Ultimas vacantes
Listado top ventas ultimas vacantes
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con o Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar SEDE DE COLONIAL-CALLAO. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario fijo Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00AM - 07:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 17/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS. INICIO DE CAPACITACIÓN: 22 DE ENERO ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en Atención al Cliente o Ventas Presencial o Call Center/ Trabajo informal o formal (mínimo 6 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud Comercial, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar DESDE CASA. • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con descanso un día a la semana. • Horario fijo - Full time: 09:00AM - 06:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Comisiones. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡TRABAJA SOLO 4 HORAS DIARIAS! Solicito personal c/sin experiencia, para el distrito de LOS OLIVOS, part time con horarios flexibles de Lunes a Viernes, buen ambiente laboral con ingresos de 200 soles semanal REQUISITOS - De 18 a 50 años - DNI / pasaporte - Ser puntual, responsable Para mayor información comunicarse con la Srta Gissel Martinez al WhatsApp 914 108 548
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Adecco, una de las principales consultoras del Perú. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la industria del bienestar y descanso, nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de AYUDANTE DE DISTRIBUCIÓN o REPARTO. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Disponibilidad para laborar en CALLAO. • Experiencia laboral mínima de 6 meses como AYUDANTE DE REPARTO O DISTRIBUCIÓN en empresas industriales (CERTIFICADA) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de Lunes a Domingo. • Disponibilidad para realizar horas extras (indispensable) BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1020 + horas extras + beneficios de ley. • Ingreso a planilla desde el primer día (Gratificación, CTS, Utilidades, Asignación familiar) • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera en base al desempeño. • Beneficios para la familia. Si cuentas con amigos interesados, puedes invitarlos a participar con nosotros. ¡PASA LA VOZ A TUS COMPAÑEROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution, delivery
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS ELECTRODOMÉSTICOS Buscamos en ti: Experiencia mínima 06 meses en ventas presenciales. Habilidades Comerciales desarrolladas. Actitud Buena comunicación Te ofrecemos: Planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley. Linea de carrera. Accesorios de trabajo y EPP's. Excelente clima laboral. Activaciones corporativas. Bono movilidad RECUERDA: ADJUNTAR TU CURRICULUM ACTUALIZADO. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, area
Ver producto
Lima (Lima)
TELEOPERADOR DE RETENCIONES REQUISITOS: - Deseable experiencia en call center - Disponibilidad para laborar de manera remota (desde casa) - CONTAR CON PC /LAPTOP - WINDOWS 10 - MEMORIA DE RAM 4MIL - VELOCIDAD DE INTERNET 8MBPS FUNCIONES: - Retener al cliente para que no se vaya a otro operador - Brindar Información respecto al servicio. - Brindarle los procedimientos del servicio. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a domingo (Descanso rotativo) Disponibilidad para rotar en los 2 turnos - 8am a 5pm - 1pm a 10 pm SUELDO: - Básico S/ 1000 + Bono V. S/ 300 QUÉ TE OFRECEMOS: - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitación pagado - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos ESPERA NUESTRO MENSAJE DE TEXTO CON UNA INVITACIÓN PARA CONECTARTE POR ZOOM ! ESTAR PENDIENTE A LA COMUNICACIÓN GRACIAS. Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Busco personas C/S EXPERIENCIA para trabajar 4 horas diarias, de lunes a viernes en horarios flexibles, realizando actividades de selección y super vición de personas, manejo de archivos y medios de publicidad. mayor información contactarse con la Srta. BEATRIZ LUNA #917348269
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚLTIMAS VACANTES! PERSONAS DE 18 A 50 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA, PARA LABORAR EN OFICINA MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES EN HORARIOS FLEXIBLES. - NO NECESITAS EXPERIENCIA GENERA INGRESOS DE S/ 250 SEMANALES!!! ¡TE ESPERAMOS! CONTACTO: ANTUANET HINOSTROZA WSP: 950464894
Ver producto
Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 10 PERSONAS MUY DINÁMICAS, CON EXCELENTE CARISMA PARA EL APOYO DE ACTIVIDADES SUPER FACILES (OFICINA) ACTIVIDADES A REALIZAR: SELECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAS. RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. PUBLICIDAD, ETC CONTARAN CON: AYUDA PROFESIONAL CONSTANTE HORARIOS FIJOS O ROTATIVOS (A ELEGIR) INGRESOS SEMANALES + INCENTIVOS CONTRATO SOLO DE LUNES A VIERNE MAYOR INFORMACION AL 992541725 SRTA. LUPITA SALDAÑA SOLO LLAMADAS
Ver producto
Lima (Lima)
ULTIMAS VACANTES (cono NORTE) Busco personas C/S experiencia de 18 a 45 años para la seleccionar y super visar personas, manejo de archivos, documentos y marketing digital. MEDIO TIEMPO (4 HRS) DE LUNES A VIERNES Mayor información contactarse con la Srta. CARMEN NOYA al #984109437
Ver producto
Perú
MATRÍCULA VIRTUAL FÁCIL SÓLO TIENES QUE REALIZAR UN PAGO EN EL BANCO DE: S/. 120 nuevos soles, con certificado por 220 hrs. BANCOS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIO BANCO DE LA NACIÓN: Cuenta de Ahorros 04-472-139199 A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los AGENTES DE MULTIRED LAS 24 horas CAJA DE AHORROS PIURA: Cuenta de Ahorros 210 - 01 – 0644037 A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los AGENTES KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS CAJA DE AHORROS AREQUIPA: Cuenta de Ahorros 00138078802100001001 A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS HUANCAYO: Cuenta de Ahorros 107075211000085193 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE GLOBAL NET CAJEROS, 24 LAS HORAS LUEGO ENVIAR EL VOUCHER POR TU PROPIO E-MAIL:(CORREO) ESCANEAR O TOMAR FOTO CON CAMARA DIGITAL EL VOUCHER (recibo bancario) Y ENVIARNOS Al correo E-mail: mno2008@hotmail.com Con los siguientes datos: (PARA EL CERTIFICADO) ESCRIBIR O ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS: Apellidos, Nombres DNI N° CELULAR TELÉFONO FIJO DIRECCIÓN Región. Prov. Dist. Urb. NIVEL: (Inicial, primaria, secundaria) MODALIDAD: EBR, EBA, EBE, ETP. ESPECIALIDAD. Nosotros de inmediato le atenderemos: Otorgándole la DIRECCIÓN WEB y clave y código, diario. Consulta: RPM *0242405 - Movistar cel 990242432 CLARO RPC 948086123 RPM *0892353 - Movistar 954828505 CLARO y RPC 948086123 ÚLTIMAS VACANTES.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!! ULTIMAS VACANTES!!! SOLICITAMOS PERSONAS DE 18 A 50 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA. FUNCIÓN: - MANEJO DE DOCUMENTOS - SUPER VISIÓN Y CONTROL DE PERSONAS - RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS BENEFICIOS: - TRABAJA 4 HORAS - OBTÉN INGRESOS DESDE S/ 250 SEMANALES - EXECELENTE CLIMA LABORAL - ASESORIA CONSTANTE - HORARIOS FLEXIBLES REQUISITOS: - NO NECESITAS EXPERIENCIA - TRAER CURRÍCULUM VITAE ACTUALIZADO - COPIA DE DNI - DNI FÍSICO CONTACTO: ANTUANET HINOSTROZA WSP: 950464894
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos el distribuidor de Niubiz con mayor proyección de crecimiento en el Perú y con gran alegría te decimos que debido estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. Puesto: EJECUTIVOS DE VENTAS NIUBIZ REMOTO - Últimas Vacantes Beneficios: - Ingreso a Planilla - Sueldo básico - Comisiones ILIMITADAS - Bonificaciones extraordinarias - Seguro médico - Asignación de cartera - Excelente clima laboral - Línea de carrera. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en ventas. - Disponibilidad para realizar trabajo en casa. - Disponer de computadora de uso personal con cámara, celular con acceso a llamadas e internet. - Manejo de Redes Sociales modo usuario. Función Principal: Prospectar y vender productos de medio de pagos de NIUBIZ a clientes RUC 20 y RUC 10 ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Ventas, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Grupo, Empresa Líder con 20 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, Consumo Masivo y Medios de pago, Somos el Mayor Distribuidor a nivel nacional de IZIPAY y con gran alegría te decimos que debido al crecimiento de nuestra Corporación estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. ¡¡¡…ÚLTIMAS VACANTES..!!! EJECUTIVOS DE VENTAS DIGITALES/COMMUNITY MANAGER Beneficios: - Capacitaciones PAGADAS(Entrenamiento Inicial)con oportunidad de comisionar - Sueldo BÁSICO Competitivo de S/1025.00 - Ingreso a PLANILLA con todos los beneficios de ley – Pyme(Gratificaciones, CTS, Vacaciones) - Beneficios de Seguro(Essalud) - Comisiones ILIMITADAS (s/20-S/60 -s/150 por cada Venta) - Bono de Bienvenida S/200 - Bonos Semanales (S/50 - s/100 - s/200) - Pagos puntuales - Estabilidad laboral - Excelente clima laboral - Trabajo remoto - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas Digitales de ventas. - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial. Requisitos: - Con estudios de marketing/marketing digital/comunicaciones - Experiencia en el manejo de e-commerce y estrategias digitales de posicionamiento. - Experiencia mínima de 1 año en ventas, tratando con clientes directos. - Experiencia llamando clientes para ofrecer productos/servicios - De preferencia contar con cartera de clientes, o referidos. - Contar con computadora de uso personal, laptop y/o Pc con cámara, celular con acceso a llamadas, internet. - Manejo de Excel nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en su domicilio de Lunes a Sábados de 9am a 6pm. Funciones: - Gestionar y proponer estrategias de posicionamiento y promoción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube u otras que se determinen) para incrementar el número de ventas de los productos de Izipay - Ofrecer la línea de productos y servicios de izipay. - Generar prospección diaria de manera digital de nuevos clientes. (facebook, instagram, etc) por medio de video llamadas o llamadas a clientes - Atender y responder la comunicación de las Ventas Digitales. - Reuniones diarias vía digital con el equipo de ventas. (zoom, google meet, Microsoft teams). - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas y referidas. ¡SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y TE GUSTA GANAR DINERO POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Secundaria completa y/o estudios técnicos • Experiencia mín.de 6 meses en atención al cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento de MODA y últimas tendencias. • Disponibilidad para laborar en Plaza Salaverry ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Responder y atender las solicitudes que tenga el cliente. • Elegir y coordinar la compra del cliente. • Cotizar envió y coordinar el pago con el cliente. • Realizar la compra del producto elegido por el cliente • Despachar el producto vía scharff express. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • De lunes a sábado de 11:00 pm a 7:00 p.m. ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Personal para nuestra área de Seguridad (sedes a trabajar: Lima, Arequipa, Tacna, Ica, Huancayo, Iquitos, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, PIura). Requisitos: Profesional Técnico, Ex FFAA o Servicio Militar. Experiencia mínima de 2 años como supervisor de personal operativo (seguridad). Conocimientos en Seguridad física, Seguridad Electrónica, Manejo de equipos de lucha contra incendio y de seguridad electrónica. Funciones: *Organizar, programar, controlar y reportar a su jefe inmediato los trabajos operativos y administrativos. *Supervisar en forma permanente los trabajos de campo. *Cautelar, proteger la vida y la integridad física de las personas, así como la seguridad privada de las instalaciones determinadas en el ámbito interno y perimetral del proyecto y otras que se le asignen. *Hacer cumplir los procedimientos específicos al personal a su cargo, a fin de prestar un eficiente servicio, controlar y verificar el cumplimiento de las funciones, obligaciones y procedimientos del personal a su cargo. Ofrecemos: Planilla con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas corporativo para incorporarlo a nuestro staff. ¿Qué ofrecemos? Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etc) Comisiones por venta (aprox S/.20, S/. 30 S/.40, S/.50) Sin limite Doble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limite Bono por productividad Equipo corporativo + internet + llamadas Agradable ambiente laboral. Capacitaciones virtuales constantes. Contenido para publicaciones y Videos tutoriales de captación de clientes Convenios y descuentos corporativos. Horarios flexibles. ¿Cuáles son tus funciones? -Facilitar el alcance de sus afiliaciones con la finalidad de tener su número actualizado. -Generar relacionamiento con clientes internos y externos para brindar un soporte oportuno. -Trabajo en equipo con todas las diversas áreas de la empresa. -Seguimiento e incremento de cartera de clientes, buscando un mix de productos. -Ingresar las prospecciones diarias al link del equipo asignado. -Realizar un seguimiento post venta, con la finalidad de validar que los clientes se encuentren habilitados, generen actividad y prevenir las desafiliaciones. -Administrar toda la logística que se le brinda: Solicitudes de afiliación, volantes, material publicitario y activos de la empresa. -Llevar el seguimiento y control de sus afiliaciones. -Brindar soporte a sus comercios, facilitando material publicitario, realizando capacitaciones y manteniéndolo informado de las últimas actualizaciones en los productos y servicios. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en ventas por call center o presenciales de preferencia telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. - Estudios secundarios completos y/o técnicos - Conocimientos de office (básico) y manejo de ventas por internet. - Tener una laptop o computadora y acceso a internet (indispensable) - Disponibilidad para trabajar desde casa - Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos. Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas corporativo para incorporarlo a nuestro staff. ¿Qué ofrecemos? Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etc) Comisiones por venta (aprox S/.20, S/. 30 S/.40, S/.50) Sin limite Doble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limite Bono por productividad Equipo corporativo + internet + llamadas Agradable ambiente laboral. Capacitaciones virtuales constantes. Contenido para publicaciones y Videos tutoriales de captación de clientes Convenios y descuentos corporativos. Horarios flexibles. ¿Cuáles son tus funciones? -Facilitar el alcance de sus afiliaciones con la finalidad de tener su número actualizado. -Generar relacionamiento con clientes internos y externos para brindar un soporte oportuno. -Trabajo en equipo con todas las diversas áreas de la empresa. -Seguimiento e incremento de cartera de clientes, buscando un mix de productos. -Ingresar las prospecciones diarias al link del equipo asignado. -Realizar un seguimiento post venta, con la finalidad de validar que los clientes se encuentren habilitados, generen actividad y prevenir las desafiliaciones. -Administrar toda la logística que se le brinda: Solicitudes de afiliación, volantes, material publicitario y activos de la empresa. -Llevar el seguimiento y control de sus afiliaciones. -Brindar soporte a sus comercios, facilitando material publicitario, realizando capacitaciones y manteniéndolo informado de las últimas actualizaciones en los productos y servicios. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en ventas por call center o presenciales de preferencia telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. - Estudios secundarios completos y/o técnicos - Conocimientos de office (básico) y manejo de ventas por internet. - Tener una laptop o computadora y acceso a internet (indispensable) - Disponibilidad para trabajar desde casa - Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos. Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género y que es parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un (a) Docente para el curso de Fundamentos Farmacéuticos. Requisitos: • Profesional Universitario Titulado en Farmacia y Bioquímica. • Especialización, maestría o actualizaciones respecto de las últimas tendencias relacionadas a la unidad didáctica señalada (deseable). • Experiencia en gestión de actividades relacionadas a la unidad didáctica señalada de más de 2 años (indispensable). • Experiencia como docente en instituciones de Formación Universitaria o Técnica de 1 año (indispensable). Funciones: • Dictar clases según horarios asignados. • Elaborar y calificar exámenes de sus alumnos. • Participar de reuniones de coordinación académica. Cursos disponibles para dictar: Fundamentos Farmacéuticos Horarios: • Contar con disponibilidad en el rango horario de 2:00-6:00pm. Beneficios: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto