Universitaria completa
Listado top ventas universitaria completa
Arequipa (Arequipa)
content="SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de Supervisor de Ventas ZTE. ¿Qué te brindamos? 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Sueldo básico S/. 1100.00 + Variable de S/. 900.00 4. Bono de movilidad de S/. 400.00 5. Beneficios corporativos 6. Excelente clima laboral 7. Pagos puntuales 8. Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. 9. Línea de Carrera ¿Qué necesitas? 1. Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas retail de tecnología. 2. Carrera técnica o universitaria culminada en administración, marketing o afines. 3. Microsoft Office a nivel intermedio. 3. Disponibilidad para laborar 48 horas semanales y hacer ruta. 4. Tener 3 dosis contra la Covid-19. ¿Qué competencias buscamos? 1. Orientación al cliente. 2. Liderazgo. 3. Orientación al logro de objetivos. 4. Comunicación efectiva. 5. Trabajo en equipo ¡Ven y se parte de nuestro equipo! #TomorrowNeverWaits. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con un mínimo de 2 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Experiencia en el diagnóstico de fallas. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Maneja Excel y word a nivel básico. FUNCIONES - Ejecuta labores de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas HVAC de los clientes. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Ejecuta labores técnicas de montaje, ampliación o modificación de instalaciones HVAC de los clientes. - Informa labores ejecutadas al Jefe de Servicios. - Cuida diligentemente los equipos, herramientas y materiales de la empresa. - Solicita al Jefe de Servicios equipos, herramientas y materiales requeridos para la correcta ejecución de labores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante estamos en la búsqueda de un Tornero: PERFIL Estudios Técnicos en Mecánica de Producción concluidos. Experiencia mínima de (01) años como Tornero. Realizar la lectura e interpretación de planos y croquis técnicos. Calibrar la máquina de torno. Leer planos para ejecutar y crear las piezas. Ajustar el sentido de corte de la máquina para realizar la afiliación de las herramientas. Usar y conservar las herramientas y equipos de medición a su cargo. Informar si las herramientas y equipos presentan descalibracion y desgaste. Residir en Callao. Contar con disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración S/ 1800.00 + horas extras + bonificación nocturna + bonificación por asistencia. • Alimentación Cubierta al 100%. Si estas interesado acercase del 20 al 22 de Abril: HORARIO 9:00 a.m y 3:00 pm DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA Y CARTILLA DE VACUNACIÓN NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales, se encuentra en búsqueda de PROGRAMADOR JAVA. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa TIEMPO DE EXPERIENCIA: Más de 2 años mínimo como Programador Java REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. • De preferencia: con cursos de programación en Java y Java Web • Conocimiento y experiencia en programación Java • Conocimiento en Web Services • Eclipse IDE (Entorno de Desarrollo) • NetBeans (Entorno de Desarrollo) • Conocimiento de SQL Server • Inglés a nivel básico - intermedio DESEABLE: • Conocimiento de programación Android y/o iOS • Conocimiento de versionamiento en GIT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada a la fabricación de cremalleras, invitamos a formar parte de nuestra prestigiosa empresa para el puesto de Técnico electrónico. Requisitos: - Egresado electrónico industriales. o mecatronica - Experiencia mínima de 1 año en plantas industriales. -Disponibilidad inmediata -Disponibilidad de lunes a sábados. -Disponibilidad para trabajar 12horas (horas extras incluidas) -LUGAR DE TRABAJO: Av. Oscar R. Benavides 5991 Callao. bajar en paradero alfa a 3 cuadras de la Av. Universitaria. Funciones: - Ejecutar el mantenimiento electrónico de los tableros, terminales, componentes y motores de los equipos de la máquina de producción y cuando se requiera se realiza el cambio del motor luego de haber hecho el mantenimiento eléctrico. - Realizar el mantenimiento electrónico correctivo y la programación del PLC y Microcontroladores de la máquina de producción. - Operatividad de la máquina de producción - Realizar las consultas al operario sobre la falla electrónica de la maquina - Evaluar y analizar la falla eléctrica de la máquina. - Hacer el diagnóstico de la falla (verifica si llega la energía eléctrica, mide corriente) Beneficios: -Ingreso planilla desde el 1er dia -Beneficios de Ley: Gratificación, CTS, Utilidades, Asig. familiar, Seguro Essalud. -Pago de horas extras -Pagos semanales -Almuerzo Subvencionado al 50% / costo del menú 4.5 soles -Convenio con universidades e institutos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la quinta compañía de especialidades farmacéuticas genéricas a nivel mundial y la principal compañía farmacéutica en la India y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Línea en la especialidad de oftalmológica & traumatología. Funciones: • Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas asignado para el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía. • Entrenar, dar soporte y supervisar al equipo de trabajo en las visitas diarias a los profesionales de la salud. • Revisar y validar con el visitador médico la identificación y clasificación de su target médico. • Analiza los datos de ventas en cada territorio para comprender el mercado. • Asistir a conferencias médicas, eventos y reuniones de ventas según sea necesario. • Realizar informes y presentar documentos con información precisa, oportuna y completa sobre las actividades y resultados de campo. • Reclutar y entrevistar talentos en el campo. • Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. Requisitos: • Educación mínima: Universitaria completa • Experiencia de al menos 5 años en el rubro farmacéutico, con mínimo 03 años manejando equipos de ventas. • Deseable conocimiento en líneas de oftalmológica & traumatología. • Experiencia previa como Supervisor de Fuerza de Ventas, Gerente de distrito, Gerente zonal o similares. • Manejo de Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Disponibilidad para viajar. Beneficios: En planilla con beneficios de Ley. Remuneración más comisiones y movilidad. Trabajo de Lunes a Viernes EPS cubierta al 100% para el trabajador. Plan auto, a partir del 6to mes. Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. Únete a la familia SUN PHARMA, ¡Llegando a la gente, tocando vidas! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Conocimientos: Gestión de equipos, Gestión de ventas, Negociación, Relaciones públicas Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Jefe de Prevención de Perdidas – Tienda Cajamarca. Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad del cliente externo e interno, el cuidado de la infraestructura, activos y mercadería, anticipándose a los riesgos. Requisitos: -Carrera Universitaria Completa en Administracion, Ing Industrial, Fuerzas Armadas -4 años de experiencia dentro del área de Seguridad o Prevención o afines. -Manejo de Office Nivel Intermedio -Especialización deseable en: Normas de Prevencion, Sistemas de seguridad -Especialización deseable en: Sistema contra incendios, Normativas de Defensa Civil. Funciones: -Velar por la permanente inspección de su unidad a fin que cumpla con las normas y procedimientos internos, así como las normas de INDECI -Velar por el cumplimiento de los procedimientos y normas relacionadas al área de prevención, así como de su manual y de las normas y reglamentos referidos a trabajos de terceros en su unidad. -Atender en forma eficiente y oportuna todo evento imprevisto que atente contra la seguridad o el correcto funcionamiento de su unidad. -Asegurarse que todos los miembros de su departamento cumplan eficientemente con las normas de servicio definidas por la compañía. -Certificar que permanentemente los sistemas de Lucha Contra Incendios, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Paneles de Alarmas de Intrusión y Detección, Sistemas de Comunicación de Prevención, etc. se encuentren operativos en forma eficiente -Velar por el cumplimiento del plan anual de capacitación y de simulacros, prácticas de evacuación y uso de equipo del Sistema de Lucha Contra Incendios. -Realizar las oportunas coordinaciones con las instituciones del Estado (PNP, INDECI, Municipalidades y Bomberos) para garantizar el normal desarrollo de las operaciones de su unidad. Así como, coordinar con los asesores legales cuando el caso lo requiera. -Asegurarse que su unidad cuente diariamente con la correcta cobertura de los puestos de su departamento, a fin de garantizar la seguridad, cumpliendo las normas de RRHH de la compañía. Beneficios: o Ingreso a planilla completa de Saga Falabella o Beneficios de ley o Utilidades o Beneficios corporativos o Convenios educativos o EPS (opcional) o Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
Itsystems Perú, importante empresa tecnológica SAP que presta servicios a varias empresas estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales. EJECUTIVO DE VENTAS / TELEMARKETING Requisitos: • Carrera Técnica o Universitaria completa o trunca especialmente en carrera de Administración, Sistemas,Marketing o afines. • Experiencia de 01 año en Ventas, Call Center, televentas, telemarketing del rubro de banca, telefonía, sistemas, intangibles, etc. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Funciones: • Recibir y ofrecer la atención comercial a las visitas de los alumnos que realizan las consulta de los cursos SAP. • Mantener un registro ordenado de los pagos que hacen los alumnos y llevar el control de sus ventas. • Tener un orden administrativo para el seguimiento y correcta gestión de alumnos. • Venta de los servicios de los cursos. • Recibir responsablemente la capacitación de la empresa en temas técnicos relacionados con el sistema SAP o Excel Empresarial. Horario de trabajo: 48 horas semanales • L-V: 9:00 a.m. – 7:30 p.m. • Una hora de refrigerio • No se trabaja sábados, domingos ni feriados Beneficios: • Línea de carrera para Consultor Comercial B2B • Capacitaciones constantes con software ERP SAP Fecha de contratación: INMEDIATA Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: S/.1.200,00 mas comisiones ilimitadas Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona brindar asesoramiento técnico y comercial a los diversos clientes a fin de promover el uso de nuestros productos en el canal industrial, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales Postula al puesto de ASESOR TÉCNICO COMERCIAL y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Residencia en Cajamarca - Carrera universitaria completa:Egresado,Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería de materiales,Arquitectura o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor, Asistente de residente de obra,Residente, Supervisor de obra o Ingenieros en control de calidad de cemento/concreto. - Conocimiento en ventas del rubro construcción o industrial. - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Disponibilidad para trabajo en campo Funciones: - Asegurar el cumplimiento de ventas asignado en su cartera de clientes. - Cumplir con la programación de visitas elaborado para su cartera de clientes. - Relevar y reportar la información de mercado recogida en sus visitas a los clientes de cartera. - Apoyar a los clientes de su cartera en la solución de sus reclamos. - Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de su zonal. - Brindar charlas técnicas a entidades. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *****************@dino.com.pe con el asunto "Asesor Técnico Comercial Cajamarca" #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Descripción del Puesto: Velar por la correcta ejecución de la estrategia comercial, orientando sus esfuerzos al logro de los resultados estipulados por la gerencia de tienda y el área de operaciones Funciones: - Elaborar e ingresar las mallas horarias al sistema. - Revisar los reportes de ventas (top 50, comparativo del último mes, comparativo entre tiendas y proyectado). - Revisar reporte de productos que no se venden y verificar causas. - Revisar estándares de verticalidad y visual de tienda. - Apoyar en las estrategias comerciales impartidas por Gerente de Tienda. - Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficio: - Experiencia minina de 2 años en el rubro Retail, preferentemente en tiendas de mejoramiento del hogar construcción, supermercados y/o tiendas por departamentos, cadenas de comida rapida y autoservicios en general. - Formación universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Manejo de Office a Nivel Intermedio. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Te invitamos a postular a la posición de Practicante de Operaciones. Misión de la posición: Cumplir con el procedimiento de gestión de guías de remisión y apoyar en la ejecución de los procedimientos administrativos de gestión de personal, unidades y documentación de la operación para que esta se desempeñe dentro de los estándares establecidos. Requisitos: Técnica o Universitaria Completa: carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Finanzas. Cursos de Logística y gestión de personal. Conocimientos en Seguridad: incidentes, peligros, riesgos, reporte de incidentes, identificación de actos y condiciones sub estándares. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, OSHAS 18001 Seguridad y Salud Laboral, ISO 9001 Sistema de gestión de calidad. Conocimiento de office Word, Excel y powerpoint – nivel intermedio. Conocimiento de Ingles – Nivel Intermedio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
PIC DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Formación universitaria completa en Contabilidad, Ingeniería industrial o Administración de Empresas (indispensable) Experiencia laboral mayor a 2 años como analista de inventarios o analista de control de existencias en empresas industriales (indispensable) Conocimientos de auditoría de inventarios, control de inventarios de productos en proceso. Dominio de Excel a nivel avanzado. Idioma: inglés (intermedio) Funciones: Su función principal consiste en recopilar los informes diarios, semanales y mensuales que se realizan en la empresa en cuanto a los niveles de disponibilidad de mercancía de la empresa. Inspeccionar físicamente el inventario e identificar inventario dañado, obsoleto y/o de lenta rotación. En este aspecto deberá tener disponibilidad de viajar a la zona norte, centro y sur para cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo. Administrar y controlar los inventarios en base a los procedimientos y a las buenas prácticas de almacenaje, para asegurar el nivel de servicio de acuerdo con los estándares. Analizar las diferencias encontradas en los inventarios identificando la fuente causal. Analizar los resultados, causas y desviaciones de stocks en todos los almacenes, verificando el movimiento de stocks en cada base. Implementar acciones correctivas y de mejora continua para la buena administración de inventarios. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES: • Creación e implementación de campañas a través de canales paids. • Optimización de pujas en las diferentes plataformas (google y facebook ADS), para lograr impactar audiencias y generar conversiones a bajo costo. • Seguimiento de Referrals, agregadores y Remarketing, supervisando la rentabilidad de los mismos. • Presentación de reportes y nuevos hallazgos, para la mejora continua de los negocios. REQUISITOS: • Experiencia de 3 años en implementación y optimización de campañas en Google Adwords y Facebook ADS; manejo de canales paids (agregadores / referrals / Remarkting) • Universitaria Completa. Bachiller / Egresado en Publicidad, Marketing, Comunicaciones, Administración, Ingeniería. • Especialización / diplomado en marketing digital. • Certificación en Google Adwords, Analytics, Facebook ADS Trabajo desde casa. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Universitaria completa/incompleta, estudios técnicos completos/incompletos de las especialidades de la salud, Tecnólogo Médico, ventas,ingeniería, entre otras. Experiencia general: 3 años trabajando bajo presión Experiencia específica: 2 años trabajando en ventas Habilidades y competencias: Capacidad de Aprendizaje, Negociación y Persuasión, Planificación y Organización, Proactividad y Compromiso, Comunicación Eficaz y Asertividad, Trabajo en equipo, Responsabilidad y Puntualidad. La persona a elegir debe contar con habilidades blandas y buen desempeño de elocución para con el cliente Funciones: Visitar a médicos, enfermeras, técnicos, licenciadas y personal de logística en hospitales y clínicas, para promocionar y vender equipos médicos y/o dispositivos médicos. Presentar y brindar demostración del producto a ofrecer. Realizar capacitaciones acerca del uso adecuado del producto. Realizar revisión de requerimientos técnicos de los clientes y comparar con fichas técnicas. Mantener comunicación y seguimiento al detalle con los médicos, personal usuario y personal de adquisiciones y logística. Realizar seguimiento a los presupuestos del Minsa, EsSalud y clientes particulares. Realizar seguimiento de o/c y pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Responsabilidades: Conocer y explicar detalladamente las funciones y características técnicas del equipo. Estar en capacidad de crear protocolos, manejar u operar el equipo y todas sus funciones. Estar actualizado en los cambios y mejoras del equipo. Actualizar las especificaciones técnicas del producto para licitaciones. Condiciones de Trabajo: Lugar de Trabajo: Arequipa. Residir en Arequipa. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Remuneración/Sueldo acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitación constante nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="200 Millas Cevichería se ubica en el patio de comidas de malls, buscamos profesionales que se sumen a nuestro equipo en el puesto de CAJERA / PROMOTORA en los siguientes malls: Mall EL QUINDE HABILIDADES: •Orden, Buena limpieza y puntualidad •Excelente comunicación directa y sincera. •Excelente amabilidad y trato. •Rapidez. REQUISITOS: •Carrera técnica o universitaria completa o en curso. •Experiencia en ventas 2 años máxima. •Experiencia en dirigir equipos de trabajo. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. •Disponibilidad para trabajar fines de semana. •Curriculum con referencias profesionales (ex jefes y teléfonos). REMUNERACION: • A partir de S/ 1200.00 en adelante BENEFICIOS: •Bonos mensuales por metas de tienda desde S/ 120.00 •Almuerzo gratis. •Linea de Carrera •Buen ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel Académico: Superior Universitaria Completa En Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Carreras Afines. • Experiencia Mínima De 2 Años De Experiencia Administrando Almacenes De Empresas Industriales Ó Producción. • Conocimiento De Procedimientos, Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio Ambiente En Almacenes. Control De Ingreso Y Salida De Productos En Almacén. • Disponibilidad De Realizar Trabajo De Campo • Manejo De Sap, Costos Y Presupuestos, Y Manejo De Indicadores De Gestión. • Gozar De Buena Salud Física Y Contar Con Las 3 Dosis De Vacunación. • Sedes A Supervisar Con Base En Callao: Pisco, Trujillo, Piura TUS FUNCIONES SERÁN: • Revisar las inspecciones de SST en las instalaciones de las sedes del cliente e informar a los responsables para el levantamiento del mismo. • Participar en la identificación de las fuentes de riesgo que existen en los lugares de trabajo y coordinar con sus supervisores y las áreas de seguridad y medio ambiente para adoptar, conocer y aplicar medidas de control • Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm • Lugar de trabajo: Sede: Callao (disponiblilidad para viajar a Trujillo, Pisco y Piura) NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/3000 (Pago quincenal) - Movilidad por parte de la empresa - Pago de horas extras. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Supervisor(a) Comercial sector automotriz | Piura Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Tarapoto. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Si te apasiona ejecutar las actividades de SMA este puesto es para ti: Requisitos: - Carrera universitaria completa de: Ing. ambiental, minas, geólogo, industrial, sanitario, higienista industrial mecánico, electromecánico o afines - Experiencia: 1 año (min.) como jefe de SSOMA, prevencionista, Supervisor de SMA. Funciones: 1. Verificar la implementación de controles establecidos en el IPER y controles en relación al Covid 19, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de control de pérdidas. 2. inspeccionar y evaluar las áreas de trabajo, equipos, máquinas y herramientas, con el fin de contribuir a la implementación de acciones preventivas. 3. Participar en la investigación de accidentes/ incidentes y no conformidades de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de verificar la ejecución de medidas correctivas y preventivas participar en las actividades de monitoreo ambiental, con el fin de contribuir al cumplimiento de los monitoreos programados. 4. Ejecutar actividades de capacitación de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas. 5. Conocer y cumplir las políticas de seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones. 6. Actuales participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, cumplir con los programas e implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de importante empresa del rubro ferretero y de construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Control de Inventarios, para la ciudad de Piura. FUNCIONES PRINCIPALES: • Revisar el stock y conciliación de inventarios. • Registrar ingresos y salidas del almacén emitiendo Guías de Remisión o Notas de Salida. • Elaborar semanalmente el requerimiento de productos faltantes. • Realizar informes de los inventarios realizados en las sedes de Piura. REQUISITOS PARA POSTULAR: • Formación técnica o universitaria completa, en carreras como: Informática, Administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (inventarios). • Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, entre otros. • Manejo de Excel a nivel intermedio. BENEFICIOS: • Estabilidad laboral. • Oportunidad de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="MISSION SOUTH & CENTRAL AMERICA – INVERSIONES AGRÍCOLAS OLMOS SAC. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos con ideas frescas e innovadoras para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil: * REQUISITOS: - Instrucción universitaria completa - Especialidad: Ing. Agrónoma - Conocimiento en procesos de Nutrición de Cultivo, Curso de Dinámica de Suelo. - Dominio del idioma ingles a nivel básico. - Ms. Office - Excel a nivel básico. * FUNCIONES - Realizar la asistencia del equipo mediante el registro y firma de los formatos correspondientes, antes de empezar con las actividades, a fin de enviarlos a los responsables del tareo y pago del personal. - Realizar la extracción de muestras foliares del fruto, con la finalidad de analizar y definir la plantilla de fertilización en el laboratorio. - Revisar las plantillas entregadas a los operarios de fertiducto y laboratorio, verificando la formulación y solubilidad de los fertilizantes, con la finalidad de verificar la veracidad de la información y nutrir el cultivo con las proporciones adecuadas. - Realizar el control de envases y fertilizantes, los cuales se aplican para el control de solución madre. - Registrar y monitorear los litros de preparación para la solución madre, realizados en el fertiducto, los cuales son enviados a las lozas a fin de garantizar su preparación según la necesidad del cultivo. - Realizar el recojo de muestras de suelo: solución suelo, solución de fertirriego. - Realizar el monitoreo de los sensores de humedad, con la finalidad de controlar su operatividad. - Realizar la verificación del despacho diario de los fertilizantes, con la finalidad de tener el control adecuado de los productos que se tienen en stock según programa. * COMPETENCIAS: - Liderazgo - Tolerancia a la Presión - Manejo de Conflictos * BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla - Sueldo acorde al mercado. - Movilidad - Atención gratuita en la unidad médica de la empresa. - Capacitación constante. - Participación en las utilidades. - Pertenecer a una empresa agroindustrial reconocida en su rubro. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 28 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, agronomist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: SUPERVISOR DE SSO REQUISITOS: • Nivel Académico: Superior Universitaria Completa En Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Carreras Afines. • Experiencia Mínima De 2 Años De Experiencia Administrando Almacenes De Empresas Industriales Ó Producción. • Conocimiento De Procedimientos, Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio Ambiente En Almacenes. Control De Ingreso Y Salida De Productos En Almacén. • Disponibilidad De Realizar Trabajo en turnos rotativos • Manejo De Sap, Costos Y Presupuestos, Y Manejo De Indicadores De Gestión. • Gozar De Buena Salud Física Y Contar Con Las 3 Dosis De Vacunación. TUS FUNCIONES SERÁN: • Revisar las inspecciones de SST en las instalaciones de las sedes del cliente e informar a los responsables para el levantamiento del mismo. • Participar en la identificación de las fuentes de riesgo que existen en los lugares de trabajo y coordinar con sus supervisores y las áreas de seguridad y medio ambiente para adoptar, conocer y aplicar medidas de control • Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 12 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a Sábado (07:00 a 19:00 / 19:00 a 07:00) • Lugar de trabajo: Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2500 (Pago quincenal) - Movilidad por parte de la empresa - Pago de horas extras. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Seguimiento Académico Propósito: - Ingresar al sistema los requerimientos de la jefatura académica, brindar soporte a las diferentes gestiones administrativas del docente con el fin de lograr la excelencia académica Funciones: - Realizar inducción administrativa a los docentes nuevos, continuadores y reingresantes. - Apoyar al seguimiento de ejecución de sesiones, ingresos de notas, reprogramaciones, exámenes de recuperación, reporte de descanso médicos, acceso a las plataformas a las cuales tienen acceso los docentes. - Atender los requerimientos / inquietudes de los docentes de la sede a su cargo. - Verificar que la plataforma EVA tenga los materiales de clases antes de cada inicio. - Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con el seguimiento docente (indicador de puntualidad, asistencia, subida de notas etc.). - Mantener comunicado al docente de las diferentes actividades que se realizarán en el año según línea de acción. - Coordinar con las áreas las necesidades de los docentes frente a algún requerimiento que solicite. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Formación superior técnica o universitaria completa en administración, secretariado, educación o carreras afines. - Excel a nivel intermedio - Mínima 01 año de experiencia realizando actividades de su formación o labores administrativas, de preferencia en el área académica - Conocimiento intermedio de las plataformas moddle (deseable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Cuponera de tiempo libre - Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. - Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. - Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Jefe Comercial sector automotriz | Iquitos Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: Soporte de TI / Técnico en sistemas y redes OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento del hardware, software y red de los usuarios. REQUISITOS: - Educación Técnica o Universitaria completa en Ingeniería Informática, Software y Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en el rubro. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. TIEMPO COMPLETO - Conocimiento de ITIL. - Conocimiento de Office (avanzado). - Conocimiento de la administración de sistemas operativos Windows Server (2008, 2012,2016,2019) - Conocimientos en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo. - Conocimiento en mantenimiento de Impresoras - Configuración de equipos en Red (Switch Capa 3, Access Point, UTM). - Conocimiento en cableado estructurado Cat5 y 6. - Configuración de Outlook, Configuración de Impresoras en red. - Conocimiento en lo servicio tales como DHCP, DN0S, FTP, PROXY, VPN, etc. FUNCIONES: - Realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos relacionados al tema Informático. - Monitoreo de Red. - Solucionar conflictos y/o inconvenientes que acontecen en los Sistemas - Generar Backup de Videos de la Línea de Inspección. - Revisar el buen funcionamiento de cámaras de línea de inspección. - Entre otras actividades inherentes al cargo que ocupa, a solicitud de jefe directo. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Puntualidad. - Proactividad. - Asertividad. - Empatía con usuarios. - Trabajo bajo presión. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario de lunes a sábados (descanso los domingos).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos Claro Perú - ATC Y Fidelización de clientes + retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/500.00 - Horario fijo: 1pm a 10pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Movilidad de acercamiento en tres rutas: VAN N°1: SAN MIGUEL - BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos) VAN N°2: CALLAO - OQUENDO - VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca) VAN N°3: CARMEN DE LA LEGUA - SAN MARTIN DE PORRES - LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza) - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Bono home office S/26.00 (remoto) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/250.00 - Horario franja: 4pm a 10pm (4hrs) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Movilidad de acercamiento VAN N°1: SAN MIGUEL - BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos) VAN N°2: CALLAO - OQUENDO - VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca) VAN N°3: CARMEN DE LA LEGUA - SAN MARTIN DE PORRES - LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza) - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Con experiencia en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: Vendedor Corporativo - AREQUIPA FUNCIONES: Canaliza las ventas por medio de los Proyectos a: Constructoras, Consorcios, Estudio de Arquitectos, Contratistas Brindar asesoría al cliente de obras, negocios el catalogo de productos. Cotizar las mercaderías de los clientes. Comunicar a los clientes las promociones del día. Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. Realizar seguimiento a las cotizaciones. REQUISITOS: Conocimiento de venta de:, venta por correo, venta por teléfono y venta directa con directorio de la Constructora. Secundaria completa o estudios técnicos. Experiencia mínima comprobada de 1 año en Ventas corporativa. Disponibilidad completa OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias. • Comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, corporate, empresarial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. BENEFICIOS: - Se brinda capacitaciones para mejorar la capacidad de venta de los productos. - Sueldo fijo. - Ingreso a planilla - Oportunidad de línea de carrera, grato clima laboral. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas - De preferencia vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado, Hospital General, Essalud Filtro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de Consumo Masivo (Alimentos, Higiene personal, entre otros), a través de su canal de venta horizontal. Requiere cubrir la siguiente posición: MERCADERISTA DE RUTA/PROMOTORES DE VENTA (CONSUMO MASIVO) Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia laboral mínima de 1 año como promotor de ventas ó mercaderista de ruta (consumo masivo) en empresas distribuidoras de consumo masivo. -Contar con tres dosis de la vacuna - Disponibilidad completa Funciones: -Visitar la cartera de clientes según zona asignada. -Cumplir con el objetivo de visitas. -Cumplir con la cuota de venta. -Seguimiento del pedido del cliente y entrega de producto. -Captación de nuevos clientes. -Realizar cobranzas según la cartera de clientes asignados. -Reportar status de visitas y pedidos. Beneficios: - Comisiones + Incentivos + Movilidad. -Planilla con todos los Beneficios de Ley. - Línea de carrera. -Convenios corporativos Interesados acercarse para las entrevistas de Lunes a Viernes, desde las 09:00 am hasta las 11:00 am, en la siguiente dirección. AV.MINERALES 669 CERCADO DE LIMA /REFERENCIA: ENTRE LA AV. ARGENTINA CON UNIVERSITARIA Preguntar por el área de selección presentando CV, DNI, CARNET DE VACUNACIÓN. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
-
Siguiente →