Ultimas oficinas nuevo hub
Listado top ventas ultimas oficinas nuevo hub
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Lima (Lima)
LIMA CENTRAL TOWER. Exclusivo Edificio Corporativo de oficinas ubicado en Av. El Derby N° 254 - Santiago de Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, con cercanía al centro comercial Jockey Plaza, y vías de acceso muy importantes que interconectan la ciudad. El edificio cuenta con 26 pisos para oficinas y 9 sótanos de estacionamientos. Tiene 16 ascensores de última tecnología. El primer piso cuenta con SUM, Directorios y cafeterías (cafetería abierta y bar ingles, también cuenta con Gimnasio y Espacio de recreación con mesa de billar. En el segundo piso cuenta con una amplia cafetería para el personal con Concesionario de Alimentos. Elegante Lobby con máxima seguridad para controlar acceso de visitantes y colaboradores. También se pone a disposición 8 estacionamientos en venta con excelente ubicación; sótano 2 y 3, precio de cada uno $ Ver datos incluido IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE OFICINAS PRIME - MIRAFLORES VISION TOWER Oficinas Prime en Av. Benavides, ubicación estratégica en el nuevo Hub empresarial de Miraflores, con rápido y fácil acceso a vías principales, la estación del metropolitano, centros financieros, centros comerciales, restaurantes, cafés, hoteles y otros lugares de interés. ESTA DISPONIBLE TODO EL 2DO PISO Y SE PUEDE VENDER TODO O 1, 2, 3, O 4 OFICINAS 2 OFICINAS TIENEN VISTA A LA AVENIDA Y 2 VISTA INTERIOR. El edificio cuenta con: Elegante lobby de ingreso 12 pisos que albergan 45 oficinas Desde 114 m2 hasta 510 m2 08 sótanos con 162 estacionamientos 3 ascensores de última tecnología 01 Local comercial en el primer piso Áreas comunes (sala de reuniones, cafetería, terrazas y jardines con vista panorámica) Sistema de aire acondicionado centralizado (Chillers) Grupo electrógeno 02 baños y 01 kitchenette por oficina Venta desde $ 2000 m2 Y $2,100 Alquiler desde $ 13 m2 Precios negociables
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 266.600 Region: Región de Lima Localidad: Magdalena del Mar Zona: MAGDALENA DEL MAR 1 Habitaciones 2 Baños 124 m² Descripcion EDIFICIO PREMIUM UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE LIMA. EDIFICIO CORPORATIVO DE 23 PISOS 10 NIVELES DE SÓTANO. OFICINAS ÁREAS DESDE 124 M2 HASTA 665 M2 UBICADO EN EL LÍMITE DE SAN ISIDRO Y MAGDALENA DEL MAR, CERCA A PRINCIPALES VÍAS DE ACCESO, AV, JAVIER PRADO, AV. SALAVERRY, CIRCUITO DE PLAYAS. CARACTERÍSTICAS:. • CERTIFICACIÓN LED GOLD: HASTA 15% DE AHORRO ENERGÉTICO. • SEGURIDAD INTEGRAL DEL EDIFICIO: POR HONEY WELL, CONTROL DE INGRESO Y CCTV. • NURO CORTINA: CON VIDRIOS ACÚSTICOS INSULADO PROTECCIÓN UV DE 10.4. • OFICINAS: DE 665 M2 SUB- DIVISIBLES EN 4 OFICINAS, OFICINAS TIPO A 220 M2, OFICINA TIPO B 124 M2, OFICINA TIPO C 134 M2, OFICINA TIPO D 132 M2. • ÁREAS COMUNES; UBICADA EN 5TO PISO EQUIPADAS E IMPLEMENTADAS CON MOBILIARIO DE ALTA GAMA POR FURSYS. CUENTA CON 2 DIRECTORIOS CON EQUIPAMIENTO INTEGRAL, SALA DE USO MÚLTIPLES CAPACIDAD 160 PERSONAS, CAFETERIA/COMEDOR CAPACIDAD 91 PERSONAS. OFICINAS EN VENTA DESDE $ 2,150 A $ 2,300 M2 + IGV OFICINAS EN ALQUILER DESDE $ 17 A $22 M2 + IGV. ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $ 200 + IGV. PREVIA CITA. ELIZABETH TAFUR 4342230 950194361
Ver producto
Lima (Lima)
El proyecto se llama “Skytower 757 Business Center", y es un edificio de oficinas premium, ubicado en el nuevo Hub Empresarial de Lima, en el distrito de MAGDALENA DEL MAR LIMITE CON SAN ISIDRO, Entre los principales beneficios del proyecto tenemos: 4 frentes de luz, lo cual permite iluminación natural en todo el proyecto (ahorro energético). A sólo 5 km de San Isidro (Centro Financiero y Centro Empresarial de Lima). Muy cercano a avenidas principales como Av. La Marina, Av. Brasil, Av. Salaverry, Av. Del Ejército (Costa Verde) y Av. Javier Prado Oeste. Alrededor de las principales entidades financieras: BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, etc. Cerca de restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias y grifos. Entre las principales características tenemos: Edificio de 20 pisos + Azotea Panorámica. Áreas de Oficinas desde 130 m2 hasta 1,050 m2. FECHA DE ENTREGA EN DICIEMBRE 2015 Ambientes de uso común totalmente amoblados y equipados, con acabados de primera: o Lobby a doble altura. o Sky Bar con vista panorámica al mar. o Fitness Center. o 4 directorios gourmet. o Cafetería. o Sala de conferencias (SUM). o Área para bicicletas y motorizados. · Control de accesos inteligentes. · 10 ascensores inteligentes (8 positivos, 2 negativos). · Sistema de aire acondicionado centralizado con chillers. ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y DOBLES FINANCIAMIENTO PROPIO SIN INTERESES CON 20% CUOTA INICIAL Y PAGOS TRIMESTRALES HASTA LA FINALIZACION DEL EDIFICIO Y TAMBIÉN UN LEASING CON SU BANCO A 7 AÑOS. PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: SR. LUIS GARCÍA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio premium ubicado en una esquina estratégica en el nuevo Hub empresarial de Lima, conectado a las principales vías de acceso: Av. Javier Prado, Av. Salaverry, Circuito de Playas, Juan de Aliaga. Edificio de 23 pisos y 10 sótanos con estacionamientos simples. Oficinas disponibles desde 124 m2 hasta 662 m2 (en casco o implementadas) El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: sala de usos múltiples, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad.
Ver producto
Lima (Lima)
(En Gris-)Se alquila oficina de 163m2- Edificio Corporativo en el Nuevo Hub Empresarial de Magdalena del Mar límite con San Isidro en Alberto del Campo, todas ubicadas en segundo piso con una altura de piso a techo de 5 metros creando un ambiente sumamente amplio. 3 estacionamientos Nota: El precio de alquiler son en dólares más impuestos. excelente ubicación! CONTACTAR: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EXCLUSIVAS VENTAS DE OFICINAS EN SAN ISIDRO FINANCIAMIENTO PROPIO SIN INTERESES VENTA DE OFICINAS EN SAN ISIDRO LIMITE CON MAGDALENA, FINANCIAMIENTO PROPIO SIN INTERESES, EDIFICIO VERTICE 22 - PROYECTO DE OFICINAS - LIMITE SAN ISIDRO CON MAGDALENA. Un nuevo concepto de oficinas, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Pershing, Privilegiado por su cercanía a los principales distritos de la ciudad, a nuevos centros Comerciales y al Hub empresarial en el límite de San Isidro y Magdalena. Arquitectura diseñada por Jorge Páez, Estructura diseñada por Prisma / Ingeniero Marco Tinman Este edificio de 22 pisos con diseño vanguardista, ofrece oficinas modulares que crecen y se acondicionan a la necesidad de cada cliente. Cuenta además con amplias áreas comunes que logran mantener la atmósfera contemporánea de todo el conjunto. Areas corporativas Vértice 22 ofrece ambientes ideales para reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamiento de productos, entrenamiento, conferencias, entre otros. En el primer piso se ubican el Lobby con ingreso controlado y monitoreado, Salas de Trabajo privadas con vista al jardín interior y Sala de Conferencias/Auditorio. En el segundo piso se ubican las Salas de Directorio cerradas e independientes, que serán la extensión de tu oficina. La Zona Lounge y el Resto Cafe, ubicados en el piso 22, con extraordinaria vista a la ciudad, se convierte en un punto de encuentro y el lugar perfecto para tomar una pausa durante el día. lobby con ingreso controlado y monitoreado 08 ascensores inteligentes de última tecnología, con llamada anticipada. DESCUENTOS ESPECIALES POR LA COMPRA AL CONTADO CON EL 90% AL CONTADO. PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: SR. LUIS GARCÍA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"Moderna oficina implementada de 106.13 M2, la cual cuenta con 2 Cocheras en Sótano, hall de ingreso, 2 baños, varios ambientes cuenta con aire acondicionado, luminarias, porcelanato. El Edificio de Oficinas Boutique está basado en el concepto de integrar los negocios a su vida.. SOHO+ cuenta con formatos de oficinas desde los 71m2 hasta los 1124m2, con acceso a los más completos servicios de soporte que optimizan el funcionamiento de sus negocios y a los más variados servicios comunes, aportando a la satisfacción de su equipo de trabajo, también se cuenta con 2 locales comerciales en primer piso, teniendo una distribución de 12 pisos de altura y 5 sótanos, 6 ascensores positivos y 2 negativos. Se ubica en la zona de mayor proyección empresarial de Lima. El nuevo Hub de Negocios de Lima está en Magdalena y ofrece una excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad, en un entorno de amplios servicios como clínicas, bancos, supermercados, clubes, restaurantes, etc.Precio de Alquiler $ 1, 600 incluye 2 cocheras y 1 depósito. Mantenimiento S/1,100 aproximadamente con deposito, sin deposito S/.740. Contrato mínimo 1 año, 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva oficina con implementada con acabados de primera distribuida con un baño, recepción y modulo para 4 trabajadores, gerencia y una sala de directorio con divisiones de vidrio, aire acondicionado, cuarto de servidores, pequeña kitchenette, luces decorativas entre otros. 1. El edificio cuenta con un equipo Chiller en la azotea que alimenta a todas la oficinas y áreas comunes del edificio y cuando entrega una oficina deja los puntos (conexiones) para que cada uno coloque o no equipos de aire acondicionado 2. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: 1. Pool de trabajo y área de espera (este es más potente porque enfría una área mayor) 2. Sala de directorio. 3. Gerencia con airea *En cada area puedes programar y el aire acondicionado es independiente. Lo que queda en la oficinas: 1. Todo el mobiliarios de todos las áreas, la divisiones de vidrios (gerencia con los muebles, directorios con muebles y mesa de directorio) En relación al equipamiento: 1. Equipos de aire acondicionado. 2. Equipo de control de acceso del personal (con huella digital o con tarjeta) que viene con un software. 3. Control de acceso de puerta principal con un control tipo tablet (con videos, dejar mensajes, puedes abrir la puerta desde tu teléfono). 4. En kitchenette (horno microondas, frigobar). 5. Servidor más estabilizador. 6. La batería externa para en caso la luz se vaya. 7. Baño con equipamiento (inodoro, seca manos con aire, dispensador de jabón de mano automático). 8. Las luminarias 9. 4 sillas negras para pool de trabajo 10. La oficina cuenta con los equipos que trabajan con el agua fría y enfría cada uno de los ambiente cada área tiene su control de temperatura digital: *En cada área puedes programar y el aire acondicionado es independiente. La oficina se encuentra en el edifico empresarial boutique Soho Plus en el nuevo Hub empresarial de Lima como es el distrito de Magdalena (límite con San Isidro) cerca de avenidas importantes como Javier Prado Oeste, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión (Pershing) que conectan a diferentes puntos de la ciudad. El edificio Soho Plus cuenta con áreas comunes como USM (Sala de usos múltiples) para hacer conferencias, dos salas de directorio implementadas (una de ellas para 10 y otra para 12 personas), sala de proveedores, mesa de partes, seguridad CCTV, cafetería, comedor implementado con terraza, bar ingles con terraza vista panorámica, fitness center, gimnasio, pista de trote, Oficina área 91.16m2 Estacionamiento doble lineal 27.44m2 Deposito 7.17m2 La documentación en regla (independizado) sin carga gravamen o hipoteca. PRECIO TOTAL: US$ 2,300.00 Contacto: 9.8.2.3.3.7.0.5.2
Ver producto
Lima (Lima)
Se vende y/o alquila Oficina 803 de 140m2 con vista frontal, cuenta con 04 estacionamientos. Precio de venta: $ 2200 x m2 + $21,000 por estacionamiento Precio de alquiler: $ 15 x m2 + 140 por estacionamiento al mes. La oficina se encuentra en formato gris para implementación, es posible entregarla con piso alfombrado Decorlux, tablero eléctrico y sistema contra incendios en caso de alquiler de largo plazo. Plus Olguín, es un proyecto corporativo de oficinas Premium ubicado en la Av. Manuel Olguin 373 - Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, frente al Hipódromo de Monterrico, a tan sólo metros del Centro Comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. Imponente y exclusivo. El edificio cuenta con una sala de usos múltiples, dos directorios, área de atención o proveedores y cafetería, ademas de un lobby imponente, recepción y hall con 8 ascensores positivos y 3 negativos de ultima generación.Cuenta también con certificación LEED. El edificio tiene un total de 18 pisos, 750 estacionamientos y 80 oficinas.
Ver producto