Universitario egresado
Listado top ventas universitario egresado
Cusco (Cusco)
content="Estudiante del último ciclo de la carrera de derecho, egresado, bachiller de la carrera de derecho, o abogado titulado, con experiencia laboral a nivel notarial, registros públicos o notarias. Redacción de contratos, escritos legales para subsanación registral. Seguimiento de títulos, coordinación con las notarías a nivel nacional para dar impulso a la inscripción de hipoteca a favor del banco. Cotejo de escritura públicas, partidas de inmueble, y demás documentos para validar la correcta inscripción de la garantía. Nivel Excel básico/ intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una persona estudiante o egresado de la carrera de derecho, con conocimientos en temas de 'saneamiento legal', que cumpla con el siguiente perfil: - Estudiante de derecho o egresado. - Se dará instrucciones legales para la gestión - Capacidades de gestión. - Comunicativo, prestar atención. - Puntualidad en gestiones legales, Municipales, Gobierno Regional, Registros Públicos, (todo para saneamiento) - Tercio superior. - Sueldo fijo + Comisión de Gestión. - Otros sueldos + comisión rango de 5 mil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, graduado, graduated, cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Se busca Medico(a) recien egresado, para la atencion en consulta externa de Pediatria. seran en turnos programados en la mañana y tarde. Previa cita. Titulado Colegiado No necesita Serums. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Escritor de articulos. Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: redactor, writer, graduado, graduated, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Se Busca Medica joven, recien egresada con titulo, colegiatura y habilidad vigente, para laborar en Consultorio especialidad en Salud mental y pediatrico. En horarios de mañana y tarde (pro bono) y solo con citas agendadas en prestigiosa clinica particular ubicada en La Florida - Wanchaq. Consultorio nuevo y exclusivo. solo atenderan a pacientes que son programdas previa cita y con felxibilidad de disposicion. Pago semanal en base a produccion en la cantidad de atencion de apcientes pediatricos. No necesario experiencia, ya que el Medico en Jefe dotara de entrenamiento Pediatrico para la atencion de consulta externa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 25 y 33 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ASISTENTE DE HONORARIOS MÉDICOS ¿Qué buscamos? - Formación universitaria en Contabilidad u Administración. - Experiencia laboral mínima de 1 año manejando cuentas por pagar. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar la provisión generada de las atenciones, para la asignación de los respectivos honorarios médicos. - Remitir detalle de pacientes a pagar a los médicos. - Validar y controlar los comprobantes enviados para pago. - Gestionar la ejecución y aplicación de los descuentos internos. - Analizar y atender los reclamos reportados sobre los pagos realizados al personal. - Gestionar la elaboración de pack de identificación al miembro del Staff. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Programación en PHP, manejo de base de datos Mysql Conocimiento de Smarty Deberá estar a cargo del desarrollo de sistemas en diversos rubros, para esto debe reportar periódicamente al supervisor asignado Deberá administrar el servidor linux (Centos) asignado por cada proyecto Análisis del negocio (deseable) Modelado del negocio (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: HTML, JavaScript, PHP, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ANALISTA HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 2 años Herramientas de Siseño (Obligatorio) - Adobe Photoshop CC - InDesign - Google Fonts Funciones Generales: PRESENTACION COORPORATIVAS GUIAS DE AYUDA DISEÑOS OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO AL AREA Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Adobe InDesign, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 6 meses Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniería industrial, Computacion e Informática, Administración, Contabilidad o afines. Experiencia de 6 meses mínimo Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ANALISTA HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Diseño gráfico, Ingeniera Industrial o a fines. Experiencia de 2 años Herramientas de Siseño (Obligatorio) - Adobe Photoshop CC - InDesign - Google Fonts Funciones Generales: PRESENTACIONES COORPORATIVAS GUIAS DE AYUDA DISEÑOS OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO AL AREA Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
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Lima (Lima)
Nos encontramos en busca de un profesional técnico o universitario egresado, bachiller o titulado de la carrera de Electrónica, Electricidad o Mecánico Eléctrico o afines para ocupar el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Mínimo egresado técnico o universitario. - Conocimiento en ventas, marketing y negocios. - Conocimiento de productos de energía (UPS, rectificadores, baterías y GE) y climatización (AA precisión y confort). - Conocimiento de Ventas en el Sector Privado y Estado, preparación de ofertas técnicas – económicas. - Experiencia en ventas de Tecnología TI o puestos similares, mínimo 01 año. - Manejo de office nivel intermedio. - Disponibilidad inmediata. Habilidades: Comunicación efectiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación por el servicio y resultados. Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, elaboración, evaluación y negociación de propuestas técnico-económicas. - Lograr la cuota de venta cumpliendo con el Run Rate (Sell-in y Sell-out) y Negocios Especiales del plan, considerando las políticas y procedimientos de la empresa. - Efectuar visitas y seguimiento a clientes según cartera. - Elaborar su reporte de visita semanal y actualizar información de seguimiento de cotizaciones. - Cotizar los productos y servicios que requieren los clientes. - Participar de las reuniones de ventas y capacitaciones que se soliciten. - Revisión y análisis de precios, costos, márgenes y ventas de Productos y Servicios. - Generación de herramientas y apoyo a las gerencias comerciales y de canales para incrementar las ventas. - Control y seguimiento de órdenes y ventas. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de Personal técnico de equipos informáticos con Comprobada Experiencia y que resida en la ciudad de ICA (indispensable) Grado técnico o universitario egresado de la carrera de Computación, Informática, Sistemas, Ensamblaje, Reparación de equipos informáticos o afines (indispensable contar con certificado de egresado como mínimo) Experiencia Comprobada en reparación de Equipos informáticos, Servidores, Switch e Impresoras Gran vocación de servicio Adaptabilidad a cambios, Responsabilidad, Puntualidad, Respeto, Trabajo en Equipo Cumplir con los procesos establecidos y metas Disponibilidad para horarios rotativos La labor a realizar: Atención de servicios para los Equipos informáticos, de impresión u otros bajo los estándares y protocolos establecidos por las Marcas y/o por la Empresa. Reporte de los status de los servicios asignados en los Plazos establecidos Adecuada gestión documentaría sobre las constancias de servicio de las atenciones y/o cualquier otra documentación solicitada. Administrar de manera responsable y adecuada los fondos de viáticos, herramientas, medios de comunicación asignados. Atender los diferentes requerimientos asignados por la Empresa Cumplir con 4 certificaciones mensuales de nuestras marcas Disponibilidad de atención de servicios 24x7. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Asistente Contable que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional universitario egresado en Contabilidad, Administración, finanzas o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Recibir, revisar y contabilizar en el sistema vigente los comprobantes de pago de proveedores y generar el registro de compras. • Emitir reportes de los comprobantes de pago ingresados y verificar la corrección de los datos así como los visados de autorización requeridos. • Elevar los comprobantes de pago con sus reportes a su jefe inmediato para la revisión final y visado de los comprobantes. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente DHL Express se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para integrar su equipo de operadores de atención al cliente. A continuación se detallan las principales funciones y requisitos: Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las carreras de Comercio Exterior o Negocios Internacionales. • Nivel de Inglés Intermedio (indispensable) • Microsoft Office Intermedio. • Contar con un año de experiencia de trabajo en call center, telemarketing o afines. Funciones: • Atender las llamadas y requerimientos de los clientes con gran calidad de servicio. • Aceptar y registrar recojo para servicios de la empresa. • Ofrecer opciones a clientes y convertir llamados de información en Sales Leads y/o oportunidad de ventas así como también ofrecer productos en caso de estar disponible y que aplique • Entregar al cliente información del tiempo de tránsito, valores soles o dólares, como también requisitos sobre información aduanera cuando aplique, revisando a su vez los sistemas de rastreo para brindar información completa. Beneficios • Ingreso a planilla con todos los beneficios • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y sábados (de acuerdo a necesidad) • Disponibilidad para laborar por la modalidad de teletrabajo. • Disponibilidad para laborar de manera temporal Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Funciones: - Preparar órdenes de compra y guías para proveedores. - Realizar IMPORTACIONES de inicio a fin - Realizar el seguimiento al producto de inicio a fin - Realizar proformas y comparativos. - Realizar inventario de productos. - Realizar contacto con proveedores, agentes de carga y Aduanas. - Comunicarse con los proveedores para garantizar el inicio y fin del pedido. - Organizar entregas del pedido. - Revisar las órdenes de compra y el contenido de los envíos. - Apoyo al área contable y administrativa en cualquier requerimiento que fuese necesario - Elaboración y seguimiento de Facturación para clientes. - Actualizar ingresos y salida de material. - Mantener actualizados el stock. - Emitir pedidos de materiales REQUISITOS: - Universitario egresado o Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Excel a nivel intermedio INDISPENSABLE. - Conocimiento y experiencia en administración en Logística (proceso logístico) e inventarios. - Capacidad para trabajar en equipo. - Conocimientos y experiencia en área contable (cuentas por cobrar y por pagar, facturación) INDISPENSABLE - Conocimiento y experiencia en IMPORTACIONES (INDISPENSABLE) - Conocimiento y experiencia en herramientas de lectura y el análisis de la información del comercio internacional(INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Supervisor de Taller - Cusco Requisitos: - Universitario egresado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz o afines. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Conocimientos en mecánica. - Licencia de conducir A2B. - Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares en el rubro automotriz (vehículos de gran escala). Función principal: - Asegurar la satisfacción de los clientes por medio de un buen servicio de reparación y mantenimiento. Beneficios: - Todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 24 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: PLANNER DE MANTENIMIENTO - PIURA REQUISITOS: • Educación mínima: Universitario egresado • Experiencia mínima: 1 año • Carrera: Electricidad, Mecánica, Mecatrónica o Hidraúlica, Ingeniería Industrial, Administrador, Ingeniería Mecánica o similar. • Conocimientos en manejo de información técnica de equipos (manuales de partes de equipo, manual de servicio). • Manejo de algún software de planificación y programación de mantenimiento. • Conocimientos básicos de mecánica y electricidad. FUNCIONES: • Elaborar OTs (según inspección). • Verificar repuestos con almacén. • Planificar el trabajo del área. • Realizar la programación de trabajos. • Verificar la disponibilidad de equipos. • Realizar la solicitud de repuestos y regularizaciones con almacén. • Revisar y actualizar el status de equipo y cierre de OTs. BENEFICIOS: • Ingreso a un grupo empresarial sólido. • Agradable ambiente laboral. • Línea de carrera • Remuneración a tratar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Customer Service ACI. Súmate TPP! Misión del puesto: Coordinación con líneas aéreas, navieras, almacenes, agentes marítimos y las áreas de soporte contable/financieras para los pagos respectivos. Requisitos: - UNIVERSITARIO egresado en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 1 años de experiencia en la atención al cliente de servicios logísticos: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. En empresas del rubro, agencia de cargas y/o aduanas. - 3 años de experiencia general en áreas operativos del Sector: Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento interno. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del puesto de PREVENCIONISTA SST con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional universitario egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Higiene, Seguridad Laboral. - Profesional con Diplomado en SSOMA. - Experiencia laboral mínimo de 06 meses en puestos similares. - Conocimiento de Excel y ofimática a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la región del Callao. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración de S/. 1,500. - Bonificación adicional de S/. 200. - Se cubrirá la alimentación al 75%. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm y Sábados de 08:30 a.m. a 12:45 p.m. - Lugar de Trabajo: Callao - Tiempo de contrato: 03 meses renovables. ¿Qué funciones debes dominar? Realizar observaciones comportamentales, observaciones a las tareas de trabajo, reportes, inspecciones y preparar estadísticas frecuentes de SSOMA, o las que se le asignen. Integrar a los miembros del Sub comité y dar seguimiento a los acuerdos en las reuniones. Integrar los equipos de investigación de accidentes e incidentes de alto potencial que ocurran en las operaciones. Asegurar el cumplimiento del plan y programa anual de seguridad y salud, plan de monitoreo ambiental. Mantener actualizado el seguimiento de las acciones correctivas/preventivas derivadas de inspecciones, auditorias, accidentes y otros. Capacitar al personal de las operaciones en temas relacionados a SSMA; coordinar entrenamientos y charlas de 5 minutos. Dar soporte a la supervisión para la identificación de los peligros y aspectos presentes en la unidad operativa, evaluar los niveles de riesgo e impacto y establecer los controles operacionales. Participar en la implementación del Sistema de gestión en la unidad operativa mediante el control de actividades relacionadas con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para iniciar labores en el departamento de Junin, en el puesto de: ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS REQUISITOS: - Universitario Egresado de la carrera de Ingeniera Mecánica o carreras fines. - Disponibilidad para laborar en régimen 14x7. - Contar con Certificados de Trabajo como ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE EQUIPOS o afines (INDISPENSABLE) con más de 1 año de experiencia. - Indispensable experiencia en el sector de construcción y/o minería. - Manejo de sistema de SAP. FUNCIONES: - Participar en la elaboración del programa de mantenimiento preventivo. - Reportar las desviaciones o posibles alertas en los equipo a través del monitoreo de condiciones de los equipos. - Asistir al supervisor de Planeamiento de Equipos en la generación de solicitudes de compra para mantenimientos planificados, con el propósito de asegurar la compra de los materiales requeridos dentro del plan de mantenimiento. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posiciones de Teleoperador de Fidelización de Clientes (10 vacantes) REQUISITOS: • Educación: Secundaria completa, técnico/universitario egresado o trunco • Experiencia de 06 meses en call center (Ventas, cobranzas, atención al cliente o afines) • Disponibilidad a tiempo completo para trabajar desde casa. Indispensable contar con una buena conexión a internet. FUNCIÓN PRINCIPAL: Contactar a los clientes que han presentado inconvenientes con sus servicios para brindarles beneficios que fidelicen al operador. SE OFRECE: • Estabilidad laboral. • Ingreso directo a planilla completa • Beneficios completos desde el 1° día de trabajo. • Capacitaciones constante • Línea de carrera COMPETENCIAS: • Enfoque al cliente • Orientación a resultados • Comunicación efectiva • Ética profesional Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: SECTORISTA EN GESTION ADUANERA IMPORTACION REQUISITOS: - Superior: Técnico y/o Universitario Egresado, Bachiller en Administración de Empresas, Negocios internacionales y afines. - Manejo de Microsoft office (Nivel intermedio) - Curso: Comercio exterior, auxiliar de despacho, atención al cliente - Tener 3 años experiencia como mínimo - Contar con constancia de trabajo FUNCIONES: - Seguimiento a las llegadas - Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones relacionadas a la carga. - Comunicación con agentes marítimos y líneas - Armado de despacho para agencia - Registro de gastos vinculados a la operación logística/aduanera - Otras funciones asignadas por tu jefe inmediato. BENEFICIOS: - Capacitaciones Constantes. - SCTR desde el primer día Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra actualmente en búsqueda de un AUXILIAR GIS para Sector Gas natural para Mtto de redes y estaciones de Gas natural. REQUISITOS: -Técnico / Universitario egresado en Ing. Geográfica, Ing. Geología o afines. -Experiencia en el uso de GIS, QGIS o GvGIS. -Conocimientos en estudios catastrales, ubicaciones geo referenciales de predios, Base de Datos o fines. AutoCAD básico. FUNCIÓN CLAVE: Geolocalización de las obras de terceros con interferencia con las redes de gas natural. BENEFICIOS: -Planilla directa + beneficios de ley. *Demás información se brindará en la entrevista. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - AREQUIPA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Arequipa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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