Universitario carrera gastronomia
Listado top ventas universitario carrera gastronomia
Lima (Lima)
Buscamos jóvenes universitarios, que quieran laborar en temporada de vacaciones. Buscamos lideres proactivos, con alto sentido de iniciativa y propósito de crecimiento personal y profesional. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Ingreso a planilla general aprobado el periodo de prueba. Premios económicos + Bonos de Productividad según desempeño. Línea de carrera Reconocimiento de logros Posibilidad de ascenso según las capacidades. Capacitaciones internas constantes. Buen clima laboral. Competencias: Facilidad para dirigir grupos de trabajo Trabajo en equipo Liderazgo Empatía Comunicación efectiva Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo UPGRADE, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Practicantes: Analista programador, desarrollador backend. - Conocimientos de Java, Spring Boot, Vaadin. - Conocimientos en servidores y api.rest - Manejo de bases de datos relacionales (Postgress) - Manejo de Postman y Git - Capacidad para trabajar en equipo y solucionar problemas. - Carrera universitaria o tecnica culminada. - Alto nivel de desempeño y capacidad de trabajo por cumplimiento de metas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: PostgreSQL, Java, Vaadin Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: licenciatura, bachelor, degree
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Arequipa (Arequipa)
content="• Requisitos: - Tener amplia red de contactos que tengan buenos ingresos e hijos en edad escolar (indispensable) •Tareas: - Realizar llamadas a fin de contactar citas vía zoom/ teams con los contactos - Realizar en las citas asesorías de protección familiar - Obtener 15-20 referidos de las citas - Poder ofrecer una cotización a los contactos de las citas y/o referidos a fin de poder proteger a esa familia, cerrando la venta de planes de protección familiar - Asistir virtualmente a reuniones programadas y capacitaciones • Beneficios: - Pertenecer a grupo líder asegurador y financiero en el Peru - Línea de carrera - Remuneración por encima de la ofrecida por el mercado - Grato ambiente laboral - Bonos, premios, vales en base a resultados obtenidos - Comisiones - Contrato a plazo indeterminado - ESSALUD, EPS, CTS, gratificaciones de ley, vacaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, licenciatura, bachelor, degree
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de AGENTE COMERCIAL CORPORATIVO. REQUISITOS: 1 Incrementar y desarrollar la cartera de clientes del sector dedicado mayorista promocionando el servicio de internet dedicado mayorista. 2 Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. 3 Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas, referidos y redes sociales. 4 Preparar presentaciones y agendar reuniones tanto presenciales como virtuales con posibles clientes. 5 Enviar información necesaria para verificar factibilidad del proyecto. 6 Efectuar la negociación y cierre de las ventas. 7 Elaborar plan de visitas a clientes potenciales. FORMACION ACADEMICA: Universitario CARRERA/ESPECIALIDAD: Telecomunicaciones, electrónica o carreras a fines BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla desde el primer día. 2. Remuneración básica: De S/1,000 + Comisiones 3. Oportunidad de línea de carrera. 4. Capacitaciones constantes. 5. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de AGENTE COMERCIAL CORPORATIVO. REQUISITOS: 1 Incrementar y desarrollar la cartera de clientes del sector dedicado mayorista promocionando el servicio de internet dedicado mayorista. 2 Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. 3 Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas, referidos y redes sociales. 4 Preparar presentaciones y agendar reuniones tanto presenciales como virtuales con posibles clientes. 5 Enviar información necesaria para verificar factibilidad del proyecto. 6 Efectuar la negociación y cierre de las ventas. 7 Elaborar plan de visitas a clientes potenciales. FORMACION ACADEMICA: Universitario CARRERA/ESPECIALIDAD: Telecomunicaciones, electrónica o carreras a fines BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla desde el primer día. 2. Remuneración básica: De S/1,000 + Comisiones 3. Oportunidad de línea de carrera. 4. Capacitaciones constantes. 5. Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
content="Requisitos -Estudios técnicos en gastronomía en curso, trunco o egresados -Tener un mínimo de 3 meses de experiencia como cocinero -Contar con carnet de vacunación de Covid – 19 Funciones -Cumplir con las normas de calidad e higiene sanitaria establecido por las entidades gubernamentales. -Controlar, recibir y almacenar los insumos. -Comprobar y asegurar la calidad de la comida -Llevar el control de la merma de los productos. -Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos. -Preparar los platos de acuerdo con la receta establecida otorgada por la marca. -Utilizar los tiempos establecidos para la adecuada preparación de los insumos. -Manejar correctamente los tiempos de vida y la rotación de los productos. -Cuidar y utilizar correctamente los utensilios y equipos del restaurante. -Mantener su zona de trabajo limpia. -Conocer y saber utilizar el MSDS. Beneficios -Pertenecer al operador de franquías de restaurantes de comida rápida con más años en el mercado, donde lidera marcas reconocidas a nivel mundial. -Contar con todos los beneficios según ley. *Horario laboral: todos los días (un día libre a la semana) - Turnos rotativos (salida de turno cierre 1:30 am) | pago de horas extras * Se consideran estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Gastronomía * Profesionales con estudios trucos de la carrera de Gastronomía. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, jr
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, nos encontramos en la búsqueda de personal de producción que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de gastronomia (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de producción de sandwich, empanadas, salsas para sandwich, y /o productos comestibles - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). FUNCIONES: - Elaborar todos los tipos de sandwich que sean asignado por el personal de operaciones. - Elaborar las salsas que se requiere para la elaboración de sandwich. - Realizar mise and place antes de iniciar la producción. - Realizar el check list de los insumos necesaria para la producción de sandwich. - Comunicar al supervisor de operaciones las incidencias del día. - Mantener limpia su área de trabajo. - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato -Conocimiento de BPM & HACCP. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,100.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, en el régimen general con beneficios sociales (vacaciones, CTS, Gratificación) - Lunes a domingo horarios rotativos - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, airport
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Cusco (Cusco)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: Actualmente Newrest se encuentra en la búsqueda de: Supervisor de Mantenimiento para Concesionario de Alimentos – Mina-CUSCO REQUISITOS: Profesional de la carrera de Ing. Mecánica, Eléctrico, Industrial o afines Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones similares en sitios remotos y Concesionario de Alimentos. (indispensable) Conocimiento en gestión de mantenimiento, KPI’S, lectura de planos, elaboración de presupuesto Disponibilidad para laborar en Régimen 42x21 Vivir en Cusco, Arequipa (Indispensable). FUNCIONES: Evaluar constantemente el sistema de gestión de mantenimiento para ajustar las desviaciones detectadas en cuanto a factores humanos, materiales, tiempos, etc. Realizar el seguimiento respectivo a la ejecución de los trabajos según el plan de trabajo del día, gestionando y asignando oportunamente los recursos necesarios para la tarea programada Liderar la elaboración de plan de mantenimiento (diario, semanal, mensual y/o anual) junto con la previsión de los recursos necesarios para su ejecución Brindar el soporte al personal operativo para la correcta ejecución de los trabajos encomendados, basado en su conocimiento y experiencia. Beneficios: Ingresar a Planilla desde el Primer Día. Básico+ Movilidad+Vale de Alimentos + traslado hacia operación desde Cusco/Arequipa. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 NUTRICIONISTA COLEGIADO con experiencia en concesionario de alimentos para CAMPAMENTO MINERO, con el siguiente perfil: REQUISITOS: Colegiado(a) de la carrera de Nutrición Experiencia CERTIFICADA de 01 año como NUTRICIONISTA en empresas de servicio de alimentación masiva y/o concesionarios de alimentos Deseable experiencia laborando en REGIMEN en CAMPAMENTOS y/o SITIOS REMOTOS Conocimiento de Excel a nivel INTERMEDIO Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CHINCHA- PISCO- ICA BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento. Traslados cubiertos de Lima/ Operación/ Lima FUNCIONES: Coordinar y ejecutar el seguimiento de charlas, consultorías nutricionales, tips nutricionales y menús temáticos y eventos. Coordinar con el Administrador del Campamento la ejecución del programa nutricional según el requerimiento del cliente. Formular e implementar los programas relacionados a salud y nutrición. Responsable de la elaboración de los menús según el costo de la operación (lista actualizada de precios). Establecer y valorizar (calorías macro y micronutrientes) de los menús de los eventos temáticos de las operaciones. Elaborando un plan de acción y cumplirlas. Capacitar a los comensales sobre alimentación saludable, a solicitud del cliente Capacitar a los colaboradores en atención al cliente. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen). Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 NUTRICIONISTA COLEGIADO con experiencia en concesionario de alimentos para CAMPAMENTO MINERO, con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Colegiado(a) de la carrera de Nutrición • Experiencia CERTIFICADA de 01 año como NUTRICIONISTA en empresas de servicio de alimentación masiva y/o concesionarios de alimentos • Deseable experiencia laborando en REGIMEN en CAMPAMENTOS y/o SITIOS REMOTOS • Conocimiento de Excel a nivel INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO en CUZCO, CHINCHA Y PISCO. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Pertenecer a una empresa transnacional • Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento. • Traslados cubiertos de Lima/ Operación/ Lima FUNCIONES: • Coordinar y ejecutar el seguimiento de charlas, consultorías nutricionales, tips nutricionales y menús temáticos y eventos. • Coordinar con el Administrador del Campamento la ejecución del programa nutricional según el requerimiento del cliente. • Formular e implementar los programas relacionados a salud y nutrición. • Responsable de la elaboración de los menús según el costo de la operación (lista actualizada de precios). • Establecer y valorizar (calorías macro y micronutrientes) de los menús de los eventos temáticos de las operaciones. • Elaborando un plan de acción y cumplirlas. • Capacitar a los comensales sobre alimentación saludable, a solicitud del cliente • Capacitar a los colaboradores en atención al cliente. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="APC Corporación, somos una empresa 100% peruana con más de 43 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestras vacantes de Chef Supervisor - Corporativo REQUISITOS: - Egresado en Gastronomía y arte culinario, Cocina, Nutrición, administración o carreras afines - Conocimientos en Control de calidad de alimentos, HACCP. Estandarización de procesos. Manejo de ratios de producción, ratios de servicio. - 3 Años de experiencia en Servicios de alimentación colectiva, inspecciones o auditorias en alimentación. Jefe de cocina o puestos similares. - Idioma: ingles intermedio (NO EXCLUYENTE) - Manejo de Software - Disponibilidad para viajar a los lugares donde opera APC Corporación. FUNCIONES: Seguimiento constante de los colaboradores/as que ejecuten sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Responsable de Herramientas de Gestión: IPERC Continuo, Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales y el manejo de los indicadores de gestión (KPI) establecidos en cada unidad operativa. Participar en las inspecciones, auditorias internas y externas para el servicio de Alimentación. Realizar el seguimiento de las acciones de mejora. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades propias de la producción diaria. Elaborar, revisar y mejorar los menús en coordinación con nutrición y el cliente. Proponer y aportar técnicamente en la mejora de los niveles de producción de la operación. Analizar el costo de la producción de los menús y/o actividades que requiera el cliente. Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para la Unidad Operativa y realice las modificaciones en base al presupuesto. Coordinar con las áreas involucradas el adecuado abastecimiento de los insumos necesarios para la producción. Controlar los almacenes internos, manejo de stock y reporte de no conformidades de materias primas, elaboración de demanda general de insumos, realizar el requerimiento de insumos, Realizar las evaluaciones de nuevas materias primas y/o productos. Reportar su aceptación o rechazo. Capacitar y dirigir al personal a su cargo. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión. Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. • Posibilidad de Línea de carrera. • Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. • Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). • Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. • Agradable ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: cocinero, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, corporate, empresarial
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: ADMISTRADOR DE COMEDOR REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto • Licenciada en Nutrición. • Conocimiento en temas de Calidad y SST. • Manejo de Office FUNCIONES: • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de losdatos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control,auditorias de calidad y7o otras observaciones. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH. • Llevar el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja. • Llevar el control de la facturación realizada en su operación. • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Realizar los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad • Llevar el control diario de los costos operativos de LA OPERACIÓN. • Otras funciones que designe su supervisor inmediato • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de CHARLOTTE. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (CARNICOS, ALIMENTOS, EMBUTIDOS). REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. • Experiencia de 02 años desempeñándose como ANALISTA DE COMPRAS DE ALIMENTOS PERECIBLES (INDISPENSABLE) Experiencia en el trato y negociación con proveedores. • Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en CALLAO • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: • Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro y las condiciones de venta de cada uno. • Elaborar acuerdos y contratos con proveedores estableciendo claramente los alcances y objetivos buscados. • Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves. • Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. • Negociar y disminuir costos en el producto o servicio adquiridos sin afectar la calidad de este. • Mantener actualizada la base de datos y llevar un registro de gestión de compras BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de 01 persona líder, proactiva y dispuesta trabajar en nuestras exclusivas tiendas. Funciones: - Garantizar la rentabilidad del punto de venta. - Supervisar las rutinas diarias para garantizar la calidad del servicio, ambiente y producto. - Ventas y mercadeo. - Manejo de Personal. - Control del efectivo. - Labores operativas en el punto de venta. - Reportes administrativos. - Inventarios. - Trato directo con proveedores. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia como líderes de tienda, jefe de personal o encargado de tienda en el rubro de alimentos, de preferencia en Fast Food. - Estudios mínimos: Técnicos concluidos o universitarios truncos de las carreras de Administración, Hotelería y Turismo, Marketing, Gastronomía y afines. - Disponibilidad para trabajar en turnos de 8 horas en horarios rotativos. - Carnet de sanidad con manipulación de alimentos vigente - Residir en Arequipa. Competencias: - Liderazgo - Solución de Conflictos Ofrecemos: - Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria para su sede de ATE/Santa Anita.Enviar su CV al 982523249 BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso comercial de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores REQUISITOS: Estudiantes, estudios truncos o Profesional técnico y/o universitario bachiller Carrera o Formación requerida: Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines Conocimiento en procesos de ventas, así como normativa que regula los contratos de venta de bienes capitales Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA Trabajo presencial Curso de especialización: No aplica Computación: Manejo de PC (intermedio), Word, Excel, PowerPoint (básico) Idioma: Inglés (Básico o deseable Intermedio)
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