Tributario
Listado top ventas tributario
Lima (Lima)
CONTABLE: ELABORACIÓN Y ANAISIS DE ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES. CALCULO Y LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES. PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES ANUALES. PRESENTACIÓN DEL PDT – DAOT – ITAN. CONTABILIDAD DE COSTOS Y INDUSTRIAL INVENTARIOS LIBROS Y FACTURACIÓN ELECTRONICOS LABORAL ELEBORACIÓN DE PLANILLAS Y BOLETAS PERSONALES CONTROL Y MODIFICACIONES DE CONTRATOS DE ACUERDO A LEY ALTAS, BAJAS DE DERECHOHABIENTE EN EL T-REGISTRO PRESENTACIÓN DEL PDT – PLAME, AFPNET CALCULO DE CTS, GRATIFICACIONES, VACACIONES Y LIQUIDACIONES DE BENEFICIOS SOCIALES TRIBUTARIO PLANEAMIENTO TRIBUTARIO TRIBUTOS SEGÚN EL REGIMEN TRIBUTARIO Y OBLIGACIONES LABORALES RETENCIÓN, PERCEPCIÓN, DETRACCIÓN Y SU RECUPERACIÓN O LIBERACIÓN DE SALDO NO APLICADOS
Ver producto
Lima (Lima)
Derecho contable, derecho financiero, derecho tributario Asesoria empresarial en derecho contable, derecho financiero, derecho tributario. Derecho empresarial Derecho corporativo Gestion de empresas Desarrollo empresarial Gestion de empresas Analisis financiero Asesoria a nivel nacional 994720643 - 4242905
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Analista Contable Tributario • Contador público colegiado. • Contar con experiencia mínima de 1 año como Analista Tributario • Especialización en tributos • Experiencia manejando SAP • Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones • Analizar, elaborar cálculo de los impuestos para su presentación mensual • Elaboración y presentación de las declaraciones anuales del impuesto a la renta e ITAN • Realizar el análisis de la cuenta de tributos • Realizar la proyección de impuestos mensuales • Apoyo en consultas y atenciones en temas tributarios para cliente externos e internos • Proporcionar información requerida por la Administración Tributaria (SUNAT) • Elaborar y revisar los libros y registros electrónicos a presentar a SUNAT de periodicidad mensual, semestral y anual. • Elaborar asientos contables relacionados a Impuestos (provisiones de pagos, reclasificaciones, etc.). • Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta: Adiciones y Deducciones, Balance de Comprobación, etc. • Responsable de la elaboración de libros contables. • Otras tareas relacionadas Horario Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Nuestros especialistas en derecho tributario brindan asesoría en el cumplimiento de obligaciones tributarias, gestión patrimonial, planificación fiscal, procesos tributarios y en la evaluación de operaciones de adquisición y reorganización de empresas. Brindamos asesoría en los aspectos fiscales de los contratos de financiamiento, inversión, infraestructura y concesiones. Asistimos a nuestros clientes en auditorías de la administración tributaria y en procesos contencioso-administrativos y judiciales. Nuestros servicios incluyen asesoría legal especializada en precios de transferencia y doble imposición internacional. CONTACTO: Dr. Jose Yataco. Telefono: 606 9957 - 606 9958
S/. 1
Ver producto
San Luis (Lima)
- CÁLCULO DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT (Impuesto a la Renta, pagos a cuenta, IGV, ITAN, entre otros). - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. - REVISIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES (Impuesto a la Renta e IGV). - PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN (ITAN y otros conceptos), SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN, PRESCRIPCIÓN, entre otros escritos en materia tributaria (comprende la realización de trámites necesarios y elaboración de escritos que solicite SUNAT). - ASESORÍA LEGAL PARA EL ACOGIMIENTO A REGÍMENES ESPECIALES TRIBUTARIOS Y/O BENEFICIOS TRIBUTARIOS. - ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS, ESQUELAS Y CARTAS INDUCTIVAS (asesoría legal y elaboración escritos). - ATENCIÓN DE RECURSOS DE RECLAMACIÓN Y/O APELACIÓN (brindar estrategias de defensa, elaboración de escritos, asesoría en los plazos y el procedimiento, realización seguimiento y otras tareas relacionadas). - ASESORÍA y REALIZACIÓN GESTIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (sociedades anónimas, sociedades comerciales, sociedades civiles y cualquier otra forma societaria de la Ley General de Sociedades) y otras formas de personas jurídicas (Cooperativas, Asociaciones, EIRL y empresas unipersonales, entre otras); así como para la reorganización de empresas. - PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS TRIBUTARIAS (beneficiarios finales, predios, entre otros). - Todo tipo de asesoría legal en materia tributaria, tributación internacional y tributación municipal. - Planeamiento tributario y due diligence. Contacto: 9/3/4/8/5/7/6/7/8
Ver producto
Callao (Callao)
content="Gate Gourmet empresa trasnacional de catering aéreo, innovadora, creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando así el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado, se encuentra en la búsqueda de un SUB CONTADOR TRIBUTARIO. REQUISITOS: • Formación profesional en Contabilidad. • Experiencia mínima de 04 años en el cargo solicitado. • Conocimientos sólidos Contables, Tributarios y de Auditoria. • Experiencia y manejo en Software de Contabilidad, (Sap) indispensables nivel Usuario. • Conocimiento y Manejo de Office a nivel intermedio. • Ingles Intermedio. • Alta capacidad y manejo de situaciones bajo presión Indispensable. • Proactivo, con alto grado de responsabilidad, con capacidad de integración a equipos de trabajo. • Capacidad de Análisis síntesis de la información - Buen nivel de Comunicación. • Experiencia Laboral en empresas con facturación de Mas de 30 Millones de Dólares al Año. • Que viva cerca del Callao. FUNCIONES: • Preparar y confeccionar oportunamente los informes financieros Requeridos a nivel Local y corporativo. • Preparar y asegurar la presentación de los impuestos de manera oportuna (Sunat, Aduanas, etc) • Cumplimiento de Programa en Auditorias Operativas y Financieras. BENEFICIOS: • Alimentación al 100% • Descuentos Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
BRINDO ASESORIA CONTABLE TRIBUTARIO Y LABORAL , RUS- RER- MEPECO Y PYME . GLOBALIZADO. SE ATIENDE CONSULTAS GRATUITAS. AL 929291307 SEÑOR HENRY TELLO CONTADOR ASESOR.
S/. 20
Ver producto
2 fotos
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tibalegal brinda servicio legal especializado en Derecho Comercial, Laboral, y otras materias relacionadas para empresas: Asesoría legal en Derecho Laboral, contratos y convenios laborales, cartas notariales, Reglamento Interno, Poderes. Transferencia y venta de Acciones, Disolución de Sociedad, Medidas Cautelares, Ejecución de Títulos Valores, constitución de Empresas y Asociaciones, Minutas, Actas de sociedad, aumento o disminución de capital, transformación, liquidación de empresas, otros. Arbitrajes de derecho y de conciencia, en títulos valores, en deudas (ODSD), Arbitrajes en Resolución de Contrato y penalidades. Asesoría legal en fiscalizaciones tributarias, tributación laboral, elaboración de descargos, fraccionamientos, procedimientos coactivos, recursos de reclamación y apelación ante Sunat y Tribunal Fiscal, entre otros. Procedimientos administrativos ante entidades del Estado, Procesos judiciales, Medidas cautelares, entre otros. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Síguenos en FACEBOOK, encuéntranos como Tibalegal. TIBALEGAL (511) 4319456 RPC 989823120 - 989823113 Jr. Aguarico 414 Of. 202 Breña www.tibalegal.com consultas: tibalegal@gmail.com skype: tiba.peru
Ver producto
Lima (Lima)
Contadora Pública Colegiada, Auditora Independiente Acreditada, Especialista en Peritaje contable Judicial adscrita al Registro de Peritos Judiciales de Lima,, Especialista en Peritaje Fiscal, Especialista en Asesoría Tributaria Acreditada; realiza Informes Periciales en sus diversas gamas: Civil, Penal, Laboral, Previsional,Administrativo Contencioso, Arbitral y Tributario- Aduanero. Asimismo, se elabora Informes Periciales en casos Complejos, determinación de intereses compensatorios, moratorios y legales. Determinación de lucro cesante y daño emergente Se brinda un estudio minucioso del caso materia de controversia en coordinación con asesoría jurídica. Contactar al teléfono:990594335 CPC Silvia F. Laguna
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado y Contador Público especializado en asuntos tributarios brinda asesorías personalizada. Consulta al celular 951971921
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado soluciona tus problemas ante el SAT, SUNAT y MUNICIPALIDADES (Multas, Cierre de Locales, Licencias, Papeletas de tránsito y otros - Archivamiento, Prescripción y Extinción de las mismas). Resuelvo Rectificación de Partidas de Matrimonio, Nacimiento, DNIs; Cambio de nombres, Sucesiones Intestadas o Declaratoria de Herederos. Así como también la ejecución eficaz de los Recursos de Reconsideración, Apelación y Queja, tanto ante el órgano administrativo que vulneró tus derechos, como ante el Tribunal Fiscal, órgano superior jerárquico para finiquitar tus conflictos.
S/. 100
Ver producto
San Luis (Lima)
CONTABILIDAD y CONSULTORIA CONTABLE PYMES: CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO titulado en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y con posgrado en Tributacion Fiscal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se brindan servicios de asesoría contable, tributaria, laboral y financiera para la micro, pequeña y mediana empresa. •Realizamos Constituciones de empresas (Desde elaboración de la minuta hasta la inscripción a Registros Públicos). •Llevamos contabilidad mecánica y computarizada. •Actualizamos libros contables (Licencia de software propia), Libros Electrónicos PLE 5.0 (Compras y Venta Electrónico y todos los libros con atraso) •Elaboramos estados financieros mensuales y anuales. •Cálculo de impuestos mensuales (IGV, RENTA, PLAME, AFP NET, RETENCIONES, etc.), declaraciones juradas anuales a la SUNAT, ya sea persona natural o jurídica en el Régimen General, Régimen Especial y Nuevo RUS. •Devoluciones: Saldo a Favor del Exportador, Devolución Anticipada del IGV, Drawback, Devolución de Detracciones, Retenciones, Percepciones, etc. •Elaboramos planillas de sueldos, cálculo de gratificaciones, vacaciones, CTS, liquidación de beneficios sociales, etc. •Asimismo, Evaluamos Proyectos de Inversión (Flujos de Caja, Presupuestos, Costo - Beneficio, etc.). •Asesoría especializada en Fiscalización de SUNAT Precio accesible al cliente (RÉGIMEN ESPECIAL y PYMES). Consultas libres por este medio o al teléfono (Parte superior del anuncio). Los precios son módicos negociables.
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Requisitos: • Formación universitaria: Titulado en Contabilidad, carreras afines. • Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares. • Experiencia en el uso de SAP ERP. • Excel intermedio. • Ingles básico. Competencias a evaluar: • Planeamiento y pensamiento estratégico. • Liderazgo. • Flexibilidad y cambio. • Innovación y mejora. Funciones: • Conciliación y análisis mensual de los saldos, de las cuentas contables vinculadas a impuestos. • Preparación de la liquidación de impuestos mensuales como IGV, pagos a cuenta de IR, retenciones del IGV, retenciones a no domiciliados, ITAN, etc. • Declaración de libros electrónicos de acuerdo con la normativa vigente. • Control y seguimiento de la regularización de las DAM´s de exportación ante aduanas. • Encargado de llevar el control de los activos fijos de la empresa y determinar su respectiva D&A tributaria. • Trámites administrativos ante la Administración Tributaria y apoyo en procesos de fiscalización. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Asignación familiar. • Seguro Essalud. • Alimentación 100% • Movilidad de la empresa. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Emisión de estados contables y financieros. Determinación de obligaciones tributarias. Asesoría permanente en temas de Tributacion y auditoría financiera. Mas de 20 años de Experiencia Profesional Asesoria desde S/ 50.00 Formación de Empresas para Extranjeros y nacionales. Dr Contable y Finanzas SAC Consultas sin compromiso, Estamos en Surco Altura Benavides con Caminos del Inca. Tarifas Economicas para MYPES en SURCO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos un estudio contable con más de 13 años en el mercado peruano, gestionando con el emprendedor y empresario los nuevos retos de un mundo globalizado. Brindamos servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Tributación, Administración, Asesoría Laboral y Financiera de manera eficaz, eficiente y personalizada para la gestión de su negocio. Nuestra motivación es ser el aliado estratégico para el crecimiento de tu empresa, generando confianza a través de un trabajo de calidad. Whatsapp 51 759-7888 https://contadoresyasociados.com/
Gratis
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
SERVICIOS DE ASESORIA LEGAL ORIENTADA A EMPRESAS, JUNTAS DE ACCIONISTAS, CONFLICTOS ENTRE ACCIONISTAS, DECISIONES DE INVERSIÓN, DECISIONES DE INTEGRACIÓN COMERCIAL, DECISIONES DE LIQUIDACIÓN, DISOLUCIÓN O QUIEBRA DE EMPRESAS, PROCESOS JUDICIALES DE QUIEBRA DE EMPRESAS, REMOCIÓN DE REPRESENTANTES LEGALES. ANÁLISIS DE IMPUESTOS, AHORRO DE IMPUESTOS, PLANIFICACIÓN LOCAL E INTERNACIONAL DE IMPUESTOS, REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES, CONTRATOS EMPRESARIALES, MARCO LEGAL DE STARTUPS.
S/. 1
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Servicios que brindamos: - Consultoria contable tributaria, - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, - Contabilidades para Empresas Grandes, Medians y PYMES, - Outsorcuing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios que brindamos: - Consultoría contable tributaria - Auditorias Financieras, - Auditorias Tributarias, Legal, Laboral, - Toma de Inventarios, Contabilidades para Empresas Grandes, Medianas y PYMES. - Outsorcuing de planillas, - Implementación de NIIF, - Valorización de empresas, - Precios de Transferencia, - Peritajes Contables etc. Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TRIBUTARISTA: -Asesoramiento general -Apoyo en fiscalizaciones por la SUNAT -Asesoría Tributaria personalizada (Liquidación de impuestos, PDTs, Fraccionamiento, Régimen Tributario General, Agrario, Amazonia etc.…) -Demandas contencioso-administrativas en materia tributaria -Planeamiento tributario -Auditorías tributarias preventivas y Due Diligences -Trámites de devolución del saldo a favor del exportador, drawback, retenciones, percepciones del IGV y pagos indebidos -Outsourcing contable – LABORAL: Elaboración de Contratos de Trabajo, AFP, Régimen Especial Laboral, Demandas Laborales. Orientación Gratis. Teléfonos: 2874693 / RPC 991317748 / RPM (#) 963991660 Email: victorbeltran1@hotmail.com VICTOR M. BELTRAN CACERES Contador-Auditor-Abogado Asesor de Empresas
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Contador Público Colegiado obligatorio Licenciatura en impuestos / finanzas. Muy buen nivel de inglés hablado y escrito. Profesional fiscal altamente motivado con sólidas habilidades técnicas e interpersonales. Experiencia en contabilidad Especialización en impuestos Amplio dominio y manejo de información del Sistema Tributario Peruano Conocimiento de temas contables y laborales Conocimientos de NIC's y NIIF's Atención de fiscalizaciones SUNAT (Recursos administrativos ante SUNAT) Experiencia en solicitud de devolución de impuestos Experiencia en aplicación de tributación con sujetos no domiciliados. Planeamiento tributario Dominio de sistemas informáticos (ERPs, Excel, Power Point y Word) Inglés Avanzado Experiencia: 7 años en el Departamento Fiscal.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios de constitución de empresas, establecimiento de sucursales, nombramiento de representantes legales, modificación de estatutos empresariales, aumentos y reducción de capital de empresas, celebración de junta general de accionistas, nombramiento de directores, nombramiento de Gerentes, adquisición de acciones de empresas, valorización de negocios, división de negocios, impacto tributario de la sinergia y división empresarial, disoluciones empresariales, conflictos entre accionistas, herencia de negocios, quiebra de empresas, procesos concursales, venta de bloques patrimoniales, análisis de rentabilidad empresarial, planificación de impuestos, impuestos de extranjeros, estructuración de deudas y títulos de deuda, elaboración de títulos de patrimonio, tributación de instrumentos financieros, estructuración de gobierno corporativo,análisis de rentabilidad de proyectos de inversión, representación en junta de acreedores, defensa judicial por incremento de patrimonio no justificado, procesos por fraude en la administración de personas jurídicas, impugnación de actas de junta general de accionistas, nulidad de actos empresariales, indemnizaciones empresariales, registro de propiedad intelectual, transferencia de propiedad intelectual, derechos de autor, análisis de intangibles, aplicación financiera de know how, estructuración financiera de franquicias, contratos de asociación en participación, consorcio, contratos empresariales, compliance legal, cumplimiento de isos legal, costo tributario de los dividendos empresariales, capacitación legal corporativa,
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy abogado particular, especialista en derecho penal aduanero, tributario, propiedad intelectual, extinción de dominio y lavado de activos Derecho PENAL ADUANERO, asesoramos casos de contrabando, defraudación de rentas de aduanas, tráfico de mercancías prohibidas, receptacion aduanera y demás modalidades. Incautaciones de mercancías. Derecho ADMINISTRATIVO ADUANERO, asesoramos casos de infracciones administrativas aduaneras y de otra naturaleza, comisos administrativos, multas..... Derecho TRIBUTARIO, asesoramos casos de delitos tributarios. Derecho PENAL, asesoramos casos de lavado de activo y extinción de dominio. Derecho contra la PROPIEDAD INTELECTUAL, asesoramos casos de marcas y figuras de personajes conocidos, sea en el ámbito penal o administrativo Indecopi. Para cualquier consulta contáctame a través de éste teléfono whatsapp +51 959861955
Ver producto
Lima (Lima)
Soyb'/xc2/xa0' abogado b'/xc2/xa0'particular, especialista en derechob'/xc2/xa0' penal b'/xc2/xa0'aduanero, tributario, propiedad intelectual, extinción de dominio y lavado de activos Derecho PENALb'/xc2/xa0' aduanero,b'/xc2/xa0' asesoramos casos de contrabando, defraudación de rentas de aduanas, tráfico de mercancías prohibidas, receptacion aduanera y demás modalidades. Incautaciones de mercancías. Derecho ADMINISTRATIVO ADUANERO, asesoramos casos de infracciones administrativas aduaneras y de otra naturaleza, comisos administrativos, multas..... Derecho TRIBUTARIO, asesoramos casos de delitos tributarios. Derecho PENAL, asesoramos casos de lavado de activo y extinción de dominio. Derecho contra la PROPIEDAD INTELECTUAL, asesoramos casos de marcas y figuras de personajes conocidos, sea en el ámbito penal o administrativo Indecopi.
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiereb'/xc2/xa0' abogados b'/xc2/xa0'para compartir honorarios es part time, con solvencia moral y cartera de clientes, con planes de incrementar su experiencia en areas civil, penal, laboral, familia, tributario, comercial, tributario,adminstrativo, minero,ambiental y otros
Ver producto
Lima (Lima)
BRINDAMOS SERVICIOS EN CONTABILIDAD: Registros contables en libros manuales o mecanizados, actualización de libros contables, conciliaciones bancarias, estados financieros mensuales, análisis e interpretación y proyección de estados financieros. TRIBUTACION: Asesoramiento general y planificación tributaria anual, liquidación de impuestos (Sunat, Municipalidades) , PDT, fraccionamientos , recuperación de impuestos (saldos a favor, drawback, percepciones, retenciones, detracciones), Régimen Tributario; RUS, Régimen General, Régimen Agrario, Régimen Especial, Régimen de amazonia, etc. LABORAL: Elaboración de contratos de trabajo, presentación de los contratos al ministerio, AFP. Régimen Laboral Especial MYPES. Orientación Gratis....
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →