-
loading
Solo con imagen

Universitario estudios curso ing industrial


Listado top ventas universitario estudios curso ing industrial

Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Ing. Industrial / SAP BO Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico o Universitario con estudios en curso de Ing. Industrial - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año - Experiencia en Manejo de SAP BO (deseable) - Manejo de Microsoft nivel intermedio (deseable) Funciones: - Trabajo administrativo en SAP - Planificación y seguimiento a tareas - Trabajo de indicadores - Mejora de procesos Ofrecemos: - Sueldo acorde al Mercado - Seguro Fola - Horarios Flexibles - Disponibilidad trabajo Hibrido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Oceano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1 Nos encontramos en la búsqueda de un talento como el tuyo para la posición de Supervisor de Mantenimiento de nuestra planta Industrial de alimentos ubicada en Callao - Puerto Conocimientos y Requisitos: • Estudios Técnicos o universitarios en ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica o afines. • Experiencia de 4 años en puestos como supervisor, responsable o jefe de mantenimiento en planta pesqueras o de alimentos • Conocimiento de equipos bombas de vacío, centrifugas. • Disponibilidad para laborar en Callao - Puerto Principales Funciones: • Inspección de las instalaciones para determinar problemas y el mantenimiento necesario. • Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. • Responsable de la supervisión y dirección de técnicos de mantenimiento • Mantener la documentación de Mantenimiento actualizada (registros, procedimientos y otros) • Supervisar el inventario de materiales y equipos • Proponer ajustes a rutinas y checklist de mantenimiento con base a hallazgos y resultados de operaciones. • Purgar el sistema de frío cuando se encuentre con aire. • Mantener 5’S en el taller y en los carros de herramientas asignados a ellos y a su equipo de trabajo. de acuerdo con el rol mensual. • Analizar problemas más representativos, encontrar causa raíz y aplicar contramedidas. • Mantener la integridad de la maquinaria y equipo, reportar soluciones temporales y documentar cambios. • Vigilar el uso del EPP y buenas prácticas por parte del grupo de Mantenimiento Condiciones: • Sueldo • Modalidad de gestión presencial • Movilidad de transporte a planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada en manejo de Almacén y control de inventario. * Con conocimiento y manejo de sistemas de control de inventario * De preferencia conocimiento de los sistemas de Claro (SGA, NAVICAT) * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada de 01 año en puestos administrativos similares. * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: Sisact y SGA * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes * Trabajo presencial * Disponibilidad inmediata FUNCIONES: * Programación de Instalaciones y mantenimientos de red HFC- FTTH de Claro. * Gestión de rutas y control de tiempos de técnicos * Actualización de trabajos en el sistema SGA OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada de 01 año en puestos administrativos similares. * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: Navicat y SGA * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes FUNCIONES: * Programación de Instalaciones y mantenimientos de red HFC Claro. * Gestión de rutas y control de tiempos de técnicos * Actualización de trabajos en el sistema SGA OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada de 01 año en puestos administrativos similares. * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: Navicat y SGA * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes FUNCIONES: * Programación de Instalaciones y mantenimientos de red HFC- FTTH Claro. * Gestión de rutas y control de tiempos de técnicos * Actualización de trabajos en el sistema SGA OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere Supervisor SSOMA, que cuenta con nivel académico Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Químico, Ing. Ambiental, Ing. Salud Ocupacional o afines, Titulado, experiencia de 3 años en el manejo de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001, 18001/45001 Vigentes y en el desarrollo de labores en el área de SSOMA, en plantas industriales. Debe contar con cursos de: SST (DECRETO 1072) - CURSO 50 HR AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 9001, 14001, 18001/45001 VIGENTE Contrato directo con la empresa 3 meses renovable - se ofrece continuidad y estabilidad Horarios_ Lunes a Sábado Salario: S/2.500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere Supervisor SSOMA, que cuenta con nivel académico Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Químico, Ing. Ambiental, Ing. Salud Ocupacional o afines, Titulado, experiencia de 3 años en el manejo de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001, 18001/45001 Vigentes y en el desarrollo de labores en el área de SSOMA, en plantas industriales. Debe contar con cursos de: SST (DECRETO 1072) - CURSO 50 HR AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 9001, 14001, 18001/45001 VIGENTE Contrato directo con la empresa 3 meses renovable - se ofrece continuidad y estabilidad Horarios_ Lunes a Sábado Salario: S/2.500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR SSOMA PARA PROYECTO MINERO MOQUEGUA SUPERVISOR SSOMA MOQUEGUA • Profesional Titulado y Colegiado y habilitado de las carreras Ing. Químico, Ing. Industrial, Ing. Petroquímico, Ing. Mecánico e Ing. de Petróleo. • Experiencia cinco (5) años en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional (certificados que acrediten dicha experiencia, indispensable) • Un año de experiencia en hidrocarburos en abastecimiento, descargas y transferencia de combustible. • Contar con Licencia AI • Contar con capacitaciones o estudios de especialización en el área de SSOMA • Residir en Moquegua o Arequipa Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que pertenece al grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de Calidad y Acreditación, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de Administración, Ing. Industrial, Ing. Empresarial o afines Contar con 2 años de experiencia realizando las funciones del puesto. Contar con Cursos en Gestión de la Calidad, Gestión por procesos o afines. Deseable tener Curso de interpretación y formación como auditor interno en ISO 9001:2015 FUNCIONES: Brindar asistencia técnica a los equipos de trabajo específicos de acreditación institucional y de programas. Formular propuestas de instrumentos, mecanismos y demás herramientas referidos al desarrollo de los procesos de acreditación. Validar los informes de avance y resultados de los procesos de acreditación que le sean requeridos. Analizar las fuentes de verificación y documentos enviados por las diferentes áreas, verificando el cumplimiento de lo requerido por los modelos de aseguramiento de la calidad (acreditación y licenciamiento). Hacer seguimiento, implementación, mantenimiento y mejora al Sistema de Gestión de la Calidad. Participar como auditor interno en las auditorías planificadas al Sistema de Gestión de la Calidad. Otras vinculadas al cargo. BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION Funciones: - Actualizar en el sistema, las proyecciones de ventas de las plantas. - Brindar soporte en la generación de programas de producción. - Cargar en el sistema las órdenes de producción, conforme a lo programado. - Consolidar los pedidos de exportaciones por cliente, llevando el control de fechas y lotes de exportación. - Generar consumos de producción por sistema de forma diaria y realizar el arqueo físico al cierre de cada mes. Requisitos: - Contar con estudios concluidos en Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, o afines. - Experiencia mínima de 01 año realizando funciones similares. - Manejo de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Beneficios: -Pertenecer a una empresa sólida en su rubro.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Refrigerados. FUNCIONES: 1.Asegurar el cumplimiento de los siguientes controles para Reefers vacíos: halide test, etiquetado de baterías, pruebas de estanquidad y recuperación de gases para todas las líneas navieras. 2. Supervisar las estimaciones y reparaciones de maquinaria de contenedores Reefers vacíos cumpliendo los plazos demandados por la línea naviera 3. Elaborar e informar al personal el Reporte de Relevo de Turnos. 4. Asegurar la emisión de las facturas por los conceptos de: asistencias técnicas, reparaciones y provisiones siguiendo los procedimientos actuales e identificando oportunidades de mejora. 5. Supervisar, cumplir y controlar los procedimientos de seguridad, buscando la participación de todos los colaboradores de las operaciones y la detección de oportunidades de mejora en los procesos. 6. Coordinar con los Líderes y el personal del área de Operaciones las tareas diarias. 7. Analizar y elaborar estadísticas y KPIs semanales/mensuales de las diferentes operaciones en el Depot relacionadas a contenedores Reefer y asistencias técnicas locales. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Estudios universitarios culminados: Ing. Industrial, Ing. Mecánico o carreras afines 2. Mínimo 2 años en puestos similares. Tipo de negocio: (Operaciones Logísticas, Operadores Logísticos, Terminales marítimos, Líneas navieras, Comercio Exterior, Minería, Aire acondicionado). CONOCIMIENTO: 1. Microsoft Office (Básico) 2. Conocimientos de procesos operativos en puerto relacionados a contenedores Reefers. 3. Conocimiento de los procesos de reparación de maquinaria de contenedores Reefers. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
Función principal: Brindar asesoramiento a clientes referente a productos y servicios del banco y buscar la venta cruzada de productos financieros (compra de deuda, efectivo cuotas, tarjetas adicionales, seguros). ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados en las carreras de Administración Bancaria, Economía, Ing. Industrial, Administración o afines. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con las siguientes herramientas: PC o LAPTOP con sistema operativo WINDOWS (7-8-10), procesador CORE 2 DUO en adelante - 4 GB DE RAM mínima, internet debe ser mayor a 04Mbps y audífonos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. FULL TIME: 09:00 am a 06:00 pm 10:00 am a 07:00 pm 01:00 pm a 10:00 pm 02:00 pm a 11:00 pm ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico + Incentivos + Bono por uso de sus herramientas. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones sencillas de postulación: 1. A través de este medio. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.