-
loading
Solo con imagen

Unica labor medio tiempo


Listado top ventas unica labor medio tiempo

Ica (Ica)
SE BUSCA PERSONA, PARA REALIZAR LABOR DE LIMPIEZA DE LOCAL DE OFICINAS,  medio  TIEMPO, CON DOCUMENTACIÓN, NO INSISTIR SIN PAPELES, LABOR IDEAL PARA ESTUDIANTES O PERSONAS QUE REALICEN TAMBIÉN LABORES DE MEDIO  tiempo,  PARA INICIAR S/.750.00 CON PROYECCIÓN A TIEMPO COMPLETO... DEJAR SUS DATOS EN CALLE HUANUCO N° 326
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ACAJERO/AS a medio tiempo y tiempo completo. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a la planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ACAJERO/AS a medio tiempo. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a la planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Este año hemos sido designada Empresa Peruana del Año como reconocimiento a nuestra labor Empresarial Trabajamos en convenio con diferentes Instituciones Públicas y Privadas como: Municipios, Colegios Profesionales, Instituciones Educativas, PNP, Sindicatos, etc. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con conocimientos de Marketing, Administración, Negocios o carreras afines para trabajar como Agentes Call Center desde casa. Funciones a desarrollar: - Realizar y atender las llamadas a todas las personas que se comunican con la Institución. - Gestionar la base de datos asignada (personas que se comunican con la Institución) - Realizar el seguimiento por teléfono a nuestros prospectos - Reportar el avance del trabajo en forma diaria. - Resolver las consultas o inquietudes de las personas interesadas que se comunican con la Institución. Requisitos: -Hombres y mujeres hasta los 24 años. - Con o sin experiencia y estudios superiores. - Facilidad de palabra, extrovertidos, empáticos, con buena actitud para resolver situaciones problemas. Ofrecemos: - Sueldo Base 600 mensual (por medio tiempo) - Capacitaciones pagadas. - La posibilidad de trabajar y estudiar a la vez. - Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 9am a 2pm. - Que vivan en la ciudad de Piura o alrededores. Los interesados enviar su hoja de vida indicando un teléfono de contacto hasta el día Lunes 06 de Junio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Jóvenes entusiastas para apoyo en oficina medio tiempo en las siguientes áreas: marketing digital y recursos humanos. Requisitos Ser mayor de edad
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Movlim, empresa líder en el país en el rubro de servicios de TI y publicidad digital, se encuentra a la búsqueda de una Srta. para el puesto de "Diseñadora gráfica y community manager" para labor a medio tiempo, que cumpla con lo siguiente: Funciones: - Ejecutar la estrategia digital de la empresa. - Creación de los diseños y piezas gráficas de la empresa. - Creación de conceptos y piezas publicitarias requeridas para los clientes de la empresa. - Elaboración de bocetos web para los clientes de la empresa - Publicación de contenidos y piezas gráficas en los medios.digitales de la empresa (Web, redes sociales, etc). - Innovar constantemente y estar alineado(a) a las tendencias de marketing digital. - Diseños digitales solicitados por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresada de la carrera de comunicaciones, marketing o diseño gráfico. - Portafolio de diseños - Experiencia comprobada - Conocimiento de las herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign). - Conocimientos en Corel Draw. - Creatividad y buen gusto. - Ganas de aprender Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Disposición para compartir nuestros conocimientos. - Horario de Lunes a Sábado de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Descripción Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: Cajeros/as Medio Tiempo en PLAZA VEA CUSCO REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. - Reconocer billetes y monedas. BENEFICIOS: - Ingreso a la planilla desde el primer día de labor. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Buen clima laboral. “Supermercados peruanos, empresa que fomenta y respeta, en los procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad" Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Redes para Murciélagos Disponemos para la venta, redes especiales para combatir esta clase de mamíferos que en veces se tornan insoportables en espacios cerrados (kioscos - casa - establos - fincas). Nuestras redes contra murciélagos destierra para siempre este flagelo, sin necesidad de usar químicos. Esta red está construida en Nylon multifilamento de un solo cabo, haga de cuenta un hilo dental sin cera, y también la tenemos en nylon retorcido de tres hilos. Ambas presentaciones tienen una alta resistencia y durabilidad en el tiempo. No es una solución temporal como cualquier otra que existe en el medio para combatir esta clase de plaga. No dude en consultarnos, por esta excelente opción, única en nuestro medio, cualquiera de nuestros asesores comerciales lo podrá atender. ESPECIALISTAS EN ASESORAMIENTO PROFESIONAL ASESORAMIENTO GRATUITO AHORRA EL 50% EN TU PROYECTO DE GRASS ARTIFICIAL CONTACTENOS: JAVIER ARONES FIJO PARA LIMA : 01-4557160 CEL. : 996308771 CORREO : MALLASPRADO@HOTMAIL.COM /PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
S/. 100
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.