Trunco
Listado top ventas trunco
Lima (Lima)
REQUISITOS • Educación Secundaria o estudios trunco • Técnicos en química • Experiencia de 2 años en control de calidad • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Certificado de Trabajo (indispensable) BENEFICIOS • Sueldo sobre el mercado • Movilidad (8 soles diarios) • Ingreso a planilla después de 1 semana Si cumples con el perfil, Envíanos tu CV y copia de DNI a: seleccion@cyltalentohumano.com O Escríbenos al (WhatsApp (961866531 /933603217 / 949778125)
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES • Realizar Las evaluaciones pertinentes al inicio de cada producción, • Emitir la autorización de inicio de producción, realizar las verificaciones de los productos en proceso y terminados de acuerdo a los patrones. • Identificar el estado de los productos (Aprobado, Retenido, Rechazado), elabora reportes de inspección de control de calidad y control de productos en proceso y en acabados, • Elabora boletas de retención si fuera el caso al área de producción. • Conocimiento de técnicas de muestreo, Metrología, BPM, ISO 9001, Microsoff Ofice • Capacidad de Organización y comunicación REQUISITOS • Educación Secundaria o estudios trunco • Técnicos en química • Experiencia de 2 años en control de calidad • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Certificado de Trabajo (indispensable) BENEFICIOS • Sueldo sobre el mercado • Movilidad (8 soles diarios) • Ingreso a planilla después de 1 semana Si cumples con el perfil, Envíanos tu CV y copia de DNI a: seleccion@cyltalentohumano.com O Escríbenos al (WhatsApp (961866531 /933603217 / 949778125) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook >>> https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
Ver producto
Lima (Lima)
** TELEOPERADORES PORTABILIDAD PERÚ ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: • Personas con experiencia en CALL CENTER minimo 3 meses (ATC, CROSSELLING Y/O VENTAS presenciales • Personas dinámicas, proactivos y con ganas de trabajar con nosotros. • Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. Características para TELETRABAJO • Contar con computadora o laptop e internet. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO s/. 930 + PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO + COMISIONES ILIMITADAS • CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS • DESCANSO FIJO DOMINGOS !! CONTAMOS CONTIGO¡¡ Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
** ASESORES DE BANCA POR TELÉFONO ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: • Personas con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALL CENTER mínimo 3 meses, o ATENCIÓN PRESENCIAL RELACIONADO AL RUBRO BANCARIO - No estar registrado en INFOCORP como perdida - Contar con estudios tecnicos o superiores afines BANCARIOS • Personas dinámicas, proactivos y con ganas de trabajar con nosotros. • Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO s/. 1010 + PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO + INCENTIVOS Y COMISIONES • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS !! CONTAMOS CONTIGO¡¡ Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
AUXILIARES DE REPARTO Y DISTRIBUCIÓN. REQUISITOS: -Contar con Secundaria Completa o técnico trunco. -Experiencia 6 meses realizando trabajo de distribución, almacén, estibador, etc. -Disponibilidad en laborar de Lunes a Sábado. -Disponibilidad para laborar en CALLAO (avenida Argentina). -Tener disposición a realizar esfuerzo físico. -Disponibilidad en tiempo completo. FUNCIONES: -Apoyar en las descargas de la mercadería -Apoyar en el re abastecimiento de mercadería -Salida con el chofer para el reparto. -Verificar el correcto despacho de mercadería con la guía de remisión y facturas. -Carga y descarga de los productos. -Seleccionar todos los productos según las órdenes de compra de los clientes. BENEFICIOS: -INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA. (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, SCTR, Essalud, Vacaciones Pagadas) -Turnos de Lunes a Sábados. Se descansa todos los domingos. -Sueldo: Acorde al mercado - Pagos de horas extras, -Oportunidades de crecimiento Fecha de contratación: 14/07/2020 Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae está en nuestra base de datos y la entrevista será solo vía telefónica TELEOPERADORES CON EXPERIENCIA DE 3 MESES en ATC ATENCIÓN AL CLIENTE MÓVIL REQUISITOS: • PERSONAS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER MÍNIMO 3 MESES (ATC y/o CROSSELLING) • PERSONAS DINÁMICAS, PROACTIVOS Y CON GANAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS. • ESTUDIOS MÍNIMOS DE SECUNDARIA COMPLETA, ESTUDIOS TRUNCO Y/O INCOMPLETOS. HORARIO: LUNES A DOMINGOS DE 8:00 AM A 03:30 PM - (Un día de descanso rotativo en la semana) BENEFICIOS: • Sueldo: S/.930 + Variable por Indicadores + PLANILLA COMPLETA desde el primer día de Gestión con todos los beneficios de ley •Capacitaciones Cortas y pagadas con excelente clima laboral e infraestructura. •Linea de Carrera, Convenios educativos y descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 78 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
** ASESORES DE BANCA POR TELÉFONO ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: -Personas con experiencia de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (Call o presencial) en BANCAS O FINANZAS. - No estar registrado en INFOCORP - Experiencia en gestión de atención de banca telefónica, enfocado en NPS. - Contar con estudios técnicos o superiores afines BANCARIOS. - Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. HORARIO: Rango Horario: 08:00 AM – 08:00 PM •LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROTATIVO) BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + PLANILLA + BENEFICIOS + BONO •PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO • CAPACITACIONES PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posiciones de Teleoperador de Fidelización de Clientes (10 vacantes) REQUISITOS: • Educación: Secundaria completa, técnico/universitario egresado o trunco • Experiencia de 06 meses en call center (Ventas, cobranzas, atención al cliente o afines) • Disponibilidad a tiempo completo para trabajar desde casa. Indispensable contar con una buena conexión a internet. FUNCIÓN PRINCIPAL: Contactar a los clientes que han presentado inconvenientes con sus servicios para brindarles beneficios que fidelicen al operador. SE OFRECE: • Estabilidad laboral. • Ingreso directo a planilla completa • Beneficios completos desde el 1° día de trabajo. • Capacitaciones constante • Línea de carrera COMPETENCIAS: • Enfoque al cliente • Orientación a resultados • Comunicación efectiva • Ética profesional Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
** TELEOPERADORES PORTABILIDAD ARGENTINA ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: • Personas con experiencia en CALL CENTER minimo 3 meses (ATC, CROSSELLING Y/O VENTAS presenciales • Personas dinámicas, proactivos y con ganas de trabajar con nosotros. • Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. Características para TELETRABAJO • Windows 10 • Procesador core i3 ó AMD • Memoria RAM de 4gb o más • Internet con velocidad de 15 MB • Espacio adecuado para gestionar BENEFICIOS: • SUELDO FIJO s/. 930 + PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO + COMISIONES ILIMITADAS • CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS • DESCANSO FIJO DOMINGOS !! CONTAMOS CONTIGO¡¡ Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, Empresa líder en la promoción y colocación de productos intangibles(Seguros, productos financieros) Buscamos a los mejores vendedores para formar parte de nuestro STAFF DE VENTAS - ONCOSALUD - TELETRABAJO. Genera Muy buenas comisiones desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero. BENEFICIOS •Básico 450 soles + Atractivas comisiones + Bonos e Incentivos. •Horarios Flexibles. •Pago puntuales •Capacitación constante. REQUISITOS •Experiencia mínima de 6 meses en ventas a nivel Call center (NO EXCLUYENTE) •Estudios técnicos y/o universitarios (inconclusos, trunco o en curso) •Conocimiento del uso de Excel. •PC, Laptop (Estado Optimo para poder gestionar) •Internet •Auriculares con micrófono FUNCIONES: • Realizar llamadas a los clientes que se encuentran en nuestra base de datos • Indicar las características y/o beneficios del producto, Rebatir, Persuadir. COMPETENCIAS •Negociación •Orientación al cliente •Fluidez verbal •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡Únete a nuestra familia y se parte de TARGET! Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
*** De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae estará en nuestra base de datos, la entrevista sera solo vía telefónica *** ** ASESOR DE VENTAS PORTABILIDAD ESPAÑA ** HORARIO: LUNES A VIERNES DE 4AM a 2PM (Descanso Fijo SÁBADOS Y DOMINGOS) REQUISITOS: • Personas con experiencia en CALL CENTER minimo 3 meses (VENTAS O CROSSELING) • Personas dinámicas, proactivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. MODALIDAD TELETRABAJO • Contar con computadora o laptop e internet PARA CAPACITACIÓN BENEFICIOS: • SUELDO FIJO s/. 930 + COMISIONES ILIMITADAS. • BONO NOCTURNO. • PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS. " ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA GSS Y SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO" !! CONTAMOS CONTIGO¡¡ Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos - Estudios: Secundaria Completa y/o Técnico trunco - Experiencia mínimo de 03 meses en impulso. Funciones - Jalar al cliente al modulo - Asesorar, promover y orientar al cliente en la adquisición del servicio. - Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los servicios. - Mantener la buena presentación - Apoyar en diversas funciones inherentes al puesto. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
**Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, busca nuevos talentos para laborar como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN para el área Corporativa para nuestra Sede de COLONIAL FUNCIONES · Atención al cliente vía telefónica. HORARIO DE TRABAJO * 11:00 am, a 8:00 pm // 12:00 pm. a 9:00 pm.(8hrs.) REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia minina de 3 meses en Call center o Atención al cliente presencial certificado (INDISPENSABLE). • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, trunco o en curso en diversas carreras. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación de servicio al cliente, tolerancia, proactivo, o afines. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop(Únicamente para el periodo de capacitación) • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de Internet a cable BENEFICIOS • Sueldo fijo + Bonos • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada (Pago dentro de capacitación) • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA! Fecha de contratación: 12/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Nuestro cliente, empresa líder a nivel nacional en la producción y ventas de colchones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudios secundarios completos y/o técnico trunco. • Experiencia mínimo de 6 meses en el rubro retail (muebles, colchones, línea blanca y afines). FUNCIONES: • Promover la venta de producto en las tiendas donde sean asignados. • Asegurar la presencia de la marca con exhibiciones preferenciales. • Mantener en orden los productos de la tienda. • Trasladar los productos vendidos por el interior de la tienda teniendo en cuenta las medidas de seguridad. • Apoyar en otras funciones inherentes al puesto. BENEFICIOS: • Sueldo básico + comisiones sin límite. • Ingreso a planilla desde el primer día (Beneficios de Ley). • Buen clima laboral. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS EDUCACION: Técnico, Universitario completo o Trunco de las carreras de administración de empresas, marketing o Administración de negocios. FORMACION: Egresado (a) técnico o Universitario de la carrera de administración de empresas, marketing o de Administración de negocios EXPERIENCIA: Mínimo 01 año de experiencia en puesto y actividades similares DISPONIBILIDAD: Trabajo de lunes a sábados y vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES Captar nuevos clientes Excelente atención al cliente Brindar asesoramiento a los clientes con respecto a las revisiones técnicas Enviar mensajes de texto masivos en las plataformas autorizadas Programar actividades del personal de campo (hacer ruteos de zonas) Realizar las cotizaciones y cartas de presentación para nuevos clientes Revalidar los convenios Enviar la documentación de los clientes corporativos Visitar talleres para promocionar descuentos Coordinar eventos para la entrega de los premios a los clientes Prospectar, investigar y comunicar situación del mercado y la competencia, tratando de identifica y proponer nuevos mercados. Reportar avances del plan de prospección que se ejecuta, esto con el fin de saber cuántos clientes nuevos se ha captado en el mes. Actualizar la base de datos de los clientes Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato superior. BENEFICIOS Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE) EL primer mes por recibo por honorario como periodo de prueba Excelente clima laboral Salario acorde al mercado. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Somos Valtx, con 19 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancario! En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS. Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta. ¿Qué Necesitas? - Ser mayor de edad. - Estudios secundarios completos, técnico trunco, concluido o Universitarios. - Experiencia mínima comprobada de 6 meses en ventas call center. - Habilidad Comercial, Alta Orientación a Objetivos, Óptimo nivel de comunicación y compromiso. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados (Centro de Lima) ¿Cuáles son tus funciones? • VENTA DE TARJETAS: Promocionar, ofrecer y vender productos financieros a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el 1er día de capacitación. + beneficios de Ley • Comisiones súper atractivas e ilimitadas • Puntualidad en los pagos • Movilidad • Horarios disponibles: Turno mañana:: 9 am - 12:50 pm / Turno Tarde: 2 pm - 5:50 pm de Lunes a Sábados. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Somos Valtx, con 19 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancario! En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS. Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta. ¿Qué Necesitas? - Ser mayor de edad. - Estudios secundarios completos, técnico trunco, concluido o Universitarios. - Experiencia mínima comprobada de 6 meses en ventas call center. - Habilidad Comercial, Alta Orientación a Objetivos, Óptimo nivel de comunicación y compromiso. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados (Centro de Lima) ¿Cuáles son tus funciones? • VENTA DE TARJETAS: Promocionar, ofrecer y vender productos financieros a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el 1er día de capacitación. + beneficios de Ley • Comisiones súper atractivas e ilimitadas • Puntualidad en los pagos • Movilidad • Horarios disponibles: Turno Tarde: 2 pm - 5:50 pm de Lunes a Sábados. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Por encargo de uno de nuestros clientes lideres en inversiones de terrenos, nos encontramos en la búsqueda de impulsadores de ventas que cumplan con los siguientes requisitos: ¿Qué perfil buscamos? - Estudios técnicos o universitario trunco o por concluir. - Experiencia previa en atención al cliente o ventas. (Mínima 6 meses) - Buena comunicación verbal y no verbal - Empatía y calidez ¿Qué ofrecemos? - Horario de trabajo: Lunes a Domingos con un día de descanso a la semana./ 24 hrs. semanales - Sueldo Básico S/. 500.00 + Comisiones - Ingreso a planilla de con todos los beneficios de Ley DESDE EL PRIMER DÍA DE TRABAJO. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente que cumpla con los siguientes: Requisitos - Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o trunco) - Que posea moto lineal con documentación vigente. - Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas de la zona de Piura. - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero) FUNCIONES: - Visitar agentes de la zona asignada. - Distribuir contómetros, equipos (POS, VPN), chips, instala señalética, cables, etc. - Realizar capacitación integral a los agentes nuevos. - Realizar instalaciones de material publicitario a agentes nuevos. - Atender todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. - Otras tareas (recuperación de equipos, apoyo en cobranzas, cuadres, etc.). BENEFICIOS: - Sueldo fijo de S/.1000 soles + bono por cumplimiento de actividades (de hasta 800 soles) + Movilidad (gasolina). - Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábado de 8:30 am a 01:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de uno de nuestros clientes líderes en inversiones de terrenos, nos encontramos en la búsqueda de impulsadores de ventas que cumplan con los siguientes requisitos: ¿Qué perfil buscamos? - Estudios técnicos o universitario trunco o por concluir. - Experiencia previa en atención al cliente o ventas. (Mínima 6 meses) - Buena comunicación verbal y no verbal - Empatía y calidez ¿Qué ofrecemos? - Horario de trabajo: Lunes a Domingos con un día de descanso a la semana - Ingreso a planilla de con todos los beneficios de Ley DESDE EL PRIMER DÍA DE TRABAJO - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos -Full time: S/. 930 + Comisiones de hasta S/. 1000. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: PROMOTORES DE VENTAS EN LINEA BLANCA ¿Qué buscamos? · Secundaria completa o estudiante técnico en curso o trunco. · Experiencia de 6 meses como promotor de ventas en línea blanca, línea marrón o pequeños electrodomésticos, de preferencia en retail. · Contar con carnet de sanidad (vigente o trámite) · Contar con carnet de vacunación MINSA - digital (Código QR) · Alto nivel en el buen trato al cliente y comunicación asertiva. ¿Qué brindamos? · Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día en PDV. · Se ofrece BÁSICO + BONO POR CONCEPTO DE MOVILIDAD + COMISIONES · Brindamos crecimiento en Línea de Carrera estable. · Desarrollo profesional (capacitaciones gratuitas constantes). · Convenios corporativos en diversos rubros. · EPS opcional. ES TU OPORTUNIDAD DE POSTULAR CON NOSOTROS Y FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Técnico trunco o concluido en administración, computación, marketing, industrial o afines. 01 año de experiencia en ventas en campo. Contar con movilidad propia (moto) - excluyente Manejo de office a nivel usuario Disponibilidad inmediata y a tiempo completo Beneficios Se entrega cartera de clientes. Sueldo acorde al mercado + comisiones. Salario: S/.1,200.00 a S/1800.00 según el nivel de ventas. Comisión asegurable por 03 meses de S/ 300.00 Se cubre el combustible y mantenimiento de la moto (según puntos de visita). Línea de carrera en ventas. Funciones Visita a distribuidores ofreciendo los EPP'S. Preparación y envío de cotizaciones y pedidos. Entrega de pedidos. Búsqueda de prospectos y preparación de agenda de visitas. Hacer demostraciones, soporte técnico y post venta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
-
Siguiente →