaborar presupuesto anual de remuneraciones. • Asesorar a las Jefaturas en la correcta aplicación de Reglamento Interno de Trabajo, sanciones disciplinarias, instructivos etc. SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Ingreso a planillas desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Ica (Ica)
content="Necesitamos un Asistente de Clima y Cultura ¿Cuál es el reto? Apoyar en planear y ejecutar acciones de clima laboral, actividades de mejora para el desempeño del personal y programas para fortificar la cultura organizacional y su posterior medición e informes. Requisitos: - Estudios en Administración, Relaciones Industriales, Psicología, Comunicaciones o afines. - Experiencia de un año en posiciones similares. - Contar con experiencia en manejo de indicadores de Gestión de Talento Humano. - Conocimiento en planes de clima laboral, cultura organizacional y on boarding. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en busca de practicante pre-profesional para el cargo de: ASISTENTE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Bachiller en la carrera de psicología, relaciones industriales, administración de empresas o Ingeniería Industrial. Funciones: -Organización y Planificación del personal, reclutamiento y selección, control de legajos, evaluación del desempeño, evaluación por competencias y capacitación del personal - Hacer contratos, entre otras funciones. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Misión: Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones · Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. · Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño · Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial · Experiencia en áreas de Recursos Humanos de preferencia en capacitación · Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable · Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. · Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. · Proactividad como parte del manejo de sus tareas. · Vocación de servicio al cliente interno y externo · Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión · Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: · Subvención acorde al mercado · Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm · Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Callao (Callao)
content="Esta posición reporta directamente al área de Recursos Humanos. Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial Experiencia en áreas de Recursos Humanos Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. Proactividad como parte del manejo de sus tareas. Vocación de servicio al cliente interno y externo Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: Subvención acorde al mercado Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Disponibilidad para laborar de manera presencial. Disponibilidad para laborar en el Callao cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Ica (Ica)
content="Empresa Agroindustrial se encuentra en búsqueda de un: Asistente de Selección y Capacitación. ¿Cuál es el reto? Dar soporte directo a procesos de selección, adiestramiento (on boarding) y diseño de estructura organizacional, a través del monitoreo y seguimiento de capacitaciones, talleres, entrevistas y reuniones del área. Requisitos: - Estudios en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Psicología o afines - 2 años de experiencia como máximo en posiciones de asistente y/o auxiliar de selección y desarrollo - Buena redacción. - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia
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