Unica oficinas jlbyr
Listado top ventas unica oficinas jlbyr
Lima (Lima)
La mejor ubicación para oficina además de céntrica, ubicada en la Av. Benavides, en una de las principales zonas empresariales y comerciales de Miraflores. Swiss tower es un Edificio Premium A con certificación LEED ORO exclusivamente para alquiler con ubicación privilegiada y de fácil acceso, tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia única y personalizada. Diseño vanguardista en sus 11 pisos, 7 sótanos. Imponente lobby de doble altura, SUM, 2 amplios directorios, Smart Lounge, Wellness Center, comedor, lactario, amplia terraza, chiller, estacionamiento de visitas, 4 ascensores y muro cortina insulado. Ofrece una excelente ubicación, alta exposición y un diseño vanguardista. Siendo su principal objetivo, ofrecerle la experiencia única y cubrir todas sus necesidades. El uso de las áreas comunes es totalmente gratuito para los colaboradores y arrendatarios. Contamos con oficinas en gris en alquiler, listas para ser implementadas desde 154.77 m2 a 160.74 m2 con vista interior y exterior en el 4to y 6to piso: Alquiler US$ 19,00 x m2 + IGV Cocheras Simples US$ 180,00 + IGV Cocheras Simples con Deposito US$ 200,00 + IGV Para visitas y mayor información, por favor contactar a los números de contacto y con gusto le atenderemos.
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco y Miraflores desde S/.150 Mensuales ¡Únete Ahora! ? Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. ? Central Telefónica con llamadas Ilimitadas ? Horas en nuestra salas de reuniones ?Salas de capacitación para realizar talleres ? Seguridad 24/7 ? Internet de fibra óptica ? Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza ? Café ilimitado ? APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco y Miraflores desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 171 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 1 Baños 20 m² Descripcion Oficinas en Alquiler en el Centro de Comas Descripción OPORTUNIDAD UNICA!!! Oficina en alquiler Ubicado cerca a parques T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 1 Baños 20 m² Descripcion Oficinas en Alquiler en el Centro de Comas Descripción OPORTUNIDAD UNICA!!! Oficina en alquiler Ubicado cerca a parques T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco y Miraflores desde S/.150 Mensuales ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas - Horas en nuestra salas de reuniones - Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas subdivisibles en edificio prime ubicado en zona comercial y empresarial consolidada de Miraflores. Ubicadas sobre la Av. José Pardo, a unas cuadras del Parque Kennedy, con fácil acceso a vías principales como Av. Arequipa, Vía Expresa y Av. Comandante Espinar. Oficina en casco ubicada en el piso 3 de 544 m2, con 18 estacionamientos. Oficinas implementadas en piso 4, 5 y 6 de 544 m2 con 18 estacionamientos por piso. Oficina implementada en el piso 11 de 458 m2 con 18 estacionamientos y con terraza. Cuenta con kitchenette, sala de directorio y dos baños. El edificio cuenta con sistema de detección de incendios, escaleras de emergencia, grupo electrógeno, A/C Centralizado, circuito de CCTV y 3 ascensores. Se encuentra ubicado en en la Av. Jose Pardo con fácil acceso a vías principales como Av. Arequipa, Vía Expresa, Comandante Espinar, y cercanía al Óvalo de Miraflores y Parque Kennedy. Cuenta con fácil acceso a embajadas/ consulados, restaurantes, bancos, centro comercial, hoteles A1 y estudios de abogados/ notarías a los alrededores. Áreas comunes: lobby de ingreso con recepción y hall ascensores Se remodelará en marzo 2020 y contará con 300m2 de áreas comunes, nueva fachada y lobby de doble altura. Única oferta en Miraflores con gran cantidad m2 en pisos contiguos.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SE ALQUILA CÓMODA CASA DE 1 PISO EN JLBYR. DE 110M2. UBICADA EN ZONA TRANQUILA. CUENTA CON 3 HABITACIONES, 1 BAÑO, COCINA CON REPOSTEROS ALTOS Y BAJOS COCINA CON HORNILLA Y CAMPANA EXTRACTORA, ÁREA DE LAVANDERÍA, PEQUEÑO JARDÍN AL FRENTE, COCHERA PARA 1 VEHÍCULO. THERMA SOLAR. SE PERMITEN MASCOTAS. *USO PARA VIVIENDA U OFICINAS. CONDICIONES DE CONTRATO: -2 MESES DE GARANTÍA -1 MES ADELANTADO -CONTRATO MÍNIMO X AÑO
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
EXCELENTE Y AMPLIO LOCAL COMERCIAL O PARA OFICINAS, DE ESTRENO, EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO. EN AV. GARCILAZO DE LA VEGA, A MEDIA CUADRA DEL OVALO DEL CEMENTERIO DE LA APACHETA. EL LOCAL ESTÁ EN EL 4 PISO, MUY ILUMINADO Y CON UNA EXCELENTE VISTA. TIENE 3 AMBIENTES CÓMODOS Y 3 BAÑOS. EL DISEÑO Y LA DISTRIBUCIÓN FUNCIONAL DEL ESPACIO PERMITE QUE PUEDA ADAPTARSE FÁCILMENTE A LAS NECESIDADES DE USO DEL CLIENTE. EL EDIFICIO ES MODERNO, CUENTA CON ASCENSOR Y SISTEMA CONTRA INCENDIOS. PISOS DE PORCELANATO. LLAMAR A CECILIA CAYANI: 958237709
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
-
Siguiente →