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¡Atención! ¿Estás buscando una oportunidad para ganar dinero extra? ¡Entonces no busques más! Tenemos una oferta que no puedes resistir. Antes de continuar, debemos ser claros en que no estamos prometiendo hacerte rico de la noche a la mañana, eso es algo que solo prometen los gurús de internet. Sin embargo, si estás dispuesto a trabajar duro y seguir nuestro plan, podemos garantizarte que ganarás dinero extra de manera constante. ¿Cómo lo lograremos? Trabajamos con un sistema de inversión seguro y confiable, respaldado por una empresa reconocida a nivel mundial. Tu dinero siempre estará protegido, sin importar las circunstancias. Pero, lo más importante, tendrás acceso a nuestro grupo privado en WhatsApp, donde podrás interactuar con otros miembros y recibir noticias, configuraciones y mucho más. No solo eso, también organizamos reuniones diarias a través de Zoom donde compartimos información valiosa y te enseñamos cómo implementar nuestro sistema para obtener los mejores resultados. Nuestro equipo está formado por expertos en el área, dispuestos a ayudarte en cada paso del camino. Estamos buscando a personas comprometidas y entusiastas que quieran unirse a nuestro equipo y comenzar a ganar dinero extra hoy mismo. Verás las caras de las personas, sus números de teléfono y podrás hablar con ellos directamente. No te pierdas esta oportunidad única de mejorar tu situación financiera y unirte a una comunidad de personas motivadas y exitosas. ¡Contáctanos ahora para más información!
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Lima (Lima)
Nuestro Servicio Técnico está en constante capacitación para da una respuesta rápida y soluciones inmediatas a nuestros clientes. Brindamos constante apoyo en capacitaciones y asesorías en proyectos a nuestros clientes, sistema de mantenciones preventivas para equipos de AIRE ACONDICIONADO y chequeos programados para garantizar el adecuado funcionamiento de los mismos. Sabemos lo importante que es tu Aire Acondicionado, le brindamos servicio de MANTENIMIENTO –INSTALACION - REPARACION, sin importar en qué época del año sea. ATENDEMOS TODA EL ÁREA DE LIMA Y CALLAO, LIMA PROVINCIAS NO ESPERE MÁS Y PROGRAME LA VISITA TÉCNICA DE UN PROFESIONAL Comuníquese con nosotros a través de los números: (01)7590161 CEL: 998766083 Puede realizar también sus consultas a través de WHATSAPP: 998766083 WEB SITE: https://friotecnicosperu.com/mantenimiento-aire-acondicionado-y-refrigeracion
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Lima (Lima)
Nuestro servicio técnico nace hace más de 10 años, en respuesta a las dinámicas necesidades del mercado, brindando un servicio profesional al más alto nivel tecnológico que garantiza a nuestros clientes seguridad y confianza al momento de trabajar con una empresa. Te brindamos los servicios de MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS – MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS – REPUESTOS ORIGINALES - REPARACION Por ello contáctenos le brindamos un servicio eficaz y totalmente garantizado para su equipo de aire acondicionado SPLIP_PORTATIL ATENDEMOS TODA EL AREA DE LIMA Y CALLAO, LIMA PROVINCIAS NO ESPERE MAS Y PROGRAME LA VISITA TECNICA DE UN PROFESIONAL Comuníquese con nosotros a través de los números: (01)7590161 CEL: 998766083 Puede realizar también sus consultas a través de WHATSAPP: 998766083 WEB SITE : https://friotecnicosperu.com/mantenimiento-aire-acondicionado-y-refrigeracion
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Perú
Nuestro sistema electrico le permite abrir y cerrar la persiana a traves de un control de pulsador y control solonecesitamos las medidas y usted podra tener en su hogar y oficina un sistema muy comodo y de facil uso consultenos al : 7659391 nextel 51*107*4083 rpc 992794622 www.implementoswacs.com wacsarreglos@gmail.com local comercial av canada 3885 san luis sucursales en lince y villa salvador lalmenos o envienos email que lo atenderemos ala brevedad persiana cortinas stores roller alfombras pisos laminados parquet drywall
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Perú
Nuestro sistema electrico le permite abrir y cerrar la persiana a traves de un control de pulsador y control solonecesitamos las medidas y usted podra tener en su hogar y oficina un sistema muy comodo y de facil uso consultenos al : 7659391 nextel 51*107*4083 rpc 992794622 www.implementoswacs.com wacsarreglos@gmail.com local comercial av canada 3885 san luis sucursales en lince y villa salvador sin compromisoalguno solicite una visita lalmenos o envienos email que lo atenderemos ala brevedad persiana cortinas stores roller alfombras pisos laminados parquet drywall
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de combustibles, se encuentre en la búsqueda de un Analista de Mercado ANALISTA DE MERCADO REQUISITOS: • Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial. • Diplomado / Especializacion en marketing, marketing digital, Data science o data analytics.. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Manejo de datos, Data analytics • Power Bi o Tableau, Google Analytics • Manejo de Excel avanzado • Manejo de Ingles Intermedio FUNCIONES: • Análisis de la información de las diferentes fuentes que tenemos como la digital y la offline con el objetivo de mostrar información que nos permita accionar en el mercado • Desarrollo del estudio de mercado B2B para poder identificar las oportunidades que existen en los diferentes segmentos del negocio y así la gente de ventas pueda capturar • Análisis de información de ventas de los productos y su tendencia a través del tiempo para tener claro cuál es el ciclo del producto y hacia donde los queremos llevar. • Desarrollo de dashboard de resultados de los análisis para la correcta visualización de la información de manera gerencial. • Elaboración de los indicadores del área (presupuesto, planes, etc.) para mostrar los avances frente a la gerencia de ventas. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro cliente, empresa líder en el procesamiento y distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Latinoamérica, a través de una extensa red de puntos de venta y tecnología propia contrastada, nos ha solicitado la selección de Team Leader Funciones: 1. Trabajo de Campo 100% saliendo con los Ejecutivos de Ventas. 2. Presentar el modelo de negocio Fullcarga enfocado a que los Comercios acepten VISA o MASTERCARD como medio de Pago y sean Agentes Corresposales del Banco de Nación el Banco. 3. Cumplir con la estrategia de Fullcarga. 4. Capacitarse constantemente, salir aprobado con una nota mínima de 18 en todas las evaluaciones. 5. Utilizar eficientemente los recursos y activos de la empresa, como Material de venta, material POP y dispositivos. 6. Instalación de: dispositivos, material POP y enviar fotografía como registro. 7. Hacer firmar todos los documentos que la certificación PCI solicita. 8. Capacitar de una manera eficiente a los clientes. 9. Cumplir con las zonas y rutas asignadas. 10. Cumplir con los procesos y procedimientos estipulados por Fullcarga. 11. Cerrar las operaciones de venta a las condiciones determinadas por Fullcarga. 12. Informar diariamente al Analista Comercial sobre su ruta diaria. 13. Utilizar las distintas aplicaciones tecnológicas propuestas por Fullcarga. 14. Explorar permanentemente la zona asignada para detectar clientes potenciales. Requisitos: - Conocimiento en electrónica. - Excel Intermedio. - Experiencia mínima de 6 meses en empresas de telecomunicaciones en área de reclamos. Beneficios: - Salario: S/3100 + comisiones en planilla desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en el procesamiento y distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Latinoamérica, a través de una extensa red de puntos de venta y tecnología propia contrastada, nos ha solicitado la selección de un Representantes de Ventas Intangibles. Funciones: - Generar llamadas a clientes externos. - Monitorear el servicio post venta en todos sus niveles. - Mantener constante comunicación con los clientes vía telefónica, con el propósito de adelantarse a sus necesidades, dando pronta atención a sus solicitudes y/o requerimientos. - Desarrollar las actividades necesarias, para atender oportuna y eficazmente los reclamos del cliente. - Participar del proceso de la planificación de actividades y estrategias para la mejora continua en el área. - Informar al Departamento correspondiente la incidencia que se pueda presentar con la plataforma - Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. Requisitos: - Conocimiento en electrónica. - Excel Intermedio. - Experiencia mínima de 6 meses en empresas de telecomunicaciones en área de reclamos. Beneficios: - Salario: S/1000 + comisiones en planilla desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Barranca Lima (Lima)
Nuestro producto permite conservar las muestras. Además, es súper ?????????? ? ????? ?? ???????????.? ?MATERIAL: Plástico Brindamos una atención personalizada a través de nuestros asesores de venta, desde los siguientes números telefónicos:
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Perú (Todas las ciudades)
Nuestro servicio de alquiler de camionetas 4x4 está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas que buscan potencia y versatilidad. Perfectas para terrenos difíciles, supervisión de obras y visitas a proyectos remotos. ¡Asegura el rendimiento y la movilidad de tu equipo con vehículos de alta gama que superan cualquier reto! Contáctanos ahora a través de WhatsApp al 980 755 739 O por correo a info@grupoalcamhor.com
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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Lima (Lima)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Programador Front end con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO · ¿Qué retos tendrás como Programador Front end? Serás el encargado de apoyar y ejecutar las actividades de construcción de prototipo y componentes para nuestro cliente Levantarás información y construirás los procesos de desarrollo del proyecto. REQUISITOS · ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado Técnico o Universitario de las carreras de ing. De sistemas, computación e informatica o afines. Tengas 02 años de experiencia en adelante trabajando en Angular versión 8+ o ReactJs Manejo de base de datos SQL Experiencia en integración API Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. BENEFICIOS Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia: Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia: Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia: Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Solgas Equipment es una organización empresarial con experiencia, El servicio que ofrecemos es relacionado al sistema de montajes e instalaciones de gas en general, a nivel residencial, comercial e industrial. Además, venta de equipos, aparatos y artefactos de última generación y tecnología de punta, garantizados y certificados Utilizamos nuevas tendencias en instalaciones de redes gasíferas; a través de nuestro departamento de ingeniería brindamos asesoría, diseñamos, instalamos y asesoramos en la ejecución de proyectos en viviendas, condominios, casas de playa, campo, edificaciones, restaurantes, chifas, hoteles, hostales, gasocentros, fabricas, clínicas, hospitales, minas y proyectos mineros, centros comerciales, comercios e industrias en general. La marca de la empresa está orientando a promover la nueva tendencia de la “energía verde” que se utiliza en otros países con gran éxito. A través de esto damos a conocer que somos una empresa preocupada por el medio ambiente, la satisfacción y ahorro de nuestros clientes. Instalaciones limpias y seguras, energía para cocción, calefacción y agua caliente sanitaria y sus conexiones a los aparatos a gas, cocinas, encimeras, termas, termotanques, calentadores de paso, termas y calentadores de gran volumen comerciales e industriales, secadoras, calefacción modular, calderas de condensación, climatización, calentadores de piscina etc. artefactos, equipos de última generación y tecnología de punta. Solgas Equipment ofrece servicios especializados de instalaciones con altos estándares de calidad y seguridad; basados en la experiencia, responsabilidad y cualificación de nuestro personal profesional y técnico, con garantía, seriedad y certificación. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados con experiencia que
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El servicio que ofrecemos es relacionado al sistema de montajes e instalaciones para gas en general, a nivel residencial, comercial e industrial. Además, venta de equipos, aparatos, artefactos de última generación, tecnología de punta, garantizados y certificados Utilizamos nuevas tendencias en instalaciones de redes gasíferas; a través de nuestro departamento de ingeniería brindamos asesoría integral, diseñamos, instalamos y asesoramos en la ejecución de proyectos en viviendas, condominios, edificaciones, casas de playa, casa de campo, restaurantes, chifas, hoteles, hostales, gaseocentros, fabricas, clínicas, hospitales, minas y proyectos mineros, centros comerciales, comercios e industrias en general. La marca de la empresa está orientando a promover la nueva tendencia de la “energía verde” que se utiliza en otros países con gran éxito. A través de esto damos a conocer que somos una empresa preocupada por el medio ambiente, la satisfacción y ahorro de nuestros clientes. Instalaciones limpias y seguras, energía para cocción, calefacción y agua caliente sanitaria y sus conexiones a los aparatos a gas, cocinas, encimeras, termas, termotanques, calentadores de paso, termas y calentadores de gran volumen comerciales e industriales, secadoras, calefacción modular, calderas de condensación, climatización, calentadores de piscina etc. artefactos, equipos de última generación y tecnología de punta. Ofrecemos servicios especializados de instalaciones con altos estándares de calidad y seguridad; basados en la experiencia, responsabilidad y cualificación de nuestro personal profesional y técnico, con garantía, seriedad y certificación. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados con experiencia que ofrece garantía en los servicios ofrecidos.. Servicio de post-venta. Realizamos trabajos de mantenimiento y servicio técnico especializado de instalaciones, tanques estacionarios, equipos y artefactos a gas en general a nivel nacional.
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Lima (Lima)
Gracias al excelente funcionamiento y confianza de nuestros clientes durante tantos años, el constante crecimiento, implementación y desarrollo de nuestro servicio integral, instalación, servicios de mantención, reparación, modificaciones de máquinas de AIRE ACONDICIONADO y mucho más, es que nuestro servicio técnico es capas de brindar soluciones eficientes, no solo en LIMA, sino que a lo largo de todo PERU estos deben incluir servicios de mantenimiento y limpieza, reemplazo de partes, reparación ,etc. Somos FRIOTECNICOS PERU una empresa especializada en refrigeración Industrial –Comercial –Residencial. ATENDEMOS TODA EL ÁREA DE LIMA Y CALLAO, LIMA PROVINCIAS NO ESPERE MÁS Y PROGRAME LA VISITA TÉCNICA DE UN PROFESIONAL Comuníquese con nosotros a través de los números: (01)7590161 CEL: 998766083 Puede realizar también sus consultas a través de WHATSAPP: 998766083 WEB SITE: https://friotecnicosperu.com/mantenimiento-aire-acondicionado-y-refrigeracion
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Lima (Lima)
content="ROM: Mercaderista de ruta | Ferreterias| Tradicional| Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Cobertura de rutas en la zona asignada por su jefe inmediato.(10 puntos diarios) • Gestionar colocación de todo material POP que la empresa designe para facilitar la venta de los productos. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus competencia. • Cumplimiento en relevo de información solicitada a través de aplicación • Entregar fotos del trabajo realizado. • Comunicación constante con supervisor. ¿Qué te ofrece Rom? • Remuneración básica 1200 soles + 200 soles comisiones Horario de trabajo de 8am a 6 pm (2 horas de refrigerio) • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista canal tradicional mínimo de 1 año (preferencia rubro ferretero) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado con 1 día de descanso en la semana • Carné de sanidad vigente (opcional) • Disponibilidad para hacer ruta en lima metropolitana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio.. • Organización • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, area
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales. BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
Hola, ¿Tienes un negocio y todavia no tienes muchos clientes? Ya no persigas a tus clientes, consigue nuevos clientes a través de Internet con tu página web. Te ofrecemos el servicio profesional de diseño web personalizado y optimizado para Google, tenemos más de 8 años de experiencia haciendo publicidad en Internet a través de Página Web, nuestro servicio incluye: - Diseño Web Personalizado - Diseño Web Adaptable a Celulares, Tablets y PC - Sitio Web auto-gestionable - 5 Páginas Internas: Inicio, Nosotros, Productos, Servicios y Contacto - Hosting y Dominio.com gratis el primer año. Precio desde S/699 incluido IGV Entregamos Boleta o factura Te brindamos soporte en horarios de oficina y siempre contestamos el teléfono y el correo. Comunícate con nosotros y con gusto te mostraremos nuestros trabajos realizados: Whatsapp/Celular: 950 527 734 Whatsapp/Celular: 983 481 845 Teléfono: (054) 753 785 Facebook: AQPweb Sitio Web: www.aqpweb. com Comienza ahora y no pierdas más clientes, llámanos y agendemos una reunión. Haz crecer tu negocio éste 2019
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Lima (Lima)
Abogado, asesoría, trabajos, escritos y clases Somos Ius, law, droit estudio Grupo de abogados especialistas que brindan los siguientes servicios: 1. Asesoría legal en procesos civiles, penales y comerciales. Análisis del caso. Soluciona tu controversia legal con nosotros. Asesoría personalizada. Profesionales con experiencia en la solución del caso. Absuelve tus dudas con nosotros. 2. Se brinda clases de derecho para universitarios de la carrera de derecho y afines. Cursos como penal, procesal penal, civil, procesal civil, constitucional, comercial, laboral, arbitraje, acto jurídico, reales, contratos, obligaciones, tributario, internacional público y privado, familia, notarial, responsabilidad, conciliación y otros. Análisis de casos prácticos Excelente metodología en el dictado de clase con especialistas en la materia. Clases particulares y grupales Clases presenciales y online a través de Skype, hangout. Horarios flexibles Aprueba con excelentes notas tu parcial, final y prácticas con nuestro método. Apoyo en resolución de exámenes de la carrera de derecho y afines que lleven cursos de derecho 3. Se realizan trabajos de derecho entre ellos tenemos: Ensayos, monografias, análisis de sentencia, informes legales, entre otros. De cualquier materia. Se realizan escritos como demanda, contestación de demanda, excepciones, apelación, casación, denuncia, libertad provisional, entre otros. Se realizan trabajos para carreras afines de derecho como administración, psicología, entre otros. 4. Preparación para grado para optar el título de abogado a través de expediente o tesis Absolución de dudas en relación al expediente. Análisis de expediente. Balotario de preguntas y respuestas Revisamos el expediente y absolvemos tus dudas. Búsqueda de expediente y otros Clases en relación a la materia elegida Aprueba tu grado con nosotros. Abogados altamente calificados y especialistas en las diversas materias. Amplia experiencia en el ámbito legal Especialista en la asesoría legal Contactar al teléfono 987305393 y 922283860 Escribenos al WhatsApp 987305393 y 922283860 Te respondemos de inmediato Comunicate con nosotros
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Arequipa (Arequipa)
DESCUENTO DE PROMOCIONES EN PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES 10% DESCUENTO SISTEMA REFORZADO Sabemos que son momentos difíciles, por eso ponemos a tu disposición nuestro nuevo producto, podrás hacer tus pedidos desde la comodidad de tu casa siguiendo estos sencillos pasos.? ✅ Contáctate con nosotros a través de nuestros diversos canales online. ✅ Realiza el pago de tu pedido a través de transferencia o pago contraentrega.
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Lima (Lima)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. ¡¡¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB!!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos a través de la línea de carrera. Estamos buscando a los mejores Ejecutivos Ventas en HFC !! ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 20 años en adelante. • Con exp en Ventas Call Center 6 meses • Secundaria completa • HABILIDADES: Paciente, Empatico, proactivo. • Disponibilidad para laborar desde la comodidad de tu hogar HORARIO DE TRABAJO • 09:00 am – 03:00 pm Lunes a Viernes • 09:00 am – 01:00 pm Sabados REQUISITOS • Tener Pc o Laptop con Windows 10 • Internet minimo de 20mbxs • Contar con headset (auriculares con microfono) * Cantidad de vacantes: 20 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Supermercados Peruanos S. A. reconocida empresa perteneciente al Grupo Intercorp, líder en el rubro Retail y dentro del TOP 10 en el Great Place to Work Perú 2019, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: VENDEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS para la tienda de PLAZA VEA TACNA Funciones: * Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos (linea blanca – linea marrón) * Realizar el control de stock y abastecimiento del área * Otras tareas asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horarios Peack Time rotativos. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo * Sueldo Fijo + Comisiones + Bono de movilidad * Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país * Beneficios corporativos del grupo Intercorp Si deseas postular, hazlo a través de: bit.ly/2U6taA8 "Nuestro único medio de postulación oficial es a través del Portal de Empleo de Intercorp Retail (encuéntranos el Google como: Portal Intercorp Retail). Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad" Fecha de contratación: 12/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de ambulancias. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales para incorporarlos a nuestro staff: TÉCNICO(A) DE LABORATORIO CLÍNICO - TITULADO(A) Requisitos: Técnico de Laboratorio Clínico Titulado (INDISPENSABLE) Técnicas de toma de muestra (indispensable). Normas de bioseguridad y manejo de fluidos. Conocimiento de exámenes de laboratorio. Contar con 1 año de experiencia en puestos afines (indispensable). Vacantes Disponibles en Miraflores, Los Olivos, Bellavista (Hospital Naval), San Borja, Surco. Funciones: Aplicar criterios de aceptación o rechazo de una muestra. Verificar que las solicitudes de exámenes cumplan con las normas establecidas. Preparar los insumos para la toma de muestra. Verificar el buen funcionamiento de los dispositivos para la extracción de muestras. Realizar la rotulación de las muestras, para dejarlas en el laboratorio. Otras funciones que le asigne su jefatura. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificacion (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida. Fecha de contratación: 09/03/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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